Foro / Astrología y Tarot

Machada por un aries, ayuda por favor

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 22:41
A
aitane_9027048
19/4/11 a las 16:55

Hola hace ya mucho tiempo os conté que tenía una relación sin compromiso con un chico aries. Hemos estado viéndonos un año, algo más. Llegó a saber lo que yo sentía que era algo muy fuerte y él siempre me dijo que me quería, me echaba de menos, xq estamos en ciudades distintas y que no quiere perderme pero que no se enamoró, ni de mí ni de nadie, que no es capaz, que está podrido, tiene muchos problemas en su vida.
Bueno yo al cabo de unos meses he conocido a un chico y hace un mes que no quedo con el aries. Ayer el aries me preguntó algo muy directo ¿Qué sientes por mi? le digo que le quiero mucho y me pide que le diga qué sentia exactamente. Le dije que llegué a estar enamorada de él pero que como él me dijo que de mi no, pues hice todo lo posible por cambiar y conseguí verle como un amigo.
Le dije además que estoy empezando una relación y a partir de ahi, está muy afectado. Dice que no quiere perderme, que le duelen muchas cosas de mi, que le he dejado por alguien más maduro y que ha sabido tratarme bien y que él es un mierda.
Ahora me está tratando mal, me ha enviado un email y dice que sólo le quise para acostarme con él, que nunca me gustó. Yo siempre he estado a su lado, y le he ayudado en todos los sentidos, nunca le abandoné, ni aún habiendo conocido a este chico. Pero le dije que comprendiese que no podia tener sexo con él, que como amigos sí y dice que jamás, que nosotros no somos amigos, que hay sentimientos.
Estoy muy triste, me está machacando, le digo que porqué le importa tanto si no se enamoró y dice que ni él lo sabe.
Necesito consejos por favor, qué hago, yo quiero ser su amiga, sé que ahora anda depresivo, y quisisera ayudarle, pero quiero tener una relación con este nuevo chico. ¿se le pasará? si siempre dijo que soy la mejor persona que conoce, de verdad ahora siente tanto odio? me muero de pena, quiero ayudarle, gracias

Ver también

A
aitane_9027048
21/4/11 a las 2:08

Quise decir....
MACHACADA, ATACADA, ETC... necesito ayuda xfi

E
edivia_5822260
1/5/11 a las 11:53

A ver...
Si está haciendo eso, es porque ahora mismo tiene rabia acumulada, y nos pasa muy a menudo con estas cosas.
Claro que se le pasará, a lo mejor cuesta un poco pero no es como tauro que se encierra en una idea y nadie le saca de ahí; nosotros no somos PARA NADA rencorosos, y es muy cierto.
Por mucho que intente enfadarme con alguien que sé que me ha hecho daño, no puedo, esque me es imposible, y conozco a varios aries que les pasa lo mismo.
Sé compasiva pero no demasiado, los extremos no son buenos, y menos para nosotros, porque nos subirás el ego.
Sólo puedo aconsejarte que intentes hablar con él normal y esquivando el tema, aunque esté frío al principio, en realidad le encanta que le hables, pero el orgullo no nos deja arrastrarnos.
Espero haberte ayudado. Saludos.

A
aitane_9027048
1/5/11 a las 14:44
En respuesta a edivia_5822260

A ver...
Si está haciendo eso, es porque ahora mismo tiene rabia acumulada, y nos pasa muy a menudo con estas cosas.
Claro que se le pasará, a lo mejor cuesta un poco pero no es como tauro que se encierra en una idea y nadie le saca de ahí; nosotros no somos PARA NADA rencorosos, y es muy cierto.
Por mucho que intente enfadarme con alguien que sé que me ha hecho daño, no puedo, esque me es imposible, y conozco a varios aries que les pasa lo mismo.
Sé compasiva pero no demasiado, los extremos no son buenos, y menos para nosotros, porque nos subirás el ego.
Sólo puedo aconsejarte que intentes hablar con él normal y esquivando el tema, aunque esté frío al principio, en realidad le encanta que le hables, pero el orgullo no nos deja arrastrarnos.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Gracias aries1527
Bueno, pues tienes razón, ya hemos hablado varias veces y se ha tranquilizado la cosa. Él está más tranquilo, ya no me ofende pero no para de pedirme que nos veamos, que me echa de menos. Yo le pongo excusas xq sigo conociendo al otro chico y me encanta, pero como no quiero sacar más el tema pues no le digo nada. El aries tampoco saca el tema pero si se muestra celoso cuando le digo que no puedo quedar o que tengo que irme cuando hablamos por teléfono o msn.
Yo le quiero mucho y sé que ahora no está bien. Quiero ayudarle pero no quiero dejar al chico que me gusta ahora. El aries no puede ofrecerme nada aunque él diga que sí.
Muchas gracias por tu consejo, por cierto, eres chico o chica?
besos

E
edivia_5822260
1/5/11 a las 15:45
En respuesta a aitane_9027048

Gracias aries1527
Bueno, pues tienes razón, ya hemos hablado varias veces y se ha tranquilizado la cosa. Él está más tranquilo, ya no me ofende pero no para de pedirme que nos veamos, que me echa de menos. Yo le pongo excusas xq sigo conociendo al otro chico y me encanta, pero como no quiero sacar más el tema pues no le digo nada. El aries tampoco saca el tema pero si se muestra celoso cuando le digo que no puedo quedar o que tengo que irme cuando hablamos por teléfono o msn.
Yo le quiero mucho y sé que ahora no está bien. Quiero ayudarle pero no quiero dejar al chico que me gusta ahora. El aries no puede ofrecerme nada aunque él diga que sí.
Muchas gracias por tu consejo, por cierto, eres chico o chica?
besos

De nada
Si te pide que os veáis y quieres que se calme la cosa aún más, yo quedaría con él en plan amigos, porque si tú misma dices que le quieres y que no está bien, yo pienso que quedar sería una buena solución, pero para contaros vuestras cosas en plan super amigos, le harías un favor.
Y es normal que se ponga celoso cuando le dices esas cosas, nos encanta ser el centro de atención para esa persona tan especial, y cuando no lo somos porque algo nos lo impide pues... aparecen los celos.
Tú demuéstrale que eres muy amiga suya y una gran persona en la que puede confiar, pero no le digas directamente que sólo quieres una amistad con él, deja que lo vaya descubriendo poco a poco, es mucho mejor.
Y soy chica, pero mi mejor amigo chico es un aries y le han pasado cosas muy por el estilo

A
aitane_9027048
1/5/11 a las 21:15
En respuesta a edivia_5822260

De nada
Si te pide que os veáis y quieres que se calme la cosa aún más, yo quedaría con él en plan amigos, porque si tú misma dices que le quieres y que no está bien, yo pienso que quedar sería una buena solución, pero para contaros vuestras cosas en plan super amigos, le harías un favor.
Y es normal que se ponga celoso cuando le dices esas cosas, nos encanta ser el centro de atención para esa persona tan especial, y cuando no lo somos porque algo nos lo impide pues... aparecen los celos.
Tú demuéstrale que eres muy amiga suya y una gran persona en la que puede confiar, pero no le digas directamente que sólo quieres una amistad con él, deja que lo vaya descubriendo poco a poco, es mucho mejor.
Y soy chica, pero mi mejor amigo chico es un aries y le han pasado cosas muy por el estilo


Pues verás ya hemos quedao de vernos y hablar como amigos y me ha costado que él accediera ya que dice que nos vamos a reprimir y lo ve una tontería ya que hay sentimientos. Pero al menos he conseguido que se tranquilice y esté conforme con que no pase nada más que amistad, o al menos eso parece, ya que está muy amable y no me exige, sólo me dice que me quiere y echa de menos.
En cuanto a lo de demostrarle que soy su amiga pues ya llevo mucho tiempo haciéndolo y él lo sabe, además siempre me dice que soy una gran persona. Quizá cometí el error de sí decirle directamente que sólo quiero una amistad, pero es que es la única manera de hacérselo entender.
El problema ahora es que no me siento bien yendo a su ciudad, ya que aunque tengo ganas de verlo y estar bien de amigos, pienso que si voy, estaría traicionando al otro chico, y eso no me lo perdonaría. Además sé que nos costaría mucho trabajo estar como amigos, al fin y al cabo han sido muchos meses de encuentros y contacto.
Muchas gracias por tu apoyo y ayuda. besos.
Ah, por cierto, no tengo contacto con mujeres aries, no sé muy bien cómo son, pero tú pareces una chica muy maja. Yo soy géminis, besos.

E
edivia_5822260
1/5/11 a las 22:41
En respuesta a aitane_9027048


Pues verás ya hemos quedao de vernos y hablar como amigos y me ha costado que él accediera ya que dice que nos vamos a reprimir y lo ve una tontería ya que hay sentimientos. Pero al menos he conseguido que se tranquilice y esté conforme con que no pase nada más que amistad, o al menos eso parece, ya que está muy amable y no me exige, sólo me dice que me quiere y echa de menos.
En cuanto a lo de demostrarle que soy su amiga pues ya llevo mucho tiempo haciéndolo y él lo sabe, además siempre me dice que soy una gran persona. Quizá cometí el error de sí decirle directamente que sólo quiero una amistad, pero es que es la única manera de hacérselo entender.
El problema ahora es que no me siento bien yendo a su ciudad, ya que aunque tengo ganas de verlo y estar bien de amigos, pienso que si voy, estaría traicionando al otro chico, y eso no me lo perdonaría. Además sé que nos costaría mucho trabajo estar como amigos, al fin y al cabo han sido muchos meses de encuentros y contacto.
Muchas gracias por tu apoyo y ayuda. besos.
Ah, por cierto, no tengo contacto con mujeres aries, no sé muy bien cómo son, pero tú pareces una chica muy maja. Yo soy géminis, besos.

Vale.
Pues tú ve a verle tranquilamente. Sólo quieres recuperar su amistad, ya que esa persona llegó a significar mucho para ti, no dejes que nada te detenga. Y no pienses que estás engañando al otro chico, porque tú sólo vas para veros, no para hacer nada ni esas cosas, vais a hablar como dos amigos que hace tiempo que no se ven, y ya está, no hay que darle más vueltas
Y puede que al principio si que os cueste un poco volver a la normalidad, pero es un aries, juegas con ventaja, nos acoplamos a lo que nos viene, y en cuanto vea que no tiene posibilidades, que le quieres como amigo y tal, se olvidará de ti.
Me alegra haberte ayudado
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram