Foro / Astrología y Tarot

Maldito piscis

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 3:54
K
kaira_5719952
19/12/10 a las 19:04

Hola a Todos<.
Hace unos 3 meses conocí a un hombre piscis ,estaba en mi pais de origen y nos conocimos por medio de unos familares. Yo la verdad salí con el 4 dias pero solamente para pasarmelo bien, sabía y se lo dije en varias ocasiones que nuestra hiostoria no tendría un final feliz porque somos demasiado distintos.
Bueno al regresar de vacaciones, mantuvimos el contacto por télefono y internet, hasta que desaparició.
Hace una semana fue mi cumple, todos nuestros amigos en comun me llamaron para decirme que el queria volver a estar conmigo y blablabla, luego el dia de mi cumple me envio un mensaje de felicitacion.
Bueno yo realmente me senti muy indignada porque no estoy acostumbrada a que me tomen el pelo, y menos un tío como el. Asi que le envie un mensaje deciendole que no me gustaba,que no quería tener ningun ti`po de contacto con el y que era un imbecil. me contesto en el momento diciendome que la imbecil era yo por esperar dos dias para enviarle un mensaje como ese.
Bueno al día siguiente le volvi a enviar un mensaje diciendole que retiro los insultos ya que nuestras familiares se conocen y que no tenia nada contra el. aparte le dije que yo le habia olvidado completamente y que tenia novio.
Antes de esto siempre conectaba en el facebook((yo no lo tenia agregado pero mi hermana y mi amiga si) y ahora que lo agrege nunca esta.
Realmente no sé que es lo que quiere. esto es normal en este tipo de hombres? ¿todos son así de imbeciles.?

Ver también

N
nieves_5789170
19/12/10 a las 19:19

bueno no creo que todos sena tan imbeciles como dices
no quisiera ofenderte y con todo respecto si nos alejamos los pscis es por que es nuetro forma de ver que tan interezados estan en nosotros... para mi concept el se alejo por q carajos va abuscar en ti si tu misma le dijiste q no tendria final feliz... si le dijo a sus amigo q quiera volver quizas es por te quiere... a un asi quiso tener un detalle contigo mandandote un mensaje de cumple y tu en agradecimiento lo insultas... q mal esta eso y luego preguntas q si son unos imbeciles... q pena pero q esperavas q te buscara para decirte q eres una diosa o q te adora o mejor a un q no q no pasa nada... si seguro es un imbecil por seguir hablandote por q despues de eso yo jamas le dirigiria la palabra y de seuro no se conecta ni se conectara por q no quiere toparce con una mujer qaue no sea diplomatica... seguro que el ya en tendio que contigo nada q ver... y si no le quedo claro despues de eso... en toces si es un imbecil por seguir donde no le quieren y lo hacen sentir mal.

A
an0N_628177399z
19/12/10 a las 22:19

Perdona, soy lenta de reflejos
¿Por qué has escrito este post? Algo no me cuadra, estás demasiado dolida con ese chico, o tienes la autoestima por las nubes y te sentó como un tiro que desapareciera o es que te gusta más de lo que nos dejas ver, ¿por qué crees que te tomó el pelo?
Bueno, ya te digo que soy lenta de reflejos, explícamelo mejor e igual lo entiendo!!!
Un abrazo!

S
sujiao_9450830
20/12/10 a las 5:08

Creo que estas confundida
La pregunta aquí es: qué quieres tú¿
Has dicho que sólo saliste con él para pasartelo bien, no te quedó claro? si pasa de ti.. qué más te da si te dice algo de cumple o no, total y ya has notado que no eres importante para él, desde cuándo tiene que decirte cosas? no eres nada, ni él para ti. Le dices que lo has olvidado que tienes novio.. Lo buscas como toda una desesperada! en facebook... y me preguntas si todos son así de imbéciles, has notado que aquí la imbécil eres tú? /(sin animo de ofender o bueno.. si, con ese animo.)
**Realmente no sé que es lo que quiere. yo te diré que quiere NADA. no le importas y si sigues así de orgullosa y atormentada le importarás menos, ale eso es todo lo que yo creo.

J
jiajia_8168209
21/12/10 a las 3:54

Estás muy mal
si no te importara nada de nada, ni siquiera le hubieses mandado tantos mensajes.
Estuviste muy torpe, poco tacto.

Lo siento pero opino como las demás, actuaste como una verdadera imbécil. La próxima vez trata de no ser tan impulsiva, contá hasta tres antes de hablar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir