Foro / Astrología y Tarot

Lunita148 y vigilante son la misma

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 20:58
A
an0N_960859899z
29/8/06 a las 19:48

"Hola.... "
Enviado por lunita148 el 16 agosto a 02:28
Mi nombre es Erika Del Carmen Bolados Vàsquez, nacì el 14.04.1966 y mi signo zodiacal es Aries. Quisiera saber si Ernesto Valderrama naci el 07.11.1967 signo escorpin, va a quedarse finalmente conmigo y con sus hijos o se va a alejar definivamente de nosotros.


Consulta"
Enviado por vigilante el 30 marzo a 04:59
Hola, mi nombre es Ernesto Valderrama, nacì el 07.11.1967. su nombre es Erika Bolados naci el 14.04.1966 quisiera saber si nuestra relacin durara mucho tiempo y si mejorarà.
Saludos...........

Ver también

A
ariela_6096240
29/8/06 a las 20:28

Definitivamente
tu disfrutas publicando la vida ajena, te encanta exibir a las personas, no se ni como describirte, tienes un problema emocional muy grande niña... empieza a tener tu vida y deja la de las demas... Creo que te has sobrepasado y tomado el riesgo en lanzar la primera piedra con esta actitud diceindo que estas libre de pecado... Cuando tengas mas edad te daras cuenta que hiciste tremedno papelon

A
an0N_960859899z
29/8/06 a las 20:31
En respuesta a ariela_6096240

Definitivamente
tu disfrutas publicando la vida ajena, te encanta exibir a las personas, no se ni como describirte, tienes un problema emocional muy grande niña... empieza a tener tu vida y deja la de las demas... Creo que te has sobrepasado y tomado el riesgo en lanzar la primera piedra con esta actitud diceindo que estas libre de pecado... Cuando tengas mas edad te daras cuenta que hiciste tremedno papelon

Su vida la publican ellas
yo no pongo nada que no hayan dicho ellas antes.

A
ariela_6096240
29/8/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_960859899z

Su vida la publican ellas
yo no pongo nada que no hayan dicho ellas antes.

Si pero nadie
como tu cultura, se ha puesto a leer las consultas de otros.. que te pasa niña... educate... y persona que te trate asi, pero es que ya no se como hablarte para que te dejes de esto... te apuesto que tu tambien tienes miles de nick aqui y has consultado miles de veces

A
an0N_960859899z
29/8/06 a las 20:37
En respuesta a ariela_6096240

Si pero nadie
como tu cultura, se ha puesto a leer las consultas de otros.. que te pasa niña... educate... y persona que te trate asi, pero es que ya no se como hablarte para que te dejes de esto... te apuesto que tu tambien tienes miles de nick aqui y has consultado miles de veces

Jaja creo que tu eres una de las que
se cambia de nick para consultar muchas veces y por eso te fastidia tanto que descubra a las que engañan a las que leen las cartas porque tu eres una de ellas
Siento haberte cortado el rollo repollo

L
lissiibnc
29/8/06 a las 20:39

Tedescubro
A ti se te v la ola hija mia,crees q has hecho el gran descubrimiento del dia? Me da pena q no tengas nada q hacer aparte de pasarte todo el dia aqui metida leyyendo y leyendo,pobre loca...Chicas os cambiais el nick otra vez y punto y adespistar otra vez ale!

L
lissiibnc
29/8/06 a las 20:51
En respuesta a an0N_960859899z

Jaja creo que tu eres una de las que
se cambia de nick para consultar muchas veces y por eso te fastidia tanto que descubra a las que engañan a las que leen las cartas porque tu eres una de ellas
Siento haberte cortado el rollo repollo

Lo veis?
Veis como las estafadoras hacian las consultas? Mirando la vida de las demas! Os lo he dicho siempre y nunca me leeis,es asi como las q cobran hacen las cosultas y cuando ven un nick q no les suena se los saltan pq no han podido controlar a la persona ni saber nada de sus vidas,valientes estafadoras!!
En la consulta de arriba ya tienen nombre etc y lo q le preocupa,a partir de ahi se guian diciendo chorradas y diciendole q le preocupa la relacion con un chico(pq tienen los datos guardaddos) ok? Estas tipas estan todo el dia aqui buscando clientela desesperada y como ya tienen sus datos y dudas pues...PUM! A guiarse por la psicologia e impresionar al personal...Esto hacen las brujas negras ok? Asi q cuidado!

A
an0N_960859899z
29/8/06 a las 20:55
En respuesta a lissiibnc

Tedescubro
A ti se te v la ola hija mia,crees q has hecho el gran descubrimiento del dia? Me da pena q no tengas nada q hacer aparte de pasarte todo el dia aqui metida leyyendo y leyendo,pobre loca...Chicas os cambiais el nick otra vez y punto y adespistar otra vez ale!

Que ola?
no se me va la ola pero tu seguro que tienes marejadilla

Eso que se cambien de nick que al final nadie leerá las cartas gratis en el foro porque las terminareis quemando.
No me paso el dia leyendo, en un ratito encuentro a las que se cambian de nick, es facil, y despues salgo y no entro mas hasta otro dia, no leo todas las charlas

Hasta otra lissiibnc (sigue insultando a la gente como es tu costumbre en este foro)

L
lissiibnc
29/8/06 a las 20:58
En respuesta a an0N_960859899z

Que ola?
no se me va la ola pero tu seguro que tienes marejadilla

Eso que se cambien de nick que al final nadie leerá las cartas gratis en el foro porque las terminareis quemando.
No me paso el dia leyendo, en un ratito encuentro a las que se cambian de nick, es facil, y despues salgo y no entro mas hasta otro dia, no leo todas las charlas

Hasta otra lissiibnc (sigue insultando a la gente como es tu costumbre en este foro)

Q locaaaa
Te pasas todo el dia aqui leyendo las charlas jajjjaja,menuda chalada,por cierto...No hay premio eh? Jajajajja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir