Foro / Astrología y Tarot

Los tauros saben luchar por amor?

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 20:40
C
cortes_5497270
22/7/11 a las 22:45

hola chicos tauros, espero que me pueden ayudar y tener esperanzas, en pensar de que puede regresar y solucionar nuestras diferencias,,,,,les cuento un poco, pero ya llevamos 7 años de estar de enamorados,, los 5 años primeros años fua maravilloso, claro siempre con nuestras peleas, mas por culpa de el, vivimos en estados distintos, pero haciamos todo lo posible por vernos cada 2 a 3 meses para vernos,, cuando estamos bien es tan lindo y realmente me vuelve loca, se que nos amamos miuchisimo y siempre dijimos que no podemos vivir separados,,pero a lo largo de estos dos años iva cambiando las cosas, ya no era tan entregado como los 5 años atras, cuando le reclamo me dice es que este amor de ahora es un amor mas maduro, ya no es ese amor alocado de antes, pero me sigue amando igual o mas que ayer, eso me choca que no sea lo mismo del cual me enamore,,,y las peleas ya eran mas seguidos, porque ultimamente se amarga por todo, si no le saludo temprano o me despido temprano se amarga, pero el si puede hacer lo que quiera, si quiere se despide y a veces no, al dia siguiente como si nada, pero si yo hago me dice toda mi vida entera y no veo que es justo, pero me dice a veces que esta trabajando por eso no me escribe, y dice que le agobio mucho, que soy problematica por reclamar su actitud, a veces pienso que es muy egoista porque solo piensa en su vienestar de el, y no piensa en mi, si le digo algo, se amarga y deja de hablar, y yo asi no tenga culpa le busco el habla y digo no nos peleemos, porque yo si pienso en el, y se como lo esta pasando cuando estsmos peleados, porque todo eso hablamos cuando estamos juntos, de que no lo pasa bien cuando estamos distanciados, se pelea con todo y los trabajos le salen mal, y a veces se pone a llorar, e igual me pasa a mi,,, pero a estas alturas ya me canse de dar todo yo, nunca sabe pedir disculpas si me hiere con sus palabras, y nunca sabe reconocer su error, todo soy yo, pasa algo y me dice por tu culpa que yo busque la pelea,, ahora ya llevamos mas de 15 dias y no hablamos nada,,, yo trate de comunicarme le envie mensajes y no me respponde asi que deje de hacerlo con todo el dolor de mi corazon,, estoy esperando que lo haga el ,,,,,,,,,,mi pregunta es,,,me olvidara, estara tratando de olvidarme y sacarme de su vida,,, ya no lucharar para estar juntos,,, los tauros olvidan todo su amor por orgullo? ya no somos niños yo tengo 41 y el 46.

gracias

Ver también

A
azara_8240153
26/7/11 a las 19:43

Tal ves...
A ver, soy tauro y te puedo dar otra perspectiva de lo que te han dicho, por lo que dices que es un hombre mayor, no creo que valla a dar vueltas y regresar (es lo que pienso), lo de la distancia es algo que nos lastima, si es verdad, nos gusta mucho la seguridad de lo firme, de lo estable, por esto mismo lo de los celos y de ser posesivos.

Aunque esta misma seguridad nos hace ser leales ( no te sabría decir si el es fiel, por la distancia), y tan habituados que podemos caer en las rutinas (aunque depende de toda la carta astral, ascendente y demás) si el es así, queda en ti innovar para que no se apague la llama, si no a pasado nada que hiera su ego, o sus principios, todavía puedes dar la lucha (ya que cuando esto pasa es muy difícil aunque no imposible).

Los tauros sabemos perdonar pero cuando confiamos y tenemos la seguridad de no quedarnos expuestos ante alguien que nos hiere con facilidad, no nos gustan los melodramas. Pero en todo esto faltaría saber cual es tu signo ya que esto influye en las relaciones.

Igual soy mujer, pero tengo muchos amigos tauro.
ESPERO TE SIRVA!

C
cortes_5497270
26/7/11 a las 23:29
En respuesta a azara_8240153

Tal ves...
A ver, soy tauro y te puedo dar otra perspectiva de lo que te han dicho, por lo que dices que es un hombre mayor, no creo que valla a dar vueltas y regresar (es lo que pienso), lo de la distancia es algo que nos lastima, si es verdad, nos gusta mucho la seguridad de lo firme, de lo estable, por esto mismo lo de los celos y de ser posesivos.

Aunque esta misma seguridad nos hace ser leales ( no te sabría decir si el es fiel, por la distancia), y tan habituados que podemos caer en las rutinas (aunque depende de toda la carta astral, ascendente y demás) si el es así, queda en ti innovar para que no se apague la llama, si no a pasado nada que hiera su ego, o sus principios, todavía puedes dar la lucha (ya que cuando esto pasa es muy difícil aunque no imposible).

Los tauros sabemos perdonar pero cuando confiamos y tenemos la seguridad de no quedarnos expuestos ante alguien que nos hiere con facilidad, no nos gustan los melodramas. Pero en todo esto faltaría saber cual es tu signo ya que esto influye en las relaciones.

Igual soy mujer, pero tengo muchos amigos tauro.
ESPERO TE SIRVA!

Luchan los tauros por amor
gracias chicos por su consejo, yo soy de signo leo, pero ya le envie un par de mensajes y si me ha respondido pero medio a la defensiva, como que estuviera obligado a responder y eso no quiero para seguier con esta relacion, yo di todo de mi parte, aun que el me diga que me quiere no es lo mismo, me gusta que luche asi como yo, hago todo lo posible para no perderlo y no cambie y sea el mismo del cual me enamore,, se que es muy egoista, y lo malo de todo es que es muy amargado se amarga de todo, siempre quiere tener la razon, y nunca quiere reconocer que fue error de el, y decir disculpa yo ocasione, siempre me hecha la culpa a mi, que fue mi culpa, por mas que me muero de amor, y mas que me enfermo por que duele mucho,,, estoy tratando de alejarme y tratarlo con la misma indiferencia,, no es justo que se aproveche del gran amor que le tengo para tratarmne y votarme cuando se antoje, y tampoco soportar porque es engreido, y que siempre quieren que esten detras de el,,, yo tambien quiero que el se preocupe por mi,,, en fin son signos muy dificil de entender , egoistas y malos, son malos por portarse asi

B
becky_8544908
28/7/11 a las 22:53

A mi me pasa algo parecido
Hola yo soy una geminiana locamente enamorada de un taurino. Y me siento muy identificada con vos porque tambien pienso que son muy egoistas y solo piensan en ellos y orgullosos. Son muy raros por momentos esta todo muy bien y por momentos lo siento muy distante. Hace unos meses estoy saliendo con un taurino, y me ha pasado que a veces siento que no me presta atencion y este problema se lo he planteado y se enojo mucho porque me dice que no es asi, entonces yo confie en que iba a pensar e iba a cambiar y no ha cambiado nada, sigue igual, hace poco lo elimine de mi facebook para que reaccione, y en vez de preguntarme porque habia hecho eso me mando un mail diciendome que no sea mala que no lo elimine de la casilla tambien (quien los entiende?) lo mas logico es que piense en lo que hice y que decida arreglar la situacion, sin embargo me dijo eso y me desconcerto mucho, no logro entenderlo, a los dias le mande un mensaje diciendole que lo hbaia eliminado para que reaccionara y me respondio como si estuviese contento de que le haya escrito y cuando le volvi a reprochar que no me daba bola no me contesto mas! la verdad no entiendo nada, en vez de sentarnos a hablar, decide no hablrme y pasar por alto esto, algo que me hace mal. no logro entenderlos, perdoname que no te pueda ayudar, por lo que te conte estoy en la misma situacion que vos, o al menos parecida

A
azara_8240153
29/7/11 a las 4:20

Bueno...
La verdad no es bueno que se generalice con un signo , ya que en esto influye su ascendente (este se detalla de la hora de nacimiento), si queremos hablar en términos astrológicos. Ejemplo: Yo soy tauro, ascendente sagitario y soy más curiosa, enérgica e innovadora que otros tauros.

El signo tierra, tiene cualidades que pueden si bien tomarse a mal, también a bien, somos firmes, leales, solidarios, de principios arraigados, trabajadores, nos encanta la seguridad, somos cariñosos, aunque en muchos casos, no efusivos, como dije caemos en la monotonía, y esto puede ser bueno y malo, la pareja podría complementar, innovando nuestras vidas y cambiando estos enfoques, tenemos paciencia pero no somos mártires, aprendemos a la mala a veces, pero una ves que decidimos, difícilmente cambiaremos esas ideas. Como dije, esto también depende del ascendente.

Además chicas, es difícil, pero nunca es bueno juzgar, ni generalizar las acciones de los demás, por un signo, nacionalidad, o genero en concreto y menos con personas que en el pasado o presente amamos, aunque entiendo que se desahoguen por aquí. A todas nos pasa.

Como sabemos, sus signos son fuertes y poco compatibles con tauro, queda en cada cual adaptarse mutuamente y ver si la relación funciona. Pero según lo que se, es intenso, ya que leo y tauro se atraen fuertemente, pero ambos son decididos, no siempre en el mismo camino, muy orgullosos, posesivos y estos hace que caigan en discordias.

Y géminis, según e vivido y se, es que géminis y tauro caen en disputas internas sobre dominancia, el tauro busca estabilidad, pero géminis es muy cambiante. Es verdad lo de la distancia que puedan ver, pero es porque tauro a veces es extrovertido, y otras veces cae en lagunas de introversión, por esto siempre vive renovándose, como la tierra.

Aunque estas son cosas que se pueden relajar con la compatibilidad de la carta astral.

Bueno son algunas cosas que se de astrología, espero les sirva.

Feliz vida*

Y
yanyun_9166114
7/3/14 a las :37

Redita
Sí mejor olvidate de él ;( Qué pena que no se sincere contigo y te diga que la magia se fue. Los tauro se fijan mucho en el físico. No te amargues por lo que te voy a preguntar pero.. te has engordado? o cuando lo viste las últimas veces te presentaste bien arreglada? Los taurinos son muy visuales. También puede ser que este saliendo con otra mujer. Quien sabe. Mejor ya no lo busques más. Qué pena !! Fueron 7 años de relación. Voltea la página. Ya no sufras. Me imagino que lo debes amar mucho pero que vas hacer. No puedes ir detrás de alguien que ya no te quiere. Suerte!

T
titina_5805584
9/3/14 a las 20:40

Soy tauro
Yo soy Tauro y si quiero a una persona soy capaz de luchar hasta el final...cierto que soy muy orgulloso pero tarde o temprano termino dando mi brazo a torcer, somos testarudos pero al final el corazón siempre nos manda, mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir