Foro / Astrología y Tarot

los virgo y las llamadas por celular.. expliquenme esto?

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 18:47
K
kadia_5738383
13/1/09 a las 3:26

hola a todos..yo soy piscis y el es virgo.. yo soy la chica que posteo .. "con virgo a la distancia.." pues ando con un virgo de novia desd hace ya casi 1 mes y solo lo he visto 5 veces pero la comunicacion es diaria francamente todo va bien .. el es bien lindo atento preocupado y cariñoso..conmigo yo tambien lo soy.. todo va bien.. solo que como te explico .. la que tiene este tipo de llamadas gratis soy yo y el no, y para comunicarnos generalmente siempre yo tengo que marcar, al comienzo todo andaba bien el timbraba yo llamaba.. o otras veces yo llamaba... hasta que comenze a ser un poco insistente y lo reconosco, y pues creo que eso lo alejo a que el de la iniciativa de timbrarme para que yo lo llame, y dejo de hacerlo por 2 dias, el 1er dia logre comunicarme con el luego de insistirle 6 veces .. me explico que no me contestaba por que estaba manejando su auto varios kilometros y en fin .. le creo. Pero ayer si deje de marcarle en todo el dia y hasta me olvide mi celular a proposito hoy en mi casa para que cuando regrese vea sus llamadas y si habian 2 llamadas hechas horas antes, y me anime a llamarlo y me dijo: que es de tu vida perdida!!! ayer no me llamaste!!, no en tono malo en tono normal, pero como me reclama eso si lo que yo queria es que el de la iniciativa de timbrarme com siempre lo hace para luego yo llamarlo... tengo una amiga que siempre le decia eso su virgo.. ella lo llamaba hasta cansarse y cuando dejaban que el llame nada y cuando volvian a llamar estos le decian: por que no llamaste! estube esperando tu llamada! diganme si no es ilogico?????!!! jajaja ante esto que puedo hacer???????

Ver también

K
kely_5713041
13/1/09 a las 4:07

Jejeje pues si
mira yo soy virgo y exactamente hago lo mismo...recientemente eh estado en una situacion asi.....eh estado conevrsando con un chico q es mi novio por internet..jeje civernovio, q conocere este mes q viene..la cuestion es q el me llamaba todoss los dias, simpre a una misma hora e incluso hasta dos veces por dia...el siempre era el q llamaba , yo la verdad no lo hacia por q me resulta muy caro llamar hasta arabia saudita.....pero el al parecer no le importaba el costo o tal ves no se salia caro..........
la cuestion es q yo creo q el me acostumbro a q el fuera el q m llamaba todos los dias.....y el dia q no hablaba ...me la pasaba pensando todo el dia q fue lo q ocurrio ..poq no habra llamado......hasta incluso en esas ocasiones hise la prueba de hacerle timbradas.......y el llamaba...e incluso le hacia timbrar con privado y el ya sabia q era yo....por q al ratito me llamaba....
hubo un lapso de tiempo q el dejo d llamarme por ciertos motivos q yo no sabia..........enyonces al no saber los motivos, imaginate si un dia me desesperaba como seria un par d dias o una semana ..jajaja.....es q el consiente o inconsientemente me malacostumbro.
pero respondiendo a lo q se refiere un virgo....mira yo casi siempre espero q la otra persona de el primer paso en si.....yo en muchas ocaciones al ver q el no me llamaba.....preocupada ..me decia..lo voy a llamar tal ves le paso algo.............pero al momento d q me animaba a hacerlo.....al final no lo hacia.....pero no lo hacia , no por q no kisiera hablarle....si no q ..yo siempre antes de hablarle ,me venian la s dudas ..de q si lo hacia o no........por q yo me preguntaba : 1....¿ y si la razon por q no me a llamado ...es por q ya no kiere hablar mas conmigo?............2.¿ y si lo llamo y tal ves este ocupado e interrumpa algo?..........3.¿ sera que espera mi llamada? ahy no...mejor espero q el llame......
4¿ tal ves si no me habla seguido como antes.debe ser por q no kiere saber mas de mi o ya no le importo...ahy mejor espero q el llame.......tal ves meto la pata y quedo ante el como una desesperada,por q no a llamado un dia.......q va pensar de mi) .
jejjejeje.....me complico mucho por animarme a hacer una llamada q nunca eh hecho , por q me acostumbraron a recibirla.....la razon por lo q lo hacemos, tal ves sea.......q antes de hacer algo .....la pensamos miles de veces....y haveces creamos situaciones q posiblemente pasarian .......y algunas de estas nos desanime a tomar la decision de hacerlo...
yo creo que deberias decirle lo q piensas de una forma no como regañandolo,no se lo digas como si le estuvieras representado las llamadas q tu has hecho, busca la forma de darle a entender aquello..para q asi el ya no dude mucho en llamarte y lo haga sin miedo....por q si el no se entera o se da cuenta d q te molesta q el actue asi.....pues nunca o tal ves muy tarde lo hara.....pero lo hara cuando ya te este o te haya perdido. ...............
byeeeee

K
kadia_5738383
13/1/09 a las 21:53
En respuesta a kely_5713041

Jejeje pues si
mira yo soy virgo y exactamente hago lo mismo...recientemente eh estado en una situacion asi.....eh estado conevrsando con un chico q es mi novio por internet..jeje civernovio, q conocere este mes q viene..la cuestion es q el me llamaba todoss los dias, simpre a una misma hora e incluso hasta dos veces por dia...el siempre era el q llamaba , yo la verdad no lo hacia por q me resulta muy caro llamar hasta arabia saudita.....pero el al parecer no le importaba el costo o tal ves no se salia caro..........
la cuestion es q yo creo q el me acostumbro a q el fuera el q m llamaba todos los dias.....y el dia q no hablaba ...me la pasaba pensando todo el dia q fue lo q ocurrio ..poq no habra llamado......hasta incluso en esas ocasiones hise la prueba de hacerle timbradas.......y el llamaba...e incluso le hacia timbrar con privado y el ya sabia q era yo....por q al ratito me llamaba....
hubo un lapso de tiempo q el dejo d llamarme por ciertos motivos q yo no sabia..........enyonces al no saber los motivos, imaginate si un dia me desesperaba como seria un par d dias o una semana ..jajaja.....es q el consiente o inconsientemente me malacostumbro.
pero respondiendo a lo q se refiere un virgo....mira yo casi siempre espero q la otra persona de el primer paso en si.....yo en muchas ocaciones al ver q el no me llamaba.....preocupada ..me decia..lo voy a llamar tal ves le paso algo.............pero al momento d q me animaba a hacerlo.....al final no lo hacia.....pero no lo hacia , no por q no kisiera hablarle....si no q ..yo siempre antes de hablarle ,me venian la s dudas ..de q si lo hacia o no........por q yo me preguntaba : 1....¿ y si la razon por q no me a llamado ...es por q ya no kiere hablar mas conmigo?............2.¿ y si lo llamo y tal ves este ocupado e interrumpa algo?..........3.¿ sera que espera mi llamada? ahy no...mejor espero q el llame......
4¿ tal ves si no me habla seguido como antes.debe ser por q no kiere saber mas de mi o ya no le importo...ahy mejor espero q el llame.......tal ves meto la pata y quedo ante el como una desesperada,por q no a llamado un dia.......q va pensar de mi) .
jejjejeje.....me complico mucho por animarme a hacer una llamada q nunca eh hecho , por q me acostumbraron a recibirla.....la razon por lo q lo hacemos, tal ves sea.......q antes de hacer algo .....la pensamos miles de veces....y haveces creamos situaciones q posiblemente pasarian .......y algunas de estas nos desanime a tomar la decision de hacerlo...
yo creo que deberias decirle lo q piensas de una forma no como regañandolo,no se lo digas como si le estuvieras representado las llamadas q tu has hecho, busca la forma de darle a entender aquello..para q asi el ya no dude mucho en llamarte y lo haga sin miedo....por q si el no se entera o se da cuenta d q te molesta q el actue asi.....pues nunca o tal ves muy tarde lo hara.....pero lo hara cuando ya te este o te haya perdido. ...............
byeeeee

fijate que .....
el dia domingo no lo llame en todo el dia y el lunes me olvide mi celular a proposito en mi casa..( para no animarme a timbrarle en tofdo el dia.. ) regrese y habian 2 llamadas perdidas de las 5pm y yo vi mi cel alas 6:30pm.. no dude nada y lo llame hablamos de lo mas normal pero me dijo: " que es de tu vida amor?? desapareciste ayer no me llamaste?"... y yo perdon? casi le digo: estube esperando tu maldita llamada....!! jaja pero no le dije eso le dije que andube ocupada.. y buen hoy si quise llamarlo toda la mañana y nada!!!!!!!!!!!!!!! hice que mi prima lo llame de un celular desconocido y el le contesto a la 4ta llamada ... yo le doy como 5 y nada.. vale ya en todo el dia son como unas 10 en total de parte mia, si que da bastante colera ya que no me contesta y si me contesta no dudare en decirle que me incomoda mucho que no me diga nisikiera por mensaje que esta oucpado o que anda haciendo algo.... no sueno insistente pero si kiero llamarlo.... primero insisti xq keria decirle que habia cnseguido un camara web para conversar en la noche pero luego ya las llamadas solo fueron para decirle que me incomodaba tener que estar llamandolo como loca sin que el llame ni timbre luego de mis llamadas... aaaaaaaa!! que colera.. ya veremos que tal me va despues de decirle esto

K
kadia_5738383
17/1/09 a las 18:47

vale!!!!!!
son distintos.. pero lo bueno esta en saber conocer lo comun entre todos y eso es en general cierto por que en este foro lei muchas cositas ciertas......... pues yo opino creo y me atrevo a decir que eso suele pasar cuando virgo esta in love! jajaja .. en mi caso vamos comenzando... espero que sea asi sino vuelvo loca jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest