Foro / Astrología y Tarot

mamis de octubre 03/04/06

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 11:40
I
isolde_8559921
3/4/06 a las 8:39

Feliz semana a todas y bienvenidas las nuevas, Lanayl, Nadinetyc y Simpatica44.

¿Cómo estais?, ¿Cómo van esas ecos?.
Yo casi estoy de 14 semanas y la S.S. todavía no me ha llamado para la primera eco, he reclamado en las oficinas pero todavía no me han dicho nada, espero que me llamen pronto. ¿Vosotras ya teneis cita?



La lista quedaría así

Montse263.......FPP 19 SEPTIEMBRE

Juliatatay......FPP 22 SEPTIEMBRE

Icevoa..........FPP 26 SEPTIEMBRE

Cuti72..........FPP 30 SEPTIEMBRE

--------------------------

Darsita.........FPP 1 OCTUBRE

Adandel.........FPP 1 OCTUBRE

Helen412........FPP 1 OCTUBRE

Luga6.......... FPP 2 OCTUBRE

Marcelita16.....FPP 2 OCTUBRE

Vane0609........FPP 2 OCTUBRE

Carmen7710......FPP 2 OCTUBRE

Gema182.........FPP 2 OCTUBRE

Tesorito30......FPP 3 OCTUBRE

Ainhoa..........FPP 3 OCTUBRE

Sanatas.........FPP 3 OCTUBRE

Elena2k5........FPP 3 OCTUBRE

Leire1975.......FPP 4 OCTUBRE

Jun.............FPP 4 OCTUBRE

Gema182.........FPP 4 OCTUBRE

Yaky21..........FPP 5 OCTUBRE

Pigada74........FPP 5 OCTUBRE

Juditha85.......FPP 6 OCTUBRE

Esperanzza......FPP 6 OCTUBRE

Evagule.........FPP 6 OCTUBRE

Chimichurri.....FPP 6 OCTUBRE

Ruthie..........FPP 7 OCTUBRE

Beass...........FPP 7 OCTUBRE

Satamu..........FPP 7 OCTUBRE

Morenna19.......FPP 7 OCTUBRE

Coloríncolorado.FPP 7 OCTUBRE

BBdene..........FPP 8 OCTUBRE

Sururro6........FPP 8 OCTUBRE

Nerisus.........FPP 8 OCTUBRE

Coral53.........FPP 8 OCTUBRE

Chicle5.........FPP 10 OCTUBRE

Alicilla........FPP 10 OCTUBRE

Anatcp..........FPP 10 OCTUBRE

Tauro1970.......FPP 10 OCTUBRE

Nexka25.........FPP 10 OCTUBRE

Anaazul33.......FPP 11 OCTUBRE

Conventillo.....FPP 12 OCTUBRE

Esther19751.....FPP 12 OCTUBRE

Lanayl..........FPP 12 OCTUBRE

Noelia1231......FPP 13 OCTUBRE

Lunaneva........FPP 13 OCTUBRE

Septiembre33....FPP 13 OCTUBRE

Hakonne.........FPP 13 OCTUBRE

Nueva06.........FPP 13 OCTUBRE

Myleydy.........FPP 13 OCTUBRE

Susyalicante....FPP 13 OCTUBRE

29Cristi........FPP 14 OCTUBRE

Piragua1........FPP 14 OCTUBRE

Amelie20001.....FPP 15 OCTUBRE

Semana05........FPP 15 OCTUBRE

Krisalida.......FPP 15 OCTUBRE

Rizos1m.........FPP 15 OCTUBRE

Jinjola.........FPP 15 OCTUBRE

Malen20.........FPP 16 OCTUBRE

Rosacooly.......FPP 16 OCTUBRE

Uria5...........FPP 17 OCTUBRE

Glory673........FPP 17 OCTUBRE

Silverone1......FPP 18 OCTUBRE

Ismayo..........FPP 18 OCTUBRE

Lay1810.........FPP 18 OCTUBRE

Marta0177.......FPP 19 OCTUBRE

Larini39........FPP 20 OCTUBRE

Maybuy..........FPP 20 OCTUBRE

Mofi3...........FPP 20 OCTUBRE

Xikita73........FPP 20 OCTUBRE

Igomezo.........FPP 21 OCTUBRE

Nadinetyc.......FPP 21 OCTUBRE

Simpatica44.....FPP 22 OCTUBRE

Milin6..........FPP 23 OCTUBRE

Anita25leon.....FPP 23 OCTUBRE

Ana7810.........FPP 23 OCTUBRE

Chavito.........FPP 24 OCTUBRE

Magonba.........FPP 25 OCTUBRE

Luna1432........FPP 25 OCTUBRE

Coquina79.......FPP 26 OCTUBRE

Mappy32.........FPP 26 OCTUBRE

Nenita281285......FPP 26 OCTUBRE

Geropa..........FPP 26 OCTUBRE

Mqa1............FPP 27 OCTUBRE

Nericol.........FPP 27 OCTUBRE

Surri...........FPP 27 OCTUBRE

Pichis7.........FPP 27 OCTUBRE

Sandy7100.......FPP 27 OCTUBRE

Canita34........FPP 27 OCTUBRE

Marijose1981....FPP 29 OCTUBRE

Pato657.........FPP 30 OCTUBRE

Irask...........FPP 30 OCTUBRE

Tania241p.......FPP 30 OCTUBRE

Evinapv.........FPP 31 OCTUBRE


Besitos
Leire+Beb@
13+5

Ver también

A
annia_6168961
3/4/06 a las 10:01

Hola, feliz lunes
Hola chicas, una preguntita:
¿A Alguna le han hecho ya la revisión de las 12 semanas? es que me toca este viernes y exactamente no se lo que vamos a ver o saber.
Besos

W
wania_9377907
3/4/06 a las 10:27
En respuesta a annia_6168961

Hola, feliz lunes
Hola chicas, una preguntita:
¿A Alguna le han hecho ya la revisión de las 12 semanas? es que me toca este viernes y exactamente no se lo que vamos a ver o saber.
Besos

Hola compi
A mi me hicieron la eco (vaginal), para medir el bebe y el pliege nucal y me sacaron sangre para el triple test. El bebe se ve perfecto, dicen que es la eco que mejor se ve, le cuentan los deditos, le miran el hueso de la nariz, le miden todos los organos y si tienes suerte y se ve claro, te pueden decir que es lo que es. mucha suerte y si necesitas saber algo más, pregunta.
Sandra 13+ 4

A
annia_6168961
3/4/06 a las 10:31
En respuesta a wania_9377907

Hola compi
A mi me hicieron la eco (vaginal), para medir el bebe y el pliege nucal y me sacaron sangre para el triple test. El bebe se ve perfecto, dicen que es la eco que mejor se ve, le cuentan los deditos, le miran el hueso de la nariz, le miden todos los organos y si tienes suerte y se ve claro, te pueden decir que es lo que es. mucha suerte y si necesitas saber algo más, pregunta.
Sandra 13+ 4

Gracias guapa!!!
¿Te pudieron ver el sexo de tu bebito?
Sino, seguro que en la próxima, ¿cuando te han citado?

Besitos

A
an0N_807163899z
3/4/06 a las 11:03

Buenos días!!!!
Pues nada, muy contenta porque si Dios quiere mañana por la tarde veré a mi bebe en la eco de las 12 semanas. Qué nervios!!!
Ayer estuve en Xanadu buscando unos vaqueros de premama, porque en los mios ya no quepo y no puedo vivir sin ellos. Menudo fiasco!! En H&M absolutamente nada de la talla M; la talla L era enorme y la S no me entraba. En C&A, unos vaqueros feísimos, ortopédicos, quedaban rarísimos. Así que lo único que me pude comprar fue unos pantalones de vestir muy bonitos en C&A, pero de vaqueros na de na.
Bueno, besitos para todas y a contar nuestras ecos de 12 semanas, que creo que esta semana hay muchas.

B
berit_9890304
3/4/06 a las 11:11

Hola guapas
yo estoy igual que tu leire, tengo cita para la 1 eco el 17 abril que segun la fur estare de casi 14 semanas aunque por mi cuentas de 12 justitas, de todas formas el lunes me voy a hacer una eco por lo privi no aguanto hasta despues de semana santa, estas semans estoy muy nerviosa hasta que al menos supere la fecha de lo del aborto( estaba de 13 y media segun fur, 10+3 el embrion cuando se paro)de ahi que ahora cuente mi embarazo segun la fecha de concepcion para asegurarme pasar las 12 semasn. a ver si consigo estar mas tranquila esta semana, besos a todas
nani 9+6

J
jorja_8510602
3/4/06 a las 11:25

Hola a todas!
como os encontrais?, yo ya no tengo nauseas por las tardes-noches, pero ahora las tengo por la mañana al levantarme, vaya, que no me voy a librar, bueno, pues yo estoy de 10+1 y tengo la eco para el dia 17 de abril, no se, me parece raro que no te hayan dado la cita ya..., bueno, pues espero que tengas suerte y te den cita pronto.
saludos

E
erasma_6971935
3/4/06 a las 12:41
En respuesta a annia_6168961

Gracias guapa!!!
¿Te pudieron ver el sexo de tu bebito?
Sino, seguro que en la próxima, ¿cuando te han citado?

Besitos

Hola amigas y compis de embarazo
Bueno pues yo ya me he hecho 2 ecos porq lo llevo por seguro privado...asi que puedo deciros q es genial. A mi me han dicho q todo esta muy bien, la bolsa formandose muy bien, y el emrbion pues creciendo...en breve ya sera feto, jeje! en la ultima eco media 21 mm, y en la 1 q me hiceron 7mm, mas guay.....y le pude oir el corazon y todo, desde la semana 6 es una gozada, late muy rapido pero suena como otro, es una sensación preciosa ya vereis.
El 17 abril tengo la eco de fin del primer trimestre....a ver pq en esa e vera mas, brazitos y eso...mas guay.......
ya os conatre

A
an0N_704274299z
3/4/06 a las 13:00

Tengo calambres!!!!!!!!
Buenos días, chicas. Todo el fin de semana he estado con calambres a la altura del ombligo y el bajo vientre. Ya me estoy asustando. Estoy de 14 semanas y traigo gemelos. No tengo médico hasta el día 12. ¿Qué hago?

A
an0N_993555799z
3/4/06 a las 13:03

Pliegue nucal
HOLA A TODAS
de que depende que te hagan el pliegue nucal vaginal o por la barri?? estoy hecho un lío y voy esta tarde.
QUE NERVIOS Y GANAS TENGO DE VOLVER A VER A MI BEBE.

A
an0N_807163899z
3/4/06 a las 13:06
En respuesta a an0N_993555799z

Pliegue nucal
HOLA A TODAS
de que depende que te hagan el pliegue nucal vaginal o por la barri?? estoy hecho un lío y voy esta tarde.
QUE NERVIOS Y GANAS TENGO DE VOLVER A VER A MI BEBE.

Supongo ...
que dependerá de cómo se vea mejor. Normalmente, las vaginales se ven mejor, pero llega un momento del embarazo en la que ya son molestas y las hacen abdominales. Aunque en algunos casos, ya en las 12 semanas las hacen abdominales. Supongo que sobre todo dependerá del médico.
Besos y suerte, que yo la tengo mañana y estoy ...

W
wania_9377907
3/4/06 a las 13:10
En respuesta a an0N_704274299z

Tengo calambres!!!!!!!!
Buenos días, chicas. Todo el fin de semana he estado con calambres a la altura del ombligo y el bajo vientre. Ya me estoy asustando. Estoy de 14 semanas y traigo gemelos. No tengo médico hasta el día 12. ¿Qué hago?

No te preocupes
A mí también me han dado calambres y tirones y el médico me ha dicho que es que mi útero está creciendo. Piensa que al llevar dos bebes tu útero crece más y más rápido. De todas maneras ante cualquier duda llama a tu médico y verás como te quedas mas tranquila. Un beso.
Sandra 13+4

L
lesley_8450197
3/4/06 a las 13:15

Pls ayuda¡¡¡
ESTOY DE 10+3 MI 1A ECO LA TUVE A A LAS 8+3 Y ME DIO CITA PARA EL 25 DE ABRIL CUANDO ESTARE DE 13+4 EL CASO FUE QUE CAMBIE DE DR. PORQUE EL QUE ME HIZO LA 1A ECO NO ME AGRADO NADA, Y CUANDO HE SACADO LA CITA CON OTRO MEDICO ME LA DIERON CLARO PARA LA CITA QUE VENIA EN EL VOLANTE, MI PREGUNTA ES? COMO SABRA ESE MEDICO QUE YO QUIERO EN HACERME LA TRIPLE, PORQUE SINO ES EN ESA CITA SE ME VAN A PASAR MUCHO LAS FECHAS NO ES ASI?? QUE HAGO CHICAS? NO ME VAN A DAR OTRA CITA SINO LLEVO UN VOLANTE. TENGO 35 AÑOS Y NECESITO HACERME LA TRIPLE
LAU
UN BESO

A
an0N_704274299z
3/4/06 a las 16:32

He ido a urgencias
y, gracias a Dios, mis dos cosillas están bien. Y es que llevo todo el fin de semana con muchos calambres y latigazos en el bajo vientre. Aunque sabía que era normal, ya me estaba asustando un pelín, así es que a la una y media, al salir de trabajar, he ido a Urgencias del Hospital. En cinco minutos, ya me tenían con el ecógrafo. Y es que claro, decirles que estoy de 14 semanas, que espero gemelos y que tenía calambres.... Me he disculpado con el gine, le he dicho que seguramente no sería nada, pero que estaba un pelín asustada. Él al contrario, me ha dicho que ante la más mínima duda, que vaya. Me ha metido la mano (literal) para ver si tenía la bolsa rota y no, estaba entera. Luego me ha hecho una eco externa y después vaginal. Y me los ha enseñado, cómo sus corazones latían. Me ha dicho que son igualitos igualitos, y que aunque chiquininos, se parecen un huevo. Vamos, que son gemelos del todo, que están en la misma placenta. Me ha dicho que los calambres son normales hasta cierto punto, porque con un embarazo gemelar los ligamentos se resienten mucho más. En fín, que me he quedado mucho más tranquila al saber que continuan aquí bien, conmigo. En cualquier caso, me ha dicho que si empeoro, que me vaya a Urgencias sin pensar, y que ellos están para eso. Bueno, sólo quería contaros que todo va bien y que ya me quedo más tranquila. Así es que si tenéis tirones exagerados, no os preocupéis. Id al médico si os vais a quedar más agusto, pero pensad que, dentro de nuestro embarazo, es normal.
Muchísimos besos

Gema y sus gemelos

Y
yngrid_713606
3/4/06 a las 19:40

Pues yo estare casi de 13 semanas
aunque personalmente tengo claro que quiero amniocentesis asi que intentare negarme al triple sc. a fin de cuentas la otra vez me dio mal y mi nena venia perfecta.

A
aniana_8134547
3/4/06 a las 21:23

Hola guapas!!!
Como van, yo mas bien que mal por suerte eso de las nauseas ya se me ha pasado no del todo pero ahí voy.

Espero q está semana sea una de las mejores q nos espera.

Mucha Suerte y Besotes
Nenita+cosita 10+6

J
jorja_8510602
3/4/06 a las 21:37

Animo!!
ya veras como todo sale bien!!
enga un besito!
mari jose
10+1

A
aniana_8134547
3/4/06 a las 22:40
En respuesta a aniana_8134547

Hola guapas!!!
Como van, yo mas bien que mal por suerte eso de las nauseas ya se me ha pasado no del todo pero ahí voy.

Espero q está semana sea una de las mejores q nos espera.

Mucha Suerte y Besotes
Nenita+cosita 10+6

"hola guapas!!!"
Como van, yo mas bien que mal por suerte eso de las nauseas ya se me ha pasado no del todo pero ahí voy.

Espero q está semana sea una de las mejores q nos espera.

Mucha Suerte y Besotes
Nenita+cosita 10+3

Siento repetirlo pero mi bb tiene 10+3 y no 10+6 como lo puse anteriormente

I
isolde_8559921
4/4/06 a las 8:40

Que vaya bien !!!
Espero que te vaya todo bien y que el cerclaje ayude a tu embarazo.
leire

A
an0N_993555799z
4/4/06 a las 8:53

Todo perfecto!
Buenos días a todas;
Ayer por la tarde volví a ver a mi bebé, desde la semana 7 no lo veía. Es emocionante, daba saltos, y el Dr. tenía que esperar a que parara para poder medirlo. El pliegue nucal es 1,9mm de bajo riesgo y mide 78mm. Ahora es todo más creíble, le vimos la cabeza, los pies, los brazos, las manos...TODO y el Dr. nos decía que abría la boca, yo con los nervios ni lo ví. Estuvo tomando medidas de todo y nos puso el altavoz para oir su corazoncito, que latía perfectamente. Bueno esta tarde tengo que llevarle los resultados a mi gine y me programará lo siguiente. En fin salimos mi marido y yo flotando de FELICIDAD, empezamos a llamar a nuestras mamis para contarles todo y sms a los amigos, pues todos estaban esperando noticias.
Al final me la hicieron vaginal.
Me dijo que realmente estoy de lo que yo decía 12+4. Así todo controlado.
UN BESOTE
LANAYL

A
an0N_704274299z
4/4/06 a las 9:17

Ánimo, sanatas
A estas horas estarás ya en la Clínica, así es que te mando todo mi cariño y el de mis gemelillos también. Ya verás como todo sale bien. Tranquilita y a dejar que vayan pasando las cosas. Muchísimos besitos.

B
berit_9890304
4/4/06 a las 10:13

Buenos dias
a todas como van esas barriguitas? la verdad es que yo me la noto hinchadita tb como dices mica, aunque no se si es de lo que como, jejeje,
sanatas mucha suerte en el quirofano ya nos contaras, leire todavia no sabes nada de la cita? mabel me alegro que no fuera nada y que los tres esteis bien, lanayl, que guay que hayas visto tu bb yo el lunes me hago una por lo privi, el 17 en la ss y tengo ganas de verlo, besos a todas
nani 10 justitas (11+4 segun fur)

B
berit_9890304
4/4/06 a las 10:44

Perdooooon!!!
lE ACABO DE PONER GEMELOS A MABEL, LO SIENTO ME CONFUNDI! ESO ERA PARA GEMA, Y MABEL SUERTE EN LA ECO QUE LO MEZCLE TODO!!!!!
BESOS
NANI

A
an0N_807163899z
4/4/06 a las 11:52

Hoy es el día!! por fin!!
Pues sí: tal como os vengo avanzando desde hace unos días, hoy por fin tengo la eco de las 12 semanas. Además, esta mañana he recogido el segundo test de Coombs que me han hecho, ya que el primero me dio positivo. Ahora ha salido negativo; me han dicho que en el primero fue positivo porque estaba en el límite y por no pillarse las manos lo dieron como positivo. Pero bueno, que luego por la tarde ya os cuento qué tal. Que nervios!!!!!!!!!

Besos.

Y
yngrid_713606
4/4/06 a las 14:24

¿que es el test de coombs?
Perdonad mi ignorancia

A
an0N_540925899z
4/4/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_807163899z

Hoy es el día!! por fin!!
Pues sí: tal como os vengo avanzando desde hace unos días, hoy por fin tengo la eco de las 12 semanas. Además, esta mañana he recogido el segundo test de Coombs que me han hecho, ya que el primero me dio positivo. Ahora ha salido negativo; me han dicho que en el primero fue positivo porque estaba en el límite y por no pillarse las manos lo dieron como positivo. Pero bueno, que luego por la tarde ya os cuento qué tal. Que nervios!!!!!!!!!

Besos.

Mabel!!
Te he felicitado en el foro general por tu pliegue nucal, y me he dado cuenta de que eres de octubre, claro Me alegro un montón, y también por lo del test de coombs. Yo también soy rh negativo y entiendo tu preocupación. Vamos, que solo nos falta dar a luz en el mismo hospital para ser más iguales, jeje.
Besitosssssssssss
Ana
12+6

A
an0N_540925899z
4/4/06 a las 18:48
En respuesta a yngrid_713606

¿que es el test de coombs?
Perdonad mi ignorancia

Es un test
que se le hace a las que somos rh negativo. Si tú no eres rh negativo, no tienes de qué preocuparte.
Besitos

I
isolde_8559921
5/4/06 a las 8:40

Buenos dias gordis!!
¿Cómo va eso?
Sanatas, espero que bien de tu cerclaje.

Yo todavía espero que me llamen de la S.S. para la primera eco y ya estoy de 14 semanas.
Estoy bastante tranquila porque por el privi me lo estoy haciendo todo, ecos, screening 1er trimestre,..., este viernes voy a ver el resultado del screening, a lo mejor me hace una eco para ver un poquito a mi tesorito y a ver si hay suerte y sabemos algo del sexo.

¿Cómo llevais lo del peso? yo fatal, estoy engordando muchísimo y eso que no como nada del otro mundo, pero tengo tendencia a engordar, llevo engordados 7 quilos, espero estabilizarme porque tengo miedo de coger diabetes gestacional o tensión alta, que es muy malo.

Besitos
Leire+beb@
14

A
annia_6168961
5/4/06 a las 9:00

Buenos días
Hola Leire, yo no he engordado nada, a penas unos 500 gm, y eso me asusta un poco, el viernes voy a la gine, a ver que me dice. Tu ahora cuidate un poquito en las comidas, si comes sano, seguro que no vas a tener ningún problema, ya verás.

Sanatas, espero que estés recuperada y con mucho animo, un beso chata.

Besos

V
voica_5144017
5/4/06 a las 9:31
En respuesta a annia_6168961

Buenos días
Hola Leire, yo no he engordado nada, a penas unos 500 gm, y eso me asusta un poco, el viernes voy a la gine, a ver que me dice. Tu ahora cuidate un poquito en las comidas, si comes sano, seguro que no vas a tener ningún problema, ya verás.

Sanatas, espero que estés recuperada y con mucho animo, un beso chata.

Besos

Triple screening
Hola,

Tengo que ir el viernes a la eco de las 12 semanas y me imagino que me harán también el triple screening ¿sabeis si hay que ir en ayunas?

Ana (11+3)

A
an0N_807163899z
5/4/06 a las 10:26
En respuesta a voica_5144017

Triple screening
Hola,

Tengo que ir el viernes a la eco de las 12 semanas y me imagino que me harán también el triple screening ¿sabeis si hay que ir en ayunas?

Ana (11+3)

Hola ana
Yo estuve ayer en la eco de las 12 semanas. La tuve a las 4 de la tarde e inmediatamente me tuve que ir al ambulatorio a sacarme sangre para el Triple Screening. Por supuesto no estaba en ayunas a esas horas y nadie me dijo nada, por lo que supongo que no es necesario.
Besos y suerte.

J
joudia_5407148
5/4/06 a las 10:39

Hola chicas.
Como vais, yo esperando el lunes para hacerme la eco ya estare de 12+4. Y tengo unas ganas de verlo y escuchalo que todo va bien. Iremos mi merido y mi hija que tiene una ilusion de ver a su bebe. Los resultado de los analisis me lo daran el dia 26 y espero que todo salga bien. Tengo tanto miedo de que algo salga mal. Supongo que tadas estamos igual con el miedo.
Bueno acabo, ya os contare como me fue el lunes.

K
kun_6320322
5/4/06 a las 16:03

Hola todas!!
Hola!!

Ahora hacía ya unos días que no he podido entrar al foro porque entraba en el curro y me han capado el acceso a la página así que ahora seguiré entrando pero de más tanto en tanto desde casa.

Hoy me he hecho la primera eco en la SS, estoy de 12+3 y ha ido todo muy bien. Ahora ya mide 6cm y no paraba de moverse todo el rato. Me había hecho otra eco el lunes pasado y ha crecido 2cm y la verdad es que hemos notado bastante diferencia. Por cierto, me la han hecho abdominal y se veía todo estupendamente. El lunes próximo voy a la comadrona y ya tendré los resultados de la analítica y supongo que me enviará a hacer el triple screening.

En cuanto al peso he engordado un kilo y medio, de barriga nada pero sí que me noto más redonda todo yo.

Espero que todas sigais bien!!

samana05 12+3

K
kun_6320322
5/4/06 a las 16:13

Para amelie
Que tal??

He leído en el otro foro que tienes mañana la eco, mucha suerte!! Ya nos contarás que como vamos a la par me hace mucha ilusión saber que tal sigue todo.

Por cierto, lo del pliegue nucal ha dado 1.4 creo que está dentro de los límites.

Lo dicho, mucha suerte mañana y ya verás lo grandote/a que estará!!

A
an0N_788814599z
5/4/06 a las 16:25

Os parece normal
que en el privado me digan que estoy,en el día de hoy de 13+5 y en la seguridad social de 13?
Era la primera Eco que me hacía en la seguridad social, por arriba no me veia nada ( estoy delgadita) y por abajo, me dice toda borde la tia "estás de menos". Como puede ser, si a fecha de hoy ya me he hecho 3 eco por privado y en todas me da lo mismo, incluso una de ellas, fue en el IVI ( que es una clínica de valencia especializada sólo en eso, embarazos, inseminzaciones...) Como puede ser? me ha dejado un poco preocupada. os ha pasado de quien os fiais? es que todo el mundo me dice que me fie del privado.
Los del privado ya me habían hecho las pruebas del sindrome de Down y un montón más que te hacen a las 12 semanas. estuvo con el ecógrafo más de 1 hora. Y en la seguridad social con 10 minuntos de consulta me suelta eso.
Hay para preocuparse?

A
an0N_993555799z
5/4/06 a las 17:20

Os informo guapisimas de octubre
hola a todas
y ya veo que poco a poco todas vamos teniendo los resultados y hemos vuelto a ver a nuestros peques.
He tenido unos días muy líados. Así que os cuento:
No recuerdo si os comenté que en mi familia hay una gen de distrofia muscular miotónica, que ha afectado a 2 de mis tías, un hijo de ellas y varios más. Así que ayer mismo me llamaron de genética que fuera hoy mismo para hacerme un analisis, que por lo visto es bastante complejo, pues lo normal es tener los resultados en meses y a mi por ser urgente me lo tendrán en 15 dias, la verdad es que mi GINE es una maravilla, super amable... es por mútua, no creo que esto me lo hubieran hecho por la SS. Al mismo tiempo que me sacaban sangre también me han hecho el triple screening y lo del test de combs, pues soy rh-. En fin que ya veis como estoy. ME HAN DEJADO SECA!! Ah y no hace falta ir en ayunas. Eso sí, me han dado un tiquet para un cafe con leche y una pastita en la cafeteria que por lo visto tienen ellos concertada, al lado mismo del laboratorio. Bueno ahora solo me queda esperar. Soy optimista y espero tener un buen resultado.
Un besote a todas.

A
an0N_993555799z
5/4/06 a las 17:22
En respuesta a voica_5144017

Triple screening
Hola,

Tengo que ir el viernes a la eco de las 12 semanas y me imagino que me harán también el triple screening ¿sabeis si hay que ir en ayunas?

Ana (11+3)

Hola anahugo
hoy me lo hecho yo, y no necesitas ir en ayunas.

Y
ylena_6189084
5/4/06 a las 17:26
En respuesta a kun_6320322

Para amelie
Que tal??

He leído en el otro foro que tienes mañana la eco, mucha suerte!! Ya nos contarás que como vamos a la par me hace mucha ilusión saber que tal sigue todo.

Por cierto, lo del pliegue nucal ha dado 1.4 creo que está dentro de los límites.

Lo dicho, mucha suerte mañana y ya verás lo grandote/a que estará!!

Gracias samana
llevo unos dias que no escribo mucho por aqui... los nervios me pueden pero no os he olvidado eh?

veo que todas estais fenomenal... yo vomito de vez en cuando todavia... y si, manana tengo la eco espero que todo este bien.

Felicidades a todas por esos resultados... besototessssss

amelie+lacasito 12+3

A
an0N_993555799z
5/4/06 a las 17:32
En respuesta a an0N_788814599z

Os parece normal
que en el privado me digan que estoy,en el día de hoy de 13+5 y en la seguridad social de 13?
Era la primera Eco que me hacía en la seguridad social, por arriba no me veia nada ( estoy delgadita) y por abajo, me dice toda borde la tia "estás de menos". Como puede ser, si a fecha de hoy ya me he hecho 3 eco por privado y en todas me da lo mismo, incluso una de ellas, fue en el IVI ( que es una clínica de valencia especializada sólo en eso, embarazos, inseminzaciones...) Como puede ser? me ha dejado un poco preocupada. os ha pasado de quien os fiais? es que todo el mundo me dice que me fie del privado.
Los del privado ya me habían hecho las pruebas del sindrome de Down y un montón más que te hacen a las 12 semanas. estuvo con el ecógrafo más de 1 hora. Y en la seguridad social con 10 minuntos de consulta me suelta eso.
Hay para preocuparse?

Privado o ss
hola chimichurri
yo me fiaria más de los privados, no por nada pero, parece ser que se toman más su tiempo y te controlan mucho más.
Con mi opinión no quiero ni muchos menos tirar por el suelo a las que se visitan por la SS. Seguro que hay de todo, e incluso puede que algunas por la ss. les vaya de fábula.
UN SALUDO Y TRANQUILA

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 9:13

Hola guapas!!!
juditha me uno a "tu dolor" jeje, tengo nauseas todavia (me empearon tarde, con casi 8 semanas) pero parece que no quieren irse y al igual que tu estoy tomando calcio (ossopan 800)...la pregunta que hacias sobre si ir en ayunas o no al TS creo que no es necesario, besines.

Hoy es el dia de mi eco del pliegue nucal... estoy supercontenta de volver a ver a mi chiquitin@ pero estoy aterrada por los resultados.

Despues os cuento... besototes a todassssssssssssss.

Amelie+lacasito 12+4

A
annia_6168961
6/4/06 a las 9:35

Yo tambien sigo así
Judit, Amelie, las angustias me siguen persiguiendo, sobre todo por la tarde, pufff lo paso bastante regularcillo.
Judit, yo por la noche a las 11 o así caigo frita, pero como un reloj me despierto todos los dias sobre las 5 o 6 de la mañana y me cuesta volverme a dormir mucho, tanto que a veces me levanto directamente.

Yo voy mañana a la gine, estaré de 12+2 pero no me ha pedido ningún análisis, y me ha dejado preocupada leer que a todas os han pedido uno, seguramente me lo mandará para la semana que viene... uyyy me ha dejado medio mosca.

Besos a todas

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 10:02

Samana reina
u otra compi que pueda decirme... habeis cogido peso? es que yo no he engordado nada (tampoco he perdido con las nauseas ya me he encargado yo de que no me falte de nada, jeje) pero me extrana que tengo otra forma de cuerpo (sin cintura ya apenas ) por la noche tengo una mini mini barriguina, el pecho un poco mas grande y no he cogido peso!!!! no es raro???????? en fin a ver si alguien me dice algo y me deja mas tranquila... besotes.

A
annia_6168961
6/4/06 a las 10:27
En respuesta a ylena_6189084

Samana reina
u otra compi que pueda decirme... habeis cogido peso? es que yo no he engordado nada (tampoco he perdido con las nauseas ya me he encargado yo de que no me falte de nada, jeje) pero me extrana que tengo otra forma de cuerpo (sin cintura ya apenas ) por la noche tengo una mini mini barriguina, el pecho un poco mas grande y no he cogido peso!!!! no es raro???????? en fin a ver si alguien me dice algo y me deja mas tranquila... besotes.

Amelie
Tranquila,
Yo hasta esta semana no habia engordado ni un gramo, y esta semana parece que he engordado casi un kilo, pero ya sabes que depende de la hora del dia.. no es muy de fiar.
La gine me dijo, que depende de la persona, que no me preocupara, que el cuerpo genera ahora mucho desgaste y todas las energias, calorias y demás se van por ahí.

Así que no te preocupes que ya llegará.

Besos guapa

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 10:31
En respuesta a annia_6168961

Amelie
Tranquila,
Yo hasta esta semana no habia engordado ni un gramo, y esta semana parece que he engordado casi un kilo, pero ya sabes que depende de la hora del dia.. no es muy de fiar.
La gine me dijo, que depende de la persona, que no me preocupara, que el cuerpo genera ahora mucho desgaste y todas las energias, calorias y demás se van por ahí.

Así que no te preocupes que ya llegará.

Besos guapa

Gracias reina
pues nada esperaremos, jeje (tengo ganas de estar gordi )

Yo tambien por la tarde es cuando estoy peor y la merienda es la comida que estoy vomitando los ultimos dias .

Besototes.

amelie+lacasito 12+4

A
an0N_863405399z
6/4/06 a las 11:08

Hola
HOLA MAMIS DE OCTUBRE , COMO LO LLEVAIS?

BUENO OS CUENTO YO YA ESTOY DE 13+4 ME HICIERON LE DEL PLIEGE NUCAL EN LA SEMANA 11+3 Y ME DIO TODO BIEN .
LA VERDAD ESQUE AHORA< ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE YA NO ME VEN HASTA EL MES DE MAYO , YO LO VEO MUY TARDE Y SI TODO NO VA BIEN QUE PASARIA , TE DEBERIAN DE VER MAS AMENUDO , PIENSO YO.
BUENO POR LOS DE LAS NAUSEAS YA CASI ME HAN DESAPERECIDO , ME VIENEN DE VEZ EN CUANDO SOLO POR LAS MAÑANAS.
Y LO DEL TABACO AUN NO HE PODIDO DEJARLO ESTOY INTENTANDO FUMAR MENOS PERO ME ES IMPOSIBLE DESPRENDERME DE EL, ME DA MUCHA ANSIEDAD Y DE MAS.

BUENO MAMIS BESITOS PARA TODAS.

A
an0N_540925899z
6/4/06 a las 11:14
En respuesta a ylena_6189084

Samana reina
u otra compi que pueda decirme... habeis cogido peso? es que yo no he engordado nada (tampoco he perdido con las nauseas ya me he encargado yo de que no me falte de nada, jeje) pero me extrana que tengo otra forma de cuerpo (sin cintura ya apenas ) por la noche tengo una mini mini barriguina, el pecho un poco mas grande y no he cogido peso!!!! no es raro???????? en fin a ver si alguien me dice algo y me deja mas tranquila... besotes.

Tranquila
Yo engordé un kilo la primera semana después del positivo, y desde entonces sólo he engordado 1/2 kilo. Vamos, que en total llevo 1,5 kilos, que tampoco es mucho. Dicen que es mejor no engordar nada los 3 primeros meses, porque a partir de ahora y sobre todo el último trimestre, el aumento va por semanas. A mí además es que me sobraban 2 kilos cuando me quedé, así que lo que hago es que lo que como es todo sanísimo pero nada de grasas ni calorías, porque esas sí las puede coger el bebé de mis grasillas; los nutrientes, no, eso hay que comerlo.

Bueno, miento, ayer me dio por comer panecitos integrales con mantequilla... y pasé una tardeeeee

Besitos, guapa

Ana
13+1

A
an0N_540925899z
6/4/06 a las 11:17

Amelie!!!!!
¿A qué hora tienes la eco? Te deseo mucha suerte,ya verás como todo va a estar bien, y le vas a ver tan crecidito y formadito, ays, qué ricos son.

Luego nos cuentas, eh?

Besitossssss

Ana
13+1

A
an0N_788814599z
6/4/06 a las 11:25
En respuesta a ylena_6189084

Samana reina
u otra compi que pueda decirme... habeis cogido peso? es que yo no he engordado nada (tampoco he perdido con las nauseas ya me he encargado yo de que no me falte de nada, jeje) pero me extrana que tengo otra forma de cuerpo (sin cintura ya apenas ) por la noche tengo una mini mini barriguina, el pecho un poco mas grande y no he cogido peso!!!! no es raro???????? en fin a ver si alguien me dice algo y me deja mas tranquila... besotes.

Yo estoy igual
incluso he perdido 1.5kg, pero me han dicho que todo está bien.
Yo cuando tengo tripa es de noche, de dia no demasiada y lo que dices de tu cuerpo yo igual, no tengo cintura. pero por lo demás. Hay gente que ni me lo ha notado. y no saben nada y ya estoy de 13 y pico, pero tranquila que ya nos saldrá la tripa.
UN BESITO

I
isolde_8559921
6/4/06 a las 11:30

Por fín me han llamado!!
Ayer me llamaron y me han dado la cita para el lunes, que estaré de 14+5. Me han hecho creer que no habían traspapelado mi informe, que es el ritmo normal de citas, pero como es posible si hay chicas que conozco que están de menos que yo y ya tenían la cita?.
Bueno, me interesa solo la eco, porque no me voy a hacer el T.T., ya que por el privi me he hecho el screening del primer trimestre que es más certero y voy mañana a recoger los resultados.

A las que casi no han engordado, no os preocupeis, yo me cambiaría por vosotras, yo he engordado más de 7 kilos. Estoy un poco preocupadilla, intento controlar y voy a caminar todos los dias un poco.

A ver si mañana o el lunes me dicen el sexo, me hace más ilusión que sea niña, pero lo importante es que esté sanito y todo vaya bien.

Besitos

Leire+Beb@
14+1

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 11:31
En respuesta a an0N_540925899z

Amelie!!!!!
¿A qué hora tienes la eco? Te deseo mucha suerte,ya verás como todo va a estar bien, y le vas a ver tan crecidito y formadito, ays, qué ricos son.

Luego nos cuentas, eh?

Besitossssss

Ana
13+1

Hola ana!!!!
pues tengo la eco a las 14:30 , me dara los resultados de los analisis y llevo una muestra de orina.

Gracias a todas... me quedo mas tranquila con lo del peso... la verdad es que soy de constitucion delgada pero me parecia raro que el cuerpo cambiara de forma sin coger peso, es curioso! tengo ganas de engordarrrrr, siiiii... (luego me arrepentire cuando este gordisima y con los calores del verano, jajaja)

Besos a todas. Luego os cuento a ver que tal fue todo.

Amelie+lacasito 12+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook