Foro / Astrología y Tarot

Los virgos.. son algo especiales..

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las :23
H
huijie_6032935
16/9/09 a las 5:06

amm tengo a un amiga que es virgo.. hayy esa niñaa me decepciono mucho pensando q era mi mejor amigaa.. es muy ingenua y de poko caracter aveces.. ademas cambio mucho su actitud cuando se empezo juntar con otra chava q tmb pero bueno ni al casoo.. pero haa hay dias q no la soporto y otros q apenitas..!! aveces me sako mucho de onda.. por q son tan asiii...? amm como les dire.. ingenuos.. debiles.. no se como explikarles .. de vdd q me alejo demasiado de ellaa.. no me gusta ese tipo de gente..!1 son muy sentimentales pero al extremo.. y perdon pero no lo sorporto jejeje!!..

diganme como son..?? por q aveces no los entiendo!!

zaludos

Ver también

R
rafik_9702268
16/9/09 a las 5:11

?
sentimentales al extremo? un signo de tierra? ingenuos

preguntale de nuevo cuando nacio mejor

H
huijie_6032935
16/9/09 a las 5:16
En respuesta a rafik_9702268

?
sentimentales al extremo? un signo de tierra? ingenuos

preguntale de nuevo cuando nacio mejor

...
de hechoo.. pero esta se pasa .. jajaj.. pero bueno en fin.. ademas no se.. siento q no tenemos nada en comun u otro no llegamos a nada.. por tmb tengo un primo q es virgo y fatal.. empezamos una platika y terminamos diskutiendo.. = tmb un chavo de mi escuelaa.. qeria o qiere conmigo no se.. .. y es bn raro.. amm io le dije q lo qeria como amigo en buena onda.. pero no se no entiende.. jajaja!!

R
rafik_9702268
16/9/09 a las 15:10
En respuesta a huijie_6032935

...
de hechoo.. pero esta se pasa .. jajaj.. pero bueno en fin.. ademas no se.. siento q no tenemos nada en comun u otro no llegamos a nada.. por tmb tengo un primo q es virgo y fatal.. empezamos una platika y terminamos diskutiendo.. = tmb un chavo de mi escuelaa.. qeria o qiere conmigo no se.. .. y es bn raro.. amm io le dije q lo qeria como amigo en buena onda.. pero no se no entiende.. jajaja!!

...
jajaja mm

pero alguien te obliga a relacionarte con ellos?

jaja si ves q no te caen bien, no les des pelota al menos asi me manejo yo.
ahora si sentis qe si o si te tenes q relacionar con ellos.

mi consejo como virginiano es q me gusta la gente qe no esta con vueltas,franca ,y con mucha iniciativa y positivismo

N
niamh_5876141
17/9/09 a las 1:19
En respuesta a rafik_9702268

...
jajaja mm

pero alguien te obliga a relacionarte con ellos?

jaja si ves q no te caen bien, no les des pelota al menos asi me manejo yo.
ahora si sentis qe si o si te tenes q relacionar con ellos.

mi consejo como virginiano es q me gusta la gente qe no esta con vueltas,franca ,y con mucha iniciativa y positivismo

Hola
me darías un consejo?? me encantaría hablar con un chico de virgo, es la única forma de entender las reacciones de mi novio, o ex... ya no sé, algo comenté en este foro, el tema de los silencios de cortar al minimo problema, no entiendo!!!! ayuda please!! GRACIAS!!

Z
zoita_6020091
24/9/09 a las :23
En respuesta a rafik_9702268

?
sentimentales al extremo? un signo de tierra? ingenuos

preguntale de nuevo cuando nacio mejor


estoy de acuerdo con deurquiza!! segura que es virgo?!! :s
bueno como dicen la excepcion a todo, y por lo que veo ella lo es! por lo general los virgo son todo lo contrario!
y no se :s! si te cae mal no le hables y ya esta! dicelo y entendera!
dejala ser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook