Foro / Astrología y Tarot

Los virgo dan falsas esperanzas??

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:23
A
an0N_862953899z
27/1/11 a las 16:05

El virgo que me gusta me dijo hace 20 días que me llamaría y que se acuerda mucho de mi, pero no me ha llamado?? Influye la distancia? Para qué me da falsas esperanzas??
Sabe que me gusta, así que no entiendo por qué hace esto?? si pasa de mi es mejor que no se invente rollos,no? Alguien me explica por qué hace esto? Se puede ser tan malvado?

Ver también

L
lyda_9452777
29/1/11 a las 15:00


Son así. Tiran la bomba y luego se alejan corriendo. Mira... ni te gastes, que en cuanto te olvides vuelve con su cuento incesante. Les gusta "ponerte a prueba", hacerte sufrir y desvalorarte. Si eres una mujer que se respeta, pasa de él... y sino, pues... forma parte de ese juego sin sentido.

A
an0N_862953899z
30/1/11 a las 13:18

Pues ahora sí que no entiendo nada!
el otro día le puse un sms para ver que tal le iba y de paso ver si me respondía o no. Al momento me estaba llamando y como muy ilusionado y tal... cuando llevabamos un rato hablando le pregunté que por qué no me había llamado y me dice que no me llama porque no quiere ser pesado y para no aburrirme!!!! no entiendo nada..... le dije que a mi no me aburre y si fuera así no perdería el tiempo en llamarle yo o escribirle...luego estuvimos hablando de nosotros y es tan dulce... la verdad, es que creo que este chico esta poniendo una barrera por la distancia que tenemos y por eso no me llama, pero si le doy señales de vida se le ve encantado.a mi me gusta mucho y no sé como hacerle ver que tenemos que intentar una relación aunque sea a distancia!!! ahora que.... si me decis que sí dan falsas esperanzas podría ser que me estuviese pasando eso?? besos

S
sherin_9891452
31/1/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_862953899z

Pues ahora sí que no entiendo nada!
el otro día le puse un sms para ver que tal le iba y de paso ver si me respondía o no. Al momento me estaba llamando y como muy ilusionado y tal... cuando llevabamos un rato hablando le pregunté que por qué no me había llamado y me dice que no me llama porque no quiere ser pesado y para no aburrirme!!!! no entiendo nada..... le dije que a mi no me aburre y si fuera así no perdería el tiempo en llamarle yo o escribirle...luego estuvimos hablando de nosotros y es tan dulce... la verdad, es que creo que este chico esta poniendo una barrera por la distancia que tenemos y por eso no me llama, pero si le doy señales de vida se le ve encantado.a mi me gusta mucho y no sé como hacerle ver que tenemos que intentar una relación aunque sea a distancia!!! ahora que.... si me decis que sí dan falsas esperanzas podría ser que me estuviese pasando eso?? besos

Virgo es un trauma
que te diria yo que mi virgo me trae de cabeza hace 2 años y ma bajo hasta el autoestima te hacen unas jugadas que ni para q te cuento si aun no te has enamorado huye muy lejos....

H
hayar_9899479
1/2/11 a las 7:52

Si que son complicados!!!
segun yo virgo tarda mucho para tener una relación y mas cuando hay sentimientos de por medio siempre se la piensan muchisisisisisismo por eso dicen que debes de tener mucha paciencia, yo estoy en la misma situación que tu y tmb actua raro siempre me habla y a la mera hora me cancela y despues esta ahi otra vez de lindo y cuando me alejo o me enojo duriiisimo con el esta mas insistente que nunca como si no quisiera perderme... creo que les da tanto miedo enamorarse que se resisten, se alejan y acaban enamorandose jajajaja cuenta tu historia para saber que paso please

D
drifa_8775561
1/2/11 a las 10:23

Totalmente de acuerdo
si!! a mi me hace lo mismo mi ex virgo ... se fue con otra y yo siempre persiguiendole, pero ya me he cansado!! ahora se la estoy devolviendo y actuando como él actúa, una de cal y otra de arena, pasar d él, no llamarle ni enviarle sms, no creerme nada de lo q dice y rehacer mi vida y que él lo sepa ... a ver si esto me funciona, y sino, es que no merece la pena, y almenos le habré jodido pero bien porque en cuanto se entera de que estoy conociendo nuevos chicos, se pone como un rabioso a llamarme ... anda y que le den!! si quiere algo que deje a su "novia" y se deje de tonterías ...

OSEA QUE SI DAN FALSAS ESPERANZAS!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir