Foro / Astrología y Tarot

Los signo que mas pega con piscis

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 2:38
Y
yaima_5857412
7/3/07 a las 22:50

yo quiero saber los signo que mas puede tener una relacion con una chica de piscis

Ver también

E
elsie_6164536
12/3/07 a las 20:44

Yo...
soy escopion y estuve con un piscis y nos fue un poco mal porque yo queria verlo seguido y los picis son muy despegados y nos veiamos 1 ves cada dos semanas en cambio yo queria verlo to los fines de semana to los dias y por ellos tuvimos variass broncas....DECIDME COMO SOIS LOS PISCISSSSS..... eso de que sois muy despegados en vustra naturaleza o es cuando no quereis de verdad?

A
aisatu_8675856
16/3/07 a las 17:36

Hola xd
ja ps nose ni que hago aqui _!

ah si acuario es buena pareja con piscis? =O

A
alvino_6117221
19/6/11 a las 17:41
En respuesta a elsie_6164536

Yo...
soy escopion y estuve con un piscis y nos fue un poco mal porque yo queria verlo seguido y los picis son muy despegados y nos veiamos 1 ves cada dos semanas en cambio yo queria verlo to los fines de semana to los dias y por ellos tuvimos variass broncas....DECIDME COMO SOIS LOS PISCISSSSS..... eso de que sois muy despegados en vustra naturaleza o es cuando no quereis de verdad?

Despegado despegado no te creas
yo tube una novia escorpion y la verdad lo que menos queria era despegarme de ella ,pero esque me tenia todo el dia la cara suya puesta delante de la mia y no me dejaba ver ni la tele y si le decia que se apartara me decia que si que era despegado...pero en el fondo los piscis somos los mejores y de buenos algo tontos...y si quieres te lo demuestro lo de bueno...

N
norah_8640282
20/6/11 a las 18:34

Para mi
Soy pisciana, y una buena pareja seria tauro , te cuida y mima , son posesivos pero hacen un buen complemento lo unico que tauro es muy realista y piscis a veces esta en las nubes igualemente tauro ayuda en este sentido a piscis a poner los pies en la tierra en lo sexual de maravillas .

O
oiane_5645032
21/6/11 a las 4:14


Consulta con que signo es la peor combinación???

A
an0N_599534199z
22/6/11 a las 2:26

=)
Hola, tambien soy piscis, muchos dicen que la pareja ideal para piscis es escorpión o cáncer, por que son de agua y se entienden... los tres son regidos por los sentimientos, pero también existe buena compatibilidad con los signos de tierra, por que son prácticos y muy estables, algo que necesitamos mucho, para poner un orden realista en nuestra vida. Mi actual novio es tauro y es muy lindo, atento, protector, amoroso, todo un caballero . Libra dudo que sea una buena pareja para piscis, como comentaron por ahi abajo.

A
an0N_599534199z
22/6/11 a las 2:38
En respuesta a elsie_6164536

Yo...
soy escopion y estuve con un piscis y nos fue un poco mal porque yo queria verlo seguido y los picis son muy despegados y nos veiamos 1 ves cada dos semanas en cambio yo queria verlo to los fines de semana to los dias y por ellos tuvimos variass broncas....DECIDME COMO SOIS LOS PISCISSSSS..... eso de que sois muy despegados en vustra naturaleza o es cuando no quereis de verdad?

Xd
Hola, lei tu comentario, no es que seamos desapegados (de hecho piscis es un signo dependiente), por que somos sensibles, a veces nos gusta nuestro espacio, como tendemos a ser como esponjitas, apartarnos es una forma de respirar y recargarnos, pero eso no significa que no queramos a alguien. Ademas a solas nos gusta soñar con el ser amado xD... Tambien con piscis tienes que ir con calma, por que si no huimos =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir