Foro / Astrología y Tarot

Los virgos no somos "perros" pero.....

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:44
V
viorel_735580
26/12/09 a las 5:53

creo que a pesar de que me gusta la estabilidad y vivir sin ningún tipo de presión.... estoy buscando nuevas experiencias al mismo tiempo, aclaro no porque sea perro sino porque asi existen mas oportunidades...en fin nada muy serio....no lanzarme al agua de golpe..... pero si pisar el terreno y luego descartar opciones que no me parezcan apropiadas.....hasta llegar a una concreta y concentrarme en esa persona hasta el final......ademas nose pero yo le temo a las relaciones largas, es como si por mi mente pasara la idea de convivir con esa persona para siempre sin ser la adecuada....o talvez me estoy perdiendo de algo mejor.....bueno en fin también le temo al rechazo...y para colmo también le temo a enamorarme y luego desilusionarme....nose porq analizo tanto...pienso mas en el futuro que en el presente..................pero bueno he concluido que lo mejor es dejarme llevar por la ola con prudencia pero en fin dejarme llevar....al final creo yo todo pasa por algo....todo es a su debido tiempo...no debo afanarme tanto y quiero entregarme simplemente a un amor verdadero...sin pensar en lo que pueda pasar....espero que llegue esa persona adecuada ya que soy un VIRGO joven y no quiero perder las esperanzas ni dejarme llevar por mi trabajo como algunos VIRGOS que he podido leer en algunos posts.......

les mando saludos
DAVIDVIRGO22

Ver también

N
nieves_6344977
26/12/09 a las 6:30

Creo
que lo dificil de esa decisión es llevarla a cabo x .x
y también creo que es a la resolución que llegamos en alguna parte del camino...

me parece interesante lo que mencionas de la persona 'adecuada', esa incertidumbre de saber 'lo que pasará' = /

...si pudiera comprar espontaneidad tendría un almacén xD


saludos!!

Y
yannat_9658142
26/12/09 a las 13:32

...
la verdad me siento identificada con tu post... por que para serte sincera hasta hace unos cuantos meses pensaba asi... y aun no sale de mi mente el hecho de querer vivir la vida sin tener que pensar a cada minuto en mi futuro... pero sabes de que me di cuenta tambien?... que asi como dijo genmerle... no debo echar en cara las cosas a aquellos que tambien jueguen conmigo... y siento que hay muchas personas que piensan que la vida es solo una y hay que vivirla al maximo... pero lo que no se dan cuenta es que si, es verdad, es solo una y por eso hay que saberla vivir, saberla apreciar y hacer de cada dia un momento unico... esta bien dejarse llevar un poco... pero sabes otra cosa? sabes por que hacemos esto? por que el futuro que construye dia a dia...

a mi personalmente si me dan miedo las relaciones largas... pero yose que es por que no me he enamorado de verdad y si no lo he echo no vale la pena tener una relacion larga... si yo conociera a una persona y fuera "perfecta"... lo haria... y digo "perfecta" por que si hubiece una persona que fuera a mi mismo ritmo... y se enamorara de mi tal cual como yo de ella... seria genial... ahi si diria, "le dare rienda suelta a mis sentimientos"... pero no fracasando, ni siendo mediocre, mucho menos dejando mis metas y sueños a un lado... mas bien intentando juntos sacarlos a la luz... jaja bueno creo que me eccedi...

me gusto mucho lo que dijiste... M e pusiste pensativa jajaja...
a mi me encanta planificar... Quiero llegar a mi Omega!...

suerte!! besos!

V
viorel_735580
26/12/09 a las 16:44
En respuesta a yannat_9658142

...
la verdad me siento identificada con tu post... por que para serte sincera hasta hace unos cuantos meses pensaba asi... y aun no sale de mi mente el hecho de querer vivir la vida sin tener que pensar a cada minuto en mi futuro... pero sabes de que me di cuenta tambien?... que asi como dijo genmerle... no debo echar en cara las cosas a aquellos que tambien jueguen conmigo... y siento que hay muchas personas que piensan que la vida es solo una y hay que vivirla al maximo... pero lo que no se dan cuenta es que si, es verdad, es solo una y por eso hay que saberla vivir, saberla apreciar y hacer de cada dia un momento unico... esta bien dejarse llevar un poco... pero sabes otra cosa? sabes por que hacemos esto? por que el futuro que construye dia a dia...

a mi personalmente si me dan miedo las relaciones largas... pero yose que es por que no me he enamorado de verdad y si no lo he echo no vale la pena tener una relacion larga... si yo conociera a una persona y fuera "perfecta"... lo haria... y digo "perfecta" por que si hubiece una persona que fuera a mi mismo ritmo... y se enamorara de mi tal cual como yo de ella... seria genial... ahi si diria, "le dare rienda suelta a mis sentimientos"... pero no fracasando, ni siendo mediocre, mucho menos dejando mis metas y sueños a un lado... mas bien intentando juntos sacarlos a la luz... jaja bueno creo que me eccedi...

me gusto mucho lo que dijiste... M e pusiste pensativa jajaja...
a mi me encanta planificar... Quiero llegar a mi Omega!...

suerte!! besos!

moxura1
Tienes razón el futuro se construye día a día......................talve z m equivoco al ilusionar a otras personas pero nunca juego con los sentimientos de nadie porque odiaria q hagan lo mismo conmigo....solo busco oportunidades pero hasta no concretar nada no puedo decir que me he comprometido o he dado falsas esperanzas a otra persona.........por lo q lei todavia estas planificando tu vida igual que yo...bueno t deseo suerte ...y la verdad creo q hasta q eso es una virtud....pero no hay q olvidarse q el tiempo no se recupera asi que las decisiones q hay q tomar no deben ni demorarse ni adelantarse............

TE MANDO SALUDOS
DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
26/12/09 a las 22:42

pues si
ser justo es lo primordial si se tratase de q engañe y m engañen, tal vez mi peor error es ilusionar a alguien pero nunca digo mentiras o doy falsas esperanzas como dije anteriormente, tal vez manipulo un poco las cosas es verdad, pero herir a alguien jamas, solo es una estrategia, un escudo muchas veces a la impotencia de no hacer nada y no hacer sufrir tanto al corazón....porq hay mas oportunidades, no es atarse a una sola opcion y es vivir libremente hasta decidirse si ese fuera el caso por alguien q tu veas q es para ti y ahi si definir tus sentimientos......

V
viorel_735580
26/12/09 a las 22:47

comparto contigo
gracias por responder, me gusto mucho la forma en q ves la vida y me hiciste ver a mi tb q no soy el uniko q piensa asi, es verdad es mejor arriesgarse que no hacer nada, y el dolor, la decpcion y el fracaso es parte de la vida, por lo menos eso dice la razon, ahora mi corazon es tan fragil y masoquista q tira la toalla facilmente, aunq estoy aprendiendo a vivir sin miedos ni prejuicios, al final como dices tu las personas van y vienen en tu vida....y en verdad voy a resolverme a vivir

V
viorel_735580
27/12/09 a las 2:08
En respuesta a nieves_6344977

Creo
que lo dificil de esa decisión es llevarla a cabo x .x
y también creo que es a la resolución que llegamos en alguna parte del camino...

me parece interesante lo que mencionas de la persona 'adecuada', esa incertidumbre de saber 'lo que pasará' = /

...si pudiera comprar espontaneidad tendría un almacén xD


saludos!!


GRACIAS POR TU OPINION MUJER VIRGO
saludos
DAVIDVIRGO22

R
ricky_6049298
28/12/09 a las 16:44

Diviertete
Estas en edad, los amores verdaderos llegan muy de vez en cuando, y si hay una chica dispuesta a compartir su tiempo contigo sin mediar compromiso alguno pues excelente.

Solo se sincero siempre, si no quieres nada serio pues plantealo asi desde el principio y no prometas nada que no puedas cumplir.

Suerte en la caceria.

David.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir