Foro / Astrología y Tarot

Los sentimientos se rigen por el signo lunar,no por el solar.

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 11:41
Y
ydaira_8445385
24/7/10 a las 11:38

Así como su signo de sol es determinado por la posición del sol en el momento de su nacimiento, el signo de luna es determinado por la posición de la luna. El signo del sol se puede resumir mejor como una representación de lo que otra gente ve en usted. Su luna, en cambio, representa lo que usted ve en sí mismo. Algunos astrólogos, aunque sean una minoría, consideren al signo de la luna como aún más importante que el signo del sol.

Así, el signo lunar da cuenta, principalmente, de su interior y de sus instintos. Según los astrólogos, el signo de luna representa su personalidad, lo cual es diferente al compararlo con el signo del sol, que representa su individualidad frente al plano social. El signo de la luna se puede entender mejor como una representación de su inconsciente, y su signo del sol, como una representación de su consciente.

De esta forma, si tenemos en cuenta que el signo de luna representa su inconsciente, no es sorprendente que la personalidad que marca la luna pueda ser más aparente ante usted en sus sueños que en su vida mientras está despierto.

De la misma forma, encontrará que la influencia de su signo lunar es sobre todo en los momentos de pura emoción y en relaciones amorosas. Pero, de hecho, su signo lunar no hace caso omiso a su signo solar, sino que, muy por el contrario, lo modifica.

Ver también

F
fely_5375575
24/7/10 a las 21:14

yo soy sagitario con luna en cancer
Y la verdad es que debo decir que soy volada,muy pasional, directa (a veces, cuando las cosas ya me superan) y muy preocupada de mi familia y mis amigos...
La luna debe ser tomado como un complemento a tu ser y no como una diferencia..

Y
ydaira_8445385
28/7/10 a las 11:41
En respuesta a fely_5375575

yo soy sagitario con luna en cancer
Y la verdad es que debo decir que soy volada,muy pasional, directa (a veces, cuando las cosas ya me superan) y muy preocupada de mi familia y mis amigos...
La luna debe ser tomado como un complemento a tu ser y no como una diferencia..


La posición de la Luna en un horóscopo es el segundo en importancia después de la posición del sol. In astrology, the Moon is indicative of personality, individuality and the unconscious. En la astrología, la Luna es un indicativo de la personalidad, la individualidad y el inconsciente. It represents instinctive reactions and the side of an individual that will respond to a given situation without prior thought or consideration. Representa a reacciones instintivas y la cara de una persona que responda a una situación dada sin pensar antes o consideración. Based upon the theories of Sigmund Freud, it is the id, whereas the Sun sign of an individual is the ego. Con base en las teorías de Sigmund Freud, es el ello, mientras que el signo solar de un individuo es el ego.
In many respects, the Moon personality is one which a person keeps hidden and may even represent a nature considered to be somewhat disturbing, uncivilized, primitive or animalistic. En muchos aspectos, la personalidad es una luna que una persona mantiene ocultos e incluso puede conllevar una naturaleza que se considere a ser algo preocupante, incivilizado, primitivo o animal. In short, the Moon personality is an individual's inner core...the area which experiences hate and jealousy, is brooding and fearful and may indulge in fantasies that a person will deny even to himself or herself. En resumen, la personalidad es la Luna núcleo interno de un individuo ... el área que experimenta el odio y los celos, es inquietante y temible y puede caer en fantasías que una persona se niega incluso a sí mismo. Nonetheless, this Lunar influence is usually a somewhat subtle one, relating to a personality which is beneath the surface. Sin embargo, esta influencia lunar es generalmente un un tanto sutil, relativo a una personalidad que está por debajo de la superficie. It can also reveal much regarding the manner in which an individual was nurtured and cared for...as well as how he or she perceives his or her mother. También puede revelar mucho sobre la manera en que un individuo fue alimentada y cuidada ... así como la manera que él o ella percibe su madre.

In a horoscope reading, the Moon modifies the Sun sign, bringing into play new forces, different motiviations and special elements to the character of an individual's Sun sign. En una lectura del horóscopo, la Luna modifica el signo solar, poniendo en juego nuevas fuerzas, motiviations y elementos especiales para el carácter de signo de un individuo dom The effect of a person's Moon sign can significantly decrease or increase the tone of a Sun sign. El efecto de signo de una persona significativa Luna puede aumentar o disminuir el tono de un signo solar. Since the Moon itself is feminine, its influence seems to affect females more strongly than it does males. Dado que la Luna misma es femenina, su influencia parece afectar a las mujeres con más fuerza que los hombres lo hace. In the man, the strength of the Moon influence tends to indicate senstivity more than any other facet of the personality. En el hombre, la fuerza de la influencia Luna tiende a indicar senstivity más que cualquier otra faceta de la personalidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook