Foro / Astrología y Tarot

Magia blanca contra los que te amargan la existencia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 23:52
A
an0N_628579099z
24/4/06 a las 16:11

Holaaa
el otro dia fui a que me leyeran las cartas y muy bien.
Me comento un hechizo de magia blanca contra aquellas personas que se dedican a amargarte la existencia, o que te desean mal, os cuento es muy sencillo.
Coges un papel y a lapiz escribes, nombre y apellidos de esa persona y pones algo asi, como que fulanito de tal me deje en paz. Doblas el papelito, las dobleces todas para dentro, todo lo que puedas hasta que este pequeñito. Lo metes en un vasito pequeño de los de tipo chupito y le añades vinagre y sal y lo metes en el congelador, cuando congele lo sacas y le hechas un poco de agua y lo metes otra vez en el congelador, pa que quede bien congelado y cuando lo metas en el congelador dices no congelo a fulanito de tal solo el mal que me hace, que le vaya todo bien pero que me deje en paz. Y lo dejas ahi, y segun me comento funciona.
Asi que ya sabeis, baratito, no cuesta nada, y eficaz. Es magia blanca, deseando el bien, te sera devuelto. Ojo con desear mal a alguien porque te vendra devuelto.
Ya me contareis si os funciono. Besotes

Ver también

N
nabila_6969141
13/9/09 a las 23:52

Y luego que?
Hola,

Y... q sucede despues? q haces con ese vaso lo dejas eternamente en el congelador???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir