Foro / Astrología y Tarot

los tauros pueden cambiar de un momento a otro como amigos o amigas?

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 3:04
R
rochdi_6184749
19/7/10 a las 3:59

Mi mejor amiga es una tauro... siempre hemos hablado de la misma manera cuando nos disgustamos simplemente dejamos pasar el momento y lo olvidamos, de lo que no se quiere hablar no se habla.. o sea todo muy normal.. bromeamos tranquilamente.. cuando aveces nos pasamos con algo malo o algo que no le gusta al otro nos disculpamos y seguimos.. en fin.. como dos buenos amigos...

Pero desde que consiguió trabajo en una empresa, con el lapso de los días a estado muy extraña... me mandaba mensajes al celular como siempre y yo pensaba que todo estaba normal y yo se los respondía, en especial porque ya no podíamos hablar mucho porque ella comenzó un trabajo que le demanda mucho y yo decidí comenzar a estudiar una segunda carrera... entonces copados de tiempo.. creí que todo estaba bien...

Hace una semana le mandé un mensaje deseándole suerte en todo, que me hacía falta oírla y que esperaba que le fuera bien en todo durante la semana... bueno y una semana después decido llamarla y me contesta muy seca: muy distinto a como siempre, un: "que hubo!!" cuando está acostumbrada a saludarme con un: "hola como has estádo"?? con una voz gentil(incluso cuando estabamos de malas siempre me contestaba con gentileza o dulsura), le pregunté si era que estaba dormida y me dijo que sí, entonces de inmediato le dije: bueno no dale sigue durmiendo, y bueno un silencio incómodo y ni se despedía así que yo dije chao y ahí ella sí dijo chao.. bueno y colgué....

Decídí enviarle un mensaje al celular deciendole que disculpara la despertada...que ojalá no fuera que estuviera canzada de hablar con su amiguito fastidioso..jaja(en tono de broma para que no pensara que estaba de reclamo) y que no la llamaba mucho estas ultimas semanas porque pensaba que estaba cansada y ocupada en sus cosas, que la quería mucho... lo envié, pero se me olvidó desearle suerte así que rapidamente le mandé otro mensaje: y se me olvidó desearte mucha suerte en todo esta semana.

En fin he reventado cabeza pensando que he dicho o hecho fuera de lo normal... pues no creo que yo le guste porque ella tiene su amor con el que hace rato peleó y no se hablan mucho, pero yo sé que lo sigue queriendo e incluso dejamos de hablar de él porque no le gustó que le dijera que iba a volver a caer en las garras de el cada que el se apareciera y le dijera cualquier cosa. pero seguimos normal...

O seré yo paranóico y de verdad estaba tan dormida que ni ganas de hablar con nadie tenía??? no sé... sólo soy amigo... me he comportado como siempre me he comportado con ella, no me he pasado de la línea de la amistad nunca. Será que me necesitaba y no supo decirmelo? ella siempre cuando está mal me lo dice y me pide que quiere hablar..? y preguntarle a ella es un peligro, porque la respuesta cuando le pregunto algo así es: queee dramático.. normal... hoy no quiero ser especial,.. etc... etc.. es mejor dejarla que ella cuente lo que tiene...

No voy a decir mentiras me tiene muy mal y cabezón pensando que mi amiga podría cambiar para peor conmigo y yo sin saber por qué, lo ultimo que hice fue lo del mensaje que le dejé por celular, me dolería mucho perderla y no soy capaz de decirle nada porque como ya dije a ella es mejor no preguntarle sino me dice dramático... si ella habla bien, pero esta última vez, de verdad me sentí muy mal, no encuentro motivo para que ella esté tan extraña conmigo...

Soy persona de pocos amigos, casi un solitario, conocidos muchos, pero amigos pocos y ella siempre ha sido mi pilar en muchas cosas y mi consejo para todo... así que entenderán porque me pone mal esto

En fin auxilioooooooooooo.... los tauros o chicas tauros.. los que sean demen luces!!!!! y gracias anticipadas muchachos.

Ver también

R
rochdi_6184749
20/7/10 a las 3:04


Mmm que falla nadie?!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir