Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Los tiempos de dios son perfectos


Los tiempos de dios son perfectos

9 de julio de 2012 a las 4:42


Queridos amigos y amigas, que importante es comprender que todo necesita su tiempo, que la impaciencia hace perder muchas cosas, muchas veces nos dejamos ganar por el desánimo y la desazón, que todo esta perdido, que no tenemos suerte.pero porque no paramos de pensar tan negativo y reflexionamos, mira el ejemplo de nuestra amada naturaleza, al plantar una semilla y para que crezca una planta y surge primero el pimpollo, luego la flor, no necesita un tiempo?

Si queremos hacer todo apurado y regar con mucha agua para que crezca rápido esa semilla se pudre, esa planta se ahoga, todo tiene su tiempo y su medida justa, me comprenden?. Es por eso que los invito a reflexionar hoy, aprender a desarrollar dentro de cada uno el don de la paciencia, confiar en nuestro Padre, que el nos dará las cosas que necesitamos en el momento justo, ni antes ni después, y llegara y lo disfrutaremos plenamente.

Confiar que nada sucede para nuestra mal sino todo lo contrario, aferrarnos a la fe y el amor de Dios, que el nos guía a un camino de felicidad y de recompensas para nuestra alma, somos sus hijos adorados y siempre nos cuidará entre sus regazos, nos dará su bendición y nos conducirá por la vida eterna.

No se dejen ganar por la tristeza ni por su ego, si fueron traicionados o heridos, tomen su tiempo para limpiarse las heridas y soltar, porque el tiempo de Dios es perfecto y el les ayudara a encontrar esa paz en su alma, dejen el rencor y la ira a un lado, porque solo servirá para envenenar el alma y quedarse estancados en un pasado que no tiene salida, es por eso que les pido reflexionen y busquen las respuestas en el interior de cada uno, mediten pidiendo una luz y una guía, que se abran las puertas de su corazón y desplieguen las alas de la libertad, las alas de una vida con mas paz y sin rencor ni odio, solo amor y mas amor.

Les envió un fuerte abrazo de luz
Bendiciones para todos

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
9 de julio de 2012 a las 15:23

Hola
Muy lindo y verdadero tu mensaje, eso que dices es una muy grande verdad, las cosas no suceden por que si y muhco menoscuando queramos, todo tiene su razón y su tiempo , y con paciencia y el amor nos abren las puertas a lo que debe llegar y sera en su momento.
Como Dios lo dispone.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 21:01

Que bonito
Y que cierto. Toda la razon del mundo. Gracias x la reflexion porque la tendriamos q tener siempre presente en nuestras vidas.

Bsss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Levantate!, no todo esta perdido

    3 de junio de 2014 a las 10:50

Do you know this products?

Principio de la página