Foro / Astrología y Tarot

Los tauros perdonan?

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 5:03
Y
yuemei_5653259
20/11/10 a las 9:43

Hola chicos,
tengo la curiosidad de saber, si los Tauros perdonan, o piden perdón, por algo q saben que han hecho mal.

Sobre todo cuando han dejado escapar su mal humor, QUE SE PASAN DE BRUTOS,

tan opuesto, como, lo cariñosos que pueden ser..

Ver también

L
layna_5551045
20/11/10 a las 11:39

Si
mi novio es tauro y es super cuidadoso, cuando sabe ka ha hexo mal algo o simplemmnte tu tono de voz no es el adecuado m pide perdón enseguida... aunke el pobre rara vez hace algo mal...

y mi ex novio de 6 años tb es tauro y a ese sí que le costaba mas perdir perdón... le tenia que comer la cabeza muxo muxo xa k lo hiciera... y yo pensando creo k una o dos veces lo hizo

en cuanto a lo de perdonar, mi ex jamás m perdonó k dejara la relación... y mi novio pues gracias a dios todavia no ha tenido k perdonarme nada... lo k son un tanto orgullosos

A
an0N_956287099z
21/11/10 a las 4:22

Hola!
Pues si somos capaces de perdonar y pedir perdón, sobretodo cuando sabemos q' nosotros tenemos la culpa y la persona en cuestión es importante para uno. Sin embargo si has hecho enojar a un tauro y digo, hacerlo enojar en verdad, es dificil q' lo hagas entender razones y menos si esta seguro/a de q' él/ella (tauro) hizo lo correcto.
Sobre como actuar con un tauro resentido, es darle su espacio y esperar a q' él o ella se acerque a ti, si de verdad le importas se acercara a ti de una manera u otra; pero tampoco, bueno por lo menos a mi, no me gusta andar rogando, pido perdón pero no ruego (eso es humillante a mi parecer). Ahhh y tampoco me gusta q' me atosiguen con la preguntita esta de "¿Estas enojada?" cuando es obvio q' lo stoy. Eso me hace enojar aún más!

Espero te sirvan de algo mis palabras!

P.D. A poco te parece q' nos pasamos de brutos, con el mal genio??? jajjajaja

Y
yuemei_5653259
22/11/10 a las 12:17
En respuesta a an0N_956287099z

Hola!
Pues si somos capaces de perdonar y pedir perdón, sobretodo cuando sabemos q' nosotros tenemos la culpa y la persona en cuestión es importante para uno. Sin embargo si has hecho enojar a un tauro y digo, hacerlo enojar en verdad, es dificil q' lo hagas entender razones y menos si esta seguro/a de q' él/ella (tauro) hizo lo correcto.
Sobre como actuar con un tauro resentido, es darle su espacio y esperar a q' él o ella se acerque a ti, si de verdad le importas se acercara a ti de una manera u otra; pero tampoco, bueno por lo menos a mi, no me gusta andar rogando, pido perdón pero no ruego (eso es humillante a mi parecer). Ahhh y tampoco me gusta q' me atosiguen con la preguntita esta de "¿Estas enojada?" cuando es obvio q' lo stoy. Eso me hace enojar aún más!

Espero te sirvan de algo mis palabras!

P.D. A poco te parece q' nos pasamos de brutos, con el mal genio??? jajjajaja

Me pidió perdón
pero se justificó
diciéndome q cuando se enfada, se enfada y punto.

Me pareció muy noble que me pidiese perdón.

Pero seguía dolida, por su alejamiento.

Le pregunté si seguía enfadda y me evadió, luego lo admitió y me dijo que pensara.

ahora soy yo la que le estoy pidiendo perdón y no me dice nada.

le he puesto varios email pidiendole el mas humillante perdón, pero no me ha contestado.

ya pasé lo peor del dolor, y no sé que es lo que he hecho para que esté como una fiera.

Hecho tanto de menos sus cuidados y sus mimos.

Gracias por sus opiniones

L
lijin_8473366
22/11/10 a las 23:24

Difícil perdonar
Si me equivoco me cuesta un poco pedir perdón, a no ser que haya herido sin querer los sentimientos de alguien. Si no es ese el caso prefiero olvidar la situación y tratar super bien a la persona con la que me he portado mal, protegerla ; esa es mi forma de disculparme. Sin embargo; me cuesta muchísimo más perdonar a otra persona que considere se haya portado mal conmigo . Cuando alguien me falta al respeto no me es posible perdonarla por mucho que yo diga que sí, un pelín de rencor me queda dentro porque el comentario o la acción me ha causado dolor. Puedo decirle a la persona que sí la perdono; tod@s cometemos errores, somos human@s, pero la relación no vuelve a ser la misma. Esa persona me ha decepcionado.

L
laila_9151796
26/11/10 a las 22:42

Por dios....
Si hiciste algo mal no esperes que sean cariñosos y con buen humor... yo en particular aparento perdonar pero no lo olvido nunca en la vida... y si ves mal humor es por algo todo pasa por algo... algo de vos le molesta por eso reacciona asi... sino seria cariñoso como dices...

A
an0N_806409899z
29/11/10 a las :31

Jjejjejejeje amazona!!!!
No Somos Vengativos? Pues Yo siempre digo q los Tauro Hombres somos Muy diferentes que las Tauro Mujeres...respondiendo a la pregunta de esto pues Si perdonamos eh, claro que si, depende de lo que es, osea podemos perdonar el q no seas ordenada, q seas impuntual, etc etc pero Infidelidad en mi caso no, lo q si es cierto q dijo Amazona es que YA NO TENEMOS LA MISMA ILUSION DE ANTES pero en si, si en nuestras manos esta vengarnos LO HACEMOS la venganza es dulce y tentativa si se nos presenta, y bueno eso de pedir perdon SI SABEMOS Q ES NUESTRA CULPA CLARO Q LO HACEMOS, y lo del mal humor pues UUUUUUU habras tenido q hacerle enfadar muchsisisisiisiisimo como para que el reaccione asi ya que no somos de enojarnos tan facil, somos Muy trankilos, y si nos enojamos del momento se nos pasa ràpido...Bueno suerte Bye

G
gabija_5447780
13/1/11 a las 5:03

Como dijeron por ahí...
Particularmente, soy capaz de perdonar, pero sin embargo no olvido!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest