Foro / Astrología y Tarot

Los tauro sois de dar celos?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 19:27
V
vlasta_7464274
27/2/12 a las 12:31

Hola una pregunta los chicos tauro sois de dar celos a una chica para llamar su atención? es que creo que mi amigo tauro intenta darme celos pero no estoy segura igual simplemente esta coqueteando porque le atrae otra chica.

Ver también

L
lucely_8874971
6/3/12 a las 4:17

Igual que tuu!!
Me pasa lo mismo amigaa!! Encima yo soy enojonaa y me doy cuenta que me lo hace a proposito!!! TODO el tiempo.
Ayuda hombres aries, por que es estoo???

V
vlasta_7464274
6/3/12 a las 10:59
En respuesta a lucely_8874971

Igual que tuu!!
Me pasa lo mismo amigaa!! Encima yo soy enojonaa y me doy cuenta que me lo hace a proposito!!! TODO el tiempo.
Ayuda hombres aries, por que es estoo???

Jejej
mi tauro ha pasado de coquetear a dejarlo por imposible, yo tambien soy enojona pero me he mantenido firme sin mostrar ni una pizca de celos y el resultado fue que él dejo de coquetear jaajjaj. ainss estos hombres.

L
lucely_8874971
6/3/12 a las 23:43
En respuesta a vlasta_7464274

Jejej
mi tauro ha pasado de coquetear a dejarlo por imposible, yo tambien soy enojona pero me he mantenido firme sin mostrar ni una pizca de celos y el resultado fue que él dejo de coquetear jaajjaj. ainss estos hombres.

Mmm
siii? dejo de hacerlo? asi simplemente?? el problema amiga es q no se si sere capaz de aguantarmeee aaaaaahhh.

P
petya_8470579
16/3/12 a las 13:23
En respuesta a lucely_8874971

Mmm
siii? dejo de hacerlo? asi simplemente?? el problema amiga es q no se si sere capaz de aguantarmeee aaaaaahhh.

De verdad lo hacen por eso??
Ps si son así...por favor taurinos contesten!!=) es que el tauro k me gusta s la pasa coqueteando con dos ......... Beno al principio sólo era una, ahora son dos kjaajka pero ueno...a mi al principio as k m dolía...(soy pisciana) y un día m puse super triste y no lo quería ver(estábamos en clase de dibujo, el en las primeras filas y yo el el final) y bueno ps me escondi jeje bajé la cabeza y me acurruqué detrás d mi mejor amiga j está sentada delante d mi y así ya no lo veía a el ni lo hacía, entonces el empezó a inclinarse para atrás hasta "localizarme" ahora ya no m podía esconder más xk m caería d la silla jeje se me quedó mirando con cara de "¿pero q haces?" y yo me tape la cara kn las manos, luego empecé q abrir los dedos kjajaja y vi como sonreia y siguió coqueteando...grrrrr...XD ahora ya m da más risa k enfado pero mira...creen k intentaba ponerme celosa??=D por cierto: no somos nada, sólo amigos

P
petya_8470579
16/3/12 a las 13:25
En respuesta a petya_8470579

De verdad lo hacen por eso??
Ps si son así...por favor taurinos contesten!!=) es que el tauro k me gusta s la pasa coqueteando con dos ......... Beno al principio sólo era una, ahora son dos kjaajka pero ueno...a mi al principio as k m dolía...(soy pisciana) y un día m puse super triste y no lo quería ver(estábamos en clase de dibujo, el en las primeras filas y yo el el final) y bueno ps me escondi jeje bajé la cabeza y me acurruqué detrás d mi mejor amiga j está sentada delante d mi y así ya no lo veía a el ni lo hacía, entonces el empezó a inclinarse para atrás hasta "localizarme" ahora ya no m podía esconder más xk m caería d la silla jeje se me quedó mirando con cara de "¿pero q haces?" y yo me tape la cara kn las manos, luego empecé q abrir los dedos kjajaja y vi como sonreia y siguió coqueteando...grrrrr...XD ahora ya m da más risa k enfado pero mira...creen k intentaba ponerme celosa??=D por cierto: no somos nada, sólo amigos

Se me olvidó mencionar por si importa
Tenemos 16 años los 2

V
vlasta_7464274
16/3/12 a las 19:27

Pos al final
mi torito, le digo mi torito pero solo somos amigos y él lo sabe, todo quedo claro desde un principio, el queria rollo y yo no, no me van los rollos, por lo tanto no se a que viene ponerse en todo este plan,ahora pasó a otro plan a ignorarme, esta como enojado, me da tristeza porque nos llevabamos super bien y compartiamos muchas cosas, pero parece ser que no le importa nuestra amistad. Me decepciona por momentos la verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir