Foro / Astrología y Tarot

Luego de ser pareja ahora quiere relación sin compromiso

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 1:24
Z
zorica_6006082
26/2/12 a las 21:08

Hola como andan??
necesito consejo de como actuar. estoy en una relación con un capri.vamos y venimos.ya habíamos cortado otra ves.terminamos bien por mas peleas que tengamos. siempre nos buscamos.y ahora la ultima es que quiere seguir de amigos pero sin compromiso y a mi no me va.no estoy hecha para ese tipo de relación. el tema es que no se como se atreve siquiera a proponermelo como sino me conociera.quiero seguir cerca de el,me sigue atrayendo pero una relación así se que me daña. no se. es como si tuviéramos una relación simbiòtica. pero estoy arta de su falta de compromiso. no se que mas darle. sino le voy no le voy así que para que quiere seguir cerca?? porque me quiere cerca el CAPRI???

Ver también

Z
zorica_6006082
1/9/12 a las 4:57

Pasaron como 6 meses
entretanto volví a serle indiferente en cierta forma.lo eche de nuevo volvió y en 6 meses vuelve a reafirmar que somos pareja,muy lentamente la relación se fue afirmando.Pasaron 6 meses,ahora se animo a estar entre mis amigos y a reconocer ante otros que somos pareja.duros esto capris. y yo a la primera de cambio me retiro de escena.dos veces no va ser igual del todos modos sigo apostando a este loco,el tiempo me dirá porque. seguimos juntos desde hace 6 meses volvimos

J
jiayin_974613
11/9/12 a las 1:24

Ya somos 2
De alguna manera me identifico contigo, es que estoy pasando por algo similar, aunque creo que mi caso es de locos, con decirte que fue él quien terminó la relación y me pidió que nada de llamadas, ni mensajes; yo le dije que ok, que sea como él quiera; hice eso con el dolor de mi corazón por más ganas que tenía de saber de él. Para mi sorpresa me llamó a las dos semanas y desde ese día tenemos comunicación, hasta hemos salido, y sus amigos siguen pensando que entre ambos la relación sigue, es todo tan confuso, me dice que me quiere, pero que no me quiere lastimar. Lo que si es verdad es que lo amo de corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest