Foro / Astrología y Tarot

Maldito wsp!! virgo piensa por mis pañabras que paso de el ayuda :

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 20:41
A
anay_6314099
31/3/15 a las 16:07

He dejado ptro post pero la verdad este me interesa muchisimo que me respondais Virgos!!
Ayer tuvimps una conversacion muy extendida donde hablampscomp nunca!!!
El es muy simcero y puso ñas cartas sobre la mesa!! La verdad q mi reaccion fue algo diferente,ya que nosotros tenemos una relacion especial y comp explicaba en el ptrp post me ha dicho q me quiere pero q sabe q con otras relaciones ha sido infiel solo por una noche t q el queria q yo lo supiera !!!Q me ama pero q podria pasar quien sabe en un futuro!!
Mireaccion...esta vez,pues me puse en mi sitio!!
La cosa se fue liando y cpmo las conversaciones se saltan etc creo q hubo un comentario q no ñe gusto nada Yo dije "pues si quieres estar con otras...sexo seguro y sonrei" despues le coñoque la foto que el decia despues de esto dice elk pues no tendremos mas si es lo q quieres"
Se lo digo mas adelante y el me dice...tu digiste que era sexo para ti que mo me importaba nada"eslo q saco de conclusion y como le hablaba ya desde el pasado pues el quiso dejar la conversacion...es la primera vez q nose conecta al wsp,rarisimo asi q no ha leido mimwnsaje q tan solo le explico un poco lode aywr pero desde la indiferencia (pq tvia no habia leido todo eñ chat en frio!!!
Numca lo hemos dejado es la primera vez la fase 4 esperp a cuelva pq se q me quiere o sino ni se molestsria en explicarme cosas y demostrarmelo dia dia
No quiero llamar pero soy su encargada y no ha ido a trabajar en todo el dia!!!y me siento cilpable q pierda su trabajo por mi nuedtra relacion aunq la culpa sea de los dos yo force todo
Decidme algooooooo

Ver también

A
anay_6314099
5/4/15 a las 20:41

Graciassss
Perdona te he respuesto fuera de tu contestacion...
Te leo muchisimo y gracias a ti he aprendido muchos de Virgo!!!
Si quieres lee el siguiente post q esta debajo tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest