Foro / Astrología y Tarot

Mala suerte en el amor

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 17:56
M
minia_9572922
2/11/07 a las 21:07

quisiera saber porque tengo tan mala suerte en el amor es que sera que es mi caracter o sera que el amor de mi vida como es un geminis me trata con la punta del pie porke sera

Ver también

K
katy_8994048
2/11/07 a las 23:38

Hola
mIRA YO NO SOY ESCORPIO PERO TE ENCUENTRO RAZON EN LO QUE DICES, LO QUE UNO TIENE QUE HACER ES PRESERVARSE UNO MISMO,SI LAS COSAS SE DAN QUE BUENO SINO NO.
BESOS
LILI

J
jine_6205220
7/11/07 a las 17:53

No es mala suerte!
Es que nos aferramos a alguien q no quiere lo mismo q nosotros... así como en tu caso puede haber alguien q no es totalmente lo q buscas y no le das oportunidad...

Las cosas simplemente se dan o no se dan...

Estoy totalmente de acuerdo con escorpia... debemos amarnos a nosotras mismas... sin esperar que "nuestro principe azul" llegue a salvarnos...

Yo sugiero qe no pienses en suerte... en todo caso, concentrate en lo que tu quieres y esperas de alguien... y verás qe solito aparece...

Sal, conoce gente, aprende nuevas cosas, diviértete, has ejercicio (nadamás me falta "come frutas y verduras"jajaja)... la idea es que frecuentando otros lugares encontraras mucho más posibilidades de hacer amigos y amigas... y ahí saldrá la persona que tu quieres...

"abre tus horizontes" y olvidate de ese géminis qe no te merece!!!

Nota: hablas de tu carácter, si hay cosas que no te gustan, preguntate de donde salen y corrígelas o modíficalas... pero solo para que tu seas mejor...y no por agradar a alguien más...!

suerte!!!

A
an0N_633313299z
7/11/07 a las 20:03

¿el secreto?
Oye, ¿qué es eso del secreto?

B
batul_9021982
13/11/07 a las 3:18
En respuesta a jine_6205220

No es mala suerte!
Es que nos aferramos a alguien q no quiere lo mismo q nosotros... así como en tu caso puede haber alguien q no es totalmente lo q buscas y no le das oportunidad...

Las cosas simplemente se dan o no se dan...

Estoy totalmente de acuerdo con escorpia... debemos amarnos a nosotras mismas... sin esperar que "nuestro principe azul" llegue a salvarnos...

Yo sugiero qe no pienses en suerte... en todo caso, concentrate en lo que tu quieres y esperas de alguien... y verás qe solito aparece...

Sal, conoce gente, aprende nuevas cosas, diviértete, has ejercicio (nadamás me falta "come frutas y verduras"jajaja)... la idea es que frecuentando otros lugares encontraras mucho más posibilidades de hacer amigos y amigas... y ahí saldrá la persona que tu quieres...

"abre tus horizontes" y olvidate de ese géminis qe no te merece!!!

Nota: hablas de tu carácter, si hay cosas que no te gustan, preguntate de donde salen y corrígelas o modíficalas... pero solo para que tu seas mejor...y no por agradar a alguien más...!

suerte!!!

Entiendo eso
SI PERO SI NO LE CORRESPONDO Q AGO SI LA PERSONA ME GUSTA MUCHO Y EL NO ME DA LA OPURTUNIDAD PARA DESMOSTRARLE Q SOY CHIDA Y Q ME PUEDE CONOCER MAS SERIA DIFERENTE PERO NO SE ME ACERCA EL YA ME CONOCE YA ME LO PRESENTARON Y DESDE ALLI YA NO TENGO MAS CONTACTO CON EL

N
noel_5713235
1/6/08 a las 1:25

Diviertete...
NO DIGAS QUE TIENES MALA SUERTE, SIMPLEMENTE HAS ESCOGIDO MAL.
TRATA DE DIVERTIRTE Y NO PENSAR EN ESO QUE LO QUE ES DE UNO A LA PUERTA LE LLEGA.

A
an0N_625869499z
24/4/09 a las 17:56
En respuesta a an0N_633313299z

¿el secreto?
Oye, ¿qué es eso del secreto?

Lo mio es peor.......pero dale tiempo al tiempo
Hola!!!!!! Soy una chica de 21 años y empecé muy joven a salir con chicos mi primer novio lo tuve a los 16 años, todo iba bien al principio hasta que empecemos a llevarnos mal nos dimos oportunidades pero dejé radicalmente la relación desde que me enteré que consumía cocaína y demás después de 2 años de relación lo dejé. A los 18 años me enamoré perdidamente de un chico de otra ciudad, estuvimos como seis meses o por ahí después d euna discusión no me llamó más....ni quería saber más de mí aunque mantenemos una relación hipócrita de amistad a distancia... Y ahora estoy con un chico que es menor que yo un año y me quiere mucho, a pesar de que yo no lo quiero tanto porque sigo pensando en el otro chico de 6 meses y no puedo olvidarlo despues de dos años....... No sé a veces estoy bien con el chico actual y otras veces no tanto, el caso es que lo quiero porque tampoco podría estar sin él pero pienso en el otro que tampoco lo veo como el hombre de mi vida pero me da rabia que esté con otra....... En fin........no se que hacer supongo que le daré tiempo al tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir