Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Magia blanca, recuperacion de un amor

forum

Magia blanca, recuperacion de un amor

2 de diciembre de 2003 a las 23:08

Que pensais del uso de la magia lanca para recuperar un amor ??? Gracias.

2 de diciembre de 2003 a las 23:18

Me parece muy bien
mi opinion es que puedes hacer cualquier tipo de magia blanca para intentar recuperarlo, puedes buscar algun ritual, y si no lo encuentras pidelos aqui, y te diremos algunos.
besos
yazminne

Me gusta

2 de diciembre de 2003 a las 23:22
En respuesta a yazminne

Me parece muy bien
mi opinion es que puedes hacer cualquier tipo de magia blanca para intentar recuperarlo, puedes buscar algun ritual, y si no lo encuentras pidelos aqui, y te diremos algunos.
besos
yazminne

Es que te cuento
ahi gente que asegura que lo recupera incluso con fechas, por un precio no muy modico , jeje, pero bueno, no se yo confio en ello....

Me gusta

2 de diciembre de 2003 a las 23:51
En respuesta a yomiz

Es que te cuento
ahi gente que asegura que lo recupera incluso con fechas, por un precio no muy modico , jeje, pero bueno, no se yo confio en ello....

Me refiero a ayuda sin cobrar
rituales que puedes hacerlos tu misma, pero sin ningun costo para ti

Me gusta

3 de diciembre de 2003 a las 16:44
En respuesta a yazminne

Me parece muy bien
besos
yazminne

Yo pido
Si no es muy dificil, me gustaría probar alguno.¿ que tengo que hacer?

Me gusta

3 de diciembre de 2003 a las 18:30

Te mando uno...
hay varios mensajes pero te mando uno sencillo

RECETAS MÁGICAS >>
¿Te gustaría conocer los secretos mejor guardados en el mundo del esoterismo? Ahora puedes conseguirlo: permanecer siempre junto a la persona amada, evitar el mal de ojo, tener buena suerte...
Todo a tu alcance ¡Aprovecha los conocimientos de RappelWeb!

Esta semana...
Atraer a una persona
En un papel blanco, escribes el nombre completo de esa persona. Lo untas de pegamento y pones pétalos de flor blanca. En otro papel, escribes tu nombre completo, lo untas de pegamento y colocas cominos. Pones los papeles de frente y los coses alrededor con hilo verde.

Los entierras en una maceta junto con un puñado de alubias blancas. Lo riegas cada día al irte a dormir pronunciando el nombre de esa persona y el tuyo, tres veces. Se supone que si salen ramas y el tiesto se mantiene, se provoca con éxito el acercamiento. Si la persona que quieres atraer se encontrara en tu lugar de trabajo, sería bueno tener el tiesto en ese sitio, y entonces lo regarías al acabar la jornada de trabajo cada día.

que tengas suerte.
.

Me gusta

3 de diciembre de 2003 a las 21:40
En respuesta a yazminne

Me refiero a ayuda sin cobrar
rituales que puedes hacerlos tu misma, pero sin ningun costo para ti

Rituales de amor hacerlo uno mismo
Hola Yazminne:

quisiera que me pudiera mandarme recetas de rituales de amor acercamiento o atracción de la pareja, acabo de ver tu mensaje y me interesa porque justo estoy buscando uno que sea efectivo y rapido.
muchas gracias de ante mano.
Saluda atte.

Diamanda2

Mi correo es Diamanda2@enfemenino.com

Me gusta

3 de diciembre de 2003 a las 23:30
En respuesta a diamanda2

Hola Yazminne:

quisiera que me pudiera mandarme recetas de rituales de amor acercamiento o atracción de la pareja, acabo de ver tu mensaje y me interesa porque justo estoy buscando uno que sea efectivo y rapido.
Saluda atte.

Diamanda2

Un saludito
revisa tu correo, espero que te gusten

Me gusta

4 de diciembre de 2003 a las 16:56
En respuesta a diamanda2

Hola Yazminne:

Saluda atte.

Diamanda2

Hola yazminne:
Quisiera pedirte algunas recetas de rituales de amor, endulzamientos o para atraer un viejo amor,o de lo contrario alguno para un nuevo pretendiente, pues la verdad no he tenido muy buena suerte, me gustaria que me contestaras pues he mandado algunos correos para pedir ayuda y nunca me han contestado espero que tu me puedas orientar
Saludos espero estes muy bien
Mi correo es hepeblan@hotmail.com

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 1:31

Nececito que mi ex vuelva
MI EX TODAVIA ME AMA PERO NO SE ANIMA A DEMOSTRARMELO, NECESITARIA ALGO PARA AYUDARLO A EL Y A MI, MI NONBRE ES ROMINA GODOY Y EL FERNANDO ORTUÑO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO, ROMINICHI@enfemenino.com, O A rominichi21@hotmail.com

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 18:33

A mi tb me gustaria saber algun hechizo de amor
Hola hace algun tiempo que el hombre al que quiero se està alejando de mi, aunque dice que me ama, alguien conoce algun hechizo de mor??? y para atraer la buena suerte???? os dejo mi mail: mnk1@enfemenino.com

muchisimas gracias.

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 21:42

Necesito un conjuro...
he perdido la confianza en mi novio, y necesito volver a sentirme igual de segura que antes, puedes ayudarme?
gracias
te doy mi e-mail:veronica_yp@hotmail.com

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 19:13
En respuesta a yazminne

Te mando uno...
hay varios mensajes pero te mando uno sencillo

RECETAS MÁGICAS >>
¿Te gustaría conocer los secretos mejor guardados en el mundo del esoterismo? Ahora puedes conseguirlo: permanecer siempre junto a la persona amada, evitar el mal de ojo, tener buena suerte...
Todo a tu alcance ¡Aprovecha los conocimientos de RappelWeb!

Esta semana...
Atraer a una persona
En un papel blanco, escribes el nombre completo de esa persona. Lo untas de pegamento y pones pétalos de flor blanca. En otro papel, escribes tu nombre completo, lo untas de pegamento y colocas cominos. Pones los papeles de frente y los coses alrededor con hilo verde.

Los entierras en una maceta junto con un puñado de alubias blancas. Lo riegas cada día al irte a dormir pronunciando el nombre de esa persona y el tuyo, tres veces. Se supone que si salen ramas y el tiesto se mantiene, se provoca con éxito el acercamiento. Si la persona que quieres atraer se encontrara en tu lugar de trabajo, sería bueno tener el tiesto en ese sitio, y entonces lo regarías al acabar la jornada de trabajo cada día.

que tengas suerte.
.

Hola yazminne
HOLA MIRA NO SE SI ME PODRIAS SECIR OTROS HECHIZOS MAS PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA O A OTRA QUE TE AME PERO PORFA MANDAME UNO AH Y PARA TENER SUERTE GRACIAS
ATTE
ROSITA

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 21:53

Hola
Mi novio simplemente no me dio la cara, me dejo sin platicar, ni decirme nada... ultimamente actuo muy indiferente pero otras muy cariñoso, incluso le pedi terminar y me dijo "no, eso no es lo que quiero..." me dijo si te quiero mucho... entonces no entendi que paso... podrias orientarme, o mandarme algun ritual de magia blanca para por lo menos hablar con el... sin que yo tenga que buscarlo... no lo he visto en mes y medio... este es mi email... estrellita_zul@hotmail.com

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 22:00

Mi opinion
Hola:
Creo que si alguien ama a otra persona y debe utilizar la magia siempre y cuando sea blanca
esta muy bien.
Yo lo haria
Me despido sin mas
coffcoffgirl

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 5:05

Recuperar un amor
NECESITO SABER QUE HACER PARA QUE MI MARIDO VUELVA CONMIGOSE FUE CON OTRA MUJER A VIVIR A POSADAS MISIONES LO AMO Y LO QUIERO A MI LADO OTRA VES NECESITO ALGO PARA HACERLE ASI VUELVE A MI LADO OTRA VEZ LO AMO

DESDE YA MUCHAS GRACIASESPERO UNA AYUDA MUY PRONTO

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 7:00
En respuesta a yazminne

Un saludito
revisa tu correo, espero que te gusten

Yazminne
Lei que sabias de echizos para que tu ex vuelva. me lo puedes enviar por favor? Es urgente. Mandalos a canelaspice9@aol.com
Gracias.
Lisa

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 9:03

Hola
Me podeis mandar alguna receta de magia blanca sencillita para volver con mi ex.

Mi correo es mgrabano@hotmail.com

Gracias

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 12:33

Yo creo que todo ser humano debe ser libre de poder elegir.
No dejando que la persona a la que amamos lo pueda hacer, no significa amor, si no egoísmo, el amor de verdad no entiende de cadenas, cada uno está por su propio gusto, y si alguno de los dos actúa con egoísmo, y no deja que el otro se vaya, eso solamente es miedo a estar sólo. Aunque mi respuesta no se pueda generalizar, es bastante general que suceda esto.
También sé de gente que a ocurrido al revés, que la persona que abandona la pareja es la egoísta, y después de aprovecharse, dias, meses, años, se va y te deja en la miseria, pero entonces eso tampoco es amor, y no vale la pena luchar por un ser tan despreciable.
Aunque bastante tenga con descubrirse a sí mismo, no creéis?

Me gusta

21 de enero de 2004 a las 4:18

Porque no nos respondes?
te envie mi correo para que me escribas hacerca del tema y no he recibido nada... tienes algun problema?
espero s aber de ti pronto...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página