Foro / Astrología y Tarot

Los secretos de talismanes y amuletos.

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 21:11
A
an0N_675096299z
3/10/05 a las 19:09

Un talismán es un objeto que ha sido cargado de energía espiritual o universal - son dos formas de decir lo mismo - utilizando para ello una serie de rituales esotéricos. Los talismanes sirven para favorecer la concreción de deseos positivos. Conseguir trabajo y no perderlo, fortalecer un amor o encontrarlo, brindarle armonía a la familia, fomentar la salud...
En cambio el amuleto es para protegerse de energías negativas, para que las fuerzas del Mal no puedan perjudicar a quien lo usa. El amuleto es contra la envidia, los celos enfermizos, los odios... En general, para contrarrestar las energías negativas producidas por enemigos conocidos o desconocidos que utilizan - en sus hechizos - fuerzas visibles o invisibles. También requiere un proceso de carga de energías que debe hacerse siguiendo determinadas fórmulas o pasos rituales del esoterismo iniciático.

- Una medallita, una cadena de cuello, una figura de plástico, ¿puede ser un talismán?.

No cualquier cosa puede ser convertida en talismán o amuleto. Desde ya, algo de plástico no sirve. Tampoco aquellas cosas de origen orgánico: un caracol, un hueso una perla, un trozo de nacar, una ramita, ni siquiera una madera petrificada. Todo aquello que alguna vez tuvo vida, no puede usarse para estos fines. En cambio, una medalla - según de que material esté hecha - o una cadena, pueden tratarse esotéricamente y hacerlas talismán.
En general, talismanes y amuletos se construyen sobre la base de cristales de cuarzo, obsidiana - que es una roca de origen volcánico - o piedras preciosas o semi preciosas. De esa manera el objeto mágico queda cargado en tal forma que su poder dura de por vida.

- ¿Qué conocimientos se requieren para construir este tipo de objetos mágicos?.

- Como se trata de objetos mágicos, muy poderosos, que brindan gran energía espiritual a quien lo utiliza e impiden que el Mal llegue a nosotros, se construyen siguiendo fórmulas esotéricas especiales transmitidas, verbalmente, de maestros a discípulos. No hay un libro que explique las fórmulas para hacer un talismán verdadero. Un talismán o un amuleto requiere un trabajo mínimo de cinco días. Algunos llevan diez o, hasta, un mes. Hay objetos mágicos de este tipo para una persona. Pero también pueden hacerse para proteger a una casa o para abrir los caminos de un negocio.

- ¿Cómo puede medirse la energía positiva de un talismán o las fuerzas protectoras de un amuleto?.

- Solamente a través de la sensibilidad espiritual de cada persona. ¡Cuánta gente me dice - al entregarle su objeto mágico protector - siento su fuerza. No hay otro modo de medir estas fuerzas esenciales de la vida en armonía.

espero que os sea interesante

un beso lleno de energia

MARIA

Ver también

A
an0N_867464299z
3/10/05 a las 19:11

Corasonnnn ...
me dejas copiarlo en mi foro?? es que me parece muy interesante, porfi.
Gracias wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muackssssssssssssssss

A
an0N_675096299z
3/10/05 a las 19:17
En respuesta a an0N_867464299z

Corasonnnn ...
me dejas copiarlo en mi foro?? es que me parece muy interesante, porfi.
Gracias wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muackssssssssssssssss

Claro que si
no tienes que pedirme permiso para ello



un muakkkk

S
stela_8686456
3/10/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_675096299z

Claro que si
no tienes que pedirme permiso para ello



un muakkkk

Hola maria m alegro k estes por aki.
continuas teniendo la misma direción de correo?
m gustaria comentarte una cosa,
carolina.

A
an0N_867464299z
3/10/05 a las 19:21
En respuesta a an0N_675096299z

Claro que si
no tienes que pedirme permiso para ello



un muakkkk

Gracias wapi, ya ta copiado...
he puesto tu nick

otro muacksss pa ti

A
an0N_675096299z
3/10/05 a las 19:27
En respuesta a stela_8686456

Hola maria m alegro k estes por aki.
continuas teniendo la misma direción de correo?
m gustaria comentarte una cosa,
carolina.

Hola cielo
Yo tambien me alegro de estar entre vosotras, si cielo tengo lamisma direccioon de correo




un beso lleno de luz linda

E
enric_9884212
3/10/05 a las 21:11
En respuesta a an0N_867464299z

Gracias wapi, ya ta copiado...
he puesto tu nick

otro muacksss pa ti

Eres una xorizaaaaa
jeje...........no seras tu la k me anda kitando los nick, k yo no exo na.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook