Foro / Astrología y Tarot

Los virgo juegan con los celos de la otra persona?!!! ayudaaa!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 2:42
N
nadira_8041449
30/5/13 a las 17:37

Hola! Tengo una duda un virgo me habla y me busca siempre, se abrio mucho a mi... al principio empezo presumiendo, y de golpe desaparecio, como ya estuve con virgos antes lo deje tranquio y volvio solo y ansioso! empezo q charlarme por chat todos los dias, conversar en nuestra universidad siempre, me busca! me mira toda la hs esta pendiente de mis movimientos aun asi... la otra vez me reprocho por haberlo desetiquetado de alguna cosa y le dije q la verdad no queria ser pesada y q preferia pasarle ppr privado... y el me dijo q en su espacio solo estoy yo realmente y que le aleje a muchas q querian estar con el... entonces yo sorprendida y desilucionada le pedi perdon y le dije q no iba a pasar de nuevo... no entendi bien porque yo no público en su muro, y es mas... nunca fue mostrando ninguna intencion... el subio una canción y dijo que era para mi... no entiendo!! me hace ver en el muro cuando una mujer le escribe o le pública, cosas asi y luego me dice que no es nada importante que el esta buscando algo!! y re rehusa a tener algo facil... q algunas veces tiene ganas pero que no quiere... no entiendoo!! intenta ponerme celosa o bien solo me considera su amiga?!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nadira_8041449
31/5/13 a las 2:42

Ay nose!
Tengo tantas dudas con este virgo... nose es mas estaba pensando en alejarme un poco necesito pensar... soy aries!
me siento rara, me cuesta confiar en el y nose porque... porque alguien que gusta de mi me diria que le alejo a las mujeres??... despues quiso arreglar diciendo que era algo que no se sabia que iba a concretar y cosas asi... no me gustan los juegos! soy aries! quiero algo seguro! y soy muy segura frente a el! soy amable! el va conociendome... me pregunta cosas y dice frases aprobando algo, como: que bueno que me contestes eso!... es hermoso que pienses así ... si se ve que le gusta mi inteligencia por asi dcirlo que se yo... pero aun esta como esapandose... como es que saben uds que el gusta de mi?!! Uds creen realmente l... es raro todo!!

M
maruja_9009973
30/5/13 a las 23:41

Hola
Le gustas , simple . Ke signo eres ?

F
fu_9580024
31/5/13 a las :03


le gustas...y no para un ratito solo...

N
nadira_8041449
31/5/13 a las 2:42
Mejor respuesta

Ay nose!
Tengo tantas dudas con este virgo... nose es mas estaba pensando en alejarme un poco necesito pensar... soy aries!
me siento rara, me cuesta confiar en el y nose porque... porque alguien que gusta de mi me diria que le alejo a las mujeres??... despues quiso arreglar diciendo que era algo que no se sabia que iba a concretar y cosas asi... no me gustan los juegos! soy aries! quiero algo seguro! y soy muy segura frente a el! soy amable! el va conociendome... me pregunta cosas y dice frases aprobando algo, como: que bueno que me contestes eso!... es hermoso que pienses así ... si se ve que le gusta mi inteligencia por asi dcirlo que se yo... pero aun esta como esapandose... como es que saben uds que el gusta de mi?!! Uds creen realmente l... es raro todo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir