Foro / Astrología y Tarot

Mago-sol-enamorados-emperatriz-estr...

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 13:52
M
mercy_8767027
30/1/08 a las 11:56

Hola a tod@s, sigo con mis tiradas para practicar y haber si le cojo el truco poco a poco....Pregunte si una chica va a tener un hijo biologico en un futuro

Corte: Rueda y Emperador

Mago-Sol-Enamorados-Emperatriz-Estrella

Yo creo que puedo interpretar q si, pero ya no me atrevo a decir nada,pq ultimamente voy muy desencaminada

Bueno, lo intento;La rueda puede ser oportunidad y el emperador firmeza(en esa oportunidad?)

El mago y el sol me hablan de proteccion y felicidad, los enamorados supongo q seran dudas o indecisiones(pq no se cuando traducirlo por dudas y cuando por amor??)La emperatriz, puede ser la consultante?? y la estrella es la esperanza.

es decir, q ella tiene esperanzas de q se de un embarazo y un alumbramiento, pero tiene sus dudas??

Como lo veis?
Bsos

Ver también

A
an0N_564241199z
30/1/08 a las 12:04

La estrella
no sólo significa esperanza, también es futuro, destino... con lo cual, y después de la emperatriz que no es otra cosa que la "madre" naturaleza con todos sus dones y sus furtos, yo creo que claro que será madré pero además en un futuro más cercano que lejano me atrevería a decir...

M
mercy_8767027
30/1/08 a las 13:23
En respuesta a an0N_564241199z

La estrella
no sólo significa esperanza, también es futuro, destino... con lo cual, y después de la emperatriz que no es otra cosa que la "madre" naturaleza con todos sus dones y sus furtos, yo creo que claro que será madré pero además en un futuro más cercano que lejano me atrevería a decir...

Gracias esoterika..
...hay veces q dudo tanto de cual es la definicion de cada carta, q creo q lo lio mas en lugar de arreglarlo...

Lo demas q he puesto,tiene algun tipo de sentido?
y como sabes q es en un futuro mas cercano? pq es otra cosa q no se como interpretar,el tiempo de la prediccion.

Bsos

A
an0N_564241199z
30/1/08 a las 13:33
En respuesta a mercy_8767027

Gracias esoterika..
...hay veces q dudo tanto de cual es la definicion de cada carta, q creo q lo lio mas en lugar de arreglarlo...

Lo demas q he puesto,tiene algun tipo de sentido?
y como sabes q es en un futuro mas cercano? pq es otra cosa q no se como interpretar,el tiempo de la prediccion.

Bsos

Es una intuición
quiza lo pienso porque entre las cartas que sacaste salen precisamente la carta de la maternidad por excelencia (emperatriz) junto con la estrella que me indca ese futuro, pues te podrían a ver salido otras cartas pero sin embargo te sale esta carta en la tirada, no sé si me explico... es esa la señal más clara del embarazo... y además que te sale el mago y el sol que habla de que está currándoselo de manera fructífera y que lo conseguirá, la carta de los enamorados significa varias cosas, una: que le puede venir más de un retoño pero esto no es seguro...

Un beso

A
an0N_564241199z
30/1/08 a las 13:39
En respuesta a mercy_8767027

Gracias esoterika..
...hay veces q dudo tanto de cual es la definicion de cada carta, q creo q lo lio mas en lugar de arreglarlo...

Lo demas q he puesto,tiene algun tipo de sentido?
y como sabes q es en un futuro mas cercano? pq es otra cosa q no se como interpretar,el tiempo de la prediccion.

Bsos

Otra cosa
no dices si le está costando quedarse o si es sólo por preguntar... te lo digo porque la carta de los enamorados también puede indicar una alternativa que se le plantea para conseguir ese embarazo, es decir, que si no lo consigue por medios naturales tendrá que optar por algún tratamiento...

M
mercy_8767027
30/1/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_564241199z

Es una intuición
quiza lo pienso porque entre las cartas que sacaste salen precisamente la carta de la maternidad por excelencia (emperatriz) junto con la estrella que me indca ese futuro, pues te podrían a ver salido otras cartas pero sin embargo te sale esta carta en la tirada, no sé si me explico... es esa la señal más clara del embarazo... y además que te sale el mago y el sol que habla de que está currándoselo de manera fructífera y que lo conseguirá, la carta de los enamorados significa varias cosas, una: que le puede venir más de un retoño pero esto no es seguro...

Un beso

Muchas gracias..
...por las aclaraciones, en principio era por preguntar, pq ella si quiere tener hijos en un futuro, pero ahora no tiene estabilidad sentimental...con lo cual es un poco dificil, por eso la pregunta es si en un futuro tendra hijos biologicos...

pero si es cierto q puede ser q o bien q le cueste quedarse embarazada o bien q le cueste mantener el embarazo, por un problemilla q tiene...asi q no descataria q tuviera q hacer algun tratamiento o algo....

Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook