Foro / Astrología y Tarot

Luna nueva y cheque abundancia

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 22:23
A
an0N_832219299z
4/3/08 a las 22:19

Hola chicas el 7 entra la luna nueva dia en q se puede hacer el cheque d la abundancia pero lei q hay q evitar hacerlo cuando la luna esta en void osea q pasa d un signo a otro, alguien sabe si el 7 hay luna void y en q horario
besos

Ver también

A
an0N_832219299z
4/3/08 a las 22:54

Si
aca la luna nueva entra a las 17hs del 7, pero no se si justo esta en void, yo siempre lo hago antes q entre comovos pusiste,pero creo q va estar en vois en algun momento del viernes, sino lo hacemos el 8 a cualquier hora no? como dice en lo q pusiste

A
an0N_832219299z
5/3/08 a las 1:04

Hola marine
parece q es mejor hacerlo durante el dia 8, me respondieron en el otro foro, igual si t enteras algo mas subilo
slds

A
an0N_609971899z
5/3/08 a las 1:29

Alguna sabe
cuando se deberia hacer en Chile?
gracias

A
an0N_609971899z
5/3/08 a las 1:30

Lean esto que me respondieron...que me dicen?
"Sobre este tipo de magias"
Enviado por zaidbrujo el 4 marzo a 04:39


Dejame decirte preciosa que tengo muchas clientas que me han preguntado sobre este famoso cheque de la abundancia y conosco su forma de realizar gracias a ellas al igual que el famoso amarre de las meigas y demas magias que se pasan unas a otra, no quiero quitar las esperanzas pero para el dinero mejor prueba con un ritual del dinero a San Judas tadeo o a la madre tierra que todo lo da por que los rituales que se esparcen por internet crea muchas iluciones a las chicas y casi todas me terminais desilucionadas pues son rituales que en su gran mayoria sean inventados y no tengan los ingredientes suficiente para hacerce funcionar quizas no sea el caso pero de las chicas que conosco ninguna le a funcionado y me han preguntado por ello yo no e probado pues soy un profesional y se con que trabajar y no necesito nada mas pero espero que tu fe haga todo ya que sino esta dificil sino te funciona acuerdate que San Judas tadeo o la madre tierra nos sabe apremiar. Un saludo para ti tambien preciosa.

A
an0N_832219299z
5/3/08 a las 2:48
En respuesta a an0N_609971899z

Alguna sabe
cuando se deberia hacer en Chile?
gracias

Hola
se q aca en buenos aires entra la luna nueva alas 17:15 aprox ,no se la diferencia horaria con chile, calculala si la sabes, no se si viste q me respondieron q mejor hacerlo el 8 a la mañana por lo de la luna void
slds

A
an0N_609971899z
5/3/08 a las 5:19
En respuesta a an0N_832219299z

Hola
se q aca en buenos aires entra la luna nueva alas 17:15 aprox ,no se la diferencia horaria con chile, calculala si la sabes, no se si viste q me respondieron q mejor hacerlo el 8 a la mañana por lo de la luna void
slds

Gracias
si creo que estamos a la misma hora y lo hare el 8.
saludos

A
an0N_609971899z
6/3/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_609971899z

Lean esto que me respondieron...que me dicen?
"Sobre este tipo de magias"
Enviado por zaidbrujo el 4 marzo a 04:39


Dejame decirte preciosa que tengo muchas clientas que me han preguntado sobre este famoso cheque de la abundancia y conosco su forma de realizar gracias a ellas al igual que el famoso amarre de las meigas y demas magias que se pasan unas a otra, no quiero quitar las esperanzas pero para el dinero mejor prueba con un ritual del dinero a San Judas tadeo o a la madre tierra que todo lo da por que los rituales que se esparcen por internet crea muchas iluciones a las chicas y casi todas me terminais desilucionadas pues son rituales que en su gran mayoria sean inventados y no tengan los ingredientes suficiente para hacerce funcionar quizas no sea el caso pero de las chicas que conosco ninguna le a funcionado y me han preguntado por ello yo no e probado pues soy un profesional y se con que trabajar y no necesito nada mas pero espero que tu fe haga todo ya que sino esta dificil sino te funciona acuerdate que San Judas tadeo o la madre tierra nos sabe apremiar. Un saludo para ti tambien preciosa.

Lo subo
....

N
nazish_9788500
6/3/08 a las 18:21
En respuesta a an0N_609971899z

Lean esto que me respondieron...que me dicen?
"Sobre este tipo de magias"
Enviado por zaidbrujo el 4 marzo a 04:39


Dejame decirte preciosa que tengo muchas clientas que me han preguntado sobre este famoso cheque de la abundancia y conosco su forma de realizar gracias a ellas al igual que el famoso amarre de las meigas y demas magias que se pasan unas a otra, no quiero quitar las esperanzas pero para el dinero mejor prueba con un ritual del dinero a San Judas tadeo o a la madre tierra que todo lo da por que los rituales que se esparcen por internet crea muchas iluciones a las chicas y casi todas me terminais desilucionadas pues son rituales que en su gran mayoria sean inventados y no tengan los ingredientes suficiente para hacerce funcionar quizas no sea el caso pero de las chicas que conosco ninguna le a funcionado y me han preguntado por ello yo no e probado pues soy un profesional y se con que trabajar y no necesito nada mas pero espero que tu fe haga todo ya que sino esta dificil sino te funciona acuerdate que San Judas tadeo o la madre tierra nos sabe apremiar. Un saludo para ti tambien preciosa.

El cheque de la abundancia es metafisica.
El cheque de la abundancia no tiene nada que ver con rituales de magia,( no confundamos las cosas que nos falta un poquito de información). El cheque de la abundancia es un decreto que se envía al universo es Metafisica, se hace así para reforzarlo nada mas, pero nada tiene que ver con los rituales de magia.
Un saludo.

A
an0N_832219299z
6/3/08 a las 18:25
En respuesta a nazish_9788500

El cheque de la abundancia es metafisica.
El cheque de la abundancia no tiene nada que ver con rituales de magia,( no confundamos las cosas que nos falta un poquito de información). El cheque de la abundancia es un decreto que se envía al universo es Metafisica, se hace así para reforzarlo nada mas, pero nada tiene que ver con los rituales de magia.
Un saludo.

Hola
gracias por tu aclaracion, yo habia leido lo mismo q decis, aparte es algo inofensivo
besos

D
dorys_5292471
7/3/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_609971899z

Alguna sabe
cuando se deberia hacer en Chile?
gracias

Dinelyy
La Luna Nueva en Chile ocurrió a las 14:14 pm de este viernes 7 de marzo(17:14 UT - Horario Universal). Recuerda: el Cheque se escribe en el plazo de 24 horas después de la Luna Nueva.

Te dejo una dirección que te puede ser útil:

http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=fengshui&message.id=156225


Suerte!!!!
Cari

A
anahid_8176059
24/7/08 a las 21:26

Sobre cheque de la abundancia
Hola!!
Sobre le cheque de la abundancia tengo una duda. Lo he hecho pero me enredo con la hora de la luna nueva.
Si al Luna Nueva es alas 2 am(Chile) el cheque debo hacerlo tres minutos para las 2 o justo a las 2:00 a.m
Si me puedes aclarar te lo agardecere enormemente
Gracias!!!

A
an0N_832219299z
24/7/08 a las 22:23
En respuesta a anahid_8176059

Sobre cheque de la abundancia
Hola!!
Sobre le cheque de la abundancia tengo una duda. Lo he hecho pero me enredo con la hora de la luna nueva.
Si al Luna Nueva es alas 2 am(Chile) el cheque debo hacerlo tres minutos para las 2 o justo a las 2:00 a.m
Si me puedes aclarar te lo agardecere enormemente
Gracias!!!

Hola
yo lei q es mejor hacerlo unos minutos antes q entre,pero igual puede hacerse hasta 24 horas dps
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir