Foro / Astrología y Tarot

Mago-emperatriz-templanza?

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 11:18
K
kyoko_6320759
3/2/07 a las 20:38

q os sugieren estas cartas, cuando se pregunta como ve un hombre a una mujer? la combinación emperatriz-templanza es la que anuncia posible embarazo? puede significar aqui otra cosa? gracias chicas por vuestras aportaciones....

Ver también

K
kyoko_6320759
3/2/07 a las 21:48

Lo subo
upsss

K
kyoko_6320759
4/2/07 a las 10:25

Lo subo
de nuevo!!!

N
neisa_6288620
4/2/07 a las 10:56

Hola altaia
¿cual es exactamente la pregunta que hicistes?
Si es por una relacion de pareja , pues yo creo que va sobre ruedas y bien , y con un bonito futuro ya que la templanza es una carta de amor euilibrado. Todas te salen al derecho por lo que dices.
Y son buenas cartas, indican sentimientos positivos, equilibrados.
Si preguntas sobre el deseo de un embarazo , pues con estas cartas indica que sucedera. Pero cuando preguntes no hagas la pregunta tan abierta, quiero decir que probablente a lo largo de tu vida te quedaras embarazada, pregunta tipo, durante el 2007 quedare embararazada? para ponerle fecha.

Bueno suerte y disfruta

Paco

K
kyoko_6320759
4/2/07 a las 11:02
En respuesta a neisa_6288620

Hola altaia
¿cual es exactamente la pregunta que hicistes?
Si es por una relacion de pareja , pues yo creo que va sobre ruedas y bien , y con un bonito futuro ya que la templanza es una carta de amor euilibrado. Todas te salen al derecho por lo que dices.
Y son buenas cartas, indican sentimientos positivos, equilibrados.
Si preguntas sobre el deseo de un embarazo , pues con estas cartas indica que sucedera. Pero cuando preguntes no hagas la pregunta tan abierta, quiero decir que probablente a lo largo de tu vida te quedaras embarazada, pregunta tipo, durante el 2007 quedare embararazada? para ponerle fecha.

Bueno suerte y disfruta

Paco

Hola paco
en primer lugar, agradecerte tu interpretación. La pregunta concreta era como ve un hombre a una mujer, lo que ocurre es que al salir la templanza junto con la emperatriz, combinación que indica embarazo, me había descolocado la respuesta. Pero vaya, que la pregunta no era si había embarazo o no, sinó como ve el chico a la chica.
muchas gracias paco y saludos.

N
neisa_6288620
4/2/07 a las 11:06
En respuesta a kyoko_6320759

Hola paco
en primer lugar, agradecerte tu interpretación. La pregunta concreta era como ve un hombre a una mujer, lo que ocurre es que al salir la templanza junto con la emperatriz, combinación que indica embarazo, me había descolocado la respuesta. Pero vaya, que la pregunta no era si había embarazo o no, sinó como ve el chico a la chica.
muchas gracias paco y saludos.

Jijiij
Entoces os te ve con buenos ojos jijijiji


suerte y se feliz

K
kyoko_6320759
4/2/07 a las 11:18
En respuesta a neisa_6288620

Jijiij
Entoces os te ve con buenos ojos jijijiji


suerte y se feliz

Jejeje
pues eso espero, porque yo también lo veo con buenos ojos, pero a ver si no queda la cosa, solo en miraditas
gracias y feliz domingo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest