Foro / Astrología y Tarot

mamis de octubre lista actualizada 13/03/06

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 21:09
I
isolde_8559921
13/3/06 a las 9:21

Hola mamis, estrenamos nueva semana con nuevas mamis, somos un montón, en octubre los paritorios tendrán lista de espera, je,je,je,...

Enhorabuena, a las nuevas, Chimichurri, Mofi3, Ismayo, Magonba, Nenita1285, Esther19751, Pato657, Geropa, Myleydy, Anita, Susyalicante, Pichis7.

Siento muchísimo el tener que decir adiós a Marielaf1, su tesorito se paró, pero todas las mamis te damos un fuerte beso y muchos ánimos para que te repongas pronto y busques un nuevo tesoro, que está esperando que lo encuentres.


La lista quedaría así

Montse263.......FPP 19 SEPTIEMBRE

Juliatatay......FPP 22 SEPTIEMBRE

Icevoa..........FPP 26 SEPTIEMBRE

Cuti72..........FPP 30 SEPTIEMBRE

--------------------------

Darsita.........FPP 1 OCTUBRE

Adandel.........FPP 1 OCTUBRE

Luga6.......... FPP 2 OCTUBRE

Marcelita16.....FPP 2 OCTUBRE

Vane0609........FPP 2 OCTUBRE

Carmen7710......FPP 2 OCTUBRE

Tesorito30......FPP 3 OCTUBRE

Ainhoa..........FPP 3 OCTUBRE

Sanatas.........FPP 3 OCTUBRE

Elena2k5........FPP 3 OCTUBRE

Leire1975.......FPP 4 OCTUBRE

Jun.............FPP 4 OCTUBRE

Gema182.........FPP 4 OCTUBRE

Yaky21..........FPP 5 OCTUBRE

Pigada74........FPP 5 OCTUBRE

Juditha85.......FPP 6 OCTUBRE

Esperanzza......FPP 6 OCTUBRE

Evagule.........FPP 6 OCTUBRE

Chimichurri.....FPP 6 OCTUBRE

Ruthie..........FPP 7 OCTUBRE

Beass...........FPP 7 OCTUBRE

Satamu..........FPP 7 OCTUBRE

Morenna19.......FPP 7 OCTUBRE

Coloríncolorado.FPP 7 OCTUBRE

BBdene..........FPP 8 OCTUBRE

Sururro6........FPP 8 OCTUBRE

Nerisus.........FPP 8 OCTUBRE

Coral53.........FPP 8 OCTUBRE

Ana7810.........FPP 9 OCTUBRE

Chicle5.........FPP 10 OCTUBRE

Alicilla........FPP 10 OCTUBRE

Anatcp..........FPP 10 OCTUBRE

Tauro1970.......FPP 10 OCTUBRE

Anaazul33.......FPP 11 OCTUBRE

Conventillo.....FPP 12 OCTUBRE

Esther19751.....FPP 12 OCTUBRE

Noelia1231......FPP 13 OCTUBRE

Lunaneva........FPP 13 OCTUBRE

Septiembre33....FPP 13 OCTUBRE

Hakonne.........FPP 13 OCTUBRE

Nueva06.........FPP 13 OCTUBRE

Myleydy.........FPP 13 OCTUBRE

Susyalicante....FPP 13 OCTUBRE

29Cristi........FPP 14 OCTUBRE

Piragua1........FPP 14 OCTUBRE

Amelie20001.....FPP 15 OCTUBRE

Semana05........FPP 15 OCTUBRE

Krisalida.......FPP 15 OCTUBRE

Rizos1m.........FPP 15 OCTUBRE

Malen20.........FPP 16 OCTUBRE

Uria5...........FPP 17 OCTUBRE

Carobg..........FPP 17 OCTUBRE

Silverone1......FPP 18 OCTUBRE

Ismayo..........FPP 18 OCTUBRE

Marta0177.......FPP 19 OCTUBRE

Larini39........FPP 20 OCTUBRE

Maybuy..........FPP 20 OCTUBRE

Mofi3...........FPP 20 OCTUBRE

Igomezo.........FPP 21 OCTUBRE

Milin6..........FPP 23 OCTUBRE

Anita25leon.....FPP 23 OCTUBRE

Canita34........FPP 25 OCTUBRE

Magonba.........FPP 25 OCTUBRE

Coquina79.......FPP 26 OCTUBRE

Mappy32.........FPP 26 OCTUBRE

Nenita1285......FPP 26 OCTUBRE

Geropa..........FPP 26 OCTUBRE

Mqa1............FPP 27 OCTUBRE

Nericol.........FPP 27 OCTUBRE

Surri...........FPP 27 OCTUBRE

Pichis7.........FPP 27 OCTUBRE

Marijose1981....FPP 29 OCTUBRE

Pato657.........FPP 30 OCTUBRE

Evinapv.........FPP 31 OCTUBRE

Pendientes de la FPP

Cristina110
Mona421
Laura
Karlalizbeth
Pima30
Vanton24
Evita5111
Juny12

Besitos a todas

Leire+beb@
10+5

Ver también

W
wania_9377907
13/3/06 a las 10:00

Buenos días a todas
Llevo un montón de tiempo sin poder conectarme. He estado de obras en casa y luego de viaje. Espero que esteis todas bien. Yo estoy genial, no tengo ningún síntoma de embarazo, solo que la ropa me empieza a dar problemas, tendré que ir de compras. Esta semana hago la numero once, y el miercoles tengo medico. No sé que es lo que me van a hacer, si la eco sera ya abdominal, si me harán alguna prueba especial.... Si sabeis algo me lo contais, vale?. Bueno un besito para todas.
Sandra 10+4

M
maisae_7880502
13/3/06 a las 10:42

Hola mamis octubre!!!
Cómo os encontrais?? Yo con el cariban a todas partes pero parece que voy mejorando.
Ahora tengo tocólogo y a ver qué me hace y qué nos dice, estoy deseando ir.
Bueno guapas, ya queda menos, jejeje. Cómo vais con el tema ropa??
Un besito

Laura+iván (22 meses)+chiquitín (8+2)

G
gibet_8073010
13/3/06 a las 10:59

Buen comienzo
de semana para todas. Que pasa hoy???? han desaparecido??? Con la cantidad que somos y nadie entra, upssss. Que tal han pasado el fin de semana??. Yo hoy estoy agotada, cada día duermo peor anoche no sé cuantas veces me desperté, es horrible. Hoy mi maridito se va de viaje por dos días y quiero comprobar a ver si son sus ronquidos los que no me dejan descansar,jajaja, si es así lo mando a dormir a la otra habitación.
Bueno chiquis, espero que estén todas bien.
Bsos

K
kun_6320322
13/3/06 a las 11:37

Buenos días!!
Hola a todas!!

Hacía tiempo que no escribía pero os leo todos los días!!

Yo sigo sin bien, sin vómitos. Únicamente tengo un poco de malestar en el estómago cuando llevo un ratillo sin comer, pero si como un poquillo se me pasa.

La semana pasada tuve la primera visita con la comadrona de la SS y ya me envió los análisis y la primera eco para dentro de tres semanas. Menos mal que dentro de dos semanas tengo la eco en mi ginecólogo porque tengo muchas ganas de ver como sigue todo, lo ví con seis semanas así que espero que haya crecido mucho!!

Yo lo que llevo peor es pensar en todo momento que todo siga bien, supongo que es lo normal y que todas pasamos por eso, pero hay que ser positivas y pensar que el segundo trimestre lo tenemos a la vuelta de la esquina.

En cuanto al presentimiento de si es niño o niña la verdad es que no tengo ninguno, lo cual, aunque sé
que es una chorrada también me preocupa. Y la verdad es que no tengo preferencia, antes de quedarme embarazada me hacía gracia un niño pero ahora me da igual.

Un beso y muchos ánimos para todas las futuras mamis.

samana05 9+1

Y
ylena_6189084
13/3/06 a las 11:46

Buenos dias mini barriguinas
Vuelvo a poneros el mensajito de saludo de esta manana que se quedo en el post antiguo

que tal el finde? desde ahora me gustan mucho mas los findesssss, porque ademas cumplimos semanitas jeje.
Parece que ya quiere venir la primavera, menos mal!!! que se vayan estos friosssssssssss.

Que tal las nauseas? yo estoy algo mejor... parece que ya queda menos para que se terminen del todo aunque ayer tuve un ligero mareo (la primera vez) y me tuve que sentar.

Oye compis!!! os pasa que ahora que deberiamos comer mas sanito no os apetece todo fast food??? es que yo me muero por las hamburguesas del Mc Donalds, las pizzas, los chocolates... y claro tomo fruta, verdurita... de todo, pero de vez en cuando me meto una hamburguesa y me sienta de vicio!!! jajajjajaa

Besinessssss.
Amelie+lacasito 9+1

Y
ylena_6189084
13/3/06 a las 13:05

Judith
eso me dice a mi el mio, jajaja, que nos va a salir "americanizado" el bebe, jeje. Yo creo que tiene que tener una explicacion porque mis amigas cuando han estado embarazadas igual! a mi es que se me quitan hasta las nauseas! yo creo que con la grasilla me protege el estomago de la acidez o no se, pero me encuentro mucho mejor despues de comerme un Mc menu!!!!!!! mhhhhhh, con sus patatitas fritassssssss. Al final lo acabare odiando y claro me corto, solo uno por semanita porque no es bueno!

Besitos!
Amelie+lacasito 9+1

A
an0N_807163899z
13/3/06 a las 13:22

Hola nenitas...
Qué tal vosotras y vuestras lentejillas?. Yo llevo desde el sábado por la tarde con molestias en la parte baja de la tripilla. Para mí es que me paso todo el día sentada en el curro y encima los sábados por la tarde otras 4 horas más por un curso que estoy haciendo. Hoy estoy mejor, ya veremos lo que pasa según vaya pasando la semana.
Me estoy poniendo como una foca. He cogido ya 1 kg y sólo estoy de 10+1. y es que tengo un hambre de la muerte a todas horas del día. Voy a ver si intento cortarme un poquillo con la comida, porque si no voy a coger 40 kg. con el embarazo.
Últimamente estoy pletórica y de muy buen humor. Ya llega la primavera y el sol me llena de energía.
Muchos besos para todas.

A
aniana_8134547
13/3/06 a las 15:51

Hola te falta el 28 al comienzo je je..
Hola a todas las mamis, espero q muy bien.
Por cierto soy Nenita281285 pero gueno no importa se que nenita1285 soy yo jeje.. y otra cosilla este día estoy terrible desde ayer estoy con un dolor de dientesote tenaz no me aguanto ya me duele toda la cara y no se q tomarme o que hacer para q se me pase. Si alguna sabe x fis q me lo digan, no puedo ni siquiera comer y6 no pude dormir, pueden imaginarse como estoy ¿¿Q HAGO???

R
reham_9495907
13/3/06 a las 15:55

Yo también en octubre
Soy bastante nueva en este foro, he escrito pocos mensajes todavía, pero estoy embarazada y cumplo también en octubre, el día 15, así que me gustaría que me incluyerais en la lista de mamis de octubre.
Si todo va bien será mi segundo hijo, aunque entre el primero y este he tenido dos abortos. Espero que ahora todo vaya bien, me hicieron la semana pasada la eco y se veía el latido y todo bien.
Enhorabuena a todas
Besos

Y
ylena_6189084
13/3/06 a las 18:05

Hola guapis
que tal esa merienda? mi momento preferido del diaaaaaaaaa, jajajaja. Esto de que el gine me haya quitado los lacteos (por un tema de asma) me hace la pascua porque me muero por unas tostadas con mantequilla!!! mhhhhhh o un helado de fresaaaaa, ainssssss, que bueno!
Asi que nada, una naranjita (eso si bien gordota, jeje) y una pera con un bollito.

Manana os leoooooo... besosssssssss.

amelie+lacasito 9+1

S
saula_7492308
14/3/06 a las 4:49

Hola mamis
Qué emoción!!!!
Ayer me hicieron otra eco y mi conguit@ ya no es un conguit@,mide 21mm,menudo campeón@.Me emocioné muchísimo, le vi moverse,vi sus proyectos de bracitos y piernecitas, su columna vertebral, su cabecita,su cuerpecito......ay madre que estoy que se me cae la baba.
En fin, un día que no olvidaré.
Besitos a las barriguitas.
MJosé + cosita 8+5

B
barbel_9541732
14/3/06 a las 5:43

Hola chicas.
Como ya he puesto en el foro lo he perdido me han hecho un legrado el lunes así que ya es 1- .
Muchas felicidades a los nuevos positivos .

Y un besote a todas y gracias por su ayuda.

Karla

O
olaiz_9663291
14/3/06 a las 8:06

Yo tambien
Hola Chicas yo tambien seré mama en Octubre. Tengo fecha para el 24. Este es mi segundo bebe. el año pasado también fui mama de octubre. Vamos que mis hijos se van a llevar un añito justo justo justo. a ver como nos apañamos.

Besos y felicidades a todas.

Chavito

L
lelia_7186415
14/3/06 a las 8:43

Hola tripillas!!!
Qué tal va todo? Yo llevo bastante sin escribir, porque casi no tengo tiempo de nada

Me encuentro fenomenal, sólo un poquillo más cansada por las noches y llevo como dos o tres días con más molestias en el pecho (hasta ahora no me había dolido). De vez en cuando tengo como tironcillos en el útero, que supongo que se deben a que mi Bichito crece y crece El martes que viene tengo la eco de las 12 semanas y tengo unas ganas de ver cómo se mueve!!!!

Besitos a todas

jun+BichitoII (10+6)

A
anfisa_8045720
14/3/06 a las 9:37

Apuntame a mi tambien
Mi fecha PP es el 25 de octubre. gracias

F
fanka_9564204
14/3/06 a las 11:07

Karla, cariño...
Lo siento muchisimo, mucho animo y fuerza para pasarlo cuanto antes y ponerte manos a la obra de nuevo bien pronto. Muchos besos guapa

Y
ylena_6189084
14/3/06 a las 11:18

Hola mis mamis guapas!
primero darle un besazo enorme a Karla y decirte que pronto estaras con nosotras otra vez, ya veras!

Anaazul como estas reina? que tal con el nuevo hierro?
Yo esta manana lo pase fatal, vomite tan fuerte que he tenido un derramin en el ojo y todo...en mi vida pense que podia salir tanta fuerza del estomago, joeee! vamos y solo agua! ni que me hubiera bebido un rio!

Ahora ya estoy mejor y estoy tomando los liquidos a base de fruta que parece me sienta mejor.

Como estan esas mamis marchosas con el estomago bien? que suerte mis chicas! no dudeis que es una suerte! y bueno yo de lo malo, malo, no es todo el dia que sino...

De la ropa... pues yo es que tengo una mini barriguilla como si hubiera comido mucho, jeje, osea la ropa me vale pero empiezo a estar incomoda y lo raro es que no he engordado nada! en la bascula me refiero!

Asi que me visto como siempre pero cuando me siento me desabrocho! jeje, para que el lacasito este mas comodo.

Besosssssssss a todassssssss.

Amelie+lacasito 9+2

A
an0N_704274299z
14/3/06 a las 12:15

Cuánto tiempo
Hola, chicas. Hace un mes que no entro, no por falta de ganas, sino por una falta absoluta de tiempo (trabajo, comer, dormir...jejeje, ya sabeis). Y cómo me encuentro? Ni yo misma lo sé. Hasta la semana pasada, bien, sin vómitos ni mal cuerpo, ni nada de nada. Pero llevo tres días que agarro más al water que a mi marido. No sé, imagino que es normal, pero a ver si se pasa pronto. El día 24 tengo mi tercera ecografía, pese a que sólo estoy de 12 semanas. (Tengo seguro privado y esta tercera es la primera de la Seguridad Social). Mi garbancito, está bien, con un latido fuerte. Todavía no me he hecho a la idea, la verdad. Espero que esté bien formadito, porque ahora me empiezan a entrar las neuras de que si fumo, que si estuve acatarrada y el médico me mandó antibióticos.... Lo cierto es que ando pelín histérica, no por el embarazo, sino porque se me ha puesto una mala leche que ni yo misma me soporto. Además, no me cabe nada y me duelen los huesos de la pelvis (algo normal, al parecer, porque el cuerpo se va preparando). Tengo ganas de empezar a hacerme a la idea y comprar ropita, cochecitos... Bueno, chicas, ya no os deprimo más. Muchos besos a todas y contadme si alguna de vosotras tiene mis síntomas.

Gema y Alejandro/a

A
an0N_704274299z
14/3/06 a las 12:17
En respuesta a an0N_704274299z

Cuánto tiempo
Hola, chicas. Hace un mes que no entro, no por falta de ganas, sino por una falta absoluta de tiempo (trabajo, comer, dormir...jejeje, ya sabeis). Y cómo me encuentro? Ni yo misma lo sé. Hasta la semana pasada, bien, sin vómitos ni mal cuerpo, ni nada de nada. Pero llevo tres días que agarro más al water que a mi marido. No sé, imagino que es normal, pero a ver si se pasa pronto. El día 24 tengo mi tercera ecografía, pese a que sólo estoy de 12 semanas. (Tengo seguro privado y esta tercera es la primera de la Seguridad Social). Mi garbancito, está bien, con un latido fuerte. Todavía no me he hecho a la idea, la verdad. Espero que esté bien formadito, porque ahora me empiezan a entrar las neuras de que si fumo, que si estuve acatarrada y el médico me mandó antibióticos.... Lo cierto es que ando pelín histérica, no por el embarazo, sino porque se me ha puesto una mala leche que ni yo misma me soporto. Además, no me cabe nada y me duelen los huesos de la pelvis (algo normal, al parecer, porque el cuerpo se va preparando). Tengo ganas de empezar a hacerme a la idea y comprar ropita, cochecitos... Bueno, chicas, ya no os deprimo más. Muchos besos a todas y contadme si alguna de vosotras tiene mis síntomas.

Gema y Alejandro/a

¿será posible que esté llorando?
Chicas, al ver el nombre de mi bebé al lado del mío, así escrito, por primera vez, me ha dado por llorar como una imbécil. VOY A TENER UN BEBÉ.

W
wania_9377907
14/3/06 a las 15:26

Buenas a todas!!!!!!!!!!!
Yo sigo como siempre. Mañana tengo la eco con el gine y ya han empezado las paranoias. Esta noche he tenido un montón de pesadillas. Anoche me dolía un montón la cabeza y me tome un gelocatil, bueno toda la noche pensando que voy a ser una mala madre, que le iba a perjudicar al bebé. Bueno es algo que me ocurre todos los meses cuando me toca médico. Espero que todo vaya biepn. Una preguntita, estoy de casi once semanas, la eco será vaginal o abdominal?. Un beso
Sandra 10+5

Y
ylena_6189084
14/3/06 a las 16:40
En respuesta a wania_9377907

Buenas a todas!!!!!!!!!!!
Yo sigo como siempre. Mañana tengo la eco con el gine y ya han empezado las paranoias. Esta noche he tenido un montón de pesadillas. Anoche me dolía un montón la cabeza y me tome un gelocatil, bueno toda la noche pensando que voy a ser una mala madre, que le iba a perjudicar al bebé. Bueno es algo que me ocurre todos los meses cuando me toca médico. Espero que todo vaya biepn. Una preguntita, estoy de casi once semanas, la eco será vaginal o abdominal?. Un beso
Sandra 10+5

Hola satamu
tu nick parece japones jeje, primero tu tranquilita que me han comentado que la eco de las 12 semanas es la que mejor se ve y vas a ver a tu bebe muy bien!!! ademas ya no sera embrion sino que sera feto! que ilusion no?
Segundo: lo del gelocatil no te preocupes que puedes tomar paracetamol sin problema ninguno.
Y por ultimo la eco: ayer pregunte precisamente lo mismo en el foro general y por lo visto depende del ginecologo pero en tu caso, que no llegas a las 12 semanas seguramente se vera mejor via vaginal porque tambien depende del tamano de los chiquitines (de las semanas).

que suerte guapa! vas a ver a tu chiqui!!!! tu tranquilita que todo va estar fenomenal!!!

amelie+lacasito 9+2

A
aniana_8134547
14/3/06 a las 20:00

Tengo mucho sueño ;0!!!
Hola chicas como van?? Espero q super q bien yo un poquitin de ascos pero el que esta peor es mi novio el pobre no puede comer nada esta q vomita y vomita pobrecín je je..pero q de alguna forma sienta a su bebecit@ o no.. Bueno y también estoy q me muero de sueño como todo el tiempo paso sentada frente a la compu x q ese es mi trabajo me caigo del sueño y no hay nada q hacer para q se me vaya y por el resto mucho mejor..Besos a todas.

H
hayley_5783606
14/3/06 a las 21:17

Hola chicas
Ayer fui al ginecologo privado para hacerme la eco para ver lo del pliege nucal,la noche anterior no pude dormir nada con el miedo de tener un aborto retenido como me paso la vez anterior,bueno cuando llego la hora estaba super nerviosa,pero ensegida todo mi miedos se esfumaron hay estaba mi cosita de 11 semanas revolotenando y de frente con las piernas y lo brazos abiertos moviendose nos las vimos negros el ginecologo y yo para que se diera la vuelta para medirle el pliege,el gine dijo que me presionara la barriga para que se diera la vuelta y por mas que lo intentaba mover se ponia en mala posicion jejej
al final lo consegimos y su pliege era de 1,1 me dijo que estaba muy bien y despues para mi sorpresa me dijo te gustaria saber el sexo me quede sorprendida le dije que si,dijo que no me lo podia asegurar cien por cien pero que tenia mucha pinta de niño,con 11 semanas os lo podeis creer?yo la verdad es que no se ya veremos en la proxima eco
UN BESAZO A TODAS
fpp 2 octubre
11+1
carmen7710

A
an0N_598884199z
14/3/06 a las 22:34

Que ilusión

Hola chicas!!! Que tal van esas barriguitas!!! La mia va igual, no he notado ningun cambio, pero... ya me saldrá.jajaj

Que ilusión, hoy mi suegra y mi cuñada me han traido un chupete, un cepillo, con sus muñequitos.,,,jaja y todo, En blanco!!!! para acertar!!jaja

Me parece muy pronto, pero no les he dicho nada, porque, tienen tanta ilusión, que ya me da igual. Lo malo, es que ahora me voy a ver inundada con mis padres y mis hermanas, es el primero y estann....,bufff, que cuando les he dicho lo que me habian traido,, ya se han puesto, joooo, y tu no nos dejabas comprar nada, jjaja, ahora ya no te vas a librar. Ya le veia las intenciones a mi familia, porque me estaban tanteando diciendome: hay una tienda en liquidación, etc etc,,, ! ES QUE SON LA PERA!!! JAJAJA

Otra cosa!!! Tengo un hambre horroroso, y ademas no me apetecen cosas sanas, solo patatas fritas, pistachos, dulces, joooooooooooooo me voy a poner como una vaca,,,, pero::...... ¿OS PASA LO MISMO? Bueno

Un besazo a todas!!!

Y
ylena_6189084
15/3/06 a las 9:51

Buenos dias piruletas
cristi lo de la comida basura creo que nos pasa a todassssssss, jajaja, bueno a mi no me ha dado por los frutos secos (todavia) pero eso no es malo, tienen mucho hierro y calcio... lo peor son las hamburguesas, las patatas fritas, los bollosssssssss, ahhhhhh.
Hay que tener control!
Carmen enhorabuena por ese nino! que pronto eh? eso es tener suerte! encontrartelo abierto de piernitas jeje.

Yo me levante hoy regular de las nauseas, que ganas de que se pasen aunque despues de vomitar me quedo mas agusto!!! os pasa a alguna que solo vomiteis liquido???
no se porque solo echo el agua...

besitos a todas.
Amelie + lacasito 9+3

A
an0N_540925899z
15/3/06 a las 10:46

¡qué lío de posts!
¿Cuál es el post que vale? Creo que es este porque es el más reciente, pero una no siempre se fija en la fecha, la verdad. Es que he visto dos de mamis de octubre. Lo que se hace en otros miniforos es que, cuando se abre el nuevo post semanal, se pone un aviso en el post antiguo diciendo que ese ya no vale y que se escriba en el otro. Quizá deberíamos hacer lo mismo, porque si no, acabamos escribiendo en dos posts a la vez. ¿Qué os parece?

Ana

Y
ylena_6189084
15/3/06 a las 10:47

Pues que se pierda el otro vale?
a escribir todas como locas en este, jeje.

Y
ylena_6189084
15/3/06 a las 10:56

Up!!!
arribaaaaaaaa

C
cortes_8050361
15/3/06 a las 11:06

Hola chicas
Que tal por aqui

Yo no entro mucho porque entre los mareos y el dolor de cervicales estoy todo el dia regular, menos mal que hoy ya empiezo en el fisioterapeuta, tambien estoy un poco liada por las ultimas cosas de la boda, los regalitos, los puros y esas ultimas cosas, aunque con este cuerpo jotilla no me apetece mucho, pero hay que hacerlo que ya solo queda un mes.

Este fin de semana nos vamos a Madrid que es donde me caso a probar el menu y las pruebas de maquillaje y pelu, bueno y los papeles del registro, en fin a ver que cuerpo tengo.

Ayer fuy a un gine nuevo porque la otra no me convencia y lo veo muy profesinal, pero no me dejo ver la eco y al final le tuve que preguntar si todo estaba bien y me dijo que si, asi que estoy tranquila a medias porque no lo vi.

muchos besos para todas las mamis de octubre

Lourdes 11+2

A
an0N_807163899z
15/3/06 a las 11:45

Buenos días, mamás de octubre!!!
Qué tal habéis empezado el día. Yo fenomenal, cada día me encuentro mejor. Ya he leído por ahí que a alguna le ha dado por comer guarrerías; veo que no soy la única. Siempre me ha encantado la comida basura y ahora me apetece más que nunca.
Hoy he dicho en mi curro que estoy embarazada. Tal como preveía, la mujer de mi jefe se ha puesto super contenta y él lo primero que me ha preguntado es cómo va lo de la baja por maternidad (es primerizo en estas cosas). Que agradable! Gracias por alegrarte tanto, hombre!!. En fin, me dejo de enrollar.
Besitos y buen día!!

Mabel+??? 10+4

N
nour_8764119
15/3/06 a las 14:42

Sabeis algo del hospital sanitas (la moraleja)
Una pregunta: ¿Sabeis algo sobre el Hospital Sanitas La Moraleja? Mi medico atiende los partos en ese hospital y de momento como es nuevo no tengo ninguna referencia.
Gracias

T
titina_8694796
15/3/06 a las 17:14

Hola pancitas!!!
como vais? bien bien, leo que las que estabais con nauseas casi estan remitiendo, las ganas de comer vuelven, y ya empezamos todas a ver a nuestras cositas, jeje,q guay!

pues chicas, yo sigo igual, sin ningun sintoma y me sigue costando creerme que estoy embarazada y mira que ya es hora eh!!! vamos por la semana 10, y dentro de 2 me toca la eco de las 12 semanas, a ver si me dice que todo va bien....q seguro que si!!! aiiis, q facil es escribirlo pero luego el dia dia, el comecocos diario no me quita nadie, uff! y eso que es un embarazo deseado, muchas veces llego a pensar que si no lo fuera como me sentiria, si ahora queriendolo ni tan siquiera me siento embarazada, bueno...esperemos q ya vayamos creciendo y la tripa haga su huequito a mi lentejita para que su mami se vaya enterando ya, leñe!!! jeje

besotes varioooossss


pd: he intentado seguir lo de los presentimientos, pero chicas se me hace muy muy dificil si cambiamos cada semana de post, asi como tambien es dificil seguir las tripitas de cada una, yo me hago un lio, por eso y ya que dudo haya mas positivos de octubre, solicito (jeje como ha quedado..) que se actualice el post cada mes o cada un monton de mensajes, no? no se...alguna idea? o sino, leyre que se encarga de las actualizaciones semanales encargarte tb de los presentimientos, yo te los pasaria al final de cada semana por privado, para no volverte loca, no seeeee, algo no? al fin y al cabo sera como un juego ya que nos quedan unos cuantas semanaaas por delante...

I
iliana_6304094
15/3/06 a las 17:47

Nervios, nervios y mas nervios
Hola mamis!!! el día 9 me hicieron una eco y mi chiquitin mide 2.5 cm y movio un bracito me parecia mentira mi marido dijo que nos estaba saludando, la ginecologa me dijo que todo iba bien pero ahora lo que quiero es que en la de las doce semanas junto con los análisis me digan que todo esta bien tengo mucho miedo y angustia yo es que me preocupo por todo demasiado y no disfruto, además fumo un poquito y no puedo controlarme y luego me siento culpable.besitos a todas.
esther y chiquitin
10+1

A
assiya_8547244
15/3/06 a las 23:19

Toy exa polvo
Acabo de venir de mi segunda cita con la matrona (estoy de 10s+6d) y yo pensaba q estaba todo bien pero resulta q por lo visto tenia una infeccion muy pero muy grande de orina, aunque yo fui ayer a urgencias por un dolor muy fuerte en el lado izquierdo y me hicieron ayer un test de orina alli y me dijeron q no tenia nada. Me han mandado un cultivo q me lo hare mañana pero joer, la verdad q la visita me ha dejado fatal. yo siempre q he pillado una infeccion ha sido por lo mismo; por lavarme demasiado y kitarme la flora que tenemos, me ha dicho la matrona q me lave las veces q kiera pero sin jabon. D todas formas no entiendo como me dan unos resultados tan exagerados ni como he cogido una infeccion asi...

orina

Densidad- 1026 (los valores estan entre 1010-1025)
leucocitos- 500 (tendria q haber dado neg)
nitritos- positivo(tendria q haber dado neg)
cuerpos cetonicos- 50(tendria q haber dado neg)

Sedimento/elementos formes

bacterias-7131 (tendria q haber dado 0-6000)
hematies-304.2(tendria q haber dado 0-20)
leucocitos-317.1(tendria q haber dado 0-20)
celulas epiteliales- 22.6(tendria q haber dado 0-10)

Y
ylena_6189084
16/3/06 a las 9:17
En respuesta a assiya_8547244

Toy exa polvo
Acabo de venir de mi segunda cita con la matrona (estoy de 10s+6d) y yo pensaba q estaba todo bien pero resulta q por lo visto tenia una infeccion muy pero muy grande de orina, aunque yo fui ayer a urgencias por un dolor muy fuerte en el lado izquierdo y me hicieron ayer un test de orina alli y me dijeron q no tenia nada. Me han mandado un cultivo q me lo hare mañana pero joer, la verdad q la visita me ha dejado fatal. yo siempre q he pillado una infeccion ha sido por lo mismo; por lavarme demasiado y kitarme la flora que tenemos, me ha dicho la matrona q me lave las veces q kiera pero sin jabon. D todas formas no entiendo como me dan unos resultados tan exagerados ni como he cogido una infeccion asi...

orina

Densidad- 1026 (los valores estan entre 1010-1025)
leucocitos- 500 (tendria q haber dado neg)
nitritos- positivo(tendria q haber dado neg)
cuerpos cetonicos- 50(tendria q haber dado neg)

Sedimento/elementos formes

bacterias-7131 (tendria q haber dado 0-6000)
hematies-304.2(tendria q haber dado 0-20)
leucocitos-317.1(tendria q haber dado 0-20)
celulas epiteliales- 22.6(tendria q haber dado 0-10)

Buenas mis chicas!
Morenna vaya lo siento, pero no te preocupes que seguramente no sera la ultima...durante el embarazo bajan las defensas y es normal... bebe mucha agua y toma alimentos con vitamina c que refuercen las defensas, naranjas, fresas, tomates, pomelos...y una cosa importante es que no te aguantes las ganas de orinar (si tienes que ir 50 veces pues vas) porque tambien se provocan infecciones.

Animo guapa! muchos besines

Amelie + lacasito 9+4

T
titina_8694796
16/3/06 a las 10:03

Buenos dias!!!
como estamos hoy vispera de viernes???jeje, pues nada chicas que ayer me hice el test de las tijeras y el cuchillo, y mi presentimiento de que iba a ser niña...uhhhmmmmm, se tambalea....me salio cuchillo!!! asikeeee,a saber!! aiisss, lo que hacemos para poder saber el sexo eh? aun sabiendo que no tiene nada q ver...jeje, es que me aburria.

besotes a todasss

A
an0N_704274299z
16/3/06 a las 11:10

Una dudilla
Hola chicas. A ver si me podeis ayudar. Estoy de casi doce semanas y, la Seguridad Social, me dio cita para este día 24. Lo raro es que por la mañana, en el Hospital, tengo cita con el tocólogo y, dos horas más tardes, con el ginecólogo. Sabéis alguna que prúebas me van a hacer uno y otro?
Gracias

A
an0N_704274299z
16/3/06 a las 11:14

Animo
tranquila, que ya verás como todo sale bien. Tu peque va a estar perfecto, seguro. Animo y muchos besos para los dos.

Gema y Alejandro/a

Y
ylena_6189084
16/3/06 a las 11:16

Hola gema
mira pues yo te cuento lo que me van a hacer a mi,( que supongo sera mas o menos en tu visita )... el gine me comento que me iba a hacer una eco para medir el pliegue nucal, tambien como me hice analitica la vez anterior me leera los resultados y tengo que llevar una muestra de orina... si no te has hecho analisis todavia te los haran y tambien te pesaran y tal.

A ver si alguien mas te dice algo porque yo vivo en suiza y quizas el protocolo es distinto.

Un saludito.

Amelie+lacasito 9+4

Y
ylena_6189084
16/3/06 a las 11:17

Icevoa no te preocupessssss
que ademas es la eco que mejor se ve!!! y vas a disfrutar de lo lindo!!!!! ya veras, tu tranquila que todo va a ir bien.

Besines

A
assiya_8547244
16/3/06 a las 12:13

Holaaa
akabo de venir de urgencias y hoy si q me han confirmado q tengo una infeccion de orina (porque ellos ace dos dias me dijeron q no). Ya me han mandando un tratamiento de fosfomicina durante una semana y a esperar q todo se vaya... lo q si me han mandado es reposo porque tengo unos dolores muy fuertes en el lado izquierdo y me han dicho q es normal y q me van a dar fuertes. Mi niño esta bien mide ya 41 mm(estoy de 11 s) y por lo visto tiene mala leche porque cuando me estaba aciendo la eco en urgencias ha empezado a dar patadas y yo me he empezado a reir, no lass he notado todavia pero se le veia to rebotao al peke ejejeje q cosa mas mona .

Y
ylena_6189084
16/3/06 a las 17:13

Anatop
estoy casada con suizo, jeje, pero yo soy espanola por los cuatro costados, jajaja.
Y si, vivimos en Ginebra aunque nos trasladaremos en breve a Neuchatel

Gracias guapa, felicidades a ti tambien por tu embarazo!
Besossssssssssss.

Amelie+lacasito 9+4

A
aneela_8634051
16/3/06 a las 17:20

Buenasss
hola me gustaria estar en la lista de octubre ya que
MI FPP ES EL 10 DE OCTUBRE.

Y
yngrid_713606
16/3/06 a las 23:07

Podriamos poner de donde somos y la edad
En fin yo todavia no tengo elegido ginecologo y si hay alguna de Madrid me encantaria que me ayudarais con ello. Gracias de antemano.

A
an0N_540925899z
17/3/06 a las 9:54

Dijo que...
...si no escribía a las 8.00, que algo había ido mal. Espero que no sea por eso que todavía no ha escrito.

Por cierto, ¿cómo estás tú? ¿Ya te han hecho eco? Y con tu marido, ¿qué tal? Espero que mejor.

Besitos,

Ana + pitufit@ 10+2

Y
ylena_6189084
17/3/06 a las 10:13

Buenos dias mini barriguinas!
que tal estamos? yo parece que estan remitiendo las nauseas, por lo menos ayer pude vivir un dia normal .

He comprado un libro sobre los cuidados de la mujer embarazada y sus cambios y estoy enganchada!!!! ayer me acoste tardisimo por el libro y estoy cansadisimaaaaaa! jeje.

Que bien que tenemos el finde ahi!!!

Muchas velitas a las compis que tienen o han tenido ecos...iiiiiiiiiii que nos cuenten que tal todo porfa!

besosssssssssss.

Amelie+lacasito 9+5

A
an0N_540925899z
17/3/06 a las 10:18

Ayer tuve eco!!!!
Mi pitufit@ mide ya 3,5 centímetros y movía las piernecitas!!! Ay, qué rico, por Dios, estaba boca abajo, con las piernecillas colgando y las movía. Más gracioso... Las manitas no se le veían tan bien. Vuelvo dentro de 2 semanas para la eco del pliegue nucal.

Por lo demás, todo bien. La tensión la tengo a veces un poco alta, pero es que me pongo muy nerviosa cuando me la toman. De todas formas, si vuelvo a tenerla alta, quizá me mande una pastillita para controlarla un poco y ya está. Las náuseas parece que van mejor.

Besitos,

Ana + pitufit@ 10+2

A
an0N_540925899z
17/3/06 a las 10:20
En respuesta a ylena_6189084

Buenos dias mini barriguinas!
que tal estamos? yo parece que estan remitiendo las nauseas, por lo menos ayer pude vivir un dia normal .

He comprado un libro sobre los cuidados de la mujer embarazada y sus cambios y estoy enganchada!!!! ayer me acoste tardisimo por el libro y estoy cansadisimaaaaaa! jeje.

Que bien que tenemos el finde ahi!!!

Muchas velitas a las compis que tienen o han tenido ecos...iiiiiiiiiii que nos cuenten que tal todo porfa!

besosssssssssss.

Amelie+lacasito 9+5

Amelie!!
A mí me van a dejar uno este finde que se titula "qué esperar cuando se está esperando". ¿Cuál es el tuyo?

Así que mejor de las náuseas tú también. Estupendo, es un gusto, ¿verdad?

¿Cuándo tienes eco?

Ana + pitufit@ 10+2

Y
ylena_6189084
17/3/06 a las 10:47
En respuesta a an0N_540925899z

Ayer tuve eco!!!!
Mi pitufit@ mide ya 3,5 centímetros y movía las piernecitas!!! Ay, qué rico, por Dios, estaba boca abajo, con las piernecillas colgando y las movía. Más gracioso... Las manitas no se le veían tan bien. Vuelvo dentro de 2 semanas para la eco del pliegue nucal.

Por lo demás, todo bien. La tensión la tengo a veces un poco alta, pero es que me pongo muy nerviosa cuando me la toman. De todas formas, si vuelvo a tenerla alta, quizá me mande una pastillita para controlarla un poco y ya está. Las náuseas parece que van mejor.

Besitos,

Ana + pitufit@ 10+2

Que bien ana!!!
que alegria!!! pues mira la ultima me la hicieron hace 10 dias y media casi 2 cm! mas chiqui! jajaja, pero tambien pude verle las piernitas y un amago de manitas.

Mira el libro se titula "Embarazo y bienestar" (Grossesse et bien-etre) de Jo Glanville-Blackburn, Soline editions. (como sabes vivo en Suiza pero imagino que estara editado en otros idiomas)... va sobre los cuidados tanto fisicos como psiquicos durante el embarazo para estar en plena forma para el parto, como evitar la ansiedad, el imsomnio, la alimentacion antes y despues del parto, la preparacion mental para asumir las responsabilidades, como hacer participe a la pareja del embarazo, los masajes, el ejercicio fisico moderado, como evitar el dolor y saber cuando empujar...

Me esta gustando muchoooooooo.

Mi proxima eco el dia 6 de Abril, me haran tambien lo del pliegue nucal y me daran los resultados de los analisis.

A ver que tal va todo!
Besitos.

Amelie+lacasito 9+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir