Foro / Astrología y Tarot

Madres acuarianas, padres acuarianos

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 5:46
M
marwa_7450692
14/8/12 a las 3:16

QUIEN HA TENIDO UNA MADRE O UN PADRE ACUARIANO?????????' ES VERDAD QUE SON UNA MIERDA????? QUE SON DOMINANTES????????? QUE SON FRÍOS??????????

CÓMO ES LA COMPATIBILIDAD DE SIGNOS PADRE/MADRE - HIJO?????

Ver también

M
marwa_7450692
15/8/12 a las 3:56


QUÉ LINDOOOO, YO TENÍA ESA IMPRESIÓN, PERO TODOS ME DICEN QUE LOS PADRES ACUARIOS SON CALLADOS Y FRÍOS Y LAS MADRES, UNAS LOCAS NEURÓTICAS DOMINANTES........De qué signo eres tú????

A
an0N_806921299z
17/8/12 a las 22:51

Hola sol...
ya lo creo que debe ser complicado, uff Dios mío...

lo siento realmente, debe ser muy difícil de llevar, de adaptarse, de resignarse, de combatir...un poco de todo quizás... qué hacer en una situación así?
No tiene mucho sentido preguntarse ¿por qué?, no hay una respuesta, a cada uno nos toca vivir cosas diferentes, pero lo que no nos mate, nos hace más fuertes, de eso no hay duda.

no lo adjudiques al ascendente, debe tener aspectos muy duros en su carta, quizás el sol muy mal aspectado, algún aspecto difícil de marte, por lo que dices de violencia física, habría que ver, sólo conjeturas son.

De verdad que lo siento, pero cuando es así hay que buscar alrededor a otras personas que valgan la pena para apoyarse y acompañarse.

M
marwa_7450692
18/8/12 a las :45


Si, pero es sagitario. El ascendente es sólo la careta que de nosotros pueden ver los demás, su verdadero yo, su esencia es de sagitario.... Las personas la ven como independiente, inteligente y amistosa, pero tú como hija, la conoces tal cual es

M
marwa_7450692
18/8/12 a las :49
En respuesta a marwa_7450692


Si, pero es sagitario. El ascendente es sólo la careta que de nosotros pueden ver los demás, su verdadero yo, su esencia es de sagitario.... Las personas la ven como independiente, inteligente y amistosa, pero tú como hija, la conoces tal cual es

Soldetarde
QUÉ ESPANTO????
PERO DISCÚLPAME QUE TE DIGA, PERO YO CREO QUE NO LO HACE DE MALA, YO CREO QUE PODRÍA TENER ALGÚN PROBLEMA PSICOLÓGICO O PSIQUIÁTRICO PORQUE NO ES NORMAL TANTO FANATISMO, AL GRADO DE PONER EN PELIGRO LA SALUD DE LOS HIJOS.....FUERZA Y MANTÉN TU FUERZA DE CARACTER, MÁRCALE BIEN LOS LÍMITES....ME ASOMBRASTE....

M
marwa_7450692
18/8/12 a las 3:03


Las personas que no tienen ningún acercamiento con la astrología piensan que los que estamos más involucrados con ella somos casi unos ignorantes. Si te fijas, en estos foros es donde se observa el mejor nivel cultural de todos los foros, aspecto que se puede observar por los temas que se manejan. Respecto a lo que mencionas, yo creo que sí es posible realizar un autocontrol de aquellos impulsos que ciertos signos regentes, especialmente el solar, se nos hacen espontáneos. Creo que a quienes logran un profundo conocimiento, puede darles una guía para el autodescubrimiento y poco a poco lograr así la superación o el autodesarrollo, pero con respecto a tu mamá, lo veo difícil, ya que es un trabajo a nivel personal motivado por inquietudes y necesidades propias. Siempre he dicho que los fanatismos me parecen extrañisimos, no suelo adorar ni admirar a nadie ni a nada, prefiero trabajar el respeto y la empatía. Insisto que debe lo de tu mamá debe ser algo casi siquiátrico, vacíos que me imagino, deben también estar fuera de su conciencia....... Lo único que se me ocurre, es combatirla con amor, algo pasa con ella, no creo en las personas malas, pienso que están mal enfocadas o enfermas.....Han tratado hacerla sentir amada, escuchada y aceptada a pesar de todo???????'

M
marwa_7450692
18/8/12 a las 3:08
En respuesta a marwa_7450692


Las personas que no tienen ningún acercamiento con la astrología piensan que los que estamos más involucrados con ella somos casi unos ignorantes. Si te fijas, en estos foros es donde se observa el mejor nivel cultural de todos los foros, aspecto que se puede observar por los temas que se manejan. Respecto a lo que mencionas, yo creo que sí es posible realizar un autocontrol de aquellos impulsos que ciertos signos regentes, especialmente el solar, se nos hacen espontáneos. Creo que a quienes logran un profundo conocimiento, puede darles una guía para el autodescubrimiento y poco a poco lograr así la superación o el autodesarrollo, pero con respecto a tu mamá, lo veo difícil, ya que es un trabajo a nivel personal motivado por inquietudes y necesidades propias. Siempre he dicho que los fanatismos me parecen extrañisimos, no suelo adorar ni admirar a nadie ni a nada, prefiero trabajar el respeto y la empatía. Insisto que debe lo de tu mamá debe ser algo casi siquiátrico, vacíos que me imagino, deben también estar fuera de su conciencia....... Lo único que se me ocurre, es combatirla con amor, algo pasa con ella, no creo en las personas malas, pienso que están mal enfocadas o enfermas.....Han tratado hacerla sentir amada, escuchada y aceptada a pesar de todo???????'

Sagitario signo solar y acuario ascendente????
ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN....QUÉ INCREÍBLE, NO TENÍA IDEA!!!!!!

O SEA QUE HAY UN PORCENTAJE IMPORTANTE DE TRASTORNOS PSICOLÓGICOS EN PERSONAS CON ASCENDENTE ACUARIO....GUAU, CONOZCO UNO Y SÍ ES MEDIO EXTRAÑO, Y LA MEZCLA DE AMBOS, PUF.....AMBOS SIGNOS DICEN POTENCIARSE MUCHO, SI ES ASÍ, ENTONCES TAMBIÉN SE POTENCIAN LO MALO DE AMBOS, QUE MIEDOOOOO.....

INTERESANTE, QUÉ MÁS SABES DE ESE TIPO DE ESTADÍSTICAS ASTOLÓGICAS?????????

E
ehsan_6007421
18/8/12 a las 6:06


Mi madre es acuario, yo soy del signo acuario


Hemos tenidos nuestro altos y bajos, pero siempre terminamos entendiendonos.

Ella es verdad que fue un poco dominante cuando era pequeño, pero tambien me daba libertad, o sea era como un medio esto y medio aquello. Que es fria, un pokitin jejeje, no es de darte un abrazo por esto y aquello, pero aun asi, la quiero mucho, es la mejor madre del mundo

Saludos

E
ehsan_6007421
18/8/12 a las 6:14


Me da nostalgia, porque yo tambien deseo ser un padre asi como dices, y espero que Dios me ayude hacerlo realidad.

Fue muy bonito lo que dijiste de tu padre y familia.

Saludos

Y
yahaya_6535155
19/8/12 a las 5:46


El día que tenga mis hijos tendré que cuidarlos como lo mas preciado de mi vida del futuro, sin consentirlos, pues también soy una persona justa, sólo espero poder cumplirle sus metas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest