Foro / Astrología y Tarot

Los tauros nunca olvidan a las personas que amaron? guardan objetos, y son celosos con la ex

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 8:14
R
roxane_7257265
27/10/08 a las 16:46

ojala algunos me puedan dar alguna idea resulta que mi novio hace muchos años cuando en su adolescencia ps tubo su primer amor y ps no fu bien por una serie de cosas..... ahora con la chica solo pasan de una amistad, el muy tauro jejje lo vi hace poco que llevaba la foto de ella ..ps le dije q me incomodaba ..me dijo q ella habia sido especial y ..q en algun momento la sacaria ." y me dijo tu sabes que yo soy de procesos lentos " ......... (aqui si que recorde una de las famosas caracteristicas del tauro )bueno yo normal para variar soy cancer .. como no fue en mi año yo traquila ....lo cierto es q la foto ya la saco o la guardo no se? .... la pregunta es ?????? los tauro en el fondo no olvidan a las personas q en algun moento de su vida amaron .... y se sienten celosos si estas personas ya tienen alguien nuevo?. Y digo alguien nuevo por qla madre de su hija con la q convivio ps nos ha llegado noticias q tiene una nueva pareja ? y pss......................
no se algo raro, ha visto a mi tauro?medio pensativo, hasta frasesitas medias raras me puso en el nick de chat ("Recordare cada dia lo que pase a tu lado y revivire en mi lo qu vivi contigo") ....... obvio que esa frase no es para mi...el esta conmigo ahora yo soy su presente y no se ni como actuar
ahora si ustdes tauro actuan asi en estas situaciones ? y que debo hacer ? y si actuan asi por que es espero respuestas de ustedes toritos !!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
arhane_9680024
29/10/08 a las 8:14

Pues...
No podría contestar a esta pregunta; lo que te puedo decir es que la frase:

("Recordare cada dia lo que pase a tu lado y revivire en mi lo qu vivi contigo")

No necesariamente tiene que ver con alguien del pasado; podria referirse a momentos felices vividos contigo que siempre llevara en él.

No se si me explico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir