Foro / Astrología y Tarot

Magia blanca y vudu

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 20:12
A
an0N_959951299z
19/6/07 a las 10:54

he relatado una experiencia que tuve si alguien quire mas informacion se la dare con gusto
canelabb@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aner_6402197
19/6/07 a las 10:58

Jur
Magia blanca y el vudu son radicalmente opuestos, y tanta promocion suena a estafa y publicidad gratuita.

A
an0N_719225699z
19/6/07 a las 11:09

Ochu
pasa del payaso este, que se cree que es el unico que sabe,mira si esta grillado que dice que ve extraterrestres asi que pasa, ademas el hace promocion a su maestra asi que ni caso.l

A
aner_6402197
19/6/07 a las 11:14

Hola
El vudu blanco no es magia blanca, el vudu blanco es usa diferentes ritos y formas al vudu negro pero no por ello es magia blanca.

La santeria trata normalmente de forzar los acontecimientos y se usan espiritus con poca luz, aparte santeros de verdad quedan pocos la mayoria faltan a sus promesas con su religion.

La magia blanca pide luz a seres elevados o de luz para q si algo esta bien q ocurra asi sea, no trata de forzar ni provocar acontecimientos para beneficio del consultante, solo si es para bien de el y de todos, cosa muy diferente a los ritos de santeria y vudu.

saludos

A
an0N_959951299z
19/6/07 a las 11:17

No entiendo
sabes la conexion que hay entre santeria y religiosn cristisna
lee un poco mas
ochun equivale a la virgen de la caridad del cobre patrona de cuba

I
irian_5423253
19/6/07 a las 11:19
En respuesta a aner_6402197

Jur
Magia blanca y el vudu son radicalmente opuestos, y tanta promocion suena a estafa y publicidad gratuita.

Tus comentarios son tan gratuitos
como tus consultas. Tienes un ego como la copa de un pino. Deberías asimilar mejor los post que copias y pegas sobre temas de reflexión. Te contradices mucho y no lo reconoces.

A
aner_6402197
19/6/07 a las 11:21

Otra estafadora mas
Ya me lo olia, con tanto querer promocionar y todo en privado pq sabe q aqui le desmantelaban las mentiras pq sabe q no tiene mucha idea.

A
an0N_959951299z
19/6/07 a las 11:21
En respuesta a aner_6402197

Hola
El vudu blanco no es magia blanca, el vudu blanco es usa diferentes ritos y formas al vudu negro pero no por ello es magia blanca.

La santeria trata normalmente de forzar los acontecimientos y se usan espiritus con poca luz, aparte santeros de verdad quedan pocos la mayoria faltan a sus promesas con su religion.

La magia blanca pide luz a seres elevados o de luz para q si algo esta bien q ocurra asi sea, no trata de forzar ni provocar acontecimientos para beneficio del consultante, solo si es para bien de el y de todos, cosa muy diferente a los ritos de santeria y vudu.

saludos

Eso que lo has buscado en google
buena definicion
pero te falta la conexio, todo tiene una raiz unica
yo en ningun moento he utilizado la palabra vudu negro
,vudu blanco, santeria, magia blanca son diferentes palabras si , pero en su significado raiz es el mismo utilizado por diferentes religiones, y todas se realizan para hacer el bien
o caso mejor dicho quien las utilice, o en manmos de quien caigan, o por cierto la religion cristiana no tuvo una epoca negra con la inquisicion?????

H
hasbia_5719501
19/6/07 a las 11:22
En respuesta a an0N_959951299z

No entiendo
sabes la conexion que hay entre santeria y religiosn cristisna
lee un poco mas
ochun equivale a la virgen de la caridad del cobre patrona de cuba

Yo no se que conexion hay....
lo que si se, es que cuando los cristiano fueron a evagelizar, y se toparon con el fuerte arraigo en esas tierras de religiones paganas, a las que no los podian suprimir, la santa iglesia decidio, adopatarlos y cristinarlos.....simplemente, no hay mas conexion que esa. Si no puedes con tu enemigo unete a el.

Es lo que siempre ha hecho la curia romana.

A
an0N_959951299z
19/6/07 a las 11:24
En respuesta a aner_6402197

Otra estafadora mas
Ya me lo olia, con tanto querer promocionar y todo en privado pq sabe q aqui le desmantelaban las mentiras pq sabe q no tiene mucha idea.

Noño en que te basas
estafadorA?
pero sabes quien ochun?

A
an0N_959951299z
19/6/07 a las 11:28
En respuesta a hasbia_5719501

Yo no se que conexion hay....
lo que si se, es que cuando los cristiano fueron a evagelizar, y se toparon con el fuerte arraigo en esas tierras de religiones paganas, a las que no los podian suprimir, la santa iglesia decidio, adopatarlos y cristinarlos.....simplemente, no hay mas conexion que esa. Si no puedes con tu enemigo unete a el.

Es lo que siempre ha hecho la curia romana.

Yurrs conexion
si ciertamente muchas de la religiones, fueron traidas cuando os esclavos fueron llevado a latino america, para que su tradicion no se perdiera adaptaron las entidades ala religion, asi como la imposicion que se hizo con otras culturas ya exixtentes.
creo que todas ellas son para hacer el bien y como digo depende de las manos en que caiga

H
hasbia_5719501
19/6/07 a las 11:35
En respuesta a an0N_959951299z

Yurrs conexion
si ciertamente muchas de la religiones, fueron traidas cuando os esclavos fueron llevado a latino america, para que su tradicion no se perdiera adaptaron las entidades ala religion, asi como la imposicion que se hizo con otras culturas ya exixtentes.
creo que todas ellas son para hacer el bien y como digo depende de las manos en que caiga

Pero explicame, por favor....
que es hacer el bien?

A ver si me explico....si te ha dejado tu pareja, sus motivos tendra, para ti quizas esa persona es el hombre de tu vida (en este presente, en un futuro no se sabe), pero quizas tu no seas la mujer de su vida. Entonces, dices estoy desesperada, tengo que recuperarlo, y alguien te dice, tiene un trabajo hecho.....(que digo, yo podria emplearse en otras cosas la magia, no en asutos personales).....y por lo que sea (no creo en todo esto, lo siento pero no) vuelve.....pero la relacion tenia unos problemas, que desencaderon la ruptura...y sino se curran seguiran ahi.....

Yo sinceramente, creo que es falta de madurez, es mucho mas facil, ir de victima que reconocer, que la relacion se ha terminado.....es mucho mas facil decir, me lo han embrujado, que aceptar que te han dejado de querer.....

En esta vida, uno mismo tiene que luchar por lo que quiere, la vida no es facil, y hay que tener caracter, personalidad, y madurez.

Un beso

A
aner_6402197
19/6/07 a las 11:47
En respuesta a an0N_959951299z

Eso que lo has buscado en google
buena definicion
pero te falta la conexio, todo tiene una raiz unica
yo en ningun moento he utilizado la palabra vudu negro
,vudu blanco, santeria, magia blanca son diferentes palabras si , pero en su significado raiz es el mismo utilizado por diferentes religiones, y todas se realizan para hacer el bien
o caso mejor dicho quien las utilice, o en manmos de quien caigan, o por cierto la religion cristiana no tuvo una epoca negra con la inquisicion?????

Hola
La magia blanca el vudu y la santeria es como mezclar una sandia con un filete y una taza de cafe, si todos se pueden meter por la boca pero son muy diferentes.

La raiz de todas si es una usar energia y espiritus, pero no es lo mismo usar energias mas elevadas q otras menos elevadas, no es lo mismo ayudarse de seres de luz que de espiritus sin ella, no es lo mismo darle una carga magica a un espiritu para realizar algo a q un espiritu libremente nos ayude sin querer nada a cambio.

Si todas se usaran para hacer el bien no tendrian tan mala fama los q se dedican a ellas.

Aparte q no es lo mismo ayudar de una forma q de otra, no es lo mismo quitar una piedra a una persona del camino q ayudarla a superarla para q asi aprenda por si sola a esquivarla.

No no es lo mismo una cosa q otra.

saludos

A
aner_6402197
19/6/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_959951299z

Noño en que te basas
estafadorA?
pero sabes quien ochun?

Pues
Llegas aqui t dedicas a hacer promocion mezclas todo y dices q una santera por telf hizo q volviera y no t cobro nada, pues perdona pero no me lo creo, los santeros si hacen un ritual tienen q poner algo como ofrenda y eso debe aportarlo el interesado .

saludos

A
aner_6402197
19/6/07 a las 11:51
En respuesta a irian_5423253

Tus comentarios son tan gratuitos
como tus consultas. Tienes un ego como la copa de un pino. Deberías asimilar mejor los post que copias y pegas sobre temas de reflexión. Te contradices mucho y no lo reconoces.

Tanto como los tuyos.
¿En q me contradigo?, me hara un gran favor si me lo dice, gracias.

A
an0N_959951299z
19/6/07 a las 11:53
En respuesta a aner_6402197

Pues
Llegas aqui t dedicas a hacer promocion mezclas todo y dices q una santera por telf hizo q volviera y no t cobro nada, pues perdona pero no me lo creo, los santeros si hacen un ritual tienen q poner algo como ofrenda y eso debe aportarlo el interesado .

saludos

Ofrendas
los que cobran por susu rituales no son de fiar
las ofrendas para ochun son miel y canela, por favor sigue leyendo en el buscador del google......

A
aner_6402197
19/6/07 a las 11:54
En respuesta a hasbia_5719501

Pero explicame, por favor....
que es hacer el bien?

A ver si me explico....si te ha dejado tu pareja, sus motivos tendra, para ti quizas esa persona es el hombre de tu vida (en este presente, en un futuro no se sabe), pero quizas tu no seas la mujer de su vida. Entonces, dices estoy desesperada, tengo que recuperarlo, y alguien te dice, tiene un trabajo hecho.....(que digo, yo podria emplearse en otras cosas la magia, no en asutos personales).....y por lo que sea (no creo en todo esto, lo siento pero no) vuelve.....pero la relacion tenia unos problemas, que desencaderon la ruptura...y sino se curran seguiran ahi.....

Yo sinceramente, creo que es falta de madurez, es mucho mas facil, ir de victima que reconocer, que la relacion se ha terminado.....es mucho mas facil decir, me lo han embrujado, que aceptar que te han dejado de querer.....

En esta vida, uno mismo tiene que luchar por lo que quiere, la vida no es facil, y hay que tener caracter, personalidad, y madurez.

Un beso

Coincido contigo
Gracias por tus sabias palabras.

A
aner_6402197
19/6/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_959951299z

Ofrendas
los que cobran por susu rituales no son de fiar
las ofrendas para ochun son miel y canela, por favor sigue leyendo en el buscador del google......

Si
¿y solo se le hacen ofrendas a ochun?, la santeria tiene unos principios muy nobles eso no lo pongo en duda pero en la practica salvo pocos santeros dejan muchos mucho q desear.

Los santeros estan obligados a ayudar por su promesa con su religión a todos los q se encuentren les paguen o no, pero tu pones un numero de telefono q seguro es un ... osea q cobran un ojo por minuto y hablas de las cosas gratis...

A
an0N_959951299z
19/6/07 a las 12:09
En respuesta a aner_6402197

Si
¿y solo se le hacen ofrendas a ochun?, la santeria tiene unos principios muy nobles eso no lo pongo en duda pero en la practica salvo pocos santeros dejan muchos mucho q desear.

Los santeros estan obligados a ayudar por su promesa con su religión a todos los q se encuentren les paguen o no, pero tu pones un numero de telefono q seguro es un ... osea q cobran un ojo por minuto y hablas de las cosas gratis...

A que te dedicas
tengo curiosidad porque tu vives del aire?

H
hasbia_5719501
19/6/07 a las 12:14

Perdona......
Pero la psicologia siempre ha formado parte de la vida del ser humano, y no estoy de acuerdo que pongas al mismo nivel a un taorista que a un psicologo o siquiatra....porque ellos estudian la menten y la conducta de la personas ante determinados hechos en la vida.....

Ejemplo: Si yo tengo problemas para relacionarme, ¿tu crees que una taorista, me puede ayudar?...simplemente puede escucharme y a consejarme, como lo haria cualquier persona con la cabeza medianmente amueblada. En cambio un psicologo, buscarea el porque de ese miedo, la causas y las soluciones.

Y en cuanto al destino, creer en el me parece de personas resignadas....me tenia que pasar y punto, no?....asi no se vive, ante las andversidades uno se ha de crecer, aprender aunque te duela el alma, y seguir....siempre seguir hacia adelante....porque lo mas bello de la vida, es vivirla....

Magia blanca para el amor: 7 curiosos rituales para cambiar tu destino
A
aner_6402197
19/6/07 a las 12:20
En respuesta a an0N_959951299z

A que te dedicas
tengo curiosidad porque tu vives del aire?

Si
Del aire y los productos de la tierra, mi labor profesional hoy en dia no incluye el esoterismo ni nada parecido.

saludos

I
irian_5423253
19/6/07 a las 12:35

Mírese su ego,
que no ve más allá de sus narices. Usted mismo desprestigia con cuatro argumentos baratos sacados de internet. Y mete todo en un mismo saco. ¡Por favor!, me callaría pero es que es una provocación.

A
aner_6402197
19/6/07 a las 12:46
En respuesta a irian_5423253

Mírese su ego,
que no ve más allá de sus narices. Usted mismo desprestigia con cuatro argumentos baratos sacados de internet. Y mete todo en un mismo saco. ¡Por favor!, me callaría pero es que es una provocación.

Gracias, mirese la tensión, no se provoque.
Gracias por su recomendacion, si baratos son desde luego pq gracias a dios no se cobra por leer ni escribir.

¿Vale mas la informacion de un libro que pueda tener en casa que la de un libro o articulo de internet?, ¿entonces las ediciones digitales de los periodicos son argumentos baratos tb?¿los ebooks tb?, perdone pero la gratuidad de los conocimiento

H
hasbia_5719501
19/6/07 a las 12:47

Ein
como que que hago en el foro ????

primero, conocer gente, hacer amigas, hablar, comentar, opinar, ayudar....¿te parece poco?

segundo, que no crea en los trabajos, no significa que no me apasione el tema,...que le vamos hacer tengo una mente curiosa y avida de informacion....

tercero, tu estas solamente en este foro, para hablar de trabajos????? Entonces que hace contestando a mi comentario????....muuummmmmmm...que no va de ellos....

y en el fondo tienes razon, Oye, que narices,.....ya me lo dice mi madre que soy una contrahecha......jajajajajajajajajajaa.....

Nena, yo opino, y en esta vida, no se puede decir a todo Amen....informate, todo lo que puedas y despues, saca tu propia opinion....no la que te den los demas

un beso

A
aner_6402197
19/6/07 a las 12:48
En respuesta a irian_5423253

Mírese su ego,
que no ve más allá de sus narices. Usted mismo desprestigia con cuatro argumentos baratos sacados de internet. Y mete todo en un mismo saco. ¡Por favor!, me callaría pero es que es una provocación.

Gracias, mirese la tensión, no se provoque.
Gracias por su recomendacion, si baratos son desde luego pq gracias a dios no se cobra por leer ni escribir.

¿Vale mas la informacion de un libro que pueda tener en casa que la de un libro o articulo de internet?, ¿entonces las ediciones digitales de los periodicos son argumentos baratos tb?¿los ebooks tb?, perdone pero la gratuidad de los conocimiento no tiene nada q ver con su calidad.

Si a todos los estafadores los meto en el mismo saco, puesto q pertenecen al saco de los estafadores.

saludos

I
irian_5423253
19/6/07 a las 13:06
En respuesta a aner_6402197

Gracias, mirese la tensión, no se provoque.
Gracias por su recomendacion, si baratos son desde luego pq gracias a dios no se cobra por leer ni escribir.

¿Vale mas la informacion de un libro que pueda tener en casa que la de un libro o articulo de internet?, ¿entonces las ediciones digitales de los periodicos son argumentos baratos tb?¿los ebooks tb?, perdone pero la gratuidad de los conocimiento no tiene nada q ver con su calidad.

Si a todos los estafadores los meto en el mismo saco, puesto q pertenecen al saco de los estafadores.

saludos

Diferencie, analice, solo de diré eso y nada más
señor sabelotodo, que su arrogancia raya la estupidez.
Y en el fondo, le hago un favor.

A
aner_6402197
19/6/07 a las 13:35
En respuesta a irian_5423253

Diferencie, analice, solo de diré eso y nada más
señor sabelotodo, que su arrogancia raya la estupidez.
Y en el fondo, le hago un favor.

Haga lo mismo
y parece q hacer un favor le duela.

Si habla de arrogancia pq clona usted y se rie de la gente y sus problemas, apliquese usted tb su propio cuento.

Todos nos hacemos favores, un maestro a veces es quien saca lo peor de ti mismo y t recuerda q eso estaba ahi por hondo q lo tengamos anclado.

saludos y gracias por los consejos.

A
an0N_959951299z
19/6/07 a las 13:41

Oxun , ogun ,ochun, caridad del cobre...
todos son lo mismo
y no mezclo, no he comentado el color , sino el origen ,,,igual que otras religiones,,,, pero quien nos hadicho que dios es blanc0!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_933834099z
19/6/07 a las 14:16

No todo es lo mismo
He leido todos vuestros mensajes, y veo que no teneis un limite medio (o eso me parece) no todo tiene que ser magia o psicologia, lo que nos pasa en nuestras vidas no se puede asociar todo a una misma cosa, si te deja tu marido claro que puede ser magia, pero tambien podra ser por motivos de la vida, con esto quiero decir, que no hay que buscar una respuesta especial a todo, siempre la hay, pero no fuera de lo "corriente" No se si me habreis comprendido del todo.
Bueno hay dejo mi opinion.
Besos.

A
aner_6402197
19/6/07 a las 14:19
En respuesta a an0N_933834099z

No todo es lo mismo
He leido todos vuestros mensajes, y veo que no teneis un limite medio (o eso me parece) no todo tiene que ser magia o psicologia, lo que nos pasa en nuestras vidas no se puede asociar todo a una misma cosa, si te deja tu marido claro que puede ser magia, pero tambien podra ser por motivos de la vida, con esto quiero decir, que no hay que buscar una respuesta especial a todo, siempre la hay, pero no fuera de lo "corriente" No se si me habreis comprendido del todo.
Bueno hay dejo mi opinion.
Besos.

Coincido contigo
gracias, saludos

I
irian_5423253
19/6/07 a las 16:35

Señor de la guerra,
¿Qué pruebas tiene de que este post que se promociona es una estafa?. Con hechos, no con conjeturas ni teorías, CON HECHOS. Porque estafar es robar dinero a alguien por medio del engaño. Usted ya desprestigia sin pruebas de por sí. Y eso es grave. Es una gran contradición en Usted.

A
aner_6402197
19/6/07 a las 16:59
En respuesta a irian_5423253

Señor de la guerra,
¿Qué pruebas tiene de que este post que se promociona es una estafa?. Con hechos, no con conjeturas ni teorías, CON HECHOS. Porque estafar es robar dinero a alguien por medio del engaño. Usted ya desprestigia sin pruebas de por sí. Y eso es grave. Es una gran contradición en Usted.

A ver, señora de la paz
Por si no sabe leer le vuelvo a decir.

Pone q se lo hizo gratis y es un ... donde cobran, es decir se paga, es decir mintio, es decir no es gratis, y dice q lo hace gratis, osea mentira, osea estafa ¿queda claro?, ¿o se lo escribo en latin?.

I
irian_5423253
19/6/07 a las 17:18
En respuesta a aner_6402197

A ver, señora de la paz
Por si no sabe leer le vuelvo a decir.

Pone q se lo hizo gratis y es un ... donde cobran, es decir se paga, es decir mintio, es decir no es gratis, y dice q lo hace gratis, osea mentira, osea estafa ¿queda claro?, ¿o se lo escribo en latin?.

¿cuánto dinero ha estafado?
Vénga, números, ¿a cuántas ha estafado en el foro y en el mundo mundial?. Con esa actitud prepotente se puede ganar a muchas ignorantes, pero no a todas... Y Usted está a la way para saltar como un lobo.

A
aner_6402197
19/6/07 a las 17:23
En respuesta a irian_5423253

¿cuánto dinero ha estafado?
Vénga, números, ¿a cuántas ha estafado en el foro y en el mundo mundial?. Con esa actitud prepotente se puede ganar a muchas ignorantes, pero no a todas... Y Usted está a la way para saltar como un lobo.

Yo
No soy el propietario de la linea. Actitud prepotente la suya q primero se rie de los demas ay ahora va de defensora de los demas, menos humos y mas integridad.

Como un lobo saltan los clones cuando alguien evita q se robe y estafe en el foro, siempre q alguien se mete con los estafadores alla a van los clones, y ahora pongase de muy formar pero cuando se reia de lso problemas y el dolor de los demas, donde estaba su moralidad, vamos q brilla por su ausencia asi q no venga a predicar.

I
irian_5423253
19/6/07 a las 17:48
En respuesta a aner_6402197

Yo
No soy el propietario de la linea. Actitud prepotente la suya q primero se rie de los demas ay ahora va de defensora de los demas, menos humos y mas integridad.

Como un lobo saltan los clones cuando alguien evita q se robe y estafe en el foro, siempre q alguien se mete con los estafadores alla a van los clones, y ahora pongase de muy formar pero cuando se reia de lso problemas y el dolor de los demas, donde estaba su moralidad, vamos q brilla por su ausencia asi q no venga a predicar.

Le he hecho una pregunta,
no se vaya por la tangente atacándome. Así me cierra la boca. Y si se ha dado Usted cuenta hay una ligera diferencia entre los clones y yo. Y no haga conjeturas. Se cree que es un héroe de cómic que nos tiene que salvar y evitar los peligros a las pobres ignorantes. Déjenos en paz
Es su actitud, que deja mucho ver cómo es Usted.
Adios

A
aner_6402197
19/6/07 a las 17:52
En respuesta a irian_5423253

Le he hecho una pregunta,
no se vaya por la tangente atacándome. Así me cierra la boca. Y si se ha dado Usted cuenta hay una ligera diferencia entre los clones y yo. Y no haga conjeturas. Se cree que es un héroe de cómic que nos tiene que salvar y evitar los peligros a las pobres ignorantes. Déjenos en paz
Es su actitud, que deja mucho ver cómo es Usted.
Adios

Y yo le respondi, a buen entendedor pocas palabras bastan
¿y usted de q va entonces, de heroina de los heroes de comic?, le he respondido solo q usted parece q no entiende la respuesta por lo q veo.

Dejenos en paz usted y deje de evitar q otros eviten lo q quieran, no me sea ahora heroina antiheroina, y apliquese su propio cuento, y no me sea hipocrita.

Yo no hago conjeturas solo hay q mirar sus anteriores post.

I
irian_5423253
19/6/07 a las 18:30
En respuesta a aner_6402197

Y yo le respondi, a buen entendedor pocas palabras bastan
¿y usted de q va entonces, de heroina de los heroes de comic?, le he respondido solo q usted parece q no entiende la respuesta por lo q veo.

Dejenos en paz usted y deje de evitar q otros eviten lo q quieran, no me sea ahora heroina antiheroina, y apliquese su propio cuento, y no me sea hipocrita.

Yo no hago conjeturas solo hay q mirar sus anteriores post.

Ping pong...
sin palabras

E
eloy_9342967
24/6/07 a las 20:12

Sobre el vudu
ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERA Y ME COMENTARA TU EXPERIENCIA Y SABER TAMBIEN SI ES VERDAD LO DEL VUDU O ES UNA ESTAFA DE PERSONA SIN ESCRUPULO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir