Foro / Astrología y Tarot

Los secretos eróticos de escorpión...

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 12:19
H
hanne_6116436
8/1/10 a las 17:51

Esclavo de sus sentidos, nada conmueve tanto a Escorpión como un asalto simultáneo a todos ellos: almohadones de seda en el suelo, música romántica, velas perfumadas y una comida sabrosa regada con un champaña helado en lugares donde el calor sexual llega a arder. La lista de los placeres amorosos de Escorpión no tiene fin, pues a causa de su deseo de variedad, a usted le encanta probarlos todos varias veces, Y eso sucede incluso mucho antes de que usted llegue a la cama, un lugar donde, igual que en las otras áreas de su vida, Escorpión exige llevar la batuta.

Usted adora contemplar el placer de su amante mientras el amor comienza con bromas lentas y cuidados tan finos como una telaraña, ambos a medio vestir, con un sujetador negro clavándose en la carne suave, el deseo llevándolo al clímax y la excitación como un líquido caliente corriendo por sus venas. Y entonces usted se enfriará levemente para mantener a su amante suspendido en el éxtasis de la pasión.

Pero el control constante puede resultar agotador. Por más difícil que le resulte al principio, aprenda a permitir que su amante conduzca algunas veces la relación. Admitámoslo: su amante puede carecer de su intuitiva habilidad amorosa, pero juntos podrán encontrar maneras de dar y recibir por turno el máximo de placer, como la sensación de guantes de seda en el interior de sus muslos seguida de un masaje amable con guantes de cuero, o disfrazarse para darle a Escorpión, siempre hambriento de cambios, un amante diferente cada noche, además de toda clase de juguetes amorosos.

Pero aunque Escorpión adore experimentar, jamás seguirá las instrucciones de un manual sobre sexo: le resulta más eficaz apelar a su rica imaginación que poner en práctica posturas gimnásticas. Llamar por teléfono al trabajo para susurrar al amado poemas de amor; interrumpir una comida para correr al dormitorio; una lista de instrucciones sexuales disfrazada de lista de comprar hay mil maneras diferentes de seducir a alguien sexualmente, y Escorpión está más que dispuesto a probar todas y cada una de ellas.

Pero una vez que ha abierto las compuertas del deseo ¡Cuidado! No hay retorno, y la intensidad amatoria del escorpión puede atemorizar a su amante, hasta que se acostumbre. El dormitorio es el escenario donde la gran estrella escorpiana se siente más cómoda, y la función representada no tiene por qué ser la misma dos veces



Espero que os guste a los escorpianos

Muchas gracias ¡adiós¡

Haaaa Yo Soy Escorpiana Tambien....

Ver también

A
an0N_687249499z
9/1/10 a las 5:30

Que hay si es un escorpion de eyaculacion precos..
creo que el mio tiene ese problema. no me aguanta mucho.
y e notado que aquello no endurece como deveria... jaja que detallista soy no?
\

H
hanne_6116436
9/1/10 a las 12:19
En respuesta a an0N_687249499z

Que hay si es un escorpion de eyaculacion precos..
creo que el mio tiene ese problema. no me aguanta mucho.
y e notado que aquello no endurece como deveria... jaja que detallista soy no?
\

Hola jeje!!!
pues mi novio es escorpion sabes como lo sedusco...pues a los escorpianos le encanta que juegues en la cama,las apuestas todo lo relacionado con ganar con ellos le encanta...ami escorpion lo pongo en su punto asi aparte de que siempre lo soprendo con cosas nuebas por qué si siempre haces lo mismo pues ellos se aburren...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram