Foro / Astrología y Tarot

"los tauro serán acuchillados"

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 8:18
R
rony_7993291
7/8/10 a las 4:48

bueno al final todas sus quejas se han cumplidos asi lo ha dicho este horoscopo, ponga atencion los signos que se quejan q los traten mal (escorpiones), al final como siempre salimos perdiendo jajajajajaj xD
ya enserio compañeros y compañeros taurinos es hora de despedirse

El miércoles 11 de junio todos quedamos perplejos al observar la página del horóscopo publicada por el diario gratuito 20 Minutos en sus ediciones de Madrid y Barcelona. En concreto, el signo zodiacal Tauro decía:

"Trabaja para tu propio provecho y no dejes que los demás presuman de conseguirlo gracias a tu esfuerzo. Todos los hijos de ... de este signo serán acuchillados"

La primera impresión es que ésto lo ha escrito alguien que está quemado porque trabaja mucho y hay otro (seguramente Tauro) que es el que se apunta el tanto. El hecho de ser más válido que alguien y que ese alguien se esté aprovechando de tu trabajo y llevándose la gloria es algo que está a la orden del día en el mundo laboral. Recuerdo hace años cuando un jefe papanatas que tenía y algún designado preferente suyo me preguntaban cosas de informática (por ejemplo cómo comprimir y descomprimir con el antiguo "arj") sin que hubiera ningún tipo de reconocimiento a mi labor.

Sin embargo, el diario parece haberse desmarcado de la explicación lógica y ha pedido disculpas a los lectores diciendo que "sufrimos un pirateo informático por el que nos cambiaron los textos originales y se incluyó en el signo Tauro un texto ofensivo para los nacidos en este signo. Nuestra edición de Sevilla no fue alterada. El día 12, tras rastrear tecnicamente todo el proceso de producción de las páginas, Multiprensa y Más, editora de 20 minutos, presentó una denuncia en la Comisaría de Policía de la calle Rey Francisco de Madrid". Yo no me lo creo.

Los lectores opinan sobre el tema con frases como: "Alegar un pirateo informático además de nada creíble es poco serio por su parte. Más les vale decirle a ésta muchachita que se controle un poco y no arremeta de ésta manera como respuesta a problemas personales. Porque esto es muy serio Señores, muy serio. Por cierto, a ver si revisamos lo que escribimos y publicamos".

http://www.jluis37.com/2003jun/tauro.htm (para ver la imagen del escrito)

BUENO EN TODO CASO EL PROBLEMA NO SERA PILLARNOS POR QUE SOMOS LENTITOS JAJAJAJAJAJAJ SINO Q HAY CARAMBA AMIGO TENDRAN QUE CONSEGUIRSE UN PUT... TANQUE PARA ELIMINARNOS XD UN SIMPLE CUCHILLO NO SERA SUFIENTE PARA ELEMINAR TOROS

YA BUENO LAS MUJERES Y HOMBRES QUE SE QUEJAN DE NOSOTROS AHORA SU VENGANZA ESTARA CERCA JAJAJAJAJAJAJA.


Ver también

A
apanda_6c9376z
7/8/10 a las 6:33


Horita nos terminan pidiendo una muerte lenta ii sufridora ...

B
belal_7264651
9/8/10 a las 1:36

A ver...
Nunca he sido oportunista; de hecho, los tauro no nos caracterizamos por eso, somos mas de ayudar a las personas porque simplemente nos nace sin echarselo en cara a nadie después; y tampoco conozco a ningún tauro que sea oportunista. Somos buena gente (por las buenas), ya por las malas el cuento es otro.

R
rony_7993291
9/8/10 a las 4:41


naaa a veces la gente no busca consejo solamente necesita sentirse escuchada, ademas para q pierdes el tiempo aconcejandola¿? para q ayudar alguien q no quiere?¿ escuchala nomas dejala con sus rollos si no quiere cambiar es cosa de ella exclusivamente de ella con esa gente simplemente me hago el loco para que invertir tiempo¿? a menos q sea algo realmente serio.

yo tengo muchos amigos y amigas, que me usan literalmente como bote de basura emocional, peor me divierte escuchar a la gente y es por eso q estudio psicologia , peor no los juzgo no tengo por que

como yo aguanto sus historias y sus defectos ellos aguantan mis defectos y mis rollos
jjajajajjajajaja

ahora lo del post fue de pura diversion cuando andaba de vagabundo por la net me pille con esta noticia y me parecia entrete postearla , lo de los escorpiones bueno es verdad si se quejan q los traten de jodidos o nose que, pero en general me encanta el signo y la gente que conozco no es para nada asi de hexo muy buenas experiencias con ellos y ellas y con las ultimas mejores experiencias jajajaja

y me sumo tambien soy romantico, simpatico, esplendido y fantastico

un beso y un abrazo estimada amazona

Y
yuemei_5653259
9/8/10 a las 19:40

Que bien!
A VER SI LOS ACUCHILLAN YA!!!
... !

R
rony_7993291
9/8/10 a las 23:13


el motivo de la charla fue mas q nada de aburrimiento y como tengo tiempo de sobra lo puse

R
rony_7993291
9/8/10 a las 23:28


guarda tu aguja un ratito y relajate liza

aqui nadie a puesto a tauro en un pedestal, y segundo no creo q seas distinta al resto de las personas al comentar que dices la verdad, mucho se llenan la boca diciendo esa frase y peor nunca dicen la verdad cuando las tienen de perder. es bastante facil plantarse en la cara del otro y decirle la verdad a costa de que¿?

pero cuando tenemos conflictos e intereses propios con la verdad,

¿tienes la valentia para decirla sin importar lo que suceda?

si es asi, te felicito

sin animos de ofender u atacar saludos

K
keisy_5473772
11/8/10 a las 8:18
En respuesta a rony_7993291


guarda tu aguja un ratito y relajate liza

aqui nadie a puesto a tauro en un pedestal, y segundo no creo q seas distinta al resto de las personas al comentar que dices la verdad, mucho se llenan la boca diciendo esa frase y peor nunca dicen la verdad cuando las tienen de perder. es bastante facil plantarse en la cara del otro y decirle la verdad a costa de que¿?

pero cuando tenemos conflictos e intereses propios con la verdad,

¿tienes la valentia para decirla sin importar lo que suceda?

si es asi, te felicito

sin animos de ofender u atacar saludos

Tienes razón!!!
Claro que fácil es plantarse en la cara del otro y decirle su verdad, creo que aquí lo valioso es aceptación, cada quien es como es y pues creo q lo más díficil es cambiar, si soy egoísta, como voy a cambiar de la n oche a la mañana? me recordó a una compañera Tauro que se atreve a decirte que andas mal arreglada, que fulana no es tan inteligente como dicen los demás,,,, y adivina qué ? viste de lo más ridicula que te puedas imaginar, con ropa muy barata y vieja,,, XD como se atreve a decirte que no te peinaste bien, que ya no te arreglas como antes,,,, que le pasa? pero nadie se atreve a decirle sus verdades porque nos da flojera señalarle,,, asi es de todo hay,,, Paciencia Señor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram