Foro / Astrología y Tarot

Los tqm de los acuarios

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 17:15
F
fadili_5178698
6/12/11 a las 20:17

hola amigasss q tal? soy una libra. y bueno me imagino q eso de q los acuarios son reservados en lo sentimental,q nunca te diran lo q sienten, q esconden sus emociones etc..todo esto lo se porq lo he vivido, mas bien lo vivo. ahora bien, cuando te dice por msm o sms tqm , es sincero?es amor o amistad, porq segun el nunca se ha enamorado, o quizas si lo esta, pero no te lo va a decir..
mi preguntq es cuando lo estan lo demuestran ? .q hace cuando quiere alguien?apesar de costarle mucho expressarlo. .este acuario no esta conmigo, pero me suele decir esas cosas,y mas cuando no quiero saber mas nada de el..es amor o es amistad de cariño?

Ver también

A
an0N_603375599z
6/12/11 a las 21:07

Jajajjajaj...una vil manipulacion
hola aguabrava, yo pololeo kn un acuario e incluso cuando andabamos aun seguia pegado kn su ex y me decia te amo..jkajajajaj...ahora k somos pololos me dice tkm siempre cada vez k nos vemos...me dice te amo..pero solo es para k te enamores hasta las patas y cuando te vean ahi k te tienen segura se enfrian y les da la inseguridad es su juego...nunca le demuestres k lo amas nunca es el peor de los errores....debes ser fria y calculadora...auke te demuestren lo contrario....se k es algo dificl de hacer pork ves k son atentos, amorosos, dulces y tu le crees y de das ...y ahi se transforman te dicen a es k estoi inseguro...es algo extraño pero entre mas fria y calculadora mas dulce y amorosos son..espero haberte ayudado..

F
fadili_5178698
6/12/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_603375599z

Jajajjajaj...una vil manipulacion
hola aguabrava, yo pololeo kn un acuario e incluso cuando andabamos aun seguia pegado kn su ex y me decia te amo..jkajajajaj...ahora k somos pololos me dice tkm siempre cada vez k nos vemos...me dice te amo..pero solo es para k te enamores hasta las patas y cuando te vean ahi k te tienen segura se enfrian y les da la inseguridad es su juego...nunca le demuestres k lo amas nunca es el peor de los errores....debes ser fria y calculadora...auke te demuestren lo contrario....se k es algo dificl de hacer pork ves k son atentos, amorosos, dulces y tu le crees y de das ...y ahi se transforman te dicen a es k estoi inseguro...es algo extraño pero entre mas fria y calculadora mas dulce y amorosos son..espero haberte ayudado..

Jejeje
si eso lo se..q tengo q ser fria, para tenerlo ahi. ya llevo tiempo con el, se q mucho antes, me decia q me queria como amiga bla bla bla y ahora hace dos años para atras,medice q mequiere, y no como amiga, le digo q seamos amigos para llevarnos bien porq en el fondo nos llevamos de maravilla, y me dice q no podemos ser amigos.. eso me alegra porq yo tampoco quiero ser amiga, sino algo serio.. y ahora se fue, le dije si realmente me quieres, alejate de mi, te deseo lo mejor. yno para de conectarse para buscarme, me manda ese mensaje de tequieromucho. antes de irse me llamo y estuvimos 4 horas hablando por telefono.pero nada le cuesta decir lo q yo quiero escuchar. establecer algo serio.sino nada..en fin aver q pasa con tantos te quiero.gracias

A
an0N_603375599z
7/12/11 a las 16:31
En respuesta a fadili_5178698

Jejeje
si eso lo se..q tengo q ser fria, para tenerlo ahi. ya llevo tiempo con el, se q mucho antes, me decia q me queria como amiga bla bla bla y ahora hace dos años para atras,medice q mequiere, y no como amiga, le digo q seamos amigos para llevarnos bien porq en el fondo nos llevamos de maravilla, y me dice q no podemos ser amigos.. eso me alegra porq yo tampoco quiero ser amiga, sino algo serio.. y ahora se fue, le dije si realmente me quieres, alejate de mi, te deseo lo mejor. yno para de conectarse para buscarme, me manda ese mensaje de tequieromucho. antes de irse me llamo y estuvimos 4 horas hablando por telefono.pero nada le cuesta decir lo q yo quiero escuchar. establecer algo serio.sino nada..en fin aver q pasa con tantos te quiero.gracias

Jojojjo
ya emtendiste el juego...demuestrale k no kieres mas compromisos y si es un pololeo k sea algo ligth..debes demostrarle k no andas con el vestido en la cartera ...solo asi se sioltara...cuando ande amoroso disfrutalo pero manten un poko la frialdad...suerte!!..vas por buen camino..pero recuerda nunca le digas k lo amas..auke este bajandote las nubes..:P

F
fadili_5178698
8/12/11 a las 12:21

Gracias
gracias amiga..si eso ago hace tiempo q no le he vuelto a decir que lo quiero, pero el si a mi, hasta q me extraña,q no sabe que le pasa conmigo q no puede dejar de tocarme,verme..etc...yo me hago como la desinteresada diciendole,...pues como siempre, como cqda año, y el me dice que noo..q siente algo fuerte,q no sabe porque, q no puede evitar acercarse a mi..y le cambie de tema..luego me dice que le aga algun masaje, en el momento q estavamos juntos, a mi no me gusta hacer masaje, jajaja como a todos, nos gustan q nos lo hagan..en fin dice q cuando lo toco, siente algo especial q no puede explicar,le dije..bueno...es normal es un masaje y a todos nos gusta..y me salta q no, q es algo especial,con mis manos,qe soy muy arisca con el, y un simple roce es como q su piel se eriza..eso me encanto cuando me lo dijo!! si todo es puro teatro no se..porque si es sexo ya eso lo consiguio..es mas, le digo..q seguro q estas conmigo por sexo!! buscate a otra,y dejame, y me dice que no esta conmigo por sexo, que se me tenia q dar cuenta q es algoo mas, que si quiere solo sexo ya me hubiera dejado..y ufff muchas cosas q te podria contar..pero no se porque no lucha de otra manera, si ve que me pierde es cuando actua.. siempre he caido porque lo quiero y vivimos momentos bellissimos, pero luego que?tiene miedo a lo estable?ahora me hago la dura y no he vuelto a saber mas nada y no le respondo a sus mensajes, y lo noto desesperado..en fin ya vere..gracias y todas opinionen q me den, son buenas, para llegaar a conocer a estos seres!! besos

E
esneda_8007077
8/12/11 a las 12:38


no te creas que te quiere por ponerte en un sms tkm..lo hacen siempre..a mi el mío el primer dia de conocerme ya me ponia tk ajajaja y son mas falsos ke un billete de dos euros..pero bueno a lo mejor en tu caso es sincero..en el mio no lo fue asique..si te hablo desde mi experiencia no te los creas pero claro no todos son iguales...dale un voto de confianza

A
alice_5150654
8/12/11 a las 17:15

te quiero ummmm
pues nosotros queremos a todo el mundo q nos inspire ternura...a nuestra familia, a los niños, a los animales y si lo decimos es xq en verdad lo sentimos es para q lo recuerdes.
Sobre la manipulacion pues!! yo no sirvo para eso al menos q tengo un proposito y me toque alagar para obtener algo q quiera perooooooo no soy de alagos pa nadie... Debes de tener en claro q te quiero no es lo mismo q un Te amo... y al menos yo se su diferencia y lo q pesan las palabras por eso las utilizo como corresponde...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir