Foro / Astrología y Tarot

Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 20:10
A
aner_6402197
28/6/07 a las 11:33


Debido a la gran cantidad de oraciones, hechizos, sortilegios, rituales ... que existen a veces es complejo definir que es bueno "blanco" o malo "negro", a veces el resultado es un gris, que puede tintar mas a blanco o negro.

En magia de siempre es sabido que su color no depende de a quien llamemos unicamente, si no de la intención o fin con que hagamos el trabajo mágico "llamemoslo ritual, novena...", aqui sería conveniente poner una linea divisoria entre q podemos entender por magia y que son simples "conversaciones y/o peticiones", la diferencia en mi opinión esta en realizar un trabajo energético o no, es decir, si volcamos y proyectamos los sentimientos "bueno, malo o regular" en ello o no.

Quizas les sorprenda saber que a veces ocurre "por no decir muchas veces, depende de la persona y caso" que cuando se llama invoca ... no aparece a quien invocamos si no cualquier otro espiritu, la invocación no es nombrar el nombre unicamente, para una persona diestra en estos asuntos, al nombrar, invocar... se hace a su vez un llamamiento energetico a la energia de ese espiritu, para lo cual ha habido que "conocerlo" antes, y delimitar y recordar esa energía.

Es frecuente por ejemplo en la ouija que llamemos al abuelo de ... y se presenta cualquier espiritu, este es el caso mas sencillo y simple de demostrar de que al llamar o invocar no tiene q aparecer quien nosotros queramos.

La intención de nuestros fines define un tipo de energia la cual puede ser mas propicia para q aparecan entes negativos en vez de positivos en nuestras invocaciones.

Por lo que yo veo por los foros y demas, nadie se preocupa de protegerse, ni se preocupa de q espiritus o entidades se presentan o median en el acto magico que queremos realizar o estamos realizando.

Con toda esta introducción queria aclarar las claves de porque muchas de las oraciones novenas ... que se publican en este foro, por ej la de las velas y tabaco y la de santa marta, en realidad son fines oscuros y que por mucho q nombren a santos virgenes... estos no median ya q su energia se centra en su objetivo el cual es oscuro y por lo tanto no intervendran entidades positivas.

Tambien quiero aclarar q por ej la de las velas o tabaco no es en si una oracion, es parte del ritual de amarre _____ el cual esta incompleto, su origen es fruto de la mezcla de la religion yoruba africana y el catolicismo.

Seria conveniente aclarar que lso entes negativos
"por ejemplo espiritus del dominio..., cosa q solo quiere decir entes bastante negativos" no buscan hacer caso a quienes los atraen o llaman, ellos como tales buscan unicamente su propio beneficio y por lo tanto eso haran y las personas afectadas "realizadoras y/o destinatarias del trabajo" seran las que lo sufran.

Un dato que quizas les abra los ojos es q incluso a ojos de un medium estos entes negativos pueden llegar a tomar el aspecto de seres queridos, angeles ..., por lo que no es nada sencillo a veces asegurarse de que o quien se presenta tras una invocación.


Una priemra idea sencilla de saber puede estar bien hacer <Blanco> o no <Negro> "como intención", es si creemos q es justo q otras personas lo hicieran a nosotros en similar circunstancia. Ese seria un primer paso, tambien debemos de tener en cuenta que dentro de las cosas q ocurren puede haber un bien mayor escondido, paso a explicar esto con unos ejemplos.

Ejemplo-> Si nos parmitos una pierna parece ser malo, pero quizas gracias a eso mañana no nos atropelle un coche, pero quizas si nos hubiese atropellado no nos hubiera matado, hubieramos ido al hospital y alli hubieramos conocido a nuestra pareja ideal y todo hubiera sido comer perdices ...

Ejemplo-> Supongamos a nuestro lado vemos a una persona pobre que no tiene suerte en la vida a pesar de q es una bellisima persona ..., total que decidimos pedir por el, hacer un ritual pa darle suerte..., total al dia siguiente le toca la loteria, se muda a un barrio rico, deja su vida actual y cambia muchos aspectos de su vida con el resultado de que ahora ya no podra conocer en profundidad a la persona humilde que se le iba a presentar en su vida para q fuera feliz de por vida como justo pago por las buenas acciones q siempre habia desempeñado.


Como veis a veces lo malo puede ser bueno y lo bueno malo, por ello en toda petición deberiamos de añadir una clausula, algo asi como, "yo pido ... en armonia y por la armonia, para bien de ____, el bien de todos y un supremo bien".

Pedir para uno no es nada malo, siempre q se pidan cosas sensatas, sin dañar a nadie, sin envidias ..., y por una causa justa y/o noble, desear prosperidad personal es positivo, no ya querer opulencia, o querer tener mas q otros, o para compararnos, aparte tb es bueno dar gracias por lo q se tiene.

Quizas la extensión del texto me ha desviado de tratar algún punto importante, asi q si les interesa MI opinon sobre ellos sera un placer darsela, espero que les guste.

Saludos y MUCHA LUZ para todos.

Ver también

A
aner_6402197
28/6/07 a las 11:40

Hola
como ya te respondi en el otro post, tendran q hacer una limpieza energetica y probablemente acudir a un profesional para que lleven a la luz a los espiritus oscuros q hallan atraido si fue el caso.

saludos

R
rosel_5485226
28/6/07 a las 14:12

Como se sabe?
Como se sabe a quien se ha invocado??
Ahi no q estres...

mira de mas pequeña ( si totalmente inocente e ilusa) mi perrita que habia estado conmigo.. por años de años fallecio inesperadamente.. y yo estaba muy triste porque no me habia podido despedir.. no me preguntes porque decidi invocar el espiritu de mi perrita para decirle que me hacia falta...

fui al walking closet d mi cuarto donde habia un espejo.. puse una velita.. y creo que un circulo protector segun yo.. la cuestion es que dije cosas pero no paso nada nada de nada.. me puse triste y me puse a llorar tanto... cuando me puse a llorar se apago la luz de mi walking closet.. luego la del cuarto donde esta el wc o videt.. como prefieras llamarle.. y cuando vi el espejo.. estaba apareciendo una eespecie de neblina.. obviamente me asuste y sali huyendo del cuarto con la vela prendida (si y tras q inocente bruta.. dejando la puerta abierta para que lo que sea saliera de ahi) a medida q recorri la casa.. se fue la luz en todo el lugar apague la vela.. y ya no se que mas paso...

en mis años en posteriores cuando fui a la confirmacion y me toco confesarme.. confese esto al padre.. el me pregunto si no habia visto que aparecia en el espejo y le dije q no.. me dijo "menos mal, yo hise eso mismo a temprana edad.. pero si vi.. y mira como termine"
obviamente me aterrorise y bote el espejo..

pero no se que me dices al respecto way?


gracias guapo

besos

A
aner_6402197
28/6/07 a las 15:26

Hola
me esta preguntando algo asi como, se puede limpiar un suelo q puede estar medio limpio o muy sucio y con grasa pegada o no pero sin usar la fregona ni un estropajo ni usar agua, si podria hecharle acido sulfurico, solo q de paso se carga el suelo.

La limpieza lo ideal es hacerla en funcion a la suciedad q halla, no se matan moscas a cañonazos ni se derriba un avion tirandole bolitas de papel.

Primero hay q saber q hay y como esta la cosa actualmente, y en funcion de eso se busca una solucion u otra, si quiere hacer algo usted misma, ponga una vela y pida de corazon a su angel y al de la otra persona, para q todo vuelva a su sitio "se limpie y se le compense si es necesario" sin perjudicarlo y de una forma armoniosa.

A veces no queda mas remedio q acudir a la magia blanca segun la gravedad del asunto.

saludos

A
aner_6402197
28/6/07 a las 15:35
En respuesta a rosel_5485226

Como se sabe?
Como se sabe a quien se ha invocado??
Ahi no q estres...

mira de mas pequeña ( si totalmente inocente e ilusa) mi perrita que habia estado conmigo.. por años de años fallecio inesperadamente.. y yo estaba muy triste porque no me habia podido despedir.. no me preguntes porque decidi invocar el espiritu de mi perrita para decirle que me hacia falta...

fui al walking closet d mi cuarto donde habia un espejo.. puse una velita.. y creo que un circulo protector segun yo.. la cuestion es que dije cosas pero no paso nada nada de nada.. me puse triste y me puse a llorar tanto... cuando me puse a llorar se apago la luz de mi walking closet.. luego la del cuarto donde esta el wc o videt.. como prefieras llamarle.. y cuando vi el espejo.. estaba apareciendo una eespecie de neblina.. obviamente me asuste y sali huyendo del cuarto con la vela prendida (si y tras q inocente bruta.. dejando la puerta abierta para que lo que sea saliera de ahi) a medida q recorri la casa.. se fue la luz en todo el lugar apague la vela.. y ya no se que mas paso...

en mis años en posteriores cuando fui a la confirmacion y me toco confesarme.. confese esto al padre.. el me pregunto si no habia visto que aparecia en el espejo y le dije q no.. me dijo "menos mal, yo hise eso mismo a temprana edad.. pero si vi.. y mira como termine"
obviamente me aterrorise y bote el espejo..

pero no se que me dices al respecto way?


gracias guapo

besos

Hola
Para decirle algo a tu perrita no tenias q invocarla solo con pensar en ella con cariño ella lo escuchara.

Respecto a lo del espejo y las luces si tiene causa esoterica habria q invocar a lo q alli hubiera cosa q no seria sencillo ya q no se sabia que era, no creo q tu perrita se pusiera a hacer eso.

Para saber quien se presenta hay q verlos y sentirlos, y hacerles "la prueba del algodon" para ver q no nos quieran engañar tomando una forma de alguien bueno y al final sea malo.

Lo mejor es dejarse de hacer invocaciones si no hay ninguna necesidad y siempre antes de invocar a nadie hay q protegerse.

saludos

M
marite_682970
28/6/07 a las 16:54

Muy bueno waylight!
Gracias por tu tiempo y dedicacion. Lo subo.

R
rosel_5485226
28/6/07 a las 19:51
En respuesta a aner_6402197

Hola
Para decirle algo a tu perrita no tenias q invocarla solo con pensar en ella con cariño ella lo escuchara.

Respecto a lo del espejo y las luces si tiene causa esoterica habria q invocar a lo q alli hubiera cosa q no seria sencillo ya q no se sabia que era, no creo q tu perrita se pusiera a hacer eso.

Para saber quien se presenta hay q verlos y sentirlos, y hacerles "la prueba del algodon" para ver q no nos quieran engañar tomando una forma de alguien bueno y al final sea malo.

Lo mejor es dejarse de hacer invocaciones si no hay ninguna necesidad y siempre antes de invocar a nadie hay q protegerse.

saludos

Gracias por responderme
Hola Way, gracias por responderme.. bueno creeme que ahora se que nada de eso se hace.. pero en aquel entonces tenia 11 años, no me preguntes porque me entro esa locura

definitivamente no pretendo hacer mas invocaciones.. nunca he vuelto a hacer nada por el estilo desde ese momento.. pero queria saber tu opinion al respecto

besos
y gracias

A
aner_6402197
28/6/07 a las 20:10

Yo lo haria en luna rosa
¿pq no le haces ya puestos 10?, asi es un numerito mas redondo, que las personas como la magia estan para jugar con ella, para jugar hasta q mete una pata y entonces a arrepentirse.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir