Foro / Astrología y Tarot

Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las :51
A
aner_6402197
28/4/07 a las 11:52

Debido a la gran cantidad de oraciones, hechizos, sortilegios, rituales ... que existen a veces es complejo definir que es bueno "blanco" o malo "negro", a veces el resultado es un gris, que puede tintar mas a blanco o negro.

En magia de siempre es sabido que su color no depende de a quien llamemos unicamente, si no de la intención o fin con que hagamos el trabajo mágico " llamemoslo ritual, novena...", aqui sería conveniente poner una linea divisoria entre q podemso entender por magia y que son simples "conversaciones y/o peticiones", la diferencia en mi opinión esta en realizar un trabajo energético o no, es decir, si volcamos y proyectamos los sentimientos "bueno, malo o regular" en ello o no.

Quizas les sorprenda saber que a veces ocurre "por no decir muchas veces, depende de la persona y caso" que cuando se llama invoca ... no aparece a quien invocamos si no cualquier otro espiritu, la invocación no es nombrar el nombre unicamente, para una persona diestra en estos asuntos, al nombrar, invocar... se hace a su vez un llamamiento energetico a la energia de ese espiritu, para lo cual ha habido que "conocerlo" antes, y delimitar y recordar esa energía.

Es frecuente por ejemplo en la ouija que llamemos al abuelo de ... y se presenta cualquier espiritu, este es el caso mas sencillo y simple de demostrar de que al llamar o invocar no tiene q aparecer quien nosotros queramos.

La intención de nuestros fines define un tipo de energia la cual puede ser mas propicia para q aparecan entes negativos en vez de positivos en nuestras invocaciones.

Por lo que yo veo por los foros y demas, nadie se preocupa de protegerse, ni se preocupa de q espiritus o entidades se presentan o median en el acto magico que queremos realizar o estamos realizando.

Con toda esta introducción queria aclarar las claves de porque muchas de las oraciones novenas ... que se publican en este foro, por ej la de las velas y tabaco y la de santa marta, en realidad son fines oscuros y que por mucho q nombren a santos virgenes... estos no median ya q su energia se centra en su objetivo el cual es oscuro y por lo tanto no intervendran entidades positivas.

Tambien quiero aclarar q por ej la de las velas o tabaco no es en si una oracion, es parte del ritual de amarre _____ el cual esta incompleto, su origen es fruto de la mezcla de la religion yoruba africana y el catolicismo.

Seria conveniente aclarar que lso entes negativos
"por ejemplo espiritus del dominio..., cosa q solo quiere decir entes bastante negativos" no buscan hacer caso a quienes los atraen o llaman, ellos como tales buscan unicamente su propio beneficio y por lo tanto eso haran y las personas afectadas "realizadoras y/o destinatarias del trabajo" seran las que lo sufran.

Un dato que quizas les abra los ojos es q incluso a ojos de un medium estos entes negativos pueden llegar a tomar el aspecto de seres queridos, angeles ..., por lo que no es nada sencillo a veces asegurarse de que o quien se presenta tras una invocación.


Una priemra idea sencilla de saber puede estar bien hacer <Blanco> o no <Negro> "como intención", es si creemos q es justo q otras personas lo hicieran a nosotros en similar circunstancia. Ese seria un primer paso, tambien debemos de tener en cuenta que dentro de las cosas q ocurren puede haber un bien mayor escondido, paso a explicar esto con unos ejemplos.

Ejemplo-> Si nos parmitos una pierna parece ser malo, pero quizas gracias a eso mañana no nos atropelle un coche, pero quizas si nos hubiese atropellado no nos hubiera matado, hubieramos ido al hospital y alli hubieramos conocido a nuestra pareja ideal y todo hubiera sido comer perdices ...

Ejemplo-> Supongamos a nuestro lado vemos a una persona pobre que no tiene suerte en la vida a pesar de q es una bellisima persona ..., total que decidimos pedir por el, hacer un ritual pa darle suerte..., total al dia siguiente le toca la loteria, se muda a un barrio rico, deja su vida actual y cambia muchos aspectos de su vida con el resultado de que ahora ya no podra conocer en profundidad a la persona humilde que se le iba a presentar en su vida para q fuera feliz de por vida como justo pago por las buenas acciones q siempre habia desempeñado.


Como veis a veces lo malo puede ser bueno y lo bueno malo, por ello en toda petición deberiamos de añadir una clausula, algo asi como, "yo pido ... en armonia y por la armonia, para bien de ____, el bien de todos y un supremo bien".

Pedir para uno no es nada malo, siempre q se pidan cosas sensatas, sin dañar a nadie, sin envidias ..., y por una causa justa y/o noble, desear prosperidad personal es positivo, no ya querer opulencia, o querer tener mas q otros, o para compararnos, aparte tb es bueno dar gracias por lo q se tiene.

Quizas la extensión del texto me ha desviado de tratar algún punto importante, asi q si les interesa MI opinon sobre ellos sera un placer darsela, espero que les guste.

Saludos y MUCHA LUZ para todos.

Ver también

M
maraya_9874113
28/4/07 a las 11:58

Buenos dias,
me gustan mucho tus post
gracias por compartirlos con todos nosotros/as
feliz dia.

S
sugey_9036334
28/4/07 a las 12:55

Muchas gracias
me gustaron mucho tus palabras , son realmente para pensar y para abrir los ojos, espero que todas lo lean
un abrazo

A
an0N_625219399z
28/4/07 a las 16:16
En respuesta a maraya_9874113

Buenos dias,
me gustan mucho tus post
gracias por compartirlos con todos nosotros/as
feliz dia.

Hola waylight una pregunta
Hola walight, es muy interesante todo lo que dices. Entonces, una pregunta, teniendo en cuenta lo que tu dices, ¿podemos decir que es mejor no hacer ningun tipo de trabajo de magia para nada, ni para que las cosas vayan mejor,amor etc...? Bueno, no se si es esto lo que quieres decir. Pero entonces, ¿cual seria la alternativa a la magia?
Un abrazo.
Eva.

A
aner_6402197
28/4/07 a las 17:22

Claro que se puede ayudar
Yo en mi exposición he tratado de dar una visión lo mas amplia posible del tema, me he centrado sobre todo en el tema de los riesgos basicamente pq por lo q veia en el foro, la gente no se percataba de lo q hacen.

A la hora de ayudar en Mi opinión debemos de cambiar un tanto el chip en cuanto a como hacemos la petición, aunque estemos preocupados, afectados, sufriendo, debemos dejar esas emociones temporalmente a un lado, buscar un poco de paz, centrarnos, y subor de vibración, mirar el problema desde fuera, tratare de exponerlo en un ejemplo, pq no me salen unas palabras claras y llanas para definirlo de forma general.

Debemos mirar esos problemas como si vieramos a niños preocupados por temas q aunq para ellos son importantes, nosotros sabemos que no lo son tanto, quizas recuerden esa sensacion de cariño entendimiento y amor, que suele uno procesarles en esos momentos y esa es la actitud emocional "que despues se refleja energeticamente" para hacer esas peticiones de ayuda para los demas, tb para nosotros mismos.

Resumiento tenemos q estar en armonia, con un amor muy grande y sin implicarte emocionalmente en el problema, deseando lo mejor y para bien, sin tratar de forzar los acontecimientos.

La intención es pasar la mejor energía posible y siempre como petición para bien, no exigiendo ni forzando resultados.

Ejemplo-> " me relajo, busco paz y armonia dentro de mi, miro todo con cariño y amor" entonces pido por ___ ___ ___ para que sane sus problemas de___ para bien de el y para un bien superior, en armonia y sin que nadie salga dañado.

Lo de poner eso del bien superior y armonia, es para q no se cojan vias de solucion q dañen a otras personas, ni q al final por las cosas de la vida, ese bien q nos parece ahora podria causar algun mal para la persona por la q pedimos.

Siempre hay q hacer estas peticiones con seguridad y sin miedos, pero con respeto y agredecimiento.

Si es recomendable no realizar trabajos magicos avanzados sin tener una preparación antes para ello, es mejor buscar a alguien que este capacitado, eso si buscar bien a esa persona, que idealmente destacara por ser una bella persona, aparte de ser profesional.

saludos, espero q encuentres aqui las respuestas q buscabas, de todas formas esta es MI opión, tu haz de formarte la tuya propia.

Mucha luz.

A
aner_6402197
28/4/07 a las 17:34
En respuesta a an0N_625219399z

Hola waylight una pregunta
Hola walight, es muy interesante todo lo que dices. Entonces, una pregunta, teniendo en cuenta lo que tu dices, ¿podemos decir que es mejor no hacer ningun tipo de trabajo de magia para nada, ni para que las cosas vayan mejor,amor etc...? Bueno, no se si es esto lo que quieres decir. Pero entonces, ¿cual seria la alternativa a la magia?
Un abrazo.
Eva.

Las cosas en su justa medida
Hay cosas que entrañan pocos o ningun riesgo, como hacernos limpiezas, o hacer peticiones, en otra parte de este post doy mi opinion sobre como hacerlo.

Los problemas suelen venir basicamante cuando queremos conseguir grandes resultados realizando hechizos novenas ... por ahi sin tener preparación alguna, la diferencia entre el profesional y la persona no diestra esta en q el profesional afina la punteria por asi decirlo, y la persona menos diestra le puede salir el resultado con muchos mas "daños colaterales" especialmente cuando los fines q se persiguen no son sanos.

Por ejemplo podemos pedir por nosotros para encontrar el amor ..., ahora bien, si estamos frustrados, deprimidos, rencorosos,... al hacer el trabajo magico todo eso se impregna y desvirtua y puede dar resultados no deseados, como por ej que encontramos al amor y este no es correspondido, o que la persona q apareca se encuentre tb en mala situacion emocional dificultando y dando problemas para q la relación llegue a buen fin, o sean felices.

La alternativa a la magia es el trabajo personal, si queremos tener mas magnetismo, ser mas llamativos... tener mejores perspectivas, pues trabajemos para ello, ¿como?, pues por ejemplo crecer como persona, ir al gimnasio, cuidarnos mas, hacer cursos profesionales, ser mas agradables en el trato con las demas personas, conla familia...

Todas esas cosas funcionan de hecho son generadores de cambios en su propio entorno y en usted mismo, los cambios no son inmediatos en el entorno pero llegan y son gratificantes.

Yo personalmente les recomiendo crecer como personas, es una experiencia maravillosa que te acerca a personas que tb lo son.

Saludos y que todo les vaya muy bien.



S
sumi_695399
28/4/07 a las 17:57

Hola waylight
Yo tengo una duda, he hecho lo del control mental, visualizo las cosas que quiero que me pasen, la mayoria se han cumplido y basandome en algunos consejos de mi hermana busco que sea todo de forma positiva.
Me gustaria saber si esto tambien es malo o es bueno???
Podria aregarle a mis visualizaciones que sea todo lo que pase en forma armonica como lo mencionas?
Saludos

A
aner_6402197
28/4/07 a las 19:27
En respuesta a sumi_695399

Hola waylight
Yo tengo una duda, he hecho lo del control mental, visualizo las cosas que quiero que me pasen, la mayoria se han cumplido y basandome en algunos consejos de mi hermana busco que sea todo de forma positiva.
Me gustaria saber si esto tambien es malo o es bueno???
Podria aregarle a mis visualizaciones que sea todo lo que pase en forma armonica como lo mencionas?
Saludos

Pensamiento positivo
En Mi opinion como lo que su propio nombre indica lo que practicas es control, tratas de controlar, cuando se esta controlando no puede uno estar siendo uno mismo y por lo tanto la armonia no debe de ser muy abundante.

El pensamiento positivo no se trata de estar con la cabeza siempre dando vueltas, si no de tomar una actitud positiva ante la vida, que sin entrar en aspectos esotericos, meramente por aspectos psicologicos y cientificos eso crea una predispocision positiva a que uno luche y ponga las cosas de su parte para conseguir las metas q buscamos.

Es decir, no se trata de tirarse 8 horas al dia con el pensamiento puesto en voy a conseguir esto, si no que cuando se nos presten un problema, seremos positivos, pensaremos q tiene solución y tratamos de buscar y hallar la mejor posible, si uno es negativo se frustra deja de pensar en soluciones y solo en concecuencias, con lo cual deja de hallar soluciones constructivas a esos problemas q si las tenian.

La armonía es tan sencilla y dificil a la vez como ser feliz con lo que tenemos en cada instante, en la medida de lo posible claramente, realmente, al estar en armonía nuestras energías fluyen con mucha mayor fuerza y muchos aspectos de nuestra vida mejoran, la diferencia respecto al control mental radica en la calidad de esa energía.

Veamos un ejemplo, viene un amig@ a casa q esta mal emocionalmente, pensando en lo mal q le va, uno puede usar el control mental... y tratar de calmar ese estado con ello, pero esto en si supone un esfuerzo, sin en cambio si uno esta en armonía, la propia energia vital de uno q fluye en cantidad y calidad mucho mas fuertemente que si no lo estamos, penetra en la otra persona, calmandola y ayudandola, al menos esa es mi experiencia.

El control supone un esfuerzo por algo, la armonía supone estar bien y estar feliz, para mi es mas comodo y gratificante el tratar de estar para conseguir las cosas que estar esforzandome y obcesionandome con q se resuelvan los problema positivamente.

saludos.

S
sumi_695399
28/4/07 a las 19:51
En respuesta a aner_6402197

Pensamiento positivo
En Mi opinion como lo que su propio nombre indica lo que practicas es control, tratas de controlar, cuando se esta controlando no puede uno estar siendo uno mismo y por lo tanto la armonia no debe de ser muy abundante.

El pensamiento positivo no se trata de estar con la cabeza siempre dando vueltas, si no de tomar una actitud positiva ante la vida, que sin entrar en aspectos esotericos, meramente por aspectos psicologicos y cientificos eso crea una predispocision positiva a que uno luche y ponga las cosas de su parte para conseguir las metas q buscamos.

Es decir, no se trata de tirarse 8 horas al dia con el pensamiento puesto en voy a conseguir esto, si no que cuando se nos presten un problema, seremos positivos, pensaremos q tiene solución y tratamos de buscar y hallar la mejor posible, si uno es negativo se frustra deja de pensar en soluciones y solo en concecuencias, con lo cual deja de hallar soluciones constructivas a esos problemas q si las tenian.

La armonía es tan sencilla y dificil a la vez como ser feliz con lo que tenemos en cada instante, en la medida de lo posible claramente, realmente, al estar en armonía nuestras energías fluyen con mucha mayor fuerza y muchos aspectos de nuestra vida mejoran, la diferencia respecto al control mental radica en la calidad de esa energía.

Veamos un ejemplo, viene un amig@ a casa q esta mal emocionalmente, pensando en lo mal q le va, uno puede usar el control mental... y tratar de calmar ese estado con ello, pero esto en si supone un esfuerzo, sin en cambio si uno esta en armonía, la propia energia vital de uno q fluye en cantidad y calidad mucho mas fuertemente que si no lo estamos, penetra en la otra persona, calmandola y ayudandola, al menos esa es mi experiencia.

El control supone un esfuerzo por algo, la armonía supone estar bien y estar feliz, para mi es mas comodo y gratificante el tratar de estar para conseguir las cosas que estar esforzandome y obcesionandome con q se resuelvan los problema positivamente.

saludos.

Gracias por tu respuesta
te comento que parte de lo que hago me base en un libro de metafisica de connie mendez (que fue el que me aconsejo mi hemana) y ahi te aconseja que acostumbres a tu cabeza a pensar de forma positiva

A
aner_6402197
28/4/07 a las 20:47
En respuesta a sumi_695399

Gracias por tu respuesta
te comento que parte de lo que hago me base en un libro de metafisica de connie mendez (que fue el que me aconsejo mi hemana) y ahi te aconseja que acostumbres a tu cabeza a pensar de forma positiva

Respuesta
Supongo que te refieres a metafisica 4 en 1, de ese autor, tb supongo q t refieres a los decretos, a que tenemos q decir con fuerza q queremos una cosa para nosotros, eso esta bien, pedir al universo cosas, pero con mesura, de buena forma y sin obcesión, de ahi mi anterior respuesta tb.

saludos

S
sumi_695399
28/4/07 a las 20:53
En respuesta a aner_6402197

Respuesta
Supongo que te refieres a metafisica 4 en 1, de ese autor, tb supongo q t refieres a los decretos, a que tenemos q decir con fuerza q queremos una cosa para nosotros, eso esta bien, pedir al universo cosas, pero con mesura, de buena forma y sin obcesión, de ahi mi anterior respuesta tb.

saludos

Si a ese
me referia el de 4 en 1, precisamente cojunte lo que venia en el post que pusieron de control mental y le sume lo de metafisica y al final mentalize lo que queria que pasara siempre de forma positiva y me ha resultado bien, las cosas aunque no pasan exactamente igual a como las mentalizo si salen de una forma parecida que ha resultado muy positiva para mi y hasta para otros!!! eso es lo que mas me ha gustado porque no solo yo he andado mas contenta tambien quienes me rodean, gracias a Dios !!!!
=)

S
sumi_9545191
29/4/07 a las 4:14
En respuesta a aner_6402197

Las cosas en su justa medida
Hay cosas que entrañan pocos o ningun riesgo, como hacernos limpiezas, o hacer peticiones, en otra parte de este post doy mi opinion sobre como hacerlo.

Los problemas suelen venir basicamante cuando queremos conseguir grandes resultados realizando hechizos novenas ... por ahi sin tener preparación alguna, la diferencia entre el profesional y la persona no diestra esta en q el profesional afina la punteria por asi decirlo, y la persona menos diestra le puede salir el resultado con muchos mas "daños colaterales" especialmente cuando los fines q se persiguen no son sanos.

Por ejemplo podemos pedir por nosotros para encontrar el amor ..., ahora bien, si estamos frustrados, deprimidos, rencorosos,... al hacer el trabajo magico todo eso se impregna y desvirtua y puede dar resultados no deseados, como por ej que encontramos al amor y este no es correspondido, o que la persona q apareca se encuentre tb en mala situacion emocional dificultando y dando problemas para q la relación llegue a buen fin, o sean felices.

La alternativa a la magia es el trabajo personal, si queremos tener mas magnetismo, ser mas llamativos... tener mejores perspectivas, pues trabajemos para ello, ¿como?, pues por ejemplo crecer como persona, ir al gimnasio, cuidarnos mas, hacer cursos profesionales, ser mas agradables en el trato con las demas personas, conla familia...

Todas esas cosas funcionan de hecho son generadores de cambios en su propio entorno y en usted mismo, los cambios no son inmediatos en el entorno pero llegan y son gratificantes.

Yo personalmente les recomiendo crecer como personas, es una experiencia maravillosa que te acerca a personas que tb lo son.

Saludos y que todo les vaya muy bien.



Tienes razón.
No lo digo por resultar zalamera si no porque yo misma lo comprobé.
Cuando empezé en el trabajo q estoy, en el cual hay muchas envidias, intenté tomarme las cosas a bien; es decir, sonreía y trataba con amabilidad a los compañeros, no criticaba ni enviadiaba a ninguno, es más me alegraba si le ponían en buen puesto o "ascendía". Quería ser mejor persona.
Y con el tiempo comprobe que tenía buen rollito con todo el mundo, me pusieron en mejor puesto, luego me cambiaron turno (noche), por lo que cobro más, me ascendieron categoría...En fín q se nota esa actitud en cambios positivos en tu vida.
Ultimamente me cuesta más, he caido en muchos fallos; y quiero volver a sentirme como lo hacía.
Asi q trato de comportarme de aquella manera y visualizarme con una luz blanca a mi alrededor.
Es más te diré q la visualización la hice un martes por la noche y el jueves me dijó un compañero: " no se q te pasa q esta semana estás distinta,..más atractiva" jeje me eché a reir y le contesté: "pues como no sea q he hecho esto.."
Saludos y felicidad a tod@s

T
taina_5693911
29/4/07 a las 13:59

Limpieza
Hola,
puedes explicar alguna manera facil de limpiar las energias negativas? o precauciones si se leen las cartas

gracias.
Un abrazo.

A
aner_6402197
29/4/07 a las 14:34

Pos a limpiarse tb
Si te sientes cargada unas limpiezas y como nuev@.

saludos

A
aner_6402197
29/4/07 a las 14:46
En respuesta a taina_5693911

Limpieza
Hola,
puedes explicar alguna manera facil de limpiar las energias negativas? o precauciones si se leen las cartas

gracias.
Un abrazo.

Consejo
La mejor forma es no recogerlas, para lo q hay q protegerse antes de cualquier trabajo esoterico, una forma sencilla es imaginarse una cupula de luz blanca a nuestro alrededor q protege nuestro aura y una especie de tunica de luz con guantes zapatos y careta, de forma q nada malo pueda penetrar.

Como siempre no hacer del problema del otro nuestro problema, es decir, no implicarse, lo cual no quiere decir q se tenga q ayudar menos.

Lo mas comodo, imaginar q un rayo de luz del cielo te limpia, pero no es lo mas efectivo sin entrenamiento y constancia, tb se puede pedir a nuestro angel q nos limpie, pero no lo hara siempre, nosotros tb debemos tomar parte, ya q es nuestro problema.

Un remedio eficiente que suelo usar yo es:

Limpieza

Necesitamos:
Albahaca fresca a ser posible
Canela molida
Miel
Ron blanco
Cascarilla se compra en tiendas esotéricas < como complemento, no es imprescindible.


Preparación:

Hervimos agua y echamos la albahaca para salga su esencia como quien prepara una infusión, una vez tengamos ya la infusión lista sacamos y tiramos la albahaca.
Después echamos un poco de canela miel y ron blanco en las proporciones que creamos apropiadas y por ultimo un poco de cascarilla en polvo, removemos todo y ya esta listo.


Forma de uso:

Limpieza de lugares, casas ...
Barremos el suelo pensando que barremos la negatividad del lugar con una escoba o escobón desde el extremo opuesto a la puerta de la casa hacia la puerta teniendo cuidado de no dejarse huecos atrás, por ejemplo barrer todas las habitaciones hacia el pasillo y después barrer el pasillo desde el fondo hasta la puerta.
Seguidamente limpiaremos el suelo de la misma forma con la mezcla que hemos preparado.

Limpieza de personas
Después de ducharnos o bien nos damos un baño con lo que hemos preparado una velita y incienso de paso relajarían mucho mas o nos lo echamos por encima el preparado y sin aclararnos después en ninguno de los dos casos pues nos secamos y ya estamos limpios.

Nota: siempre antes de hacer una limpieza a algo empezar protegiéndose, después de hacer una limpieza a algo es conveniente limpiarnos nosotros después.


A
an0N_533649399z
29/4/07 a las 15:59
En respuesta a sumi_695399

Gracias por tu respuesta
te comento que parte de lo que hago me base en un libro de metafisica de connie mendez (que fue el que me aconsejo mi hemana) y ahi te aconseja que acostumbres a tu cabeza a pensar de forma positiva

Donde puedo vconseguir 4 en uno de connie mendez
PLIS,ES MUY BUENO.

A
an0N_533649399z
29/4/07 a las 16:05

No es el marido,es el novio ,a ella el marido se lo quitaron
PERO FRANCAMENTE LE HICIERON UN FAVOR.

T
taina_5693911
29/4/07 a las 16:21
En respuesta a aner_6402197

Consejo
La mejor forma es no recogerlas, para lo q hay q protegerse antes de cualquier trabajo esoterico, una forma sencilla es imaginarse una cupula de luz blanca a nuestro alrededor q protege nuestro aura y una especie de tunica de luz con guantes zapatos y careta, de forma q nada malo pueda penetrar.

Como siempre no hacer del problema del otro nuestro problema, es decir, no implicarse, lo cual no quiere decir q se tenga q ayudar menos.

Lo mas comodo, imaginar q un rayo de luz del cielo te limpia, pero no es lo mas efectivo sin entrenamiento y constancia, tb se puede pedir a nuestro angel q nos limpie, pero no lo hara siempre, nosotros tb debemos tomar parte, ya q es nuestro problema.

Un remedio eficiente que suelo usar yo es:

Limpieza

Necesitamos:
Albahaca fresca a ser posible
Canela molida
Miel
Ron blanco
Cascarilla se compra en tiendas esotéricas < como complemento, no es imprescindible.


Preparación:

Hervimos agua y echamos la albahaca para salga su esencia como quien prepara una infusión, una vez tengamos ya la infusión lista sacamos y tiramos la albahaca.
Después echamos un poco de canela miel y ron blanco en las proporciones que creamos apropiadas y por ultimo un poco de cascarilla en polvo, removemos todo y ya esta listo.


Forma de uso:

Limpieza de lugares, casas ...
Barremos el suelo pensando que barremos la negatividad del lugar con una escoba o escobón desde el extremo opuesto a la puerta de la casa hacia la puerta teniendo cuidado de no dejarse huecos atrás, por ejemplo barrer todas las habitaciones hacia el pasillo y después barrer el pasillo desde el fondo hasta la puerta.
Seguidamente limpiaremos el suelo de la misma forma con la mezcla que hemos preparado.

Limpieza de personas
Después de ducharnos o bien nos damos un baño con lo que hemos preparado una velita y incienso de paso relajarían mucho mas o nos lo echamos por encima el preparado y sin aclararnos después en ninguno de los dos casos pues nos secamos y ya estamos limpios.

Nota: siempre antes de hacer una limpieza a algo empezar protegiéndose, después de hacer una limpieza a algo es conveniente limpiarnos nosotros después.


Muchas gracias
y que opinas del incienso? es efectivo?

Y
yuhan_8560057
29/4/07 a las 17:14

Grrrrrrracias
MUCHAS GRACIAS POR TUS ESCRITOS, SIGUE PONIENDOLOS POR FAVOR MEENCANTA LEERLOS

I
iraide_6031470
29/4/07 a las 17:52

Muy interesantes tus post
Muchas gracias por informarnos, es de mucha utilidad..
Me encantan tus charlas
Saludos

A
aner_6402197
29/4/07 a las 18:51
En respuesta a taina_5693911

Muchas gracias
y que opinas del incienso? es efectivo?

Hasta cierto punto
El incienso normal limpiar limpia sobre todo algunos especificos como el de ruda... el problema a la hora de limpiar es, cuanto necesitamos limpiar, que tiempo tenemos y en función de eso se opta por uno u otro remedio, según la preparación conocimientos y medios q se disponga.

Saludos

A
anahis_7839694
29/4/07 a las 19:45

Muy bueno
hola...muy buena tu escrito respecto al tema de la magia blanca y negra....se podria agregar que todo es cuestion de fe, y que nuestro destino, esta marcado, solohay que recorerlo y saber elegir las opciones de vida que se nos presentan. saludos

A
aner_6402197
29/4/07 a las 19:56
En respuesta a anahis_7839694

Muy bueno
hola...muy buena tu escrito respecto al tema de la magia blanca y negra....se podria agregar que todo es cuestion de fe, y que nuestro destino, esta marcado, solohay que recorerlo y saber elegir las opciones de vida que se nos presentan. saludos

Respuesta
hola, como todo, cada uno tiene un punto de vista y unas creencias, yo estoy seguro de q no estoy en pocesión de la absoluta verdad, quizas ni de una infima parte de ella, pero cada cual tiene q hacer las cosas y vivirlas e interpretarlas en base a su criterio personal.

Yo expongo aqui la mia y si a alguien le sirve de algo pues estupendo.

Respecto al destino, pues hice un post hace poco llamado futurología en la que expongo mi opinión a ese respecto.

En tus palabras te contradices un poco por lo que noto, si hay un destino exacto, no tienes q elegir opciones ya q no podras elegir la q no estas destinado a elejir, osea, seriamos meros titeres y esta discusión no tendría sentido.

saludos

A
aner_6402197
29/4/07 a las 20:05

Respuesta
Supongo q te refieres a Isu, vamos q te has gastado un dinero para nada, ese es un estafador segun tengo entendido.

Si quieres recuperar a alguien con amor, no tratas de amarralo ni forzarlo.


Ningun amarre te asegura q la persona vuelva, ni te asegura que permanezca a tu lado siempre ni nada parecido.

Respecto a como enmendar todo eso "si es q no te estafaron en todo", pues a hacerse limpiezas, a el tb, a sanar tu problema emocional, a aprender q no tomastes el camino adecuado, y con aprender no me refiero a pensarlo pq salio mal o estas mal, si no a interiorizarlo profundamente si se le hizo algun mal, habría q mirar tb algun ritual de compensación hacia el, pero con ojo, q no vale cualquier cosa, q por querer dar lo q no se debe tb se puede hacer mal.

saludos

saludos

A
aner_6402197
29/4/07 a las 20:07
En respuesta a an0N_533649399z

Donde puedo vconseguir 4 en uno de connie mendez
PLIS,ES MUY BUENO.

En las librerias
En las librerias, aqui lo venden en el corte ingles por ejemplo

A
aner_6402197
29/4/07 a las 20:32

Respuesta
El amor es dar, es respetar... , magias pa recuperar un amor hay, otra cosa es q sea ...

Hacer las cosas bien, sea como persona o con magia, no es un camino de rosas, hay q respetar, aceptar, hacer autocritica ... y ... tb por saber q se podria arreglar haciendo esto o lo otro, pero no se hace pq se sabe q no es correcto.

Limpieza pues a fondo, casa, aura ...

Eso de q solo sabes q a tu lado sereis felices, es lo q tu crees, si os habeis separado no sera pq todo era tan bonito, el es libre de ser feliz con la persona q el crea y si tu lo quieres de verdad respetaras eso.

S
sumi_9545191
29/4/07 a las 20:48
En respuesta a aner_6402197

Pos a limpiarse tb
Si te sientes cargada unas limpiezas y como nuev@.

saludos

Pos de limpiezas no sé mucho.
Lo único q hago es escuchar música q me relaje, visualizarme y cuando estoy q no puedo más en la ducha me restriego sal marina (q además tiene propiedades para la piel, arrastra las células muertas jejeje) asi q me hago un 2x1.
Q tipo de limpiezas podría hacer q fuesen sencillas?
Saludos

A
aner_6402197
29/4/07 a las 20:52
En respuesta a sumi_9545191

Pos de limpiezas no sé mucho.
Lo único q hago es escuchar música q me relaje, visualizarme y cuando estoy q no puedo más en la ducha me restriego sal marina (q además tiene propiedades para la piel, arrastra las células muertas jejeje) asi q me hago un 2x1.
Q tipo de limpiezas podría hacer q fuesen sencillas?
Saludos

Mira arriba
ya hable de ese tema mas arriba.

saludos

A
aner_6402197
29/4/07 a las 22:48

Gracias
Muchas gracias por estas palabras, se me saltaron las lagrimas , yo tb quiero agradeceros a tod@s vuestro apoyo, vuestras preguntas y tb vuestras criticas pq compartiendo es como todos aprendemos.

Un abrazo, sed muy felices.

T
taina_5693911
30/4/07 a las 3:17

Gracias
un saludo.

K
keke_7957595
6/5/07 a las :51

Me gusto
me agrada mucho que escriban sobre este tema, deberias publicar mas información

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram