Foro / Astrología y Tarot

Luna+mundo+diablo+sumo sacerote+templanza

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 18:19
W
walaa_9389712
11/11/06 a las 15:22

pregunte por los sntimientos de un chico hacia una chica y me salieron esas cartas.....

gracias por la ayuda!!!!

Besos!!!

Ver también

W
walaa_9389712
11/11/06 a las 16:11

Hola
y gracias por tu interpretacion.....la verdad es que la cosa si parece que pueda ser así.

Besos!!!!

A
aglaia_8650997
11/11/06 a las 17:19

Hace tiempo que no interpreto
te importa si lo intento? No me hagas mucho caso por eso eh!
Veo que hay atracción sexual del chico hacia esta chica pero creo que hay gente por enmedio que está influenciando negativamente también tanto a la chica como al chico. Creo la chica en este caso está bastante confusa porque se ve enmedio de opiniones ajenas y acciones del chico. No se si necesitaria un cambio de pensamiento para que se pudiera llegar a algo pero no veo de momento que esto llegue a algo estable. Creo que se necesita un poco de espacio y dejar pasar tiempo..
Sorry por si me he desviado muuuucho!
abrazos

W
walaa_9389712
11/11/06 a las 17:38
En respuesta a aglaia_8650997

Hace tiempo que no interpreto
te importa si lo intento? No me hagas mucho caso por eso eh!
Veo que hay atracción sexual del chico hacia esta chica pero creo que hay gente por enmedio que está influenciando negativamente también tanto a la chica como al chico. Creo la chica en este caso está bastante confusa porque se ve enmedio de opiniones ajenas y acciones del chico. No se si necesitaria un cambio de pensamiento para que se pudiera llegar a algo pero no veo de momento que esto llegue a algo estable. Creo que se necesita un poco de espacio y dejar pasar tiempo..
Sorry por si me he desviado muuuucho!
abrazos

Claro que puedes....
je,je,je solo faltaria!!!!!
Me vienen muy bien todas las opiniones que me decis...y la tuya tambien es muy buena....

Muchas gracias y besos!!!!

M
maraya_9874113
11/11/06 a las 18:12

Hola hosiris, pues te cuento un poco lo que me dicen a mi...
....mmmmmm.....haber la tirada comienza con el arcano de la luna,lo cual me hace pensar que el chiquito este esta bastante confundido y a la vez te confunde a ti con su actitud,pues no terminas tu de verlo muy claro, yo sinceramente lo que creo es que si se siente atraido por ti,pero...en esas cartas yo no veo relación estable, a mi me indican amistad con derecho a " roce".
Por el momento no me dicen nada más, quizá mas adelante consigas algo con el, pero creo que hasta donde llega la tirada, no.
Pero ya sabes que nosotros podemos cambiar el rumbo de nuestra vida y nuestro destino.

Un abrazo

W
walaa_9389712
11/11/06 a las 18:19
En respuesta a maraya_9874113

Hola hosiris, pues te cuento un poco lo que me dicen a mi...
....mmmmmm.....haber la tirada comienza con el arcano de la luna,lo cual me hace pensar que el chiquito este esta bastante confundido y a la vez te confunde a ti con su actitud,pues no terminas tu de verlo muy claro, yo sinceramente lo que creo es que si se siente atraido por ti,pero...en esas cartas yo no veo relación estable, a mi me indican amistad con derecho a " roce".
Por el momento no me dicen nada más, quizá mas adelante consigas algo con el, pero creo que hasta donde llega la tirada, no.
Pero ya sabes que nosotros podemos cambiar el rumbo de nuestra vida y nuestro destino.

Un abrazo

Gracias brida
tu tambien siempre tan atenta!!!!!!

Gracias por tu interpretacion,os lo agradezco mucho a todas!!!!!

Besos para ti!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest