Foro / Astrología y Tarot

los virgos y su problema con el vino.

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 14:50
N
nenad_708330
1/4/10 a las 1:39



Si, el virgo se aferrea al tiempo como medio y medida para gradual el valor de las cosas, El vino de igual manera necesita tiempo para su elaboracón. con las manos de la persona adecuada y la pericía e expriencia del saber hacer, se consigue un fruto muy por encima de la media. ¡ Claro esta !, se necesita tiempo y tiempo, pues el buen vino necesita del trasiego tranquilo en manos mañosas pero con temple, para no marearlo y que se avinagre.
Cuando una véz el vino queda reposando en la tranquilidad de la bodega a la espera de su madurez y cuerpo, reuniendo las condiciones adecuadas de luz y temperatura justas. Se produce el .._"mliagro "_ y el vino tiéne personalidad, cuerpo y alma propio,
Y claro,,_ si en el trascurso de su elaboración nos saltamos algunos de los pasos, el vino puede picarse, avinagrase y malograse despues de tanto tiempo. Si todo transcurrio según manual del buen hacer, el fruto puede ser delicioso,unico en su tipo, que con solo saborearlo te marca y se queda en el recuerdo en el tiempo. El problema surge cuando al susodicho virgo hay que quitarle el corcho y no tenemos sacacorchos o somos abstemios al alcohol ó tenemos mal vino. En fin tanto tiempo para nada.

Menos mal que tenemos whisky, cerveza, ron, tonica y agua de la fuente.



Un fuerte abrazo.

Ver también

B
bety_7112672
1/4/10 a las 13:19

Me gusta!!
No lo podrias definir mejor,jeje.La primera impresión parece normal como todos los demás,momentos más tarde te das cuenta que transmite esencias que nunca antes habias percibido, esencias que se transforman en color,olor,aroma, un conjunto que lo hacen diferente y eso sin nisiquiera haber provado unas gotas de su sabor,jeje.él mismo se ofrece pero en su justa medida ,pruebo su sabor muy poquito a poco,separando cada elemento que hacen esa mezcla tan extraordinaria,el sabor mmmm no me canso de ese sabor,me tomé hasta la ultima gotita que me ofreció ,volvió a resguardarse ,a tomar más cuerpo,más volumen, más forma,llegó al punto cumbre,el resultado es demasiado,la mezcla dificil de superar ,me encanta su sabor ,se ofrece y me deleito saboreandolo,no me canso ,no empacha,mientras más lo saboreo más quiero,este Virgo es como el buen vino para mi corazón,jeje

N
nenad_708330
1/4/10 a las 14:35
En respuesta a bety_7112672

Me gusta!!
No lo podrias definir mejor,jeje.La primera impresión parece normal como todos los demás,momentos más tarde te das cuenta que transmite esencias que nunca antes habias percibido, esencias que se transforman en color,olor,aroma, un conjunto que lo hacen diferente y eso sin nisiquiera haber provado unas gotas de su sabor,jeje.él mismo se ofrece pero en su justa medida ,pruebo su sabor muy poquito a poco,separando cada elemento que hacen esa mezcla tan extraordinaria,el sabor mmmm no me canso de ese sabor,me tomé hasta la ultima gotita que me ofreció ,volvió a resguardarse ,a tomar más cuerpo,más volumen, más forma,llegó al punto cumbre,el resultado es demasiado,la mezcla dificil de superar ,me encanta su sabor ,se ofrece y me deleito saboreandolo,no me canso ,no empacha,mientras más lo saboreo más quiero,este Virgo es como el buen vino para mi corazón,jeje

cuidado con el vino que se sube a la cabeza
El vino se debe beber despacio y mirando un paisaje o a una mujer. y despacio se enpieza a caer en una flojedad de los sentidos surguiendo una sorisa tonta de tus labios.


Un fuerte abrazo

B
bety_7112672
1/4/10 a las 14:50
En respuesta a nenad_708330

cuidado con el vino que se sube a la cabeza
El vino se debe beber despacio y mirando un paisaje o a una mujer. y despacio se enpieza a caer en una flojedad de los sentidos surguiendo una sorisa tonta de tus labios.


Un fuerte abrazo

Se sube a la cabeza ,pero y lo agusto que se está?jeje
En tu caso a una mujer,en mi caso los ojos del que me ofrece ese sabor y te doy la razón en que surgue la sonrisa tonta,pero la más sincera,por que ese momento es único,me gusta ese momento Quiero mi vino,jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram