Foro / Astrología y Tarot

...mama leo...hija sagitario...

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 22:12
S
sendy_8086520
25/10/07 a las 18:01

hola! como estan? es la primera vez q participo en el foro de sagitario...y veran, yo soy de leo y tengo una hija q esta por cumplir seis añitos...solo keria saber q tal sera la relacion entre nosotras, y si alguien me puede decir como son las niñitas sagitarianas...les agradezco! de momento, decirles q mi nena sagitaria es pura accion...vamos, q si no hay peligro ella lo inventa, y ademas le encanta! tener a todo el mundo a sus pies! les agradezco de antemano...besitos desde canarias!
...LOVE...

Ver también

J
joanes_9390801
25/10/07 a las 18:26

Tienes razon..........
LAS CHICAS SAGITARIOS SON INQUIETAS,ACTIVAS, CON MUCHA ENERGIA, TRAVIESAS PERO CON MUCHA BONDAD.BUSCAN DE MANERA DESMESURADA TENER ALGO QUE HACER SIEMPRE, DA IGUAL SI IMPLICA UN RIESGO. LES GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN DE TODA SU GENTE, Y SER AQUELLA QUE A TODOS HACE REIR CON LAS COSAS TAN ORIGINALES QUE LES OCURRE POR SER TAN INQUIETAS.
sON MUY AMIGABLES, SENTIMENTALES, Y NADA RENCOROSAS.Y LES GUSTA LLEVAR LA VOZ CANTANTE EN TODO.
YO TENGO AMIGAS SAGITARIOS QUE SON PERSONAS MUY LEALES PARA LA AMISTAD, SON MUY FRATERNALISTAS, Y BUSCAN SIEMPRE EL PERDONAR.
aUNQUE CON LOS CHICOS SAGITARIOS TENGO LA EXPERIENCIA DE UQE SON UNOS ORGULLOSOS. NO CONSIDERO A LAS CHICAS SAGITARIOS DE ESA MANERA. PARA MI QUE SON INOCENTES, TOLERANTES, Y BUSCAN SIEMPRE PERDONAR A QUIEN LE HIZO DAÑO SIN NINGÚN RENCOR.
LES ENCANTA VIAJAR Y CONOCER A GENTE Y HACEN AMIGOS CON MUCHA FACILIDA, Y CONSIGUEN CREAR UN VINCULO DE AMITADS ENTRE LAS PERSONAS DE MANERA MUY PROFUNDA.

sON MUCHAS LAS CUALIDAES BUENAS QUE TIENEN LAS CHICAS SAGITARIOS, A MI ME CAEN SUPER BIEN.

cON LEO, PIENSO QUE HABRÁ UNA BUENA CONEXIÓN EN TODOS LOS SENTIDOS, SON SIGNOS DE FUEGO LOS DOS, ENERGICOS, ACTIVOS.

LO ÚNICO QUE VEO ALGO NEGATIVO ES QUE SOIS 2 SIGNOS QUE LES GUSTA DONIMAR DE DIFERENTE MANERA, PERO TIENE TENDENCIA A QUERER SER EL CENTRO DE ATENCION Y SER DOMINANTES.
PERO NO QUIERO DECIR QUE SEA ALGO QUE LLEGUE A SER CONFLICTIVO, NI MUCHO MENOS.

TODO ESTO ES A GRANDES RASGOS.

XP LEO Y SAGITARIO SON 2 SIGNOS POSITIVOS, Y SE LLEVAN MUY BIEN.

SALUDOS

SALUDOS

S
sendy_8086520
25/10/07 a las 18:40
En respuesta a joanes_9390801

Tienes razon..........
LAS CHICAS SAGITARIOS SON INQUIETAS,ACTIVAS, CON MUCHA ENERGIA, TRAVIESAS PERO CON MUCHA BONDAD.BUSCAN DE MANERA DESMESURADA TENER ALGO QUE HACER SIEMPRE, DA IGUAL SI IMPLICA UN RIESGO. LES GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN DE TODA SU GENTE, Y SER AQUELLA QUE A TODOS HACE REIR CON LAS COSAS TAN ORIGINALES QUE LES OCURRE POR SER TAN INQUIETAS.
sON MUY AMIGABLES, SENTIMENTALES, Y NADA RENCOROSAS.Y LES GUSTA LLEVAR LA VOZ CANTANTE EN TODO.
YO TENGO AMIGAS SAGITARIOS QUE SON PERSONAS MUY LEALES PARA LA AMISTAD, SON MUY FRATERNALISTAS, Y BUSCAN SIEMPRE EL PERDONAR.
aUNQUE CON LOS CHICOS SAGITARIOS TENGO LA EXPERIENCIA DE UQE SON UNOS ORGULLOSOS. NO CONSIDERO A LAS CHICAS SAGITARIOS DE ESA MANERA. PARA MI QUE SON INOCENTES, TOLERANTES, Y BUSCAN SIEMPRE PERDONAR A QUIEN LE HIZO DAÑO SIN NINGÚN RENCOR.
LES ENCANTA VIAJAR Y CONOCER A GENTE Y HACEN AMIGOS CON MUCHA FACILIDA, Y CONSIGUEN CREAR UN VINCULO DE AMITADS ENTRE LAS PERSONAS DE MANERA MUY PROFUNDA.

sON MUCHAS LAS CUALIDAES BUENAS QUE TIENEN LAS CHICAS SAGITARIOS, A MI ME CAEN SUPER BIEN.

cON LEO, PIENSO QUE HABRÁ UNA BUENA CONEXIÓN EN TODOS LOS SENTIDOS, SON SIGNOS DE FUEGO LOS DOS, ENERGICOS, ACTIVOS.

LO ÚNICO QUE VEO ALGO NEGATIVO ES QUE SOIS 2 SIGNOS QUE LES GUSTA DONIMAR DE DIFERENTE MANERA, PERO TIENE TENDENCIA A QUERER SER EL CENTRO DE ATENCION Y SER DOMINANTES.
PERO NO QUIERO DECIR QUE SEA ALGO QUE LLEGUE A SER CONFLICTIVO, NI MUCHO MENOS.

TODO ESTO ES A GRANDES RASGOS.

XP LEO Y SAGITARIO SON 2 SIGNOS POSITIVOS, Y SE LLEVAN MUY BIEN.

SALUDOS

SALUDOS

Gracias...!
por supuesto, yo se q los sagitarios son grandes personas, con grandes personalidades, y tambien es muy cierto q tanto leo como sagitario somos signos dominantes, a mi nena le encanta tenerme atras de ella, siempre prestandole atencion...y a veces me cansa, porq a pesar d sus casi 6 años, es muuuy independiente (pero esto es mas porq no tiene hermanos y su papa la desatiende, como si no estuviera...) aunk en otras ocasiones, aunk sepa hacer sus cositas ella sola me llama a mi solo por ver q me doblega...es muxo! pero es la luz de mi vida! y la adoro! miles de gracias por contestarme...un beso y muxo...LOVE...

Y
yaneli_8095325
26/10/07 a las 4:29

Solo te digo una cosa
No la intentes cambiar por nadie, ni darle mas amor que otra persona y ustedes seran las mejores amigas, mi mama es Leo y tengo una hermana libra, y ella le daba toda la proteccion a ella por ser la menor y yo siempre tenia problemas por eso, porque yo queria ser el centro de la atencion y teniamos problemas solo por eso, yo creo que su tu eres su amiga, tendrias mas posibilidades de ser su mejor confidente, mi mama y yo no tubimos eso, porque yo no me sentia confidente con ella, pero la quiero mucho, pero yo queria mas de ella, y talvez para ella era mucho, pero si yo fui rebelde fue por eso mismo, por querer mucha mas atencion de ella, y talvez para mi no fue suficiente.

Es dificil tener cuatro hijas y todas con diferentes personalidades, para ella yo era su obeja negra de las cuatro hijas, talvez por ser la mas caprichosa, o la que siempre pedia mas y no lo tenia.

Yo no pedia cosas materiales, solo pedia mas cariño y talvez la manera en la que lo pedia no era la mejor, pero era la unica manera para mi, ella me decia que yo necesitaba un psicologo, pero talvez lo que necesitaba era mas muestras de amor de parte de ella para mi.

Bueno talvez es tonto, pero yo era asi, y todavia sigo siendo asi, aunque mas madura, pero me siento mal, cuando no tengo todo lo que quiero, cuando era niña me quebre una pierna y los dos brazos, una vez cai en un pozo solo por tener atencion, pero bueno esa fui yo.

N
nour_9897653
26/10/07 a las 17:24

Hola!!
Mira yo soy sagitario y mi madre es leo, nos llevamos genial, nos reimos un monton juntas y le cuento bastantes cosas de mi vida ( otras no pk a la mujer le daria un infarto pobre..jejeje) pero cuando nos peleamos, vaya peleas.., pk las dos tenemos muxo caracter y nosotros los sagitarios ( todos no lo se pero yo si) somos muy impulsivos y decimos las cosas sin pensar y los leo ( a menos mi madre) son muy orgullosos y un poco rencorosos.. Pero en general nos llevamos genial!!

S
singh_7108939
28/10/07 a las 6:14
En respuesta a sendy_8086520

Gracias...!
por supuesto, yo se q los sagitarios son grandes personas, con grandes personalidades, y tambien es muy cierto q tanto leo como sagitario somos signos dominantes, a mi nena le encanta tenerme atras de ella, siempre prestandole atencion...y a veces me cansa, porq a pesar d sus casi 6 años, es muuuy independiente (pero esto es mas porq no tiene hermanos y su papa la desatiende, como si no estuviera...) aunk en otras ocasiones, aunk sepa hacer sus cositas ella sola me llama a mi solo por ver q me doblega...es muxo! pero es la luz de mi vida! y la adoro! miles de gracias por contestarme...un beso y muxo...LOVE...

Administrala
solo ponele topes cuando veas que corre peligro para que no le pase nda malo, y dale libertad, cuando cresca recordara tdo eso.

consejos: jamas le impongas, porque ella es sagi y si algo tenemos es que al igual que escorpio cuando es guerra es guerra y eso puede hacer q aun tu con tu caracter fuerte te encuentres con una persona igual o mas feroz que tu, mantenla de tu lado administrandola y dandole consejos pero nunca le impongas a base de caracter ella podria revelarse y hacerte la vida de cuadritos (hablo de cuando sea adolecente) por eso tenes que usar la psicologia para administrarla e influirle sin que ella se vuelva rebelde y agresiva... porque creeme no la vas a querer ver cuando se ponga asi..... eso seri mi consejo.

saludos.

S
sendy_8086520
29/10/07 a las 17:34
En respuesta a singh_7108939

Administrala
solo ponele topes cuando veas que corre peligro para que no le pase nda malo, y dale libertad, cuando cresca recordara tdo eso.

consejos: jamas le impongas, porque ella es sagi y si algo tenemos es que al igual que escorpio cuando es guerra es guerra y eso puede hacer q aun tu con tu caracter fuerte te encuentres con una persona igual o mas feroz que tu, mantenla de tu lado administrandola y dandole consejos pero nunca le impongas a base de caracter ella podria revelarse y hacerte la vida de cuadritos (hablo de cuando sea adolecente) por eso tenes que usar la psicologia para administrarla e influirle sin que ella se vuelva rebelde y agresiva... porque creeme no la vas a querer ver cuando se ponga asi..... eso seri mi consejo.

saludos.

Gracias...!!!
ok, muxas gracias...la verdad q con solo seis años, mi nena tiene un temperamento y una personalidad q...arroyan a cualkiera! y mi miedo mas grande es no controlarme yo, q tambien tengo mala lexe pa repartir...pero bueno, alguna d las dos se retraera, y seguro sere yo...muxas gracias a todos! la verdad me animan, pues para mi no ha sido naaaada facil, soy madre soltera...pero tambien soy leo, y como buena leona, luxadora nata...y mi nena tambien...gracias a todos por sus consejos...besitos...
...LOVE...

F
fely_5375575
29/10/07 a las 22:12

Generalmente...
nos llevamos de pelos mi papà y yo (el es leo). Claro que discutimos a veces porque los leo son muy golosos, por lo menos el siempre quiere comer la mermelada a cucharadas y tengo que andar retandolo...
Nos llevamos en general bien, nos parecemos mucho (dicen)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir