Foro / Astrología y Tarot

Malas vibraciones

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 14:19
A
an0N_799027499z
30/9/08 a las 21:48

mi piso es muy grande comodo y acogedor , pero me da la impresion de que tiene muy malas vibraciones, desde que vivo aqui mi vida no es tan feliz como era. sabeis algo para que salgan las malas vibraciones de casa, creo que el primer dueño yo soy el tercero murio viviendo aquí, pero creo que no murio en el piso, lo que no se es si despues lo trajeron o no pues hace treinta años en mi ciudad no había tanatorio. gracias

Ver también

Y
yvonne_8688878
30/9/08 a las 21:58

Hola guapa
encontre esto....

Para purificar el hogar y liberarlo de malas energías

Necesitas:
.incienso de sándalo
.una vela blanca
.sal
.vinagre

En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente de la siguiente manera:

Abrimos las ventanas de la casa, quemamos una varita de incienso y nos paseamos con ella por todas las habitaciones rezando una oración (yo suelo poner un incienso en cada habitación, incluido el pasillo). Seguidamente, se cierran las ventanas y se enciende la vela blanca en el lugar que menos riesgo pueda haber de incendio.

Dejamos que se consuma la vela y los restos los llevamos lo más lejos posible de la casa. De esta manera conseguiremos armonizar nuestro hogar y atraer la suerte y la prosperidad para las personas que vivan con nosotros.



Limpia personal para ti

Primero te duchas con un gel de lavanda. Una vez q estés enjuagada te echas la siguiente mezcla que ya habrás preparado antes.

Necesitas:
*3 ajos macho
*3 limones en corte cruz (haces una cruz con el cuchillo, o sea en la parte de arriba le haces una corte horizontal y uno vertical)
*ruda. Si no tienes ruda puedes sustituirla por albahaca o romero.

Pones todo a hervir con agua, cuando ya esté hervido lo dejas enfriar y te das el baño lo más caliente que aguantes con este agua del cuello a los pies, es despojando así que es de arriba a abajo.
Mientras reza una oración al Arcángel Miguel para quitar esa negatividad y visualiza como se va toda la energía negativa a través del agua.

Esta limpia tienes q hacerla tres veces en la misma semana y muy pronto, notarás los efectos y como q tú estás menos cargada.

La limpia de casa la haces martes o viernes, siempre de día y en luna menguante.

Besossss

A
an0N_799027499z
1/10/08 a las 9:13
En respuesta a yvonne_8688878

Hola guapa
encontre esto....

Para purificar el hogar y liberarlo de malas energías

Necesitas:
.incienso de sándalo
.una vela blanca
.sal
.vinagre

En un plato colocamos sal y hacemos sobre ella una cruz con vinagre. Si se pone verde, es que las vibraciones de nuestro hogar pueden ser negativas y debemos limpiarlo profundamente de la siguiente manera:

Abrimos las ventanas de la casa, quemamos una varita de incienso y nos paseamos con ella por todas las habitaciones rezando una oración (yo suelo poner un incienso en cada habitación, incluido el pasillo). Seguidamente, se cierran las ventanas y se enciende la vela blanca en el lugar que menos riesgo pueda haber de incendio.

Dejamos que se consuma la vela y los restos los llevamos lo más lejos posible de la casa. De esta manera conseguiremos armonizar nuestro hogar y atraer la suerte y la prosperidad para las personas que vivan con nosotros.



Limpia personal para ti

Primero te duchas con un gel de lavanda. Una vez q estés enjuagada te echas la siguiente mezcla que ya habrás preparado antes.

Necesitas:
*3 ajos macho
*3 limones en corte cruz (haces una cruz con el cuchillo, o sea en la parte de arriba le haces una corte horizontal y uno vertical)
*ruda. Si no tienes ruda puedes sustituirla por albahaca o romero.

Pones todo a hervir con agua, cuando ya esté hervido lo dejas enfriar y te das el baño lo más caliente que aguantes con este agua del cuello a los pies, es despojando así que es de arriba a abajo.
Mientras reza una oración al Arcángel Miguel para quitar esa negatividad y visualiza como se va toda la energía negativa a través del agua.

Esta limpia tienes q hacerla tres veces en la misma semana y muy pronto, notarás los efectos y como q tú estás menos cargada.

La limpia de casa la haces martes o viernes, siempre de día y en luna menguante.

Besossss

Gracias
gracias lo voy a hacer y cundo lo haga te cuento, pues desde que vivo aquí es una cosa detras de otra.

C
carina_5693968
1/10/08 a las 12:18

Chiqui
cuando una vivienda ya ha estado habitada, quedan las impresiones de los que lo hicieron, ya sean malas o buenas pero esa energía descargada se queda adherida a paredes, suelos, muebles, etc.

Yo te aconsejo rezar y fumigar, te explico:

Coges aceite esencial de romero y lo diluyes en agua bendita. Empieza a fumigar desde el último rincón hacia la entrada de la casa. Moja paredes, ventanas y todo o que puedas, mientras rezas el salmo que a continuacion te pongo, para alcanzar armonia y felicidad en el hogar:


96:1 Canten al Señor un canto nuevo,
cante al Señor toda la tierra;
96:2 canten al Señor, bendigan su Nombre,
día tras día, proclamen su victoria.
96:3 Anuncien su gloria entre las naciones,
y sus maravillas entre los pueblos.
96:4 Porque el Señor es grande
y muy digno de alabanza,
más temible que todos los dioses.
96:5 Los dioses de los pueblos
no son más que apariencia,
pero el Señor hizo el cielo;
96:6 en su presencia hay esplendor y majestad,
en su Santuario, poder y hermosura.
96:7 Aclamen al Señor, familias de los pueblos,
aclamen la gloria y el poder del Señor;
96:8 aclamen la gloria del nombre del Señor.
Entren en sus atrios trayendo una ofrenda,
96:9 adoren al Señor al manifestarse su santidad: Salmo 29, 3
¡que toda la tierra tiemble ante él!
96:10 Digan entre las naciones: "¡El Señor reina!
El mundo está firme y no vacilará.
El Señor juzgará a los pueblos con rectitud".
96:11 Alégrese el cielo y exulte la tierra,
resuene el mar y todo lo que hay en él;
96:12 regocíjese el campo con todos sus frutos,
griten de gozo los árboles del bosque.
96:13 Griten de gozo delante del Señor,
porque él viene a gobernar la tierra:
él gobernará al mundo con justicia,
y a los pueblos con su verdad.

Cuando hayas terminado, fumiga los suelos y haz lo mismo, desde el fondo de la vivienda hacia atrás. Ten en tu mente la imagen de que el mal que pueda haber se está destruyendo, quemando con la oración y la fumigación.
Cuando hayas terminado, en la puerta de tu casa o en el corazón de la misma, donde te sea más cómodo, arrodíllate y con las manos juntas, rectas en posición de rezo, eleva tres padrenuestros y un gloria piciendo tranquilidad para tu vivienta y en señal de agradecimiento, enciende una vela blanca durante siete días. Cuando hagas esto, reza el salmo y da las gracias.
Ya verás como cada día que pasa te encuentras mejor, porque habrás bendecido tu casa y habrás expulsado las vibraciones que te molestaban.
Ya me contarás.
Besos.

A
an0N_799027499z
1/10/08 a las 12:59
En respuesta a carina_5693968

Chiqui
cuando una vivienda ya ha estado habitada, quedan las impresiones de los que lo hicieron, ya sean malas o buenas pero esa energía descargada se queda adherida a paredes, suelos, muebles, etc.

Yo te aconsejo rezar y fumigar, te explico:

Coges aceite esencial de romero y lo diluyes en agua bendita. Empieza a fumigar desde el último rincón hacia la entrada de la casa. Moja paredes, ventanas y todo o que puedas, mientras rezas el salmo que a continuacion te pongo, para alcanzar armonia y felicidad en el hogar:


96:1 Canten al Señor un canto nuevo,
cante al Señor toda la tierra;
96:2 canten al Señor, bendigan su Nombre,
día tras día, proclamen su victoria.
96:3 Anuncien su gloria entre las naciones,
y sus maravillas entre los pueblos.
96:4 Porque el Señor es grande
y muy digno de alabanza,
más temible que todos los dioses.
96:5 Los dioses de los pueblos
no son más que apariencia,
pero el Señor hizo el cielo;
96:6 en su presencia hay esplendor y majestad,
en su Santuario, poder y hermosura.
96:7 Aclamen al Señor, familias de los pueblos,
aclamen la gloria y el poder del Señor;
96:8 aclamen la gloria del nombre del Señor.
Entren en sus atrios trayendo una ofrenda,
96:9 adoren al Señor al manifestarse su santidad: Salmo 29, 3
¡que toda la tierra tiemble ante él!
96:10 Digan entre las naciones: "¡El Señor reina!
El mundo está firme y no vacilará.
El Señor juzgará a los pueblos con rectitud".
96:11 Alégrese el cielo y exulte la tierra,
resuene el mar y todo lo que hay en él;
96:12 regocíjese el campo con todos sus frutos,
griten de gozo los árboles del bosque.
96:13 Griten de gozo delante del Señor,
porque él viene a gobernar la tierra:
él gobernará al mundo con justicia,
y a los pueblos con su verdad.

Cuando hayas terminado, fumiga los suelos y haz lo mismo, desde el fondo de la vivienda hacia atrás. Ten en tu mente la imagen de que el mal que pueda haber se está destruyendo, quemando con la oración y la fumigación.
Cuando hayas terminado, en la puerta de tu casa o en el corazón de la misma, donde te sea más cómodo, arrodíllate y con las manos juntas, rectas en posición de rezo, eleva tres padrenuestros y un gloria piciendo tranquilidad para tu vivienta y en señal de agradecimiento, enciende una vela blanca durante siete días. Cuando hagas esto, reza el salmo y da las gracias.
Ya verás como cada día que pasa te encuentras mejor, porque habrás bendecido tu casa y habrás expulsado las vibraciones que te molestaban.
Ya me contarás.
Besos.

Muchas gracias
cualquie cosa me biene bien si me va a ayudar. muchas gracias

A
an0N_799027499z
2/10/08 a las 10:33

Subo
lo subo para ver si alguien tiene alguna formula mas

A
an0N_799027499z
5/10/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_799027499z

Gracias
gracias lo voy a hacer y cundo lo haga te cuento, pues desde que vivo aquí es una cosa detras de otra.

Lo subo
lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir