Foro / Astrología y Tarot

Lunar en la palma de la mano

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 21:28
C
carola_6273148
4/1/06 a las 19:06

alguien sabe si significa algo especial? tengo uno justo en el monte de venus de la mano izquierda, querrá decir algo?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_865017399z
14/2/09 a las 17:07
En respuesta a janny_9014629

Señal de espiritu viejo
Hola
El lunar en la palma de la mano indica que tienes un espíritu viejo, en el buen sentido de la palabra, que has pasado por muchas encarnaciones
De repente esta es la encarnación de la espiritualidad para tí.
El hecho de que estés en este foro ya es síntoma de algo

lunar en la palma de la mano
Hola, tengo un lunar ovalado y color marron claro en la palma de mi mano izquierda, es de 1.2 cm. * 0.6 cm, es de nacimiento, nunca creció, ni cambio de color y ni siquiera me molesta, algunos médicos me han dicho que me lo retire por que en las zonas palmares es peligroso tenerlos. me acabo de hacer una biopsia del lunar para saber si es canceroso, pero tengo mucha curiosidad en saber lo que significa, decías que tengo un espiritu viejo y que he pasado por muchas reencarnaciones, por favor si puedes dame mayor información ya que tengo pensado retirarmelo por precaución pero tambien está la parte de su significado, el lunar está muy cerca a una linea de mi mano, y cerca tbm al dedo pulgar, además en mi vida no me ha ido nada bien, por más que me esfuerzo y lo sigo haciendo, hace 4 años vivo enferma y sin trabajo.

Agradezco a los que puedan ayudarme con información.

S
shayna_5421135
4/1/06 a las 20:54

Hola
hola yo tb tengo uno,alguien me dijo k tiene k ver kon la espiritualidad,kon algun don.no se si sera asi,es lo k me dijeron.saludos y espero k te sirva d algo

C
carola_6273148
4/1/06 a las 20:58
En respuesta a shayna_5421135

Hola
hola yo tb tengo uno,alguien me dijo k tiene k ver kon la espiritualidad,kon algun don.no se si sera asi,es lo k me dijeron.saludos y espero k te sirva d algo

Bueno si tengo un don
yo he oido que era de mal augurio, tu reconoces tu don? es para ver por donde pueden ir los tiros...

S
shayna_5421135
4/1/06 a las 21:03
En respuesta a carola_6273148

Bueno si tengo un don
yo he oido que era de mal augurio, tu reconoces tu don? es para ver por donde pueden ir los tiros...

Hola
yo tengo mucha intuicion,hace unos meses una chamana me dijo k mis manos curabn,yo no he trabajado nada para k ese don(si lo hay)salga.saludos

C
carola_6273148
4/1/06 a las 21:08
En respuesta a shayna_5421135

Hola
yo tengo mucha intuicion,hace unos meses una chamana me dijo k mis manos curabn,yo no he trabajado nada para k ese don(si lo hay)salga.saludos

Vale analoa
muchísimas gracias, un besote!!

Si alguien sabe algo más..

Y
yurong_9874048
4/1/06 a las 21:09
En respuesta a shayna_5421135

Hola
yo tengo mucha intuicion,hace unos meses una chamana me dijo k mis manos curabn,yo no he trabajado nada para k ese don(si lo hay)salga.saludos

Lunar
es un don especial,tengo que mirar libros para decirte,segun la zona lo que ponen los expertos,te saldra el don ,mis manos poseen energia..suerte

C
carola_6273148
4/1/06 a las 23:08

Pues
encontré por la red que significa ser algo ingenua, creer demasiado en las primeras apariencias. Qué chasco! me mola más la idea del símbolo de don jaja

J
janny_9014629
5/1/06 a las 2:45

Señal de espiritu viejo
Hola
El lunar en la palma de la mano indica que tienes un espíritu viejo, en el buen sentido de la palabra, que has pasado por muchas encarnaciones
De repente esta es la encarnación de la espiritualidad para tí.
El hecho de que estés en este foro ya es síntoma de algo

C
carola_6273148
5/1/06 a las 10:49
En respuesta a janny_9014629

Señal de espiritu viejo
Hola
El lunar en la palma de la mano indica que tienes un espíritu viejo, en el buen sentido de la palabra, que has pasado por muchas encarnaciones
De repente esta es la encarnación de la espiritualidad para tí.
El hecho de que estés en este foro ya es síntoma de algo

Gracias ppatino
podrías decirme donde puedo encontrar más información? si es cierto, que ya me habian dicho que soy un alma vieja, mil gracias **

A
an0N_860823299z
6/1/06 a las 20:17

Yo tengo dos
UNO EN LA MANO EL DEDO AL LADO DEL MEÑIQUE ,BUENO NO EN EL DEDO SINO EN LA PALMA PEROCOMO INDICANDO ESE DEDO EN LA MANO DERECHA,Y OTRO EN LA PLANTA DEL PIE EN LO Q LLAMAMOS PUENTE EN EL PIE IZQUIERDO...ESTOY INTRIGADA CON LO Q ESTAIS DICIENDO...YO NO CREO TENER PODERS DE NINGUNTIPO Y SOLO SOY ALGO INTUITIVA PERO NO MAS DE LO NORMAL PARA UNA MUJER.PERO POR FAVOR SI OS ENTERAIS DE ALGO ME GUSTARIA SABERLO

A
an0N_865017399z
14/2/09 a las 17:07
Mejor respuesta
En respuesta a janny_9014629

Señal de espiritu viejo
Hola
El lunar en la palma de la mano indica que tienes un espíritu viejo, en el buen sentido de la palabra, que has pasado por muchas encarnaciones
De repente esta es la encarnación de la espiritualidad para tí.
El hecho de que estés en este foro ya es síntoma de algo

lunar en la palma de la mano
Hola, tengo un lunar ovalado y color marron claro en la palma de mi mano izquierda, es de 1.2 cm. * 0.6 cm, es de nacimiento, nunca creció, ni cambio de color y ni siquiera me molesta, algunos médicos me han dicho que me lo retire por que en las zonas palmares es peligroso tenerlos. me acabo de hacer una biopsia del lunar para saber si es canceroso, pero tengo mucha curiosidad en saber lo que significa, decías que tengo un espiritu viejo y que he pasado por muchas reencarnaciones, por favor si puedes dame mayor información ya que tengo pensado retirarmelo por precaución pero tambien está la parte de su significado, el lunar está muy cerca a una linea de mi mano, y cerca tbm al dedo pulgar, además en mi vida no me ha ido nada bien, por más que me esfuerzo y lo sigo haciendo, hace 4 años vivo enferma y sin trabajo.

Agradezco a los que puedan ayudarme con información.

T
tere_7953579
14/2/09 a las 18:09

Yo tengo 2 pecas, una grande y otra pequeña
una justo en una linea que no se cual es

Significa algo?

V
valme_8168343
13/8/09 a las 21:28

Yo tengo los mios
lo curioso de mis lunares son que tengo dos en cada palma de mi mano y son equidistantes, uní palma con palma y se equidistan y las manos forman un ángulo de 90 , que observadora no?, En otra pregunta parecida a esta, dicen que tiene que ver con alguna muerte que te marcará en la vida. Y Quizás sea cierto porq mi padre murió cuando yo era niña y tambien murió mi primer novio, que fue algo muy duro para mi.

Aun asi me sigue dando curiosidad por saber que significa en realidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook