Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Los timos de las lineas ochocientosseis y 9o5

Los timos de las lineas ochocientosseis y 9o5

26 de agosto de 2012 a las 18:29

basta que nos timen tanto dinero en la factura del telefono las que no tienen la locucion legal del coste de la llamada

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 17:07
En respuesta a descubroestafadores2

basta que nos timen tanto dinero en la factura del telefono las que no tienen la locucion legal del coste de la llamada

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 10:42
En respuesta a tarotistascuidadoconlaslineas

Bluelight12
efectivamente y quienes pagan los timos de todo esto son las personas que llaman y consultan. A ver si muchas leen esto y no caen tanto en estos timos.

AH Y SE ME OLVIDO COMENTAR CUIDADO MUCHO CUIDADO CON LO QUE OS ROBARAN EN ESTOS NUMEROS SI LLAMAIS A PARTIR DE SEPTIEMBRE QUE CON LA SUBIDA DEL IVA AUN SERA MUCHO MAS LA FACTURA QUE PAGUEIS

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 10:55

Es mas fiable
que llames y pagues por tarjeta que no a ochocientosseis pues al menos no te alargan el tiempo de llamadas que es lo que les da el dinero.

de todos modos andar tambien con cuidado que algunos tambien son de tarificacion adicional y cuidado si os atienden operadoras y dais el numero de tarjeta que a veces os pueden dar sorpresas y que carguen dinero en vuestra tarjeta sin vosotras saberlo que eso si he visto muchos casos

si pagais por tarjeta hacerlo con tarotistas que os atiendan ellas mejor y no gabienetes o pedirle el numero de cuenta e ingresarlo vosotras o hacerlo via paypal las que lo tienen que siempre son modos mas fiables

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 10:57

Lo subo, sé de muy buena tinta que lo que dices es cierto, lo he vivido en primera persona pero en el tema de la radio no estoy de acuerdo, quizás pueda ser en general pero en solradio son una pasada de buenos y las llamadas que entran son reales.

Muy bien este post

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 11:08
En respuesta a nerea1309

Lo subo, sé de muy buena tinta que lo que dices es cierto, lo he vivido en primera persona pero en el tema de la radio no estoy de acuerdo, quizás pueda ser en general pero en solradio son una pasada de buenos y las llamadas que entran son reales.

Muy bien este post

Ahhh
Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es en la formación de los tarotistas, por lo menos en los 4 gabinetes que conozco personalmente te hacen unas pruebas de tarot sin tu saberlo, te graban las primeras llamadas con clientes reales y si no aciertas te vas fuera el mismo día, esto te lo dicen sólo si has pasado la prueba, es decir, si realmente eres bueno.

Y lo de la formación es muy relativo, hay personas que se saben de memoria los libros del tarot, de diferentes editoriales y autores y no dan ni una incluso conozco otras personas que han hecho cursos y se han gastado un dineral y te puedo asegurar que no dan ni una tampoco, no sé como explicarlo pero tienes que escuchar a las cartas, no sólo lo que dicen los libros...tienes que tener algo más, llámalo intuición o como quieras, NO TIENE QUE SER ... que ahora por lo visto todo el mundo es vidente. Por ejemplo yo conozco personas que llevan muchos años leyendo el tarot y no tienen ni idea como interpretar las cartas, no siempre el libro tiene la razón.

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 21:57
En respuesta a tarotistascuidadoconlaslineas

6u5 6 5
u56

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 22:38

Lo subo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest