Foro / Astrología y Tarot

Malditos virgos!!!!voy a llorar!

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 19:57
Z
zoe_6310141
19/8/08 a las 2:28

hola a todos!Ya estoy que no aguanto más con el virgo, perdí toda paciencia, toda fe.
Después de haber cortado con él, no vernos por un tiempo, que la primera vez que nos vimos después que cortemos estemos juntos y que después de eso me diga que me quiere eliminar de su vida, no aguanto más.
Me dolió, lo borré de todas partes porque yo tb lo quiero eliminar y no puedo.Igual se me pasó el enojo, y este finde estuve re histerica e intenté contactarme con el. El me respondió, empezamos a hablar y me dijo que se iba al supermercado, volvia y seguimos, a lo cual obviamente no lo hicimos. Al otro día me levanto y tenía un mail de el, a las 8:30 de la mañana, diciendome que no se quiso hacer el gil, que estaba con amigos y por eso no pudimos volver a hablar, pero que si necesito cuente con el, lo llame o le mande un mensaje, y temrino el mail diciendo una cosa asi re buena onda, tierna.
yo le respondi que no tenia sus tel, y que le iba a contar la prox vez que lo encuentr en el chat. y despues de ahi desaparecio, intente contactarlo, le mande otro mail, y nunca me respondio, desaparecio, se esfumo.
Me odio a mi por darle espacio a una persona que me dijo que me quería eliminar de su vida a pesar de que le gustaba y le seguian pasando cosas conmigo, voy a llorar!

Ver también

J
jeane_9673833
19/8/08 a las 3:08

Llora...
oncreta y sencilla:

Muy buena tu charla... el que maldigas a los virgos no es algo con lo que comulgue pero, le sirve de lección a los virgo que leen este foro. No es el sielncio de los virgos, sino las consecuencias, el como esas desaparicieones hacen daño quieran ellos o no.

Ser virgo y leer sobre virgo en este foro, te hace crecer y evolucionar como persona y eso, lo he logrado yo gracias a charlas como la tuya.

Es que me sabe a raban que estas desaparicione sean un patron virgo, como si estuvierais condenadas a aceptarlo. Este patron en algun momento debe cambiar, es una decisión propia de virgo de querer ser mejor y no dañar, no causar pena a quien le quiere y le espera.

Odiarte por haberle dejado entrar... Pues, perdonate,perdonale y sigue adelante. Yo no me odiaria porque me amo. No te odies, amate. Te sientes tonta y no lo has sido porque no hay nada de tonto sino de valiente al abrirle el corazón a alguien.

Si quieres llorar, llora y que tus lagrimas se lleven toda esa tristeza. Dejalas salir y que enjuaguen tu rostro. Mañana será otro dia, el que recibiras con la cara limpia.

Un beso,
Topanga

Z
zoe_6310141
19/8/08 a las 16:45
En respuesta a jeane_9673833

Llora...
oncreta y sencilla:

Muy buena tu charla... el que maldigas a los virgos no es algo con lo que comulgue pero, le sirve de lección a los virgo que leen este foro. No es el sielncio de los virgos, sino las consecuencias, el como esas desaparicieones hacen daño quieran ellos o no.

Ser virgo y leer sobre virgo en este foro, te hace crecer y evolucionar como persona y eso, lo he logrado yo gracias a charlas como la tuya.

Es que me sabe a raban que estas desaparicione sean un patron virgo, como si estuvierais condenadas a aceptarlo. Este patron en algun momento debe cambiar, es una decisión propia de virgo de querer ser mejor y no dañar, no causar pena a quien le quiere y le espera.

Odiarte por haberle dejado entrar... Pues, perdonate,perdonale y sigue adelante. Yo no me odiaria porque me amo. No te odies, amate. Te sientes tonta y no lo has sido porque no hay nada de tonto sino de valiente al abrirle el corazón a alguien.

Si quieres llorar, llora y que tus lagrimas se lleven toda esa tristeza. Dejalas salir y que enjuaguen tu rostro. Mañana será otro dia, el que recibiras con la cara limpia.

Un beso,
Topanga

Hola topanga
Que bueno que este foro te haya servido para aprender a "corregir" ciertas actitudes.¡Siempre es bueno cambiar!
Ya es como que no me quedan más lágrimas, solamente...es un dolor muy feo el ver como se comportan tan indiferentemente, como si la otra persona no existiese...
Yo intenté tener paciencia, comprender, aceptar, pero a veces uno por eso se olvida del amor propio.
Yo no me odio, fue una forma de decir...también me amo, pero una se siente un poco tonta por dar sin recibir...
Si, se que soy valiente por abrir mi corazón y es algo que me pone orgullosa...no es común en estos días.
solamente no entiendo porque él, si supuestamente le siguen pasando cosas conmigo, si le gusto(el me lo dijo), toma ese mecanismo para reprimir sus sentimientos, para actuar como si no existiese...eso me pone mal... creo que la indiferencia es peor a que te digan "ok, no me gustás" .
Acá nosotros rompimos porque el aún no había hecho el duelo por su ex novia, a pesar que se encontró conmigo, la mujer que quería tener...y me dejó ir así...como si nada.
Si me acerco el me responde, a excepción de esta última vez que el respondió pero luego, desapareció a pesar de haberme dicho que cuente con el para lo que sea, que lo llame.

J
jeane_9673833
19/8/08 a las 19:57
En respuesta a zoe_6310141

Hola topanga
Que bueno que este foro te haya servido para aprender a "corregir" ciertas actitudes.¡Siempre es bueno cambiar!
Ya es como que no me quedan más lágrimas, solamente...es un dolor muy feo el ver como se comportan tan indiferentemente, como si la otra persona no existiese...
Yo intenté tener paciencia, comprender, aceptar, pero a veces uno por eso se olvida del amor propio.
Yo no me odio, fue una forma de decir...también me amo, pero una se siente un poco tonta por dar sin recibir...
Si, se que soy valiente por abrir mi corazón y es algo que me pone orgullosa...no es común en estos días.
solamente no entiendo porque él, si supuestamente le siguen pasando cosas conmigo, si le gusto(el me lo dijo), toma ese mecanismo para reprimir sus sentimientos, para actuar como si no existiese...eso me pone mal... creo que la indiferencia es peor a que te digan "ok, no me gustás" .
Acá nosotros rompimos porque el aún no había hecho el duelo por su ex novia, a pesar que se encontró conmigo, la mujer que quería tener...y me dejó ir así...como si nada.
Si me acerco el me responde, a excepción de esta última vez que el respondió pero luego, desapareció a pesar de haberme dicho que cuente con el para lo que sea, que lo llame.

Corta y sencilla
Corta y Sencilla: Eso sere sin animos de apoderarme de tu nick.

1 Este foro puede "corregir" actitudes no enfermedades.
2 Siempre es bueno y necesario cambiar. Ley de vida. Inevitable.
3 Abri una charla para ti: "Su atención por favor..." Leela.
4"Primero tu que tu padre ante la presencia de Dios". Primero tu, tu amor propio, y en esa medida amas al otro. Por tratar de entenderle a él, has sido indiferente a ti misma. Revierte las premisas y veras.
5 Se fuerte.

Besos,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook