Foro / Astrología y Tarot

Luna en tauro ......luna en escorpio ......emociones!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 22:00
I
ira_7881172
2/2/10 a las 6:36

La Luna en Tauro es la culpable de la exaltación en el ser, su efecto es por lo tanto muy poderoso para el bien nuestro, nos mostramos muy gentiles y muy confiados en sí mismos. Nos da también perseverancia, previsión y bondad, por lo tanto las personas nos atraemos y atraemos las buenas cosas de la vida, como la salud y las riquezas, a los amigos y la familia, y tenemos una gran capacidad para disfrutar de todo. Somos sociable y hospitalario, y amamos el arte, la música y todas las demás cosas que nos proporcionan disfrutar de la vida. A la vez la Luna en Tauro nos hace cautelosos, fiables y disciplinados, esto hace que en las relaciones personales no nos comprometemos a la ligera, pero una vez que lo hacemos damos todo y esperamos lo mismo, ya que nos gusta la estabilidad y un buen ambiente para el crecimiento y el bienestar personal.



Cuando la Luna esta en Escorpio, sentimos que la alegría, la pasión, la traición, los celos, el amor y el deseo, ocupan el escenario de nuestra vida, al estar regentado por los planetas Plutón y Marte, a los que le dieron nombre de dioses romanos, Plutón esposo de Proserpina, a quien raptó para casarse con ella. Marte dios de la fertilidad, para otros de la guerra, ya que para el amor en algunos casos hay que pelear y sufrir. Es un signo de agua, en el que surge una personalidad que se siente que hay que padecer en el contacto con la vida, es cuando mas cariño y protección necesitamos en las situaciones y cuando comunicamos una intuición llena de sentimientos y humanismo hacia nuestros seres queridos y conocidos, a la vez con disciplina, fortaleza, resistencia y coraje, también necesario y parte de la vida, para la que tenemos que estar preparados en situaciones duras, por las que todos tenemos que pasar tarde o temprano. Así que esta luna obra en serio. Escorpión es un signo muy intenso, es cuando profundizamos en todas las emociones, hasta el punto algunas veces de obsesión.

Ver también

I
ira_7881172
3/2/10 a las 4:01


Bueno yo hablo por mi Soy Taurina ...luna en Escorpio y lamentablemente si .....me pasa eso y mucho mas con mucha intensidad....ubiese prefiero mil millones de veces tener luna en tauro ...desenrrollada ....pero me toco esto x.x

Aveces me siento eskisofrenica con tanto que me pasa .....pero soy fuerte asique puedo vivir asi hasta los 100 años

Adios

A
an0N_583084699z
5/2/10 a las 10:54
En respuesta a ira_7881172


Bueno yo hablo por mi Soy Taurina ...luna en Escorpio y lamentablemente si .....me pasa eso y mucho mas con mucha intensidad....ubiese prefiero mil millones de veces tener luna en tauro ...desenrrollada ....pero me toco esto x.x

Aveces me siento eskisofrenica con tanto que me pasa .....pero soy fuerte asique puedo vivir asi hasta los 100 años

Adios

Te comprendo tany
a mi, me sucede lo mismo,.....para colmo, tengo un monton de planetas en escorpio...

Pero, creo que lo bueno de este aspecto es que le ponemos mucha garra a todo lo que hacemos, incluso, acentuamos algunos aspectos de nuestro signo solar......

Saludos

A
an0N_1003080199z
6/2/10 a las 1:55

Soy géminis con luna y venus en tauro
Concuerdo con todo, exceptuando la parte que dice que atraemos las riquezas. No siempre es así. No soy derrochona pero los trabajos me aburren fácilmente. El trabajo rutinario no es lo mío y saltando de empleo en empleo me doy cuenta que a veces no atraigo riquezas por falta de constancia

Mi ascendente es piscis. Asi que la bondad y hosptalidad siempre están, me gusta ayudar mucho.y disfruto de ello. Y ciertamente, necesito seguridad en las relaciones

I
ira_7881172
6/2/10 a las 6:09
En respuesta a an0N_583084699z

Te comprendo tany
a mi, me sucede lo mismo,.....para colmo, tengo un monton de planetas en escorpio...

Pero, creo que lo bueno de este aspecto es que le ponemos mucha garra a todo lo que hacemos, incluso, acentuamos algunos aspectos de nuestro signo solar......

Saludos


si concuerdo contigo ...
Es muy pero muy dificl llevar la emocionalidad intensidad y las caracteristicas principales de Escorpio....pero para mi unas de las cosas buenas como tu dices es la garra y tambien la vision amplia

Aguente!!!

Saludos

Z
zully_8045342
11/2/10 a las 19:29

Luna en escorpio
Yo soy cáncer con luna en escorpio, y es una luna muy dificil, muy intensa y muy "sufrida". es cierto lo de obsecionarse, y también los celos, la posesividad, la exigencia.
Yo amo muy intensamente, asi como guardo muchos rencores.

Me fascina la gente con luna en signos de tierra, me causan mucha admiración , porque soy poco estable y estas lunas dan mcuha estabiliadd

L
lluch_6512176
12/7/10 a las 22:00
En respuesta a zully_8045342

Luna en escorpio
Yo soy cáncer con luna en escorpio, y es una luna muy dificil, muy intensa y muy "sufrida". es cierto lo de obsecionarse, y también los celos, la posesividad, la exigencia.
Yo amo muy intensamente, asi como guardo muchos rencores.

Me fascina la gente con luna en signos de tierra, me causan mucha admiración , porque soy poco estable y estas lunas dan mcuha estabiliadd

Hola luna en scorpio
hola, hoy causalmente he puesto en internet luna en scorpio y me he encontrado con tu opinion ,de hace ya algún tiempo, y me ha gustado .Me ha llamado la atención lo que decias sobre tener una luna en scorpio y creeme lo se de buena tinta ,tanto es así que he escrito un libro que se titula luna en scorpio veneno que mata y resucita(te aviso es poesia).Pues nada ,.por cierto mi email es guillermopardogil@hotmail.com y si te interesa el libro pones guillermo pardo gil en google y sale el enlace y si no en bubok.es y pones el titulo.Me gustaria saber tu opinión sobre el.un saludo...Ah! por cierto descargartelo es gratis.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook