Foro / Astrología y Tarot

Los virgo y el telefono

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 1:20
I
ira_5282918
5/11/07 a las 23:27

Hola, soy nueva en este foro, y os leo desde hace un año, el mismo tiempo que hace que estoy con un virgo.

Yo también he pasado lo mío con mi virgo, y creo que su actitud en la vida real se puede trasladar al uso que hacen del móvil, me explico: he leído muchos comentarios por aquí relacionados con el móvil, en plan ¿lo llamo? ¿espero a que me llame él? ¿porque no me coge el teléfono? ¿porque tarda una semana en contestar?

Yo he aprendido a no desesperarme, pero he tenido llamadas sin contestar durante 2 y 3 semanas, y luego llamarme como si nada. Creo que es la misma actitud que tienen, aparecer-desaparecer, llamar por sorpresa-no contestar.

Me he animado a escribir porque ya lo último que he leído por aquí ha sido el comentario de una chica, y me he sentido totalmente identificada, ella decía: estoy deseando que me llame para no cogerle el teléfono. Yo me encuentro en la misma situación, cansada de llamar yo siempre y tomar la iniciativa, estoy esperando a ver si se decide a llamarme (sé que lo hará, tardará más o menos, pero lo hará) para no cogérselo, y así demostrarle un poquito cómo se siente una cuando llama y no contestan.

Sé que no es la solución, y además en contradictorio ¿estoy DESEANDO que me llame para no cogérselo? En fin, quería desahogarme un poco y saber si hay por aquí alguien que le haya pasado lo mismo, y bueno, preguntarle a los virgo...

¿cuando os gusta una chica os cuesta llamarla por teléfono?

Gracias!

Ver también

Y
yerma_10024647
5/11/07 a las 23:52

Q razon..
apoyo bastante lo que dices en tu post... estoy pasando x algo muy parecido con un chico virgo.. y luego aparecen como si no hubiese pasado nada.
Yo llevo dos dias esperando un sms o llamada.. enviarme fuerzas para que no caiga....
Un besazo

I
iballa_8634235
6/11/07 a las :14
En respuesta a yerma_10024647

Q razon..
apoyo bastante lo que dices en tu post... estoy pasando x algo muy parecido con un chico virgo.. y luego aparecen como si no hubiese pasado nada.
Yo llevo dos dias esperando un sms o llamada.. enviarme fuerzas para que no caiga....
Un besazo

Te mando muchas muchas fuerzas
Porque funciona, lo malo es tener fuerzas para hacerlo,,,llevo dos meses intentando no ser yo la primera q le salude en el msn o por sms,,y al final siempre caigo,,hace unas semanas como soluccion lo elimé del msn,jaja, pues al 6 dia me hablo el ,este puente me mando un sms ,, no le conteste al dia siguiente le falto tiempo para saludarme por msn,,Ahora me rio,,, pero es desesperante tener q estar con estos jueguecitos, a veces pienso mandarlo todo al carajo,,ya me empiezo a cansar, y sabes? se q cuando me canse lo tendre detrasss,lo malo q cuando eso me pase es pq ya me habre cansado del todo, y la q no querra sere yo,,,En fin mientras tanto pacienciaaaaaaaaaaa mucha mucha paciencia ,,un beso guapa ,,,,y ten fuerzas para no llamarlo,,es massssssss ten fuerzas para cuando te llame no responderrrrrrrrr,

Y
yerma_10024647
6/11/07 a las :26
En respuesta a iballa_8634235

Te mando muchas muchas fuerzas
Porque funciona, lo malo es tener fuerzas para hacerlo,,,llevo dos meses intentando no ser yo la primera q le salude en el msn o por sms,,y al final siempre caigo,,hace unas semanas como soluccion lo elimé del msn,jaja, pues al 6 dia me hablo el ,este puente me mando un sms ,, no le conteste al dia siguiente le falto tiempo para saludarme por msn,,Ahora me rio,,, pero es desesperante tener q estar con estos jueguecitos, a veces pienso mandarlo todo al carajo,,ya me empiezo a cansar, y sabes? se q cuando me canse lo tendre detrasss,lo malo q cuando eso me pase es pq ya me habre cansado del todo, y la q no querra sere yo,,,En fin mientras tanto pacienciaaaaaaaaaaa mucha mucha paciencia ,,un beso guapa ,,,,y ten fuerzas para no llamarlo,,es massssssss ten fuerzas para cuando te llame no responderrrrrrrrr,

Gracias x los animos
Lo malo es q yo soy super orguyosa..
Si no lo llamo lo paso mal xq no se de el.. hasta que el me llama..
Pero si yo lo llamo me siento mal conmigo y no me compensa.. asi que creo que esperare.. ante todo sentirme bien conmigo..
Puede ser mi signo q sea asi.. yo soy libra

Y
yerma_10024647
6/11/07 a las 1:20

Heyyyy
Podremos darnos consejos ja ja tu eres libra tmb y el virgo...
Tu seguro que me ayudas mas a conocer como son por que yo la verdad q n me da gran oportunidad a conocerlo en profundidad.. creo q tiene miedo a sincerarse y abrise.. yo creo que le hicieron daño en el pasado e intenta no mojarse conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram