Foro / Astrología y Tarot

Lucia peñafiel

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las :12
K
kexin_6290591
16/9/12 a las 8:55

SABEN SI ATIENDE POR MESSENGER?...

Ver también

U
ulyana_9854007
25/11/12 a las 15:55

Pues que me disculpe quien se ofenda pero no entiendo una cosa
sin entrar a valorar si es buena o mala, yo le envie un privado para una pregunta gratuita ya que no puedo realizarlas de pago y si alguien las ofrece deposito mi confianza en su respuesta ya que pienso que lo hace de corazon, pues bien u respuesta fue bonita, certera y exactamente un corta y pega de la que tenian y publicaron otras personas del foro. me senti fatal la verdad y absolutamente ridicula. no dudo que realice su trabajo fenomenal, sea amable y certera, pero por favor si no le interesan las consultas gratuitas que no las ofrezca que tambien somo personas las que por un motivo y otro no podemos pagarlas. un saludo y buenas tardes

M
maylin_9701221
3/12/12 a las 17:58

A mi lucia no me acertó...
es mi opinión.....

M
maylin_9701221
4/12/12 a las 13:21

A mi lucia no me acertó...
es mi opinión

A
an0N_959923799z
5/12/12 a las 11:35

Hola
me podrias decir como conectar con lucia,gracias

A
an0N_959923799z
8/12/12 a las 9:39

Gracias
gracias por el tlf,al final me he decido hacer eltrabajo con otra persona,pero gracias de toda formas,felices fiestas

A
anahi_9069332
7/3/13 a las :10

Duda
hola eh leido sobre lucia, pero nunca os consulte, mis cinsultas las realize con ysabel zan vidnte buena,sobre todo economica para como estan los tiempos pero quisiera otra opinión quiero consultar con lucia quiero saber si es muy cara

R
ramia_5885705
27/3/14 a las :23

Hola
Me podrías dar mas detalles de la Sra.Lucia porfavor,me gustaría intentar con ella
Soy de México

J
juno_9507868
28/3/16 a las 14:08

si el mundo supiera lo que trini vale,no llamarian a otra
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

C
chaker_7360622
30/3/16 a las 17:37

Lorena> la recomiendo totalmente pero totalmenteeee


a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

X
xinmei_9508546
30/3/16 a las 17:44

si el mundo supiera lo que trini vale,no llamarian a otra
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

F
fernan_7350061
30/3/16 a las 23:52

¡¡¡ niñassss esta es buena de verdad !!!
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado.,..TFL.,. 941100965 y 80seissssss511769

Z
ziyu_7354410
31/3/16 a las :00

¡¡¡ niñassss esta es buena de verdad !!!
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado.,..TFL.,. 941100965 y 80seissssss511769

M
melvi_9769171
31/3/16 a las :12

Tus consejos me a dado la luz necesarea y me ha indicado el camino gracias de verdad 925u u04 u91 u8
siempre con lo que me dices me dejas parada siempre son aciertos.Aveces son cosas muy buenas y otras no tan buenas...ains..que le vamos hacer. Pero isabel siempre aciertos. y eso se agradece. porque con tu ayuda no me pilla de sorpresa y tengo un margen importante de maniobra. que me permite mentalizarme de como llevar ese cambien en mi vida...una suerte haberte conocido y haberte llamado 925x u04 u91 u81 y 8..6 u5 1 u1 6 u7 1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook