Foro / Astrología y Tarot

Los tauros en q se fijan mas en lo fisico o en la inteligencia

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 17:51
A
an0N_652594999z
12/3/07 a las 12:27

diganme porfavor repondaneme a esa pregunta porfavor y como saber cual de esas dos cosas esta mas interesado

Ver también

Z
zonia_6480197
13/3/07 a las 1:34

Asi es
ps la vdd ke la matyoria d vecesm nos fijamos en la cara bonita y en lo demas peor hay ecepciones de pende al konocerlos tbn no todo es lo fisiko!!!

Y
yamina_9001229
18/3/07 a las 5:39

Como chica taurina..
me fijo muchisimo en el cuerpo de los chicos...es que es la primera impresion de esa persona y es muy importante!!! es mas..tiene que ser HERMOSO xa q me pueda fijar en el...soy muy exigente a la hora de buscar compañia..obviamente que tiene q tener cerebro porq sino terminaria siendo cualquiera!!

M
mery_6152995
19/3/07 a las 4:52

Io te digo
io soi tauro i mis amigos = y todos nos fijamos mas en la inteligencia ke en la fisico pero no keda demas lo fisico y si se puede tener las dos cosas mejor atenea384

S
sanja_5481828
20/3/07 a las 18:19

Sere la unica tauro rara
pero yo me fijo en la personalidad no en el fisico,es mas ,miro a los chicos que eestan cañon pero para mi prefiero uno normalito con el que este a gusto que un cañon que va revoloteando aunque los normalitos tambien

M
mirela_6960751
24/3/07 a las 1:23

Soy tauro
A mi me atrae mucho la inteligencia la verdad, me encantan los chicos inteligente aunq no sean muy atractivos aunq obvio q tiene q tener algo en el fisico q me guste.

C
ciria_8514060
12/4/07 a las 3:47

Mmm buena pregunta
A mi parecer, el intelecto, me emociona sentirme nia chikita alado de mi pareja la kual me explike el mundo. Siendo inteligentes son muy interesantes, ademas k son inteligentes tmb en la kama... el fisico es importante, tampoco vas a estar con una bestia, pero no influye mucho..
byby

N
nayana_5436776
13/4/07 a las 23:05

Cultura
Yo pienso que es algo más de cultura que de signo. El hombre tauro siempre se va con la que "esta más buena", en cambio la mujer tauro se va simplemente con quien la emociona más y siempre esta pendiente de ella.

R
rozina_6492810
25/4/07 a las 18:56
En respuesta a sanja_5481828

Sere la unica tauro rara
pero yo me fijo en la personalidad no en el fisico,es mas ,miro a los chicos que eestan cañon pero para mi prefiero uno normalito con el que este a gusto que un cañon que va revoloteando aunque los normalitos tambien

Yo tambien soy tauro
yo tambien soi tauro y estoy totalmente de acuerdo contigo
yo prefiero a un tio k sepa lo k ace y k sea normalito pero k me aga reir k me kiera y me kuide.
normalmente solemos mirar a los tios k estan mas buenos pero vamos al final siempre andamos kn lo mejordito aunk no sea el tipico tio xulito y kañonn.

Personalmente prefiero a los normalitos k me agan ser feliz
bss
taurina

A
aleida_9680535
25/4/07 a las 20:55

No
no es verdad que los tauros nos fijemos al 100% en el fisico lo primero k vemos es su mirada y hay nos damos cuenta en los sentimientos

E
emilce_9891011
26/4/07 a las 6:20

Mmmmmmmmmmmmmm
Como taurina me gusta el chico piola el que no es feo pero que tampoco es un adonis, mirarlo a los ojos y ver algo ahi que te gusta y que hable coherencias. (Una cosa que no le gusta al Tauro es la gente que pretende! ser algo que no es.

A
alzira_5843981
28/4/07 a las 22:45

``hola
SOY ALE SOY TAURO Y TE VOY A AYUDAR TODOS LOS TAUROS NOS FIJAMOS EN SI ES ALGUIEN INTELIGENTE , POR QUE A LA FINAL LA APARIENCIA NO DURA TODA LA VIDA Y AHORA SI CONOCES A UN TAURO QUE TE A ESTADO ECHANDO LOS PERROS ES POR QUE LE INTERESAS MÁS POR DENTRO QUE POR AFURA.

A
alzira_5843981
28/4/07 a las 22:51
En respuesta a sanja_5481828

Sere la unica tauro rara
pero yo me fijo en la personalidad no en el fisico,es mas ,miro a los chicos que eestan cañon pero para mi prefiero uno normalito con el que este a gusto que un cañon que va revoloteando aunque los normalitos tambien

``hola
Tambien soy tauro y es mejor estar bien acompañada con alguien que es inteligente que con alguien superficial y sin nada por dentro

A
asia_5436157
5/5/07 a las 18:50

Inteligencia
por mi parte creo que una persona del signo de tauro se fija mas por lo intelectual, por que realmente nos gusta mas lo sofisticado por asi llamarlo, nos gustan tambien las personas trabajadoras, y que le hechen ganas para salir adelante, no creo que el fisico nos importe tanto, quisa solo una buena imagen y que tenga precencia creo que cualquier persona lo puede tener.

M
myrian_8552079
7/5/07 a las 17:51


en las 2 cosas , te lo aseguro.
le encantan la mujer que piensa y que dice lo que piensa sin andar haciendo escandalos.Oddddian el ridiculo, asi que no le hagas ninguna escenita!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook