Foro / Astrología y Tarot

Los tauro me traen por el camino la amargura... ains... (chica piscis)

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 1:19
L
linlin_7273011
21/4/10 a las 4:41

De verdad que mi dos experiencias con chicos tauro ha sido... os cuento

Un amigo Tauro de toda la vida, vamos que desde parbulitos vas junto a clase... pues nada nos hicimos grandes y el se empezo a fijar en mi (aunque el en ese tiempo no me lo dijo pero yo lo sabia y guarde distancias para que no se creyera nada) total paso un tiempo pase una mala racha el estuvo ahi conmigo como con mi familia 100% (cosa que admiro de los Tauros que siempre estais ahi en los momentos malos) y ahi fue cuando cambio mi sentimiento de amistad hacia a el a verlo como algo mas, total empezamos con el tonteo hasta que hubo lio (pero sin llegar a nada serio) en eso tiempo mas de una vez me solto que por mi culpa lo habia pasado bastante mal porque cuando eramos mas jovenes se pillo mucho por mi pero como yo le dije el a mi no me dijo nada y ademas eramos unos crios... pero un dia me llego una amiga y me dijo que lo vio con otra chica, lo llame enfurecida y me dijo que no estaba con nadie que se lo habia inventado y nada lo tipico excusas, total seguimos con el lio, y otra vez de nuevo escuxe rumores hasta que pude ver por mis propios ojos que estaba con otra chica saliendo y mientras me buscaba a mi y bueno lo sigue haciendo cosa que nunca entendere ya que si esta con ella que sean muy felices pero que a mi me deje en paz que como le he dixo mil veces de amiga vale pero nada mas mientras que tenga novia.. Aunque me costo la vida distanciarme un poco de el, porque como dije huele cuando estoy mal que siempre aparece ahi y me ayuda... Bueno pasada esta historia..

Conozco a otro chico (Tauro) nos conocemos durante 5 años y bueno siempre tuvo el tonteo pero nunca hubo nada mas que nada porque el vive en una ciudad lejos de la mia, bueno al final quedamos y hubo un gran filing y solo hubo algun beso pero vamos senti una sensacion que no habia sentido hace mucho (parecia quinceañera jejee) bueno el por lo que me dijo le paso lo mismo y quedamos en vernos pronto nuevamente pero para estar mas tiempo juntos a ver que tal. Bueno pues de casualidad tonteando en una pagina me encontre a este chico en una foto con otra chica besandose pues cogi y se lo dije que si estaba con alguien y bueno... me llamo y me dijo que si que andaba con una chica hacia 2 años, yo me quede no me podia creer que casi se me repitiera la misma historia, y lo unico que me dijo es que lo sentia mucho que no me merecia que me hubiera mentido pero que a mi me conocio antes pero que como estabamos lejos no me lo dijo porque le daba miedo a perderme por si le dejaba de hablar, que era una persona muy especial para el y que no me queria perder... y bueno ahora este tauro esta pasando por una situacion dura y le dije que si necesitaba hablar o desahogarse que igualmente iba a estar aqui para el pero que de tema cameloso no me dijera nada y que me entendiera si todas las cosas que me dijo ahora mismo no las creyera...

Asique no entiendo que portandome bien con ellos y sintiendo que ellos se preocupan por mi porque me hacen esto, porque si nunca me quieren hacer daño me lo terminan haciendo??

Vamos yo no enttiendo que tienen conmigo los tauro nose si sera porque soy Piscis y con los Piscis no llegan a congeniar o nose...

Y bueno tambien puede ser que tengo yo con los Tauro que tanto me llaman la atencion y siempre doy con los que me engañan

Un saludo a todo y agradezco si opinais

Ver también

L
linlin_7273011
21/4/10 a las 16:13


Si se ve que me llaman bastante la atencion xDD

Pero si son sinceros, porque no llegan a confiar totalmente en mi? y luego son ellos lo que piden mi confianza y me habra a ellos?
Y bueno eso de reservados... es cierto que les cuesta hablar de sus cosas pero conmigo saben que pueden confiar y me ha costado pero se han abierto bastante a mi (aunque nunca me dijeron que tenian novia )

Yo sinceramente pienso que si tienen pareja nose porque juegan asi con otras niñas, porque bueno claro que pienso que puede ser para utilizarme pero es que no creo que todo lo que me dijo fuera mentira ya que con el ultimo no me puede tener por eso de la distancia, asique sinceramente nose que quiere de mi

Y bueno es cierto que las bromas a veces no les sientan bien aunque vayan a buenas, eso lo he comprobado jejeje

Necesito un diccionario de chicos tauro urgentemente, porque mira que trato de entenderlos y ponerme en su lugar pero no llego a ninguna conclusion...

L
linlin_7273011
23/4/10 a las 1:19


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir