Foro / Astrología y Tarot

Malas noticias, como las asume virgo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 9:50
M
mireya_6198816
6/10/08 a las 18:52

Holaaa, acudo al foro de virgo pq este signo es muy apreciado por mí (tauro) y necesito saber algo...les cuento en versión resumida.
Mi 1er amor fue un virgo, no terminamos de entendernos y nos fuimos distanciando hasta perder el contacto. Casi han pasado 10 años y nos hemos reencontrado, virtualmente...en el mesenger, a ambos nos hace ilusión vernos pero ocurre algo. A mi me ha pasado algo grave en estos años, hablo de que fui diagnosticada de una enfermedad neurodegenerativa, mis problemas son físicos.

Sé que debo contárselo, pero como reccionará?¿como os tomais los virgo estas noticias?
Odio tener que amargarle la vida

Ver también

M
mel_7100508
6/10/09 a las 9:50

Somos abnegados
hola amiga, un abrazo y mucho animo.

Es un poco cierto que los virgo a veces somos frios y distantes, pero es mas por distraidos que por maldad.

Si tu amigo es un virgo autentico, sabrá escucharte y no dudara en apoyarte. En lo personal como Virgo que soy, me encanta encontrarme con viejas amistades, es muy especial. Ademas nunca abandonamos a quien nos necesita, en ese momento de dificultad tenemos miedo como todos, pero aun asi seguimos adelante, porque nos encanta ayudar.

Asi que cuentaselo, pero poco a poco, no tan bruscamente y el probablemente estará ahi para apoyarte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir