Foro / Astrología y Tarot

Mal de ojo curarse solo en semana santa

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 10:32
L
liling_5756063
25/3/13 a las 13:24

Hola foreras
¿Os ha llegado un correo electrónico, como a mí, firmado por una tal Claudia Villa que dice... Fulanita, sé que tienes mal de ojo y quiero que sepas que solo se quita en Semana Santa, se quita con una poderosa oración a la Virgen María y bla bla bla. Otro truco para sacar dinero.
Pero, al hilo de esto pregunto... ¿Qué verdad hay en que el mal de ojo "sólo" se puede quitar en Semana Santa? Yo creo que se puede quitar siempre.
(Como sé que este tipo de correos se envían en cadena, será bueno que las expertas digan lo que piensan) así nadie pique.

Ver también

M
malkit_5873398
26/3/13 a las 8:39

Pero que digo yo
que antes de quitarlo habrá que saber si se tiene o no....

Cómo se sabe? con lo de las gotasde aceite en agua? pues ami me da que ese método no es muy fiable... Hay alguno más??

W
weiwei_7045884
26/3/13 a las 9:36

Pues lo cierto
Es q nunca había oído nada al respecto. Lo q si me han dicho es q hay profesionales q no les gusta leer cartas en jueves y viernes santo. Yo el domingo de Ramos limpie mi casa con agua bendita con una oración q dice al respecto.

M
malkit_5873398
26/3/13 a las 10:32
En respuesta a weiwei_7045884

Pues lo cierto
Es q nunca había oído nada al respecto. Lo q si me han dicho es q hay profesionales q no les gusta leer cartas en jueves y viernes santo. Yo el domingo de Ramos limpie mi casa con agua bendita con una oración q dice al respecto.

Es cierto
parece que muchos respetan la semana Santa. Sabeís por qué razón???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram