Foro / Astrología y Tarot

Lucho contra mis sentimientos hacia un escorpio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 2:05
P
petria_5634029
27/7/13 a las 4:32

Antes que nada usualmente leía este foro porque siempre me ha interesado la astrología y creo mucho en los signos, yo soy virgo soy muy curiosa sobre estas cosas, pero si ahora escribo y con la pena porque veo fechas antiguas así que fácil tal vez nadie lea esto jajaja me sirve de desahogo igual...porque no tengo a nadie a quien decirle lo que siento..

Bueno la historia es larguísima pero la resumiré...conocí a este escorpio por medio de un amigo, me agregó al face nos hicimos amigos y yo me negaba a que me gustara porque él era muy amigo del ex de mi mejor amiga...y pues era como NOO.. pobre mi amiga..pero me terminó gustando...y yo a él...me citó en su casa y nos besamos, no llegamos a hacerlo pero él tenía todas las intenciones..estuvimos así por un par de meses...a mi me encantaba cada día más pero nunca noté que quisiera algo serio así que lo enfrenté..pero nada..después de tanto rollo justo cuando habíamos quedado en ser solo amigos, me enteré que salía con otra..y muchas más pero no le reclamé nada solo desaparecí. Después de un mes reapareció por face y se disculpó, me dijo que se había dado cuenta ya tarde que yo era una buena persona y que él era un tonto y que quería empezar de cero..La verdad es que yo me enteré de tantas cosas malas que me llené de indignación y había planeado darle una lección así que actué como si le creyera y volvimos a ser amigos. Pero días después reflexioné y me di cuenta que además de la lección la razón por la que quería verlo era porque aun lo quería y necesitaba estar cerca de él así que pensé que lo mejor y lo más sano era cortar todo y le intenté decir la verdad. El me citó de nuevo en su casa y fue muy extraño. No pude decir casi nada de lo que sentía y hablámos sí de algunas cosas, y nos volvimos a besar, no sé si él estaba probandome o realmente quería estar tan cerca de mí..hubieron miradas largas y todo pero como seguía con el manoseo creí que no merecía que le dijera mis sentimientos así que solo le dije que ya no podíamos ser amigos y me fui. Después me habló por face como si nada..siempre hace eso..cuando no está de acuerdo simplemente hace como si nada y cambia el tema..pero estaba tan indecisa..por un lado me moría por estar cerca de él..como amiga o lo que sea, pero por otro SABÍA que no era sano para mí...aun así insistía en que fueramos AMIGOS... así que accedí..incluso luego le propuse vernos y hacer una canción..el es guitarrista y yo canto..pero un día me rayé y no pude evitar discutir con él por internet y terminé diciendole que aun lo quería.. y que por eso no podemos ser amigos..el pareció entender..pero solo me pedía perdon y que pensaba que yo ya lo había olvidado..le dije que lo eliminaría del face y no quiso y no lo hice..a los dos días me habló otra vez COMO SI NADA!! me dijo que hicieramos música y cosas...bromas ..así que le dije que la única forma de olvidarme de él era alejandome por completo y que era obvio...y él reaccionó al instante..me dijo: pensé que podíamos ser amigos..y quería que hicieramos música pero bueno, has lo que tengas que hacer..lo conozco y es un manipulador..hablaba como diciendome BUEENO YO QUERÍAA..pero SI TÚ DESEAS ya no te hablaré! ERES UNA BUENA PERSONA LO RECONOZCOO..GRACIAS POR TODO...y me bloqueó del face....lo más gracioso..es que él tiene 2 cuentas..y me tiene agregada a las dos..incluso también a la cuenta de su banda..y de esas no me ha bloqueado... La verdad es que lo quiero ..muchísimo..nunca he estado enamorada pero creo que esta vez estoy cerca a eso..y a mí no me importaba su personalidad rara o misteriosa o agresiva..lo único que me importaba eran sus sentimientos hacia mí..sé que no quiere nada serio..por lo menos ahora..el problema es que no sé que quiere..cuando le dije que aun lo quería y que por eso no podíamos ser amigos no dijo nada nuevo..y se supone que es obvio que tenemos que dejar de serlo..pero insistió en que sigamos siendo amigos..así que no sé..sí le duele PERDER A UNA PRESA DIFICIL...o ..si siente algo más por mi...(porque además de mí está la otra y una ex que aun no olvida -.-)
Porque creo que cuando pasa eso entre amigos..y sabes que ese amigo tiene que alejarse..lo entiendes y lo aceptas no?..al fin y al cabo si solo me quiere como amiga..porque no dejar que me aleje y lo olvide tranquila?
Siempre entre las 3 he sentido que soy la que menos opción tengo con él..la otra chica es su tipo totalmente..le gustó desde que la conoció... y le ha confiado cosas que a mi no..conmigo fue distinto..al comienzo fuimos amigos..y luego pasó todo..pero aun así él me hace pensar que intenta decirme cosas y no puede..es más pienso que algún día me volverá a hablar por las otras cuentas..yo lo odio y lo amo...si me lo encuentro en un evento tal vez lo golpee o lo bese otra vez. Soy de las personas que aceptan bien una derrota..pero como nunca ha sido capaz de decirme sus sentimientos reales por mí a la cara..solo he tomado mi decisión por suposiciones..y odio eso..las mujeres virgo me entenderán..pensar que puedo estar perdiendo una oportunidad..o que al contrario está solo jugando y que no debo perder el tiempo con él..y lo olvidaba..el tiene 25 y yo 19..siempre creí que él podía verme como muy niña y por eso no tomarme en serio..pero mis palabras siempre son concretas y eso le ha dado a entender que no voy jugando nunca y menos cuando hablo de mis sentimientos. Ya saben niñas virgo que en el amor solo queremos eso, AMOR! no buscamos otra cosa!..

Ver también

P
petria_5634029
31/7/13 a las 6:50

gracias ..pues es masomenos así
Después de que me bloqueó y se vio medio enojado y sarcástico le hablé por el otro face y me dijo que me "había ayudado a sentirme mejor" yo no quería que nuestra amistad terminara de esa manera tan ridícula y le pedí disculpas ppf..u_u pero bueno me preguntó si debía alejarnos o no..al parecer no pues ni el me eliminó ni yo a él...pero al final le dije que lo quería mucho por si no me vuelve a hablar...jaja porque yo no lo haré u_u...ya me cansé de darle tantas vueltas al asunto y tomarle importancia como dices...todos los días me repito que no me quiere a mí a ver si así lo puedo olvidar grrrr!!!

P
petria_5634029
31/7/13 a las 6:55


Para mí termina todo al decir lo que siento..si él no me corresponde pues bueno..y la verdad sí dudo mucho a cerca de si debemos ser amigos o no...pero perder contacto no quiero...así que haré fuerzas fuerzas

P
petria_5634029
31/7/13 a las 7:00

son estresantes no?
También eres virgo? creo que si fuera otro signo tal vez ya lo habría mandado a volar jajaja...pero bueno eso sí...lo de alejarse y regresar lo acepto..porque he leído que son inseguros y yo también soy así...pero creo que lo más importante y lo único que siempre podemos hacer mejor es ser honestas con nuestros sentimientos ..no regalones o melosas..solo honestas..ellos valoran eso...así que pensarán antes de lastimarte como con las otras

A
an0N_536695999z
31/7/13 a las 23:31


esta historia se parece en algo a la mia, quedamos tambien en ser amigos, intento hablarme como tal, pero al dia siguiente , luego de un mes de haber terminado, m di cuenta que me habia bloqueado de su facebook , cambio su chip de celular y vive metido en su trabajo...
no se que sea eso igual sale con alguien mas, pero porque bloquearme??

P
petria_5634029
1/8/13 a las 1:18


Pero no les has dicho que te molesta que haga eso'? ...y bueno sí entiendo que cada vez que regrese te entre el sentimiento y alsdkjsad pero ponte fuerte!! dile que no le gusta que haga eso..porque desaparecer un día bueno..pero MESES?...

P
petria_5634029
1/8/13 a las 1:24
En respuesta a an0N_536695999z


esta historia se parece en algo a la mia, quedamos tambien en ser amigos, intento hablarme como tal, pero al dia siguiente , luego de un mes de haber terminado, m di cuenta que me habia bloqueado de su facebook , cambio su chip de celular y vive metido en su trabajo...
no se que sea eso igual sale con alguien mas, pero porque bloquearme??

digno escorpio
Pues así son...EXTREMISTAS... en tu caso no sé ustedes si estuvieron de novios? nosotros nunca lo definimos. ..además que ellos pueden aparentar indiferencia o que no les importa pero por dentro QUIÉN RAYOS SABRÁ QUE PIENSAN ...no es porque salga con alguien...si te bloqueó es o porque te odia (alguna traición) o por orgulloso...

P
petria_5634029
1/8/13 a las 5:35


ium pues si no pones las cosas claras lo seguirá haciendo de por vida o hasta que se enamore...mm además si me dices que su relación es light...ellos se toman bien light esas cosas ...así que ten cuidado

A
an0N_814022299z
3/8/13 a las 23:54

Si os sirve esto...
Describe al hombre escopio:
educacion.uncomo.com/articulo/como-entender-a-los-hombres-escorpio-395.html

Me falta algo que decía, que escorpio buscaba lo que quería y si te elegía como novia, esperaba y hasta que te conquistaba no paraba. Que tienes que tener algo que él desea, que debes ser inteligente como él. Que antes de enamorarte, él ya te eligió a tí. Te estudió a fondo, vió todo lo que puedes ofrecerle, tu nivel de estudios, si tienes aspiraciones, etc. Luego te hace creer que fuiste tú quien lo enamoró, pero él tejió previamente su red a tu alrededor y ya no tienes escapatoria.

A escorpio le gusta ayudar a los débiles, niños, ancianos, enfermos, deprimidos, tristes, con bajón, desegañada, etc.

Ese fue mi caso, por eso ahora ando estudiando biena a escorpio. Es corpio me conoció hace unos 5 años en mi facultad, cuando fue a dar una clase en un máster, que yo estaba haciendo. Yo tenía novio. Nos dejamos, me puse mal y justo fue él el que me ayudó... Algo de cierto debe haber. Me necesita para bastantes cosas fuera de la cama. Así que, estuvo calculando 5 años y en cuanto quedé libre se lanzó a por mí. Yo soy canceriana, ascendente escorpio...

No sé como saldrá esto.
Suerte a todas.

A
an0N_814022299z
4/8/13 a las :32
En respuesta a an0N_814022299z

Si os sirve esto...
Describe al hombre escopio:
educacion.uncomo.com/articulo/como-entender-a-los-hombres-escorpio-395.html

Me falta algo que decía, que escorpio buscaba lo que quería y si te elegía como novia, esperaba y hasta que te conquistaba no paraba. Que tienes que tener algo que él desea, que debes ser inteligente como él. Que antes de enamorarte, él ya te eligió a tí. Te estudió a fondo, vió todo lo que puedes ofrecerle, tu nivel de estudios, si tienes aspiraciones, etc. Luego te hace creer que fuiste tú quien lo enamoró, pero él tejió previamente su red a tu alrededor y ya no tienes escapatoria.

A escorpio le gusta ayudar a los débiles, niños, ancianos, enfermos, deprimidos, tristes, con bajón, desegañada, etc.

Ese fue mi caso, por eso ahora ando estudiando biena a escorpio. Es corpio me conoció hace unos 5 años en mi facultad, cuando fue a dar una clase en un máster, que yo estaba haciendo. Yo tenía novio. Nos dejamos, me puse mal y justo fue él el que me ayudó... Algo de cierto debe haber. Me necesita para bastantes cosas fuera de la cama. Así que, estuvo calculando 5 años y en cuanto quedé libre se lanzó a por mí. Yo soy canceriana, ascendente escorpio...

No sé como saldrá esto.
Suerte a todas.

Te añadp ago más...
A ver si te ayudo.
la cosa se fue dando poco a poco. Dice que está enmoradod e mí. Me ha contado todo sobre su vida, hasta las novias que ha tenido. Sé lo que gana a donde va de ponente, sus viajes, etc. y le haga su declaración de la renta gratis, incluso la asesoría jurídica. Lo tengo supercontrolado y se está ahorrando un pastón....
Le llevo todo lo legal gratis, le preparo los papeleos solicitudes, etc. para formar una empresa de la que yo seré su ejecutiva legislativa. Hasta ahora todo gratis. No sé si eso fue lo que le atrajo de mí, cosa que me parecería muy triste. Es cariñoso, bueno, etc. Sólo espero que no cambie como el otro de Cristyna1975, porque yo voy a perder dos oportunidades muy buenas por él.
Tiene 31 años. supongo que ya está crecidito y debe tener claro lo que quiere.
Somos novios y me habla de un futuro juntos y hace planes...
Fue mi paño de lágrimas cuando terminé con mi ex...
Ahora ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo...

Ese ha sido mi escorpio.

Cristyna1975, si puedes aclaráme algo respecto al tuyo. Edad,etc.

P
petria_5634029
4/8/13 a las 2:34
En respuesta a an0N_814022299z

Si os sirve esto...
Describe al hombre escopio:
educacion.uncomo.com/articulo/como-entender-a-los-hombres-escorpio-395.html

Me falta algo que decía, que escorpio buscaba lo que quería y si te elegía como novia, esperaba y hasta que te conquistaba no paraba. Que tienes que tener algo que él desea, que debes ser inteligente como él. Que antes de enamorarte, él ya te eligió a tí. Te estudió a fondo, vió todo lo que puedes ofrecerle, tu nivel de estudios, si tienes aspiraciones, etc. Luego te hace creer que fuiste tú quien lo enamoró, pero él tejió previamente su red a tu alrededor y ya no tienes escapatoria.

A escorpio le gusta ayudar a los débiles, niños, ancianos, enfermos, deprimidos, tristes, con bajón, desegañada, etc.

Ese fue mi caso, por eso ahora ando estudiando biena a escorpio. Es corpio me conoció hace unos 5 años en mi facultad, cuando fue a dar una clase en un máster, que yo estaba haciendo. Yo tenía novio. Nos dejamos, me puse mal y justo fue él el que me ayudó... Algo de cierto debe haber. Me necesita para bastantes cosas fuera de la cama. Así que, estuvo calculando 5 años y en cuanto quedé libre se lanzó a por mí. Yo soy canceriana, ascendente escorpio...

No sé como saldrá esto.
Suerte a todas.


Es dificil...en mi caso este escorpio se acerco a mi por otras razones ajenas a el..no me conocia..y fue por ayudar a un amigo a comunicarse conmigo que me conocio..pero es un mujeriego y supongo yo que al darse cuenta que me gustaba empezo a coquetearme, si me ha confiado muchas cosas de su vida...pero a la otra tambien...y no me tomaba en serio casi nunca..hasta que un dia le dije que lo queria pero con la intencion de alejarme..y le dije muchas cosas que creo que le hicieron pensar...en que no se pero despues de eso empezo a interesarse mas y mas pero nunca con intensiones serias....en tu caso no te hagas fantasmas de nada Maria...el hecho de que alguien del signo haga esas cosas no significa que todos sean asi...todo es relativo

A
an0N_814022299z
4/8/13 a las 2:55
En respuesta a petria_5634029


Es dificil...en mi caso este escorpio se acerco a mi por otras razones ajenas a el..no me conocia..y fue por ayudar a un amigo a comunicarse conmigo que me conocio..pero es un mujeriego y supongo yo que al darse cuenta que me gustaba empezo a coquetearme, si me ha confiado muchas cosas de su vida...pero a la otra tambien...y no me tomaba en serio casi nunca..hasta que un dia le dije que lo queria pero con la intencion de alejarme..y le dije muchas cosas que creo que le hicieron pensar...en que no se pero despues de eso empezo a interesarse mas y mas pero nunca con intensiones serias....en tu caso no te hagas fantasmas de nada Maria...el hecho de que alguien del signo haga esas cosas no significa que todos sean asi...todo es relativo

Luc628 y quién no se hace fantasmas?
Leyendo todo esto, ya me hago fantasmas de todo tipo, piensa que yo vengo de una ruptura de una relación de 8 años, es normal que desconfíe de todo y de todos.
Lo pasé muy mal y reconozco que escorpio fue qui.en me sacó del hoyo donde había caído.
Míralo por el lado bueno, si te hundes él te saca de ahí.
Éste es muuuuy inteligente, crea progrmas informáticos, juegos, etc. Ya tengo que ver como gestiono la propiedad intelectual para aprovecharnos del negocio y que todo quede en casa...
Vaya par de negociantes. A veces dudo si él me eligiría porque le hago falta para todo.

Quiero pensar que le gusto de verdad, porque soy muy cariñosa, sensible, elegante, con personalidad, independiente, de muy buen ver, etc.

Suerte Luc.

A
an0N_814022299z
4/8/13 a las 16:20

Pues así es como suelen comportarse los escorpios...
para elegir chica, mujer, esposa, etc
Seré cursilona, pero no idiota. Tan cursi no debo ser, porque mi ascendente es escorpio y parece ser, que lo tengo en casa de aries...No soy cáncer al 100%.
Si él me utiliza yo puedo hundirlo muy sutilmente. Lo tengo en mis manos. Pues llevamos casi un año. Supongo que un escorpio no aguantará a una mujer por mucho tiempo si de verdad no está enamorado o siente algo por ella.
Lo curioso es que me eincluye en todos sus planes de empresa y yo soy la que entrega los papeles y los escribo.
¿De verdad son tan malos y ruines los escorpios?
Claro que estoy a la espectativa y con repuestos por si acaso

A
an0N_814022299z
4/8/13 a las 17:04

Filmnoir y xavierecetc1 son la misma persona...
Aunque creas lo contrario, ese escorpio me aguanta. Escorpio y cáncer se llevan bien, mejor que cáncer y virgo.
De momento estoy con mucha cautela y no engaño a nadie.
Nadie impide a otros acercarse a mí o intentarlo. Mientras yo no acepte, no hay problema.

Yo no me he dirigido a tí para nada y este no es tu hilo, es de Luc. Me he callado porque tengo educación. A no ser que lo que pretendes es que no entre en ningún tema, que se refiera al signo de escorpio. En ese caso siento decirte, que no eres el único escorpio. Te repito que soy ascendente escorpio y salgo con un escorpio, que según tú debe ser tonto por salir conmigo.
Por lo menos no te contradigas. Cuando le contestas a Luc628, describes lo que ha pasado con mi escorpio y lo que ha hecho. Luego ves mi comentario y respondes lo contrario
.
Puede que en algunas cosas no coincidamos, pero si yo no te he provocado y no entro en tus posts, por favor no me persigas y menos aún me acoses. No te olvides que hay delitos cibernéticos y un moderador.
No tengo ninguna cualidad de esas que me acusas.

Si yo no te dirijo ningún comentario, abstente de hacerlos tú en los míos, con cualquiera de tus nicks.

Por favor, deja a las cáncer en paz. No todos tienen el mismo gusto.

Muchas gracias con antelación.

A
an0N_814022299z
4/8/13 a las 17:58

Cristyna a ver si te si te ayudo...luc628 lee el mensaje tú también.
Bueno, si vive con sus padres a esa edad, pienso que se encuentra muy cómodo y no quiere dejarlos. Es como si siguiera sin compromiso. Simplemente se encuentra bien y no tiene preocupaciones, ni gastos de otro tipo. Son los padres los que lo mantienen, y ahorra casi todo...
Lo que cada vez tengo más claro es, que el escorpio elige a sus novias, chicas, esposas, etc. y según comentan, una vez elegida y si lo aceptas, es muuuy difícil que te abandone, porque es muy leal y fiel.
También dicen, que cuando eso ocurre, si le hablas razonadamente, es cuando él se abre y muestra todo ese cariño, ternura, comprensión, etc. hacia tí, porque decide compartir y renunciar a su orgullo.
Efectivamnete, escorpio elige un perfil de mujer, que se ajuste a sus necesidades, ¿pero acaso nosotras, no hacemos lo mismo siempre que podamos elegir?
Yo puedo decirte, que escorpio es válido para cualquier mujer. Si te fijas bien y lees mi comentarios, te darás cuenta cuál es su profesión y sus opciones de expansión laboral.
Los dos virgos eran de leyes y géminis de empresas.

No has tenido en cuenta, que escorpio necesita su espacio y lo absorbe el trabajo. A mí me pasa lo mismo, por lo que no estoy pendiente de él siempre, ni lo asfixio. No soy la típica cangreja: lo dejo respirar.

Estoy aprendiendo todo esto a marchas forzadas.

Yo lo forzaría a tomar una decisión. Es mejor dejarlo ahora y no seguir perdiendo años de tu vida, con una persona que nunca cambiará.

Si en google pones Linda Goodman escorpio o escorpio según Linda Goodman, estudia el signo, y los demás muy a fondo. Habla de los lagartos grises, que son escorpios, que no han alcanzado el nivel de águila(ese es el que da la vida por sus seres queridos). El lagarto gris, pertenece auna categoría intermedia, inferior y es ruín, malo, vengativo, dubitativo, inseguro, maleducado, que emplea un lenguaje soez.

LUC628 para ti:
euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/virgo/virgo-escorpio.htm


Suerte.

P
petria_5634029
4/8/13 a las 19:50

gracias por contestar
Pues si hay muchas cosas que no he contado porque trate de resumir todo...y ademas creo que la situacion en este caso es distinta porque el no solo es un hombre confundido el es un mujeriego...se enamoro hace a;os y amo mucho pero despues de eso se volvio asi...el nunca ha sido complicado mas bien lo eran las situaciones...al principio el enga;o...luego lo que intente a hacer y ahora que conoce mis sentimientos pues que como cualquier mujeriego que puede sentir amistad o algo que no sea amor no quiere perder su libertad...la verdad si me alejare...ya lo estoy haciendo aunque me duela...lo unico que me extra;aba era su insistencia en que sigamos siendo amigos a pesar de que sabia que lo queria....pero bueno..jamas tendre respuestas como veo las cosas..

P
petria_5634029
4/8/13 a las 19:54

en esto si no estoy de acuerdo
De que somos sensibles si...y los escorpio tambien y por eso me voy con cuidado con lo que digo muchas veces...pero eso de que vamos de un hombre a otro no! ..ya he leido ese texto en otro lado y no creo que sea asi..hay mucha conexion entre los signos..sexual y espiritual tambien...y lo digo por experiencia...

P
petria_5634029
4/8/13 a las 20:05

estoy de acuerdo
Pero para nosotros los virgo tambien es dificil sacrificarnos...pues demoramos mucho aceptar y decidir por quien damos todo...pero cuando lo hacemos..es importante...y no es seguido

A
an0N_814022299z
5/8/13 a las :45
En respuesta a petria_5634029

gracias por contestar
Pues si hay muchas cosas que no he contado porque trate de resumir todo...y ademas creo que la situacion en este caso es distinta porque el no solo es un hombre confundido el es un mujeriego...se enamoro hace a;os y amo mucho pero despues de eso se volvio asi...el nunca ha sido complicado mas bien lo eran las situaciones...al principio el enga;o...luego lo que intente a hacer y ahora que conoce mis sentimientos pues que como cualquier mujeriego que puede sentir amistad o algo que no sea amor no quiere perder su libertad...la verdad si me alejare...ya lo estoy haciendo aunque me duela...lo unico que me extra;aba era su insistencia en que sigamos siendo amigos a pesar de que sabia que lo queria....pero bueno..jamas tendre respuestas como veo las cosas..

Luc628, un consejo...
Por mi propia experiencia, te digo que cero contacto, bloquéalo, elimínalo de todas partes. Tampoco quieras saber nada de su vida, ni lo que hace. No te relaciones con amigos comunes y si alguno desea decirte alguna cosa o contarte que es de su vida, no lo dejes continuar, es contraproducente.
Eres joven y lo olvidarás antes de lo que piensas.
Suerte.

P
petria_5634029
5/8/13 a las 4:09

Eso intento ..
cada vez que lo veo jaja...pero eso hare

P
petria_5634029
5/8/13 a las 4:12
En respuesta a an0N_814022299z

Luc628 y quién no se hace fantasmas?
Leyendo todo esto, ya me hago fantasmas de todo tipo, piensa que yo vengo de una ruptura de una relación de 8 años, es normal que desconfíe de todo y de todos.
Lo pasé muy mal y reconozco que escorpio fue qui.en me sacó del hoyo donde había caído.
Míralo por el lado bueno, si te hundes él te saca de ahí.
Éste es muuuuy inteligente, crea progrmas informáticos, juegos, etc. Ya tengo que ver como gestiono la propiedad intelectual para aprovecharnos del negocio y que todo quede en casa...
Vaya par de negociantes. A veces dudo si él me eligiría porque le hago falta para todo.

Quiero pensar que le gusto de verdad, porque soy muy cariñosa, sensible, elegante, con personalidad, independiente, de muy buen ver, etc.

Suerte Luc.

Entiendo
Que tengas miedo pero lo mejor es que tengas seguridad en ti y en tus sentimientos...si el miente el verdadero lastimado sera el...lo mejor es que tengas confianza en ti sobretodo si el te da sospechas de nada ...

P
petria_5634029
5/8/13 a las 4:16


Disculpa pero me aburres...el unico vulgar aqui eres tu...y como este es mi post con todo el respeto que me queda por ti que es poco masomenos te pido que dejes de comentar en este post. Te agradezco que lo hayas leido y todo pero ya no mas...Gracias!!

P
petria_5634029
5/8/13 a las 4:31
En respuesta a an0N_814022299z

Cristyna a ver si te si te ayudo...luc628 lee el mensaje tú también.
Bueno, si vive con sus padres a esa edad, pienso que se encuentra muy cómodo y no quiere dejarlos. Es como si siguiera sin compromiso. Simplemente se encuentra bien y no tiene preocupaciones, ni gastos de otro tipo. Son los padres los que lo mantienen, y ahorra casi todo...
Lo que cada vez tengo más claro es, que el escorpio elige a sus novias, chicas, esposas, etc. y según comentan, una vez elegida y si lo aceptas, es muuuy difícil que te abandone, porque es muy leal y fiel.
También dicen, que cuando eso ocurre, si le hablas razonadamente, es cuando él se abre y muestra todo ese cariño, ternura, comprensión, etc. hacia tí, porque decide compartir y renunciar a su orgullo.
Efectivamnete, escorpio elige un perfil de mujer, que se ajuste a sus necesidades, ¿pero acaso nosotras, no hacemos lo mismo siempre que podamos elegir?
Yo puedo decirte, que escorpio es válido para cualquier mujer. Si te fijas bien y lees mi comentarios, te darás cuenta cuál es su profesión y sus opciones de expansión laboral.
Los dos virgos eran de leyes y géminis de empresas.

No has tenido en cuenta, que escorpio necesita su espacio y lo absorbe el trabajo. A mí me pasa lo mismo, por lo que no estoy pendiente de él siempre, ni lo asfixio. No soy la típica cangreja: lo dejo respirar.

Estoy aprendiendo todo esto a marchas forzadas.

Yo lo forzaría a tomar una decisión. Es mejor dejarlo ahora y no seguir perdiendo años de tu vida, con una persona que nunca cambiará.

Si en google pones Linda Goodman escorpio o escorpio según Linda Goodman, estudia el signo, y los demás muy a fondo. Habla de los lagartos grises, que son escorpios, que no han alcanzado el nivel de águila(ese es el que da la vida por sus seres queridos). El lagarto gris, pertenece auna categoría intermedia, inferior y es ruín, malo, vengativo, dubitativo, inseguro, maleducado, que emplea un lenguaje soez.

LUC628 para ti:
euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/virgo/virgo-escorpio.htm


Suerte.

Maria muchas gracias
Por toda la informacion...el escorpio que yo conozco tambien vive con sus padres y casi llega a los 30...el es musico..y ahorro mucho antes para comprar sus instrumentos...la desicion la tomo yo..porque el nunca ha querido ser completamente honesto conmigo..y siempre que lo dice..lo hace via internet...los dos estamos en ese ambiante porque yo canto y tenemos algunos amigos en comun..pero ahora no se que hare si lo veo..pues hemos quedado como amigos pero no hablamos...es muy extra;o...yo quiero olvidarlo...porque en estos dias (es como si lo hiciera aproposito) ha publicado cosas sobre su ex..canciones dedicadas..sufrimiento total...relaciones y gileos con otras chicas...y a mi ni me habla...a mi cada dia me importa menos a quien quiera si a su ex o a otra..lo unico que me debe importar es que no demuestra que me quiere a mi.

A
an0N_814022299z
5/8/13 a las 4:42

Me alegro...
Mi problema es que yo sé de leyes y él no... Por eso temgo que planificar el papeleo.
Y por qué no, de paso puede estar bien orgulloso de mí, que le saco las castañas del fuego, como decimos por aquí...
saludos.

A
an0N_814022299z
5/8/13 a las 5:01
En respuesta a petria_5634029

Maria muchas gracias
Por toda la informacion...el escorpio que yo conozco tambien vive con sus padres y casi llega a los 30...el es musico..y ahorro mucho antes para comprar sus instrumentos...la desicion la tomo yo..porque el nunca ha querido ser completamente honesto conmigo..y siempre que lo dice..lo hace via internet...los dos estamos en ese ambiante porque yo canto y tenemos algunos amigos en comun..pero ahora no se que hare si lo veo..pues hemos quedado como amigos pero no hablamos...es muy extra;o...yo quiero olvidarlo...porque en estos dias (es como si lo hiciera aproposito) ha publicado cosas sobre su ex..canciones dedicadas..sufrimiento total...relaciones y gileos con otras chicas...y a mi ni me habla...a mi cada dia me importa menos a quien quiera si a su ex o a otra..lo unico que me debe importar es que no demuestra que me quiere a mi.

Luc628, otro consejo...
Tú déjalo. Ponte bien guapa, que vayan todos detrás de tí. Liga con unos y con otros, sé coqueta. Tienes, que estar deslumbrante, preciosa, emanar sensualidad, refinamiento, encanto, magia.
Tienes, que sentirte a gusto contigo misma. Cambia tu imagen si hace falta. Acentúa tu belleza. Vete a un estilista.
No te puedes imaginar el gusto, que da ver a tu ex y que tu vea que estás más guapa que nunca, que te ha sentado fenomenal laruptura, que tienes un montón detrás de tí, y ni tú misma te lo puedes creer.

Te he de buscar una página, que te va a levantar la moral, amí me hiciera mucho bien, epro te la manadaré en privado, porque dice una palabrota, pero laverdad reconforta.

Besitos.

A
an0N_814022299z
7/8/13 a las 13:31

Muchas gracias.
Yo soy muy responsable, seria, honrada y trabajadora y observo mucho las cosas. Por mi trabajo estoy conociendo la forma de pensar de la gente y sus reacciones. A veces leo la mente, es decir, a este paso me convierto un futuróloga, ja, ja, ja!
Suerte.

P
petria_5634029
13/8/13 a las 5:55
En respuesta a an0N_814022299z

Luc628, otro consejo...
Tú déjalo. Ponte bien guapa, que vayan todos detrás de tí. Liga con unos y con otros, sé coqueta. Tienes, que estar deslumbrante, preciosa, emanar sensualidad, refinamiento, encanto, magia.
Tienes, que sentirte a gusto contigo misma. Cambia tu imagen si hace falta. Acentúa tu belleza. Vete a un estilista.
No te puedes imaginar el gusto, que da ver a tu ex y que tu vea que estás más guapa que nunca, que te ha sentado fenomenal laruptura, que tienes un montón detrás de tí, y ni tú misma te lo puedes creer.

Te he de buscar una página, que te va a levantar la moral, amí me hiciera mucho bien, epro te la manadaré en privado, porque dice una palabrota, pero laverdad reconforta.

Besitos.

mándamelaa!
Me has animado jajaja ...aunque este sábado lo veré pues tocará en un concierto y yo iré con unos amigos al evento..no por él en realidad ya teníamos la idea y luego nos enteramos que él tocaría ahí...estos días hemos hablado como amigos sin coqueteos..solo amigos..por face pero la verdad aun dudo de que es lo que quiera...y aunque ÉL CONOCE mis sentimientos no quiero que piense que estoy rendida ante él porque no lo estoy...te enviaré un privado para que me pases la pagee gracias!!

A
an0N_814022299z
13/8/13 a las 13:03
En respuesta a petria_5634029

mándamelaa!
Me has animado jajaja ...aunque este sábado lo veré pues tocará en un concierto y yo iré con unos amigos al evento..no por él en realidad ya teníamos la idea y luego nos enteramos que él tocaría ahí...estos días hemos hablado como amigos sin coqueteos..solo amigos..por face pero la verdad aun dudo de que es lo que quiera...y aunque ÉL CONOCE mis sentimientos no quiero que piense que estoy rendida ante él porque no lo estoy...te enviaré un privado para que me pases la pagee gracias!!

Luc628 te envíe todo en privado.
Tienes bastante que estudiar...

Yo tuve un compromiso del gremio este sábado y fui como una reina. Tenías que haberme visto.

Estaba radiante con vestido de fiesta.

Suerte Luc628

R
robin_5765116
15/8/13 a las 2:03

Hola picoso
Yo llevo tiempo estudiando a los y las Escorpio y deja me decirte que si si pican pero porque están tan amargados envidiosos codiciosos egoístas calculadores y fríos que solo usan a la gente para sus fines y si te aman es porque te hicieron pasar sus ... e hirientes pruebas en verdad son un asco de seres humanos pero tienen lo que tienen por inteligentes .
Posdata: soy virgo con luna venus y plutón en Escorpio venus conjunción plutón marte juno y mercurio haciendo aspectos con plutón

R
robin_5765116
15/8/13 a las 2:16
En respuesta a an0N_814022299z

Muchas gracias.
Yo soy muy responsable, seria, honrada y trabajadora y observo mucho las cosas. Por mi trabajo estoy conociendo la forma de pensar de la gente y sus reacciones. A veces leo la mente, es decir, a este paso me convierto un futuróloga, ja, ja, ja!
Suerte.

Hola maria
Hay un aspecto no recuerdo cual de gente que es tan intuitiva que casi llega a leer la mente algo tendrás de acuario y eso que cáncer vive en el pasado pero yo creo mas en la astrología sideral investiga bien y vienes siendo géminis solar yo soy virgo tropical me identifico mucho con leo sideral y a Escorpio solar tropical no es tan bueno para el sexo es mejor sagitario y géminis tropical osea Escorpio y tauro sideral, el peor de todos los signos tropicales para hacer el amor es libra y aparte son feisimos física y emocionalmente

A
an0N_814022299z
15/8/13 a las 12:12
En respuesta a robin_5765116

Hola picoso
Yo llevo tiempo estudiando a los y las Escorpio y deja me decirte que si si pican pero porque están tan amargados envidiosos codiciosos egoístas calculadores y fríos que solo usan a la gente para sus fines y si te aman es porque te hicieron pasar sus ... e hirientes pruebas en verdad son un asco de seres humanos pero tienen lo que tienen por inteligentes .
Posdata: soy virgo con luna venus y plutón en Escorpio venus conjunción plutón marte juno y mercurio haciendo aspectos con plutón

Cada vez me asustáis más...
Soy cáncer con ascendente escorpio y un escorpio me ha ayudado mucho. Es escorpio con ascendente en sagitario y su luna en cáncer.

Según algún astrólogo, para ser compatibles mi sol tiene que coincidir con su luna y su luna y su sol con mi luna. Mi sol en cáncer coincide con su luna y no está a más de 8. Luego mi luna está en sagitario, mi pregunta es ai el ascendente cuenta también como dicen, en este caso el tiene su ascendente en sagitario y yo mi luna en sagitario, a 7 y algo. Otros planetas están en sitios idénticos.
A lo mejor en este caso como mi sol domina a su luna, está apaciguado el escorpio. Eso lo dicen los astrólogos, aunque yo soy madia escorpio, por mi ascente. Menudo lío, cáncer no es rencoroso, pero escorpio sí. En mí caso no sé si ganará cáncer o escorpio, ja, ja, ja!!!

A ver si va a estar disfrazado. No voy a permitir, que nadie me haga daño otra vez. Yo sigo observando.

Muchas gracias.

Y
yulong_8462643
15/8/13 a las 14:55

Filmnoir:
Sabes,tienes razón...


En el fondo "el perro" nos admira....


y daría lo q' fuera por ser uno de nosotros.



Saludos amiga



P
petria_5634029
15/8/13 a las 15:30
En respuesta a yulong_8462643

Filmnoir:
Sabes,tienes razón...


En el fondo "el perro" nos admira....


y daría lo q' fuera por ser uno de nosotros.



Saludos amiga



hey tranquilos
Conozco ese estado en un virgo...se llama indignación...sobretodo cuando nos hace daño una persona inescrupulosa...pero no es cosa del signo es cosa de la PERSONA!.. :

A
an0N_814022299z
15/8/13 a las 17:06
En respuesta a robin_5765116

Hola maria
Hay un aspecto no recuerdo cual de gente que es tan intuitiva que casi llega a leer la mente algo tendrás de acuario y eso que cáncer vive en el pasado pero yo creo mas en la astrología sideral investiga bien y vienes siendo géminis solar yo soy virgo tropical me identifico mucho con leo sideral y a Escorpio solar tropical no es tan bueno para el sexo es mejor sagitario y géminis tropical osea Escorpio y tauro sideral, el peor de todos los signos tropicales para hacer el amor es libra y aparte son feisimos física y emocionalmente

Perrojuanito. sólo tengo en acuario a lilith.
Tengo Lilith en acuario y el IC, que no sé que es eso.

Mi hermano es libra, pero no es feo.
Ya encontré la sidérea. Sigo siendo cáncer, pero más hacia Géminis y no casi leo como en la tropical. Mi ascendente en ésta es libra, pero marte está ahora en géminis. Aquí no tengo nada de acuario.

Gracias.

A
an0N_814022299z
15/8/13 a las 18:32
En respuesta a robin_5765116

Hola maria
Hay un aspecto no recuerdo cual de gente que es tan intuitiva que casi llega a leer la mente algo tendrás de acuario y eso que cáncer vive en el pasado pero yo creo mas en la astrología sideral investiga bien y vienes siendo géminis solar yo soy virgo tropical me identifico mucho con leo sideral y a Escorpio solar tropical no es tan bueno para el sexo es mejor sagitario y géminis tropical osea Escorpio y tauro sideral, el peor de todos los signos tropicales para hacer el amor es libra y aparte son feisimos física y emocionalmente

Perrojuanito. no me fijara en el final.
Yo no busco nunca un pasatiempo, para eso estoy fenomenal sola.

Últimamente sólo asisto a invitaciones y eventos relacionados con mi trabajo, donde no van gilis, ni busca rollos. Puede haber tontos en todas partes, pero en esas celebraciones no lo demuestran por la cuenta que les trae.

Yo miro la pareja en general, pero con vistas a una relación pasajera no.
Si no me conviene busco otro y le digo adiós a escorpio si hace falta.

En el plan que estoy desde hace unos meses, como escorpio intente hacerme una de sus jugarretas, el escarmiento se lo dará esta media escorpiona o cangreja con mal genio.

Gracias.

A
an0N_814022299z
15/8/13 a las 22:02

Chicas gracias a las dos...
Waageven y the killersfemme.

Es que entre el lío que tengo yo y lo que oigo por aquí...

Fijáos que tierno, escorpio ascendente sagitario y luna en cáncer.

¿Libra es de verdad como acaban de decir?

Ya sé que mi hermano es un asco, pero es muy inteligente y , como buena hermana, no le deseo tantos defectos...

Mucha suerte a las dos.

A
an0N_814022299z
15/8/13 a las 22:15

Waageven, ja, ja,ja!!!
Si te hubiera vomitado en la cabeza como me hizo a mí de pequeño, cuando yo tenía 4 años, verías como cambiaba la cosa

Además ahora enfada a mi padre, para que no nos deje seguir comprando cosas y como siempre lleva él el coche imagínate...

Son muuuuy inteligentes los libra, pero a mis capris los trae locos con sus tomterías, dudas. Es de los que quieres empezar la casa por eltejado, en vez de por los cimientos...

Suerte.

R
robin_5765116
15/8/13 a las 22:16

Hola
El único Escorpio que conozco como águila es Carlos fuentes y se termino convirtiendo en un pelele que le daba vueltas a las ideas de su ego y utilizaba un lenguaje que muchas veces ni entendía y de auto control llamas a que no hacen escenas como aries pues si pero terminan amargandose casi siempre por ese auto control que llamas tienen un ego enorme que todos se creen águilas pero por mas triunfador que sea siempre tienen un vicio que los auto destruye y de paso a los que los rodea pero uds. no dan a conocer todo de uds. por eso les queda una parte que se cura y deja a quienes le rodean en el hoyo ¿he dicho se curan¿ jajaja no no se curan siguen siendo los mismos obsesivos de siempre, si son buenos es porque quieren algo de ti y te van controlando poco a poco hasta hacerte dependiente de ellos si te tienen lo que ellos llaman amor y ya te dominan terminan haciéndote tu vida y hay de ti si quieres revelarte te pican como si les fueras hacer daño ES RARISIMA LA AGUILA te daré nombres de lo que llaman águilas y veras que no lo son: lutero, Dostoyevski y maradonna y una reina que condenaron a la guillotina en Francia no recuerdo el nombre, eso si no te discuto siempre dejan huella en los que conocen para mal y cuando se les safan para bien porque vencieron al diablo

R
robin_5765116
15/8/13 a las 22:21
En respuesta a yulong_8462643

Filmnoir:
Sabes,tienes razón...


En el fondo "el perro" nos admira....


y daría lo q' fuera por ser uno de nosotros.



Saludos amiga



Hola
En algo si tienes razón los admire pero conocí el signo aries y acuario

R
robin_5765116
15/8/13 a las 22:24

Jajaja
Me atrae la pasión mas no el físico ya que habitualmente la mujer Escorpio es muy fea físicamente ejemplo cantantes como rosario y rossana ambas españolas

R
robin_5765116
15/8/13 a las 22:30

Hola
No son envidiosos es cierto son un cero a la izquierda a que libras tan sangre pesada y llevaditos

R
robin_5765116
15/8/13 a las 22:33
En respuesta a an0N_814022299z

Perrojuanito. no me fijara en el final.
Yo no busco nunca un pasatiempo, para eso estoy fenomenal sola.

Últimamente sólo asisto a invitaciones y eventos relacionados con mi trabajo, donde no van gilis, ni busca rollos. Puede haber tontos en todas partes, pero en esas celebraciones no lo demuestran por la cuenta que les trae.

Yo miro la pareja en general, pero con vistas a una relación pasajera no.
Si no me conviene busco otro y le digo adiós a escorpio si hace falta.

En el plan que estoy desde hace unos meses, como escorpio intente hacerme una de sus jugarretas, el escarmiento se lo dará esta media escorpiona o cangreja con mal genio.

Gracias.

Hola maria
No le hagas nada olvida lo que pican y pican muy fuerte y no nada más una vez

R
robin_5765116
15/8/13 a las 22:40
En respuesta a an0N_814022299z

Perrojuanito. sólo tengo en acuario a lilith.
Tengo Lilith en acuario y el IC, que no sé que es eso.

Mi hermano es libra, pero no es feo.
Ya encontré la sidérea. Sigo siendo cáncer, pero más hacia Géminis y no casi leo como en la tropical. Mi ascendente en ésta es libra, pero marte está ahora en géminis. Aquí no tengo nada de acuario.

Gracias.

Hola
Pero tienes un gran corazón por tu sol en cáncer y tu luna si es géminis tu no sientes tu dices pienso que siento y es la lucha de tu sol y luna eso si eres muy curiosa y amiguera el ascendente es solo como nos ve la gente la luna es la de tus sentimientos verdaderos

R
robin_5765116
15/8/13 a las 22:50

No lo da el asc. lo da los aspectos de venus pero cada signo tiene un fisico base
Respuesta esta en el titulo

R
robin_5765116
15/8/13 a las 22:54

Hola
El signo solar es una gran base para el físico pero no lo define el asc. sino los aspectos que haga venus

A
an0N_814022299z
15/8/13 a las 22:56
En respuesta a robin_5765116

Hola
El único Escorpio que conozco como águila es Carlos fuentes y se termino convirtiendo en un pelele que le daba vueltas a las ideas de su ego y utilizaba un lenguaje que muchas veces ni entendía y de auto control llamas a que no hacen escenas como aries pues si pero terminan amargandose casi siempre por ese auto control que llamas tienen un ego enorme que todos se creen águilas pero por mas triunfador que sea siempre tienen un vicio que los auto destruye y de paso a los que los rodea pero uds. no dan a conocer todo de uds. por eso les queda una parte que se cura y deja a quienes le rodean en el hoyo ¿he dicho se curan¿ jajaja no no se curan siguen siendo los mismos obsesivos de siempre, si son buenos es porque quieren algo de ti y te van controlando poco a poco hasta hacerte dependiente de ellos si te tienen lo que ellos llaman amor y ya te dominan terminan haciéndote tu vida y hay de ti si quieres revelarte te pican como si les fueras hacer daño ES RARISIMA LA AGUILA te daré nombres de lo que llaman águilas y veras que no lo son: lutero, Dostoyevski y maradonna y una reina que condenaron a la guillotina en Francia no recuerdo el nombre, eso si no te discuto siempre dejan huella en los que conocen para mal y cuando se les safan para bien porque vencieron al diablo

Eso que cuentas lo he visto en otra parte.
La reina es María Antonieta y menuda era la tía esa... Le arruinó el reino y la vida a su marido Luis XVI de Francia. Era una excéntrica y sólo sabía celebrar fiestas y despilfarrar el dinero, mientras el pueblo pasaba hambre. Tenía una casa en París para ella sola, porque tenía muchos amantes. La casa se puede visitar y tiene unos jardines espectaculares.
Aquí te dejo la fecha de su nacimiento, es escorpio:

María Antonia Josefa Joana de Habsburgo-Lorena (Viena, 2 de noviembre 1755.

Yo he estado en su casa. Su reinado acabó con la revolución Francesa y los dos murieron en la guillotina.

Dicen que cuando ya no les sirves, se alejan de tí.
Aunque éste tiene su ascendente en sagitario y yo el mío en escorpio. Creo que en mi caso acabaremos a picotazos los dos. Dicen que el ascendente es como tenemos, que ser en esta vida. Él un sagitario y yo una escorpiona.

Suerte.

R
robin_5765116
15/8/13 a las 22:57
En respuesta a robin_5765116

Hola maria
Hay un aspecto no recuerdo cual de gente que es tan intuitiva que casi llega a leer la mente algo tendrás de acuario y eso que cáncer vive en el pasado pero yo creo mas en la astrología sideral investiga bien y vienes siendo géminis solar yo soy virgo tropical me identifico mucho con leo sideral y a Escorpio solar tropical no es tan bueno para el sexo es mejor sagitario y géminis tropical osea Escorpio y tauro sideral, el peor de todos los signos tropicales para hacer el amor es libra y aparte son feisimos física y emocionalmente

Hola maria
De hecho los acuario no me caen son muy sangrones y creo a ti tampoco te caen al vivir tiempo con ellos

R
robin_5765116
15/8/13 a las 23:04

Jajaja
Hola eres bruja como supiste que tengo esquizofrenia ¿

R
robin_5765116
15/8/13 a las 23:09
En respuesta a robin_5765116

Jajaja
Hola eres bruja como supiste que tengo esquizofrenia ¿

Y sabes porque¿
Porque mi vida a estado rodeada de escorpiones y escopionas brutales

R
robin_5765116
15/8/13 a las 23:12
En respuesta a an0N_814022299z

Eso que cuentas lo he visto en otra parte.
La reina es María Antonieta y menuda era la tía esa... Le arruinó el reino y la vida a su marido Luis XVI de Francia. Era una excéntrica y sólo sabía celebrar fiestas y despilfarrar el dinero, mientras el pueblo pasaba hambre. Tenía una casa en París para ella sola, porque tenía muchos amantes. La casa se puede visitar y tiene unos jardines espectaculares.
Aquí te dejo la fecha de su nacimiento, es escorpio:

María Antonia Josefa Joana de Habsburgo-Lorena (Viena, 2 de noviembre 1755.

Yo he estado en su casa. Su reinado acabó con la revolución Francesa y los dos murieron en la guillotina.

Dicen que cuando ya no les sirves, se alejan de tí.
Aunque éste tiene su ascendente en sagitario y yo el mío en escorpio. Creo que en mi caso acabaremos a picotazos los dos. Dicen que el ascendente es como tenemos, que ser en esta vida. Él un sagitario y yo una escorpiona.

Suerte.

Hola
Don Luis tenia un problema sexual sus orgasmos eran dolorosos no recuerdo el nombre de la enfermedad aunque en ese entonces ya había cura para su mal el no se atendió y te repito el ascendente es como te ven no como eres y como te sientes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir