Foro / Astrología y Tarot

Los tauros vuelven?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 7:39
T
thea_7294010
10/8/13 a las 7:30

Les explico, mi relación con mi chico tauro fue intensa pero corta, duramos casi dos meses y estuvo a punto de decirme que me amaba, lo supe porque un amigo de él me confeso que él andaba diciendo que me amaba y no sabía como decírmelo. La cosa es que yo a lo largo de ella me mande 3 grandes feas y ya a la 3 fue que yo le termine por una estupidez... y el estaba luego con esa disposición de siempre de querer volver y todo, pero al día siguiente murió la abuela y... después de eso todo cambio, no quería recibir mi apoyo, el cambio del cielo a la tierra, no quería verme, se seguía preocupando por mi pero para cosas puntuales, si yo lo necesitaba aún me iba a ver y todo, pero no quería estar conmigo como pareja porque según el ya no quería estar con nadie... Ya hace 3 semanas terminé con el y le he pedido que volviéramos muchas veces, le he llorado y le he intentado explicar con manzanitas como funciono yo, le he dicho que confíe en mi y que ahora si estoy "estable" para una relación, pero el dice que ya no. Lo que no entiendo es que si el ya no quiere nada, porque sigue preocupándose por mi ? cada llamada la atiende y a veces me busca el para conversar, pero no quiere volver... Siempre me dice que fui la relación mas feliz y linda que tuvo... Mi pregunta es tauritos... uds vuelven en algún punto? y que piensan al respecto? deberé olvidar para algún día volvamos a empezar de cero?

Ver también

V
vened
16/8/13 a las 7:39

Al toro por las astas
tauro es un signo creo yo excesivamente tierno y procura ser lo más responsable posible, pero también tiene un carácter de mierda y son re tercos con sus creencias... no le pongas manzanitas tirale una cacheta y besalo si aun siente algo por tí es ley que te buscará sino tú me buscas a mi (tmb soy tauro) jajaja lo sexual tiene un rol importante pero no limites su capacidad de persona con las hormonas... bueno espero haberte ayudado en algo saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook